Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
Se puede saber que pasó?
4 participantes
Página 1 de 1.
Se puede saber que pasó?
Aquel que vea este mensaje quiero que sepa que un rol no a caído hasta que todos sus usuarios lo hagan, y en caso de que un usuario no lo haga todo podrá leventarse, y aquí estoy yo!, no quiero dejar de rolear naruto, si tengo la oportunidad de rolearlo en otro rol no voy a querer, porque aquí fue donde empecé y aquí deseo terminar.
Si algún usuario del rol o cualquier otra persona ve este mensaje, quiero que me deje un MP para contactarme y ayudarme a levantar algo que todavía tiene esperanza.
Si algún usuario del rol o cualquier otra persona ve este mensaje, quiero que me deje un MP para contactarme y ayudarme a levantar algo que todavía tiene esperanza.
Hanzo Idara- Gennin
- Cantidad de envíos : 1392
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Re: Se puede saber que pasó?
Pues estoy de acuerdo y cuentas con todo mi apoyo. Este foro es algo muy importante para mi y me es muy triste el verlo de esta forma
y es un foro muy importante para todos kenichi : P ... jajaj epro bueno no creo que reviva a menos de que quieras apelar a una enooooorrmmmmmme cantidad de madurez la cual no creo que esté, si quieres hablar https://www.facebook.com/brandon.andrade.718 muchos de los usuarios viejos seguimos en contacto con el tiempo, te los puedo pasar por allí para que hables?
Gack Imochi- Jounnin Elite
- Cantidad de envíos : 1375
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
haber, yo hace mucho tiempo estuve en el foro(de hecho empeze a rolear en este foro y di mis primeros pasos aqui por eso siento mucha nostalgia hacia el foro este y sus usuarios) asi que bien, querer revivir el foro esta muy bien mas no tenemos ni permisos de administrador ni de moderacion(al menos no yo,si alguien aun activo los tiene ya es otra cosa),igual tambien eo que el foro esta desfasado cuantoa contenido y en su diseño grafico,la gracia seria empezar uno nueo de cero con quien se vaya a comprometer a llevarlo bien
asi que resumidamente mi idea seria empezar de nueo con quien quiera y este comprometido,estare entrando de vez en cuando al foro un par de semanas mas para mirar que opinais si aun queda gente activa,de ser asi y alguien quiera empezar de nuevo que me envien un MP para hablarlo ^^
asi que resumidamente mi idea seria empezar de nueo con quien quiera y este comprometido,estare entrando de vez en cuando al foro un par de semanas mas para mirar que opinais si aun queda gente activa,de ser asi y alguien quiera empezar de nuevo que me envien un MP para hablarlo ^^
hypnos- Gennin
- Cantidad de envíos : 817
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario:
Página 1 de 1.