:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Rango C:Proteger al Comerciante Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Rango C:Proteger al Comerciante Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Mision Rango C:Proteger al Comerciante Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mision Rango C:Proteger al Comerciante Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Mision Rango C:Proteger al Comerciante EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Mision Rango C:Proteger al Comerciante EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Mision Rango C:Proteger al Comerciante EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Mision Rango C:Proteger al Comerciante EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Rango C:Proteger al Comerciante EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Rango C:Proteger al Comerciante EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mision Rango C:Proteger al Comerciante EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Mision Rango C:Proteger al Comerciante EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Mision Rango C:Proteger al Comerciante EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Mision Rango C:Proteger al Comerciante EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Mision Rango C:Proteger al Comerciante Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mision Rango C:Proteger al Comerciante Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Mision Rango C:Proteger al Comerciante PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Mision Rango C:Proteger al Comerciante Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Mision Rango C:Proteger al Comerciante KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Mision Rango C:Proteger al Comerciante Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Mision Rango C:Proteger al Comerciante 122j37k

Mision Rango C:Proteger al Comerciante

Ir abajo

Mision Rango C:Proteger al Comerciante Empty Mision Rango C:Proteger al Comerciante

Mensaje por Hakurei Hyuuga Miér Mayo 15, 2013 7:01 pm

OFF: Es el Noveno Post de la Mision debido a un enfrentamiento en el bosque (material extra), asi que despues de este me faltan 1, pero hare mas.

ON: Al llegar a la ruta hacia el pais de la olas, me sente en una piedra y saque algo de medicamentos contra quemaduras de mi bolso, ese ninja misterioso que manejaba el papel, no era mi enemigo, pero tampoco mi amigo, sus habilidades me habian lastimado y yo estuve muy cerca de golpearle aunque no lo logre, me decepcione de mi taijutsu, aunque estaba orgulloso por mis tecnicas defensivas, fuero muy efectivas y el daño que recibi fue por intentar un ataque, para la proxima debia pensar mejor mi estrategia antes de atacar, el cliente me veia nervioso, le di unas palabras para que se calmara mientras me curaba los brazos, donde habia recibido la explosion leve, me cubri con vendas y le dije que continuaramos habiamos perdido mucho tiempo, asi que el se levanto y seguimos caminando hacia el pais de las olas por la ruta que habiamos escogido...
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C:Proteger al Comerciante Left_bar_bleue300/300Mision Rango C:Proteger al Comerciante Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C:Proteger al Comerciante Empty Re: Mision Rango C:Proteger al Comerciante

Mensaje por Hakurei Hyuuga Miér Mayo 15, 2013 7:20 pm

Atardecia cuando ibamos por mitad de la ruta, atardecia nos dirigiamos a un puerto donde habia un bote para llevarnos por aguas hacia el pais de las olas, aunque habia un gran puente llamado, el puente de naruto mantenerse oculto era esencial, asi que de esa forma continuamos pero 2 personas morenas con sendas espadas nos flaqueron el camino, ropas de segunda mano, parches en los ojos, cara de malos y con un dialogo caracteristico de un criminal... "aparte y podremos considerar no asesinarte niño", no estaba de muy buen humor, despues de la batalla anterior debia mejorar mi aspecto de lucha, asi que hice sellos de manos activando mis ojos, y les dije... "vengan por mi"
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C:Proteger al Comerciante Left_bar_bleue300/300Mision Rango C:Proteger al Comerciante Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C:Proteger al Comerciante Empty Re: Mision Rango C:Proteger al Comerciante

Mensaje por Hakurei Hyuuga Miér Mayo 15, 2013 7:41 pm

Los yakuza rieron y sacaron sus espadas el cliente corrio para protegerse mientras yo me mantenia de pie, se acercaron corriendo un por cada lado lanzado un potente sablazo son sus espadas que tan solo con saltar y patearles la cara a ambos los eche hacia atras, uno se abalanzo nuevamente intentando cortarme mientras evadia facilmente sus sablazos, calcule su punto ciego y lanze un certero golpe con mi palma abierta hacia su estomago, luego a su pecho y por ultimo a su cabeza, tirandolo al suelo... el segundo presa del panico ataco como un loco, fue sencillo evadirlo y golpearle 3 veces con m jyuken y sacarlo del camino.
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C:Proteger al Comerciante Left_bar_bleue300/300Mision Rango C:Proteger al Comerciante Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C:Proteger al Comerciante Empty Re: Mision Rango C:Proteger al Comerciante

Mensaje por Hakurei Hyuuga Miér Mayo 15, 2013 8:01 pm

Busque al cliente para decirle que todo estaba bien, se habia ocultado lejos, pero le encontre, estab terriblemente asustado por las espadas, pero despues de explicarle todo me dio un fuerte abrazo como si su vida dependiera de mi, asi que me ofreci para llevarle la mochila y el llevara la mia, asi el dinero estaria mas seguro, el acepto y nos encaminamos hacia el puerto cuando estabamos cerca del anochecer llegamos al puerto debiamos esperar al dia siguiente para tomar el bote asi que hicimos una pequeña fogata y comimos, dormimos hasta el dia siguiente resguardados en las ramas.
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C:Proteger al Comerciante Left_bar_bleue300/300Mision Rango C:Proteger al Comerciante Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C:Proteger al Comerciante Empty Re: Mision Rango C:Proteger al Comerciante

Mensaje por Hakurei Hyuuga Miér Mayo 15, 2013 8:07 pm

Estando en la carreta solo escuchaba el sonido del caballo andar, y el de la ramas, habia anochecido nuevamente asi que nos dedicamos a descansar esa noche, mas comodamente que la vez anterior pues el peligro casi habia pasado del todo a la mañana siguiente llegaria a konoha y alli, evaluaria las posibilidades de una mision dentro de la aldea, despues de descansar en casa y hablar con mi hermano.


Última edición por Hakurei Hyuuga el Jue Mayo 16, 2013 8:47 pm, editado 2 veces
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C:Proteger al Comerciante Left_bar_bleue300/300Mision Rango C:Proteger al Comerciante Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C:Proteger al Comerciante Empty Re: Mision Rango C:Proteger al Comerciante

Mensaje por Hakurei Hyuuga Miér Mayo 15, 2013 8:16 pm

Despertamos con pereza y ya me encontraba curado para aquel momento de las explosiones, aun asi recorde que debia entrenarme y la mision debia ser en la aldea, analizaria mis experiencias y determinaria una tecnica para aprender y definitivamente, buscaria ascender a un rango superior, al poco rato en la mañana llegamos a las puertas.
Hakurei Hyuuga
Hakurei Hyuuga
Gennin

Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 32

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C:Proteger al Comerciante Left_bar_bleue300/300Mision Rango C:Proteger al Comerciante Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C:Proteger al Comerciante Empty Re: Mision Rango C:Proteger al Comerciante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.