Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
Consulta A Los Usuarios
3 participantes
Página 1 de 1.
Consulta A Los Usuarios
Bueno como todos han visto el foro ah tenido un cambio en su aspecto. El color de tono "Gris" en las barras de Afiliaciones, ah un tono rojizo, para que este combine un poco con el logo, la cuestión es que quiero saber la opinión de todos y cada uno para saber si cambiamos de nuevo al anterior o dejamos este, ademas que este combina con la nueva barra...
Mi opinión Sobre Esto:
Creo que deberíamos de dejarlo así puesto que el foro si no se ve un poco apagado ya que los bordes son medios grises/oscuros, a excepción de las palabras "Naruto Ninja rol". En fin para mi deberíamos de dejarle...
Dejo El tema para que todos esten al tanto de esto y quiero saber para cambiarlo o no.
Mi opinión Sobre Esto:
Creo que deberíamos de dejarlo así puesto que el foro si no se ve un poco apagado ya que los bordes son medios grises/oscuros, a excepción de las palabras "Naruto Ninja rol". En fin para mi deberíamos de dejarle...
Dejo El tema para que todos esten al tanto de esto y quiero saber para cambiarlo o no.
Invitado- Invitado
Re: Consulta A Los Usuarios
Si tienes Razón con los Bordes Rojos se ve mas Vivo el Rol y me Gusta que Combine con el Logo. Yo voto por el Rojo en los Bordes.
Att: Kakuzu..! Posdata: Asuka es Sexy :3..!
Att: Kakuzu..! Posdata: Asuka es Sexy :3..!
Invitado- Invitado
mira te digo mi querida amiga me gusta mas asi, ya que los colores le da mas vida al foro y por otra parte ya no me da tanto problemas como antes a cargar el foro que se ve que el otro estilo pesaba mas y le costaba dios y ayuda cargar bien las cosas y cuando lo hacia con fallos (cosa de mi linea XD)
pero en fin que me gusta mas asi el foro
un saludo
pero en fin que me gusta mas asi el foro
un saludo
Me gusto así se mas vivo como decían y más como es llamativo para los user nuevos que vienen al foro
A mi me gusta el nuevo diseño, pero para serte sincero, sobre los botones de Indice, mensajes y tal... Me gustaban más los anteriores, ya que a diferencia de estos, tenían un personaje de la serie que a a mi gusto lo hacían mas chulos.
Invitado- Invitado
Concuerdo con Rucchi en lo de los botones, pero el diseño del foro te ha quedado genial buen trabajo!! (sobre todo porque esta itachi-sama en el logo (GOO))
Tetsu Uchiha- Jounin
- Cantidad de envíos : 1756
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario:
Página 1 de 1.