:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) 122j37k

Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura)

Ir abajo

Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) Empty Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura)

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Mar 30, 2013 12:26 pm

Finalmente había llegado al país de las olas, ahora debería interceptar a ese renegado y ponerlo en su lugar, hacerle saber que no se podía meter con Konoha y salirse con la suya asi como así, claro que no me interesaba mucho el tema pero aún así era mi misión actual y debería completarla como si realmente me importara que vendieran información de konoha....veo a todos los pasajeros del barco bajarse hasta que en uno encuentro una pinta extraña, vestía de forma inusual y parecía que ocultaba algo, por lo que lo seguí disimuladamente al bajar del barco, y luego empecé a seguirlo por el pueblo, realmente se movía extraño, era como si quisiera escapar de alguien o moverse sin que lo notaran mucho, acaso el podría ser el renegado que estaba buscando?, probablemente si y en donde demostrara alguna actitud que me lo diera a saber le daría caza hasta matarlo, no le dejaría salida pero lo haría encubierto para no llamar su atención y poder atacarle sigilosamente. Así podría acercarme a el, llevaba una capa y un sombrero de paja peculiar, lo que debería hacer era acercarme sigilosamente y ver la manera de saber si el era quien buscaba, cuando veo un movimiento peculiar entre sus ropas, activo el sharingan y sigo ese movimiento para asociarlo con algo conocido lo cual era hacer señas secretamente solo para que alguien en particular pudiera notarlas y seguirte, eso me hizo saber que muy probablemente era el a quien buscaba, así que me seguía acercando tranquila y sigilosamente hacia el para poder atraparle antes de que llegara con su cliente....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) Empty Re: Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura)

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Mar 30, 2013 12:46 pm

Ahora me encontraba siguiendo al sujeto por el pueblo, el día seguía siendo claro eso me ayudaría, la luz del día me ayudaría a develar lo que se encontraba en la oscuridad del sujeto, ya que no existían ojos que pudieran ver en la oscuridad claramente, o al menos eso suponía, pero por alguna razon mi tío siempre sabía lo que había en la oscuridad, sus ojos le permitían ver en ella claramente, en la oscuridad normal y en la de la vida, el podía ver todo, lo sabía todo, era alguien increíble dentro de mi clan y una persona muy cercana a mi, por lo que seguiría su ejemplo y me volvería tan poderoso como el lo era....el sujeto ahora empieza a apurarse realmente, como si alguien lo persiguiera, se habría dado cuenta de mi presencia? activé mi sharingan, pero no, al parecer no era yo, el sujeto quien sería su cliente lo estaba llamando con señas, veía los movimientos a lo lejos del sujeto y claramente lo estaba llamando, por lo que sin vacilaciones desenfundo mi katana y la impregno en katon, y así rápidamente liberando la primera puerta celestial para moverme mucho mas rápido impacto en el sujeto que estaba siguiendo, en ello se conmocionó caos, las personas corrían para todos lados, pero por alguna razon me sentía bien, veía divertido ver como las personas corrian de un lado a otro despavoridas por mi, el sujeto solo atino a decir tirado en el suelo...

-Jounnin: Como fue que tu?....gaaghh, me descubristes???....-

-Hmph, no es mi obligación decírtelo....ahora muere en paz por haber traicionado a Konoha....-


Esta vez en vez de dejar que se quemara removí el pergamino con la información rapidamente antes de que lo alcanzara el fuego y clave mi espada en el corazón del jounin para que muriera instantáneamente y no sufriera por las quemaduras que estaba recibiendo de mi fuego...las personas seguían corriendo y yo me desvanecí en varios cuervos por el aire, dirigiéndome en vuelo hacia Konoha aprovechando los vientos que se dirigían hacia el noroeste podría llegar mas rápido y sin tanto esfuerzo hacia la aldea.....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango B: Recupera la Información robada (captura) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.