:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Informacion para los nuevos y tambien para los viejos Aot0kp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Informacion para los nuevos y tambien para los viejos Aot0kp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Informacion para los nuevos y tambien para los viejos Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Informacion para los nuevos y tambien para los viejos Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Informacion para los nuevos y tambien para los viejos EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Informacion para los nuevos y tambien para los viejos EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Informacion para los nuevos y tambien para los viejos EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Informacion para los nuevos y tambien para los viejos EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Informacion para los nuevos y tambien para los viejos EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Informacion para los nuevos y tambien para los viejos EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Informacion para los nuevos y tambien para los viejos EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Informacion para los nuevos y tambien para los viejos EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Informacion para los nuevos y tambien para los viejos EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Informacion para los nuevos y tambien para los viejos EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Informacion para los nuevos y tambien para los viejos Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Informacion para los nuevos y tambien para los viejos Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Informacion para los nuevos y tambien para los viejos PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Informacion para los nuevos y tambien para los viejos Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Informacion para los nuevos y tambien para los viejos KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Informacion para los nuevos y tambien para los viejos Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Informacion para los nuevos y tambien para los viejos 122j37k

Informacion para los nuevos y tambien para los viejos

3 participantes

Informacion para los nuevos y tambien para los viejos Empty Informacion para los nuevos y tambien para los viejos

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Oct 08, 2013 2:51 am

Primeramente me presento
Yo soy Cesar, el fundador original de NNR
Algunos ya me conocen y algunos nos pero bueno bueno no vengo a hablar de quien soy si no por la razon!
Pues como han visto el foro comenzo a caer desde que lo deje en manos de una niña la cual me quito la propiedades del foro pero como ven aki sigo
Por que?
Por la simpe y sencilla razon de que este foro es una parte de mi, Y si, acepto que lo descuide mucho tiempo.. Pero pues tengo mis razones!
Pero Si estoy aki es para levantalo  de nuevo, asi no sea el mejor foro pero de minimo sea un foro con cualidades unicas
No espero ayuda de nadie yo se con quien cuento y con quien no y pues los que quieran seguir aki roleando por gusto pues adelante y los que no?... Pues es su problema
De antemano espero que sigan aki hechandole ganas y saliendo siempre para adelante
En cuanto al diseño y moderacioj... No necesito diseñadores ni moderadores... Por ahora

Saludos!!

Atte: La ADMINISTRACION [[Kenji Uzumaki]]
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206

Hoja Ninja
Chakra:
Informacion para los nuevos y tambien para los viejos Left_bar_bleue3500/3500Informacion para los nuevos y tambien para los viejos Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Informacion para los nuevos y tambien para los viejos Empty Re: Informacion para los nuevos y tambien para los viejos

Mensaje por Hanzo Idara Miér Oct 09, 2013 8:53 pm

kenji no joda D;.. Tenia tiempo sin saber de ti men.. mira que estaba esperando el dia en que tu retomaras el rol nuevamente, no me pienso ir de aqui :c.

Att: Arcantos, Angel, garara..Como me conozcas ichigo yo que se xd.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392

Hoja Ninja
Chakra:
Informacion para los nuevos y tambien para los viejos Left_bar_bleue300/300Informacion para los nuevos y tambien para los viejos Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Informacion para los nuevos y tambien para los viejos Empty Re: Informacion para los nuevos y tambien para los viejos

Mensaje por Gold Vie Oct 11, 2013 12:13 pm

Kenji! tanto tiempo no te veía este foro, bueno estes cambiando el foro. ¿Como has estado Kenji?. Yo extrañaba ya este foro 

Hola Arcantos!, tanto tiempo. ¿Como has estado?.
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715

Hoja Ninja
Chakra:
Informacion para los nuevos y tambien para los viejos Left_bar_bleue600/600Informacion para los nuevos y tambien para los viejos Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Mensaje por Kenji Uzumaki Dom Oct 13, 2013 1:41 pm

Pues si aki sigo bien dicen que hierba mala nunka muere jejeje

Aunque se me hace dificil pero aqui andamos jeje saludos!!
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
Informacion para los nuevos y tambien para los viejos Left_bar_bleue3500/3500Informacion para los nuevos y tambien para los viejos Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

Mensaje por Gold Dom Oct 13, 2013 3:38 pm

Cierto muy cierto querido Kenji. Bueno saber que estas bien

Aquí estoy yo apoyando el foro como siempre lo hecho saludos
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Hoja Ninja
Chakra:
Informacion para los nuevos y tambien para los viejos Left_bar_bleue600/600Informacion para los nuevos y tambien para los viejos Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Nov 05, 2013 4:11 am

Sii me doy cuenta..
Muchas gracias a los que me siguen apollando aki,
lamentablemente pues quiero y no puedo hecharle ganas con el foro
pero se que esto no se queda asi, levantaremos el foro y tendremos el ranking de antes :D
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Gold Sáb Nov 09, 2013 9:14 am

De nada Kenji. Yo tengo mucho optimismo por el foro y saquemos adelante :D
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado