:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
En mi misión personal Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
En mi misión personal Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

En mi misión personal Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En mi misión personal Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
En mi misión personal EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
En mi misión personal EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
En mi misión personal EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
En mi misión personal EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
En mi misión personal EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
En mi misión personal EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
En mi misión personal EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
En mi misión personal EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
En mi misión personal EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
En mi misión personal EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

En mi misión personal Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

En mi misión personal Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land En mi misión personal PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp En mi misión personal Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro En mi misión personal KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket En mi misión personal Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
En mi misión personal 122j37k

En mi misión personal

2 participantes

Ir abajo

En mi misión personal Empty En mi misión personal

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Mayo 03, 2013 9:14 pm

Finalmente tras varias horas de viaje agotador, con sus respectivas paradas, lo cual obviamente me tomó 2 días al menos, llegué a mi destino, el país del viento, ahora iba con mi capa de Akatsuki, y un sombrero de paja con tiritas de papel blanco que cubría mi rostro asi como el cuello de la capa cerrada me cubria la cara también. Iba caminando tranquilamente, escribiendo una carta para mi Hokage y así informarle sobre el asunto que ocurrió aquella vez, para garantizar que mi aldea estaría bien de momento, ya podría mas adelante tal vez, hacerle una visita, solo para ver si Konoha estaba bien.

Ahora, al terminar la carta, se la mandé a un halcón el cual encontré en mi camino, y como antes había tomado un curso en adiestrar aves para mandar mensajes en Konoha, ya que pensaba trabajar en algun momento como ninja que se encarga de esas cosas; pude asi mandar al halcón adiestrado por mi en estos 2 días, hacia Konoha desde Sunagakure, ya que era un Halcón caracteristico de los ninjas de Suna por su región, y que de seguro los de Konoha pensarían que esta ave venía de Suna....la carta había sido mandada entonces, y ahora lo que debía hacer era regresar al país de la luna, por lo que me encaminé en el desierto rapidamente, evitando controles de seguridad y si debia pasar por alguno, sería con una apariencia distinta, como la de un viajero, con humor de estos y tranquilidad...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
En mi misión personal Left_bar_bleue1200/1200En mi misión personal Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En mi misión personal Empty Re: En mi misión personal

Mensaje por Niira Sabaku Vie Mayo 03, 2013 9:45 pm

Estaba caminando por el desierto en busca de un rumbo. todavia no tenia decidido adonde iria pero primero crusaria el desierto. yo seguia un poco conmovido por la despedida con mi madre de hace un rato pero luego de un tiempo caminando por el desierto, divise a lo lejos a una persona que venia como yendo hacia sunagakure. ya esto me sorprendio, pero esta sorpresa no fue nada comparada a la sorpresa que me dio cuando logre divisar lo que esta persona traia puesto, esta consistia en la gran capa portada por los miembros de akatsuki y un sombrero de paja con tiras de papel que le tapaban el rostro junto al cuello de su capa. no habia duda que era un akatsuki y que por eso se cubria la cara, pero yo nunca habia visto a nadie igual, solo habia leido algo en los libros acerca de esa organizacion, y sin poder moverme ni en direccion contraria ni ocultandome debido a la sorpresa, me quede quieto viendo lo que el mismo haria mientras cada vez se acercaba mas y mas a mi...
Niira Sabaku
Niira Sabaku
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27
Localización : Sunagakure

Hoja Ninja
Chakra:
En mi misión personal Left_bar_bleue600/600En mi misión personal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En mi misión personal Empty Re: En mi misión personal

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Mayo 03, 2013 9:56 pm

Off: soundtrack https://www.youtube.com/watch?v=5vceTwcu6ik

On: Mientras camino para salir del país de el viento ya que mi misión había sido completada y solo faltaba esperar por el halcón llegar a su destinatario y que este halcón volviera a mi, iba tranquilamente caminando, cuando detecto una presencia, escucho pasos en la arena a parte de los míos, un viento empieza a soplar y me doy vuelta para ver a un joven divisarme...

-Rayos me ha visto...supongo que no me queda opción, si lo dejo asi sin mas alertarña a todo el mundo...-

Rápidamente me acerco al chico a una velocidad muy rapida para el de divisar, y mirándole fríamente a los ojos, con un augurio de muerte, le pronuncio en frías palabras...

-Hoy no es tu día....ya que me has visto, no puedo dejarte marchar así sin mas...pero, como hoy estoy de buen humor, y veo que no pareces un mal shinobi, te dare 2 opciones...la primera, es morir en mis manos ahora mismo, la segunda, es realizar una pequeña prueba y seguirme, aunque si fallas morirás tambien...tu eliges si aceptas la oportunidad de vivir o no...-

Le digo fríamente al chico activando mi sharingan 3 aspas en los ojos, para analizar su chakra y ver que clase de prueba podría ponerle...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
En mi misión personal Left_bar_bleue1200/1200En mi misión personal Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En mi misión personal Empty Re: En mi misión personal

Mensaje por Niira Sabaku Vie Mayo 03, 2013 10:21 pm

mientras estaba paralizado ante tal situacion, vi como se acerco muy rapidamente el miembro de akatsuki hacia mi y me dijo:

-Hoy no es tu día....ya que me has visto, no puedo dejarte marchar así sin mas...pero, como hoy estoy de buen humor, y veo que no pareces un mal shinobi, te dare 2 opciones...la primera, es morir en mis manos ahora mismo, la segunda, es realizar una pequeña prueba y seguirme, aunque si fallas morirás tambien...tu eliges si aceptas la oportunidad de vivir o no...-

todo pasaba muy rapido y yo seguia paralizado, no podia creer que estando de buen humor me haya dicho eso, no podia creer que recien habia salido de mi aldea y ya me ocurria un suceso asi. no tenia opcion si queria vivir lo tendria que seguir, despues de haber visto la rapidez con que se acerco a mi y tambien como activo su sharingan de 3 aspas sabia que si lo enfrentaba, mi vida terminaria ahi y no podria cumplir mi camino ninja, por lo que no me costo mucho darme cuenta de lo que iba a tener que hacer. por lo que dije:

-creo que no tengo otra opcion si quiero vivir... te seguire, pero solo porque no esta en mis planes morir aun.

luego de decir esto sabiendo que me realizaria una prueba me prepare pues si no la aprobaba entonces tambien moriria y no me podia arriesgar a eso asique trata de concentrarme lo mas posible y de evitar mi paralisis y espere que prosiga el con la prueba que me queria hacer...
Niira Sabaku
Niira Sabaku
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27
Localización : Sunagakure

Hoja Ninja
Chakra:
En mi misión personal Left_bar_bleue600/600En mi misión personal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En mi misión personal Empty Re: En mi misión personal

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Mayo 04, 2013 1:33 pm

Cada expresión, leve movimiento y palabra que el chico pronunció luego de verme y acercarme, estaban llenas de temor, miedo, inseguridad, y algo de angustia, este chico estaba congelado por el miedo, y su respuesta al verme y hablarle no podía ser mas predecible...

-Bien...entonces empezaremos con esta pequeña prueba improvisada...Primero...Kage Bushin...-

Hice un sello de una mano esta estando en su lugar simplemente, y se generó una cortina de humo pequeña de donde se apareció un clon de sombras, este utilizó el Magen: Kasegui no Jutsu para inmovilizar al joven ya que lo miró a sus ojos, y si este estaba tan temeroso como parecía, el miedo lo llevaría a verlo a los ojos al clon, para "ver" sus acciones, pero así el joven quedaría paralizado por el rato que mi clon quisiera...

-Ahora que puedes escucharme claramente, te diré los objetivos de esta prueba, primero, libérate del Dojutsu Genjutsu de mi clon en menos de 3 minutos, luego, lucharás contra mi, si no sales en menos de tres minutos del Dojutsu, te mataré-

Le mencioné al joven con una voz fría y penetrante, la cual haría temblar al mas valeroso de los guerreros, y así me alejé unos pasos, mirando a todos lados por si no venía nadie, pero estaba despejado, no había nadie a Km de distancia por lo que se veía, así que no seríamos interrumpidos...

Off: Ch 1200-50 = 1150
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
En mi misión personal Left_bar_bleue1200/1200En mi misión personal Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En mi misión personal Empty Re: En mi misión personal

Mensaje por Niira Sabaku Sáb Mayo 04, 2013 7:05 pm

luego de haberme preparado para lo que se viniera, el me dijo que empesaria con la prueba. y luego haciendo un sello de mano lo oi decir kage bunshin. al notar esto no iba a dejar que me superara en numero por lo que haciendo yo tambien el sello de mano un poco mas tarde debido a el tiempo de reaccion, dije:

-kage bunshin no jutsu-

y a mi lado se origino humo de donde aparecio mi clon de sombras, y diciendole a mi clon que el pelearia contra su clon y que para no caer en sus genjutsus y no perderlos de vista tenia que mirarlo a los pies directamente, haciendo esto mi clon saco un kunai y se dirigio directo hacia el clon del miembro de akatsuki sin dejar de mirarlo a los pies y con la intencion de cortarle. yo mirando directamente a los pies de el miembro de akatsuki que me estaba tomando la prueba, ya que lo que habia leido sobre los genjutsus consistia en no mirarlos a ellos fijamente y que mi clon ya lo sabia. asi sin subir la mirada, realice sellos y dije:

-Doton, Okina Ryu no Jutsu-

y salio un dragon de tierra que se dirigia directo a mi rival a una gran velocidad para atacarlo, pues el me estaba haciendo la prueba pero yo le mostraria entonces de lo que era capas despues de todo parecia muy fuerte y no me podia fiar por lo que por lo mas rapido que lo convensa que estaba preparado para ingresar, mas probabilidades tenia de vivir, y de que no se pase conmigo y me elimine.

off rol:600 de chakra -50(kage bunshin)-50(dragon de tierra)=500 de chakra

Spoiler:
Niira Sabaku
Niira Sabaku
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27
Localización : Sunagakure

Hoja Ninja
Chakra:
En mi misión personal Left_bar_bleue600/600En mi misión personal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En mi misión personal Empty Re: En mi misión personal

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Mayo 04, 2013 7:38 pm

Al hacer mi clon de sombras, con mi sharingan noto que el chico me copia el sello, por lo que haría un mismo clon de sombras. El clon que se había acercado al chico con la intención de usar un simple dojutsu contra el, ahora lanzó un kunai con papel bomba apenas se creaba su clon para deshacerlo por la explosión rápidamente, y yo atento al movimiento de el chico, el cual parecía no estar mirando mis ojos...

-A un Uchiha no se le puede mirar a sus ojos en combate con el Sharingan activo...bien por aprenderselo...Hachimon Tonkou: La puerta Principal...-

Pense en mi mente, mientras la primer puerta celestial se abrió y me aportó mas fuerza y velocidad, lo cual combinado con mi sharingan 3 aspas, me haría mejor en movimiento taijutsu. Así mientras mi clon se ocupó del clon del chico, Yo esperaba alguna respuesta de inicio de parte del joven, y este hace unos sellos de manos los cuales sigo con mis ojos, eran sellos de la naturaleza Doton, por lo que un jutsu Doton se avecinaba, para mi fortuna, el Raiton estaba de mi lado, pero hasta no saber que jutsu usaría el, no empezaría a moverme. El chico va formando un dragón de tierra, este le toma unos segundos formarse pero con el sharingan lo veo mas claramente, así que con la velocidad que me había dado la primer puerta celestial, me moví rapidamente, una velocidad dificil para el joven de seguir, ademas este estaba concentrado en su jutsu para formar al dragón, por lo que no me era difícil ir detrás de el, para propinarle una fuerte patada a sus espaldas, cancelar su concentración de chakra gracias al golpe y evitar que el dragón termine de formarse, para cancelar su técnica.

-Debes concentrarte en lo que haces, un jutsu de ese tamaño a tan corta distancia, sin saber la capacidad de tu oponente es como pedirle que te golpeen...-

Así mi clon se pone en guardia, sacando su katana de la manga derecha de su capa, y va corriendo hacia mi oponente con ella para acestarle un corte mientras este se estaría recuperando de la patada, mi yo real estaba a las espectativas de el joven, analizando cada movimiento con sus ojos, mi clon no tenia el sharingan activo porque no lo necesitaría para luchar...

Ch: 1150-10 (mantener sharingan normal) = 1140

Spoiler:
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
En mi misión personal Left_bar_bleue1200/1200En mi misión personal Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En mi misión personal Empty Re: En mi misión personal

Mensaje por Niira Sabaku Sáb Mayo 04, 2013 9:21 pm

el clon de el miembro de akatsuki habia vencido muy facilmente al mio y ahora eran dos contra mi. mientras estaba haciendo mi dragon de tierra para dirigirlo directamente a el miembro de akatsuki real, lo escuche murmurar algo que no termine de entender y luego de esto perdi de vista sus pies y de repente senti un gran golpe por mi espalda que se trataba de una patada y que me lanzo unos pocos metros hacia adelante dañandome algo, pero era un ninja y estaba preparado para mas que eso, ademas no podia perder tan facilmente. al instante despues de caer levante la mirada lo mas rapido que pude y mirando los pies de el que parecia ser el clon de el miembro de akatsuki, logre notar que se dirijia directo hacia mi con algo debido a que cuando levante rapidamente mi mirada llegue a ver un poco mas que solo los pies y logre ver su katana o mejor dicho el mango de la misma, dije:
-donde estara el real-
, pero primero debia evadir su ataque asique mientras estaba en el suelo y me empesaba a levantar con una mano pense:
es hora de comenzar en serio.
y sin perder de vista sus pies dije susurrando:
-sabaku kyu-
y con la mano libre use mi control de la arena ubicada debajo del clon que se dirigia a mi, tome sus pies con las mismas dejandolo agarrado al suelo y avanzando con mas control de arena sobre su cuerpo hasta llegar a no mucho mas de las piernas pues si se trataba del clon entonces ya con aplicar mi siguiente tecnica lo conseguiria, asique una vez logrado esto hice sellos y dije:
-Sabaku souso-
comprimiendo la arena hasta tal punto que si era un clon este se esfumara y si acaso era el real no sea nada que el paso del tiempo y con ayuda de mis ninjutsus medicos no se pueda solucionar. Luego de esto si acaso funcionara. buscaria al verdadero, en el caso que no lo sea el que tenia en frente,que no andaria lejos aunque ni siquiera lo habia buscado aun.

off rol: 500 de chakra - 25 (sabaku kyu) -25 (sanaku souso) =450 de chakra
Spoiler:
Niira Sabaku
Niira Sabaku
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27
Localización : Sunagakure

Hoja Ninja
Chakra:
En mi misión personal Left_bar_bleue600/600En mi misión personal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En mi misión personal Empty Re: En mi misión personal

Mensaje por Tetsu Uchiha Dom Mayo 05, 2013 12:54 am

Yo estaba espectativo de los movimientos de el joven, usando mi sharingan para analizarlo en todo momento, así es como noto que este dirige chakra hacia el suelo, al parecer se trataba de los típicos Sabaku el clan de la Arena de Sunagakure, ya me había enfrentado a algunos pocos antes, y su control de arena es excepcional, por lo que el desierto le daba la ventaja en todo momento. Mi clon que iba corriendo, no iba como un loco para pegarle, también estaba atento a los movimientos del chico, y ve como hace un gesto con su mano como si intentara mover algo con su mente, a lo que el clon siente el movimiento en el suelo antes de que la arena le tape los pies este usando el gran poder taijutsu que posee, salta para evitar el agarre con la arena y cae dando un giro rápidamente al suelo cayendo con un corte transversal al pecho del ninja, mi clon fue rápido y esperaba que el joven hubiera hecho algo, de lo contrario ese corte sería algo profundo y no le dejaría en buenas condiciones para seguir con el combate...

-Vamos, se que puedes hacer algo mejor, no te rindas aun...-

Pensaba eso en mi mente, mientras analizaba yo los movimientos del joven comparado con los del clon, estaba bien, al menos intentó usar el entorno como factor positivo, una buena observación del joven ninja el intentar aprovechar su ventaja natural, solo necesitaba mejor práctica para poder mejorar sus habilidades en el arte del combate defensivo, como lo eran los Sabaku, cuya defensiva siempre resultaba en una gran ofensiva.

-3 minutos mas...da lo mejor de ti chico!!-

Le dije fríamente pero con animos al joven de la Arena, para que se motivara a seguir adelante y no me decepcionase ahora mismo, ya que no estaba con ganas de hacer derramar sangre inocente...

Ch: 1140-10 (mantener sharingan) = 1130
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
En mi misión personal Left_bar_bleue1200/1200En mi misión personal Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En mi misión personal Empty Re: En mi misión personal

Mensaje por Niira Sabaku Dom Mayo 05, 2013 7:20 am

de repente el clon se anticipa a mi ataque saltando, definitivamente era muy buen ninja el de akatsuki, pero en este momento tenia que pensar en el ataque que me estaba haciendo ya que venia desde arriba con su katana ahora si con la idea de hacerme un gran tajo, pero como bien se debio haber cuenta yo era un sabaku y el terreno estaba de mi lado, por lo que al haber logrado levantarme con la otra mano mientras manipulaba mi arena para agarrar sus pies, me fue util ahora ya que al evadirlo estaba cerca mio y debia defenderme bien. asique utilizando arena de mi kalabaza en mi espalda y ademas la arena al desierto que estaba al rededor mio, volvi a manipular arena creando un latigo de arena en espiral que iba directo hacia mi enemigo buscando atravesarlo antes que el a mi, y preparado pensando en su habilidad con su katana el latigo era lo suficientemente grueso como para que si intentara desviarlo cosa que no lo graria tan facilmente, desacerlo y utilizar la arena que al ser bastante grueso el mismo podria utilizar para agarrarlo de algun lado desestabilizandolo y pudiendo despues realizar sobre el mismo el sabaku souso que antes no habia podido. Ademas como se encontraba bastante cerca al evadir mi anterior ataque y estar en el aire todo esto me seria util ya que al no tener activo su sharingan o eso segun lo que habia visto antes. No le seria tan facil darse cuenta que se dirigia un latigo de arena para matarlo en apenas unos metros de distancia. podira haber utilizado un muro para defenderme pero despues de todo habia leido que una buena defensa era un gran ataque.

off rol: 450 - 10(control de arena)+25(sabaku souso no utilizado en el anterior post)=465
Niira Sabaku
Niira Sabaku
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27
Localización : Sunagakure

Hoja Ninja
Chakra:
En mi misión personal Left_bar_bleue600/600En mi misión personal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En mi misión personal Empty Re: En mi misión personal

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Mayo 07, 2013 12:36 pm

Mi clon evitó el agarre del chico sabaku facilmente con su habilidad extrema en taijutsu, entonces luego al estar en el aire ve como el chico suando la arena de su entorno y su calabaza genera un látigo que va en espiral hacia el para atravesarle, y este en el aire como defensa y para cortar esa arena y el control del chakra en la arena de forma temporal y dinámica, concentra chakra en la espada, de elemento rayo para darle un atributo eléctrico, y gira en espiral cortando el látigo para que no le atravesase y luego antes de caer al suelo al haber evitado el látigo del oponente, concentra chakra en el joven ya que estaba casi al lado de el, lo cual no le tomó mas de un segundo, y previniendo su siguiente movimiento sabiendo que el chico aprovecharía la arena que componía al látigo y demás, este clon mío utiliza la técnica del kawarimi no jutsu, para intercambiar lugares, cosa que si el chico estaba manipulando la arena para dañar a mi clon con esta, cambiaría ahora de lugares con el y sería el propio joven quien se haría daño a si mismo...

-No está mal..tiene un buen control de su chakra y la arena...veamos como continúa luego de esto...-

Off: Ch 1130-10 = 1120

Clon: Ch 50-10 (chakra raiton)-15 (Kawarimi) = 25

Spoiler:
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
En mi misión personal Left_bar_bleue1200/1200En mi misión personal Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En mi misión personal Empty Re: En mi misión personal

Mensaje por Niira Sabaku Mar Mayo 07, 2013 1:51 pm

yo le habia lanzado un latigo en espiral a mi enemigo que evadio implementando chakra tipo raiton en su katana. yo no esperaba algo asi pues mas bien habia pensado que lo golpearia de costado para que el mismo no vaya directo a el, pero el habia actuado asi y mi latigo estaba partido a la mitad y por ambos lados de mi rival. era mi momento ideal para realizar el sabaku kyu pero la arena estaba muy dispersa por lo que no podia tomar tan bien ninguno de sus lados como para encargarme de el, por lo que decidi realizar el llamado suna shuriken por lo que con la arena que estaba cerca suyo cree unas cuantas shuriken pero no las cinco debido a que constaba de un ataque rapido y sabia que con una cantidad de 2 shuriken que le dieran lograrias que el clon desaparezca. por lo que forme con la arena estas y se las lance a mi rival que estaba muy cerca de las mismas. un instante despues de lanzarselas, de pronto me golpean 3 armas a mi y mi vista cambia de perspectiva. no cabia duda constaba de un kawarimi no jutsu. que por obstinacion no habia detectado. ahora estaba en problemas pues las mismas me habian dañado bastante y las tenia en ese mismo momento clavadas en la parte superior de mis brazos, casi en mis hombros, lo mas rapido que pude las deshize a las shurikens para evitar problemas. todo habia pasado y no podia hacer nada pense en curarme, pero no podia hacerlo sin resguardo pues me mataria asique lo mas rapido que pude hice sellos, apoye mis manos en el suelo y dije doton kekkai doroutoumu y se formo un domo alrededor mio que dejando a mi enemigo fuera me daria tiempo para poder curar las heridas hechas por mis propias shurikens. estaba muy enojado con migo mismo pero no me quedaba otra y tenia que curarme lo mas rapido posible antes de que encontrara como matarme mi enemigo. asique me tire en el suelo y puse las manos cruzadas para un poco mas tarde comenzar con dicho jutsu.

off rol: hago dos tecnicas y la otra doy el pie de que la voy a hacer pero como todavia no la hago ni la comienzo, aparecera en el siguiente post.
465 de chakra - 25 de chakra (suna shuriken) -50 de chakra (doton kekkai dorotoumu)=390 de chakra
Spoiler:
Niira Sabaku
Niira Sabaku
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27
Localización : Sunagakure

Hoja Ninja
Chakra:
En mi misión personal Left_bar_bleue600/600En mi misión personal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En mi misión personal Empty Re: En mi misión personal

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Mayo 07, 2013 2:15 pm

Off: soundtrack https://www.youtube.com/watch?v=LTlb8Z9yUCU

On: Tras las acciones mi clon había resultado efectivo, mi oponente al parecer antes de que mi clon intercambiara lugares con el lanzó unas shuriken de arena hacia el, pero como mi clon se intercambió previniendo cualquier ataque que le llegara, el mismo joven se dañó a si mismo y perdió muchos segundos entre que se dio cuenta que ya no estaba donde creía, también cuando quería deshacer sus shuriken y los momentos donde dudaba que hacer, esos fueron bastante segundos, y mi clon aprovechó y abrió 2 puertas celestiales, las 2 primeras, eso le dio un aumento de velocidad y fuerza grandes, entonces apenas vio el amague de el joven para tocar el suelo, mi clon estando muy cerca de el, no tuvo ningún problema en moverse de forma muy rápida y acestarle una patada en la cara directa la cual de seguro le habría dado, y lo mandó a volar pero mi clon fue corriendo junto a el y le dio una patada hacia el suelo estampándolo contra este, posó una pierna sobre su pecho con fuerza, mas el peso de 270 Kg de las pesas que mi clon llevaba puestas, el joven no se podría levantar, y este clon mio poso su espada en el cuello del joven...

-Clon: Te mueves...te mueres...esto se acabó!-

Pronunció mi clon con mucha frialdad en sus palabras y una mirada aterradora, serena y tranquila pero tan fría que aterraría a cualquiera, mi yo real hizo un pequeño aplauso y se acercó algunos pasos hacia el joven Sabaku...

-Este es el final de la prueba...antes que nada, como te llamas joven Sabaku?-

Le pregunté al joven tendido en el suelo con la espada de mi clon en su cuello, luego levanté mi mano a lo alto, si la bajaba era la orden para que mi clon le matase y acabase con su vida...la luna estaba ya casi en lo alto del cielo, la noche era profunda casi, el frío empezaba a notarse cada vez mas, asi como la vida del joven empezaba a congelarse, ahora para siempre...

Off: No hay gasto de ch, las puertas son pasivas de taijutsu. El sharingan sigue activo 1120-10 = 1110

Spoiler:
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
En mi misión personal Left_bar_bleue1200/1200En mi misión personal Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En mi misión personal Empty Re: En mi misión personal

Mensaje por Niira Sabaku Mar Mayo 07, 2013 3:00 pm

mi nombre es Niira... quieres matarme hazlo le dije muy friamente. no temo a la muerte. es algo a lo que todos llegaran. lo unico que te pido es que le digas a mi madre que mori buscando a mi padre y no en las afueras de mi aldea...
Niira Sabaku
Niira Sabaku
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27
Localización : Sunagakure

Hoja Ninja
Chakra:
En mi misión personal Left_bar_bleue600/600En mi misión personal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En mi misión personal Empty Re: En mi misión personal

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Mayo 07, 2013 3:09 pm

Mi mirada yacía templante y seria ante las palabras del joven, en esta ocasión le hice una pequeña prueba final, como reaccionaría ante la muerte inminente?, intentaría hacer algo sabiendo que era inutil? se dejaría caer por las emociones y haria algo realmente tonto? encararía la situación seriamente mirando a la muerte de frente?, esa pruebilla le hice en estos instantes, y la pasó. También había visto su desempeño en combate, no estaba tan mal, tenía que mejorar muchas cosas, pero para su nivel ninja iba por buen camino, de seguro con entrenamiento y un buen sensei el chico lograría grandes cosas en un futuro.

-Muy bien...ha sido bueno luchar contigo, le has dado algo de entretenimiento a mi viaje aburrido...-

Entonces, hice un gesto con la mano, pero no fue el bajarla, chasqueé los dedos y mi clon desapareció, luego le mire mas tranquilo sin quitar mi rostro serio y mirada fría, y mencioné con reconfortantes palabras...

-Aprobado, por poco, pero aprobado...sígueme, no hay mucho tiempo que perder por aquí...-

Mencioné mientras me acomodé el sombrero de paja sobre mi cabeza, y empecé a caminar rumbo a la base de Akatsuki, nos quedaba un largo viaje por delante, esperaba que el chico siguiera mi ritmo, y así empecé a encaminarme nuevamente de regreso a mi "nuevo hogar"...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
En mi misión personal Left_bar_bleue1200/1200En mi misión personal Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En mi misión personal Empty Re: En mi misión personal

Mensaje por Niira Sabaku Mar Mayo 07, 2013 3:32 pm

luego de dar mi respuesta al miembro de akatsuki. vi como este con un chasquido hizo desaparecer a su clon y yo empece a confundirme... no sabia sinceramente que hacer, pero el mismo se acerco y me dijo que habia aprobado y que me apurara para salir que no habia tiempo que perder. yo no podia moverme casi por lo que antes de levantarme empece a curarme... ademas esto era muy extraño ya que habia perdido y sin embargo habia pasado su prueba... no lo podia creer. pero no podia hacer otra cosa que curarme un poco y salir junto a el si no queria morir... asique dije muy levemente debido a mi cansancio y dolores por todos lados: shōsen jutsu. y pasando mi mano con chakra concentrado en la misma. sobre mis heridas intente mejorar mi estado actual hasta el punto para poder seguirle el paso a el... luego de un tiempo creia estar listo. asique levemente me levante y dando un paso, confirme que podria masomenos seguirle el paso al miembro de akatsuki si no iba muy rapido. asique manteniendo una minima distancia por si jugaba con migo y me mataria luego lo seguia, llendo en paralelo a el asi el no desconfiaba de mi... despues de todo sabia que de el no escaparia por mas que lo intentara...
Niira Sabaku
Niira Sabaku
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 27
Localización : Sunagakure

Hoja Ninja
Chakra:
En mi misión personal Left_bar_bleue600/600En mi misión personal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En mi misión personal Empty Re: En mi misión personal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.