:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión rango B: Reuperar información Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión rango B: Reuperar información Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión rango B: Reuperar información Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión rango B: Reuperar información Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión rango B: Reuperar información EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión rango B: Reuperar información EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión rango B: Reuperar información EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión rango B: Reuperar información EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión rango B: Reuperar información EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión rango B: Reuperar información EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión rango B: Reuperar información EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión rango B: Reuperar información EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión rango B: Reuperar información EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión rango B: Reuperar información EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión rango B: Reuperar información Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión rango B: Reuperar información Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión rango B: Reuperar información PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión rango B: Reuperar información Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión rango B: Reuperar información KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión rango B: Reuperar información Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión rango B: Reuperar información 122j37k

Misión rango B: Reuperar información

Ir abajo

Misión rango B: Reuperar información Empty Misión rango B: Reuperar información

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Abr 13, 2012 12:54 pm

Así luego de pasar por las fronteras, tome un barco no muy grande al pais de la luna, llegamos en unas pocas horas y bueno yo estaba muy atento a todo lo que me rodeaba, puesto que ahora que había llegado tenía que buscar al criminal. Bajé del barco lentamente mirando a todas las personas que iban y venían, miraba como muchas como lo explique anteriormente estaba con impermeables o chaquetas por la tormenta que se estaba por soltar, ya estaban cayendo algunas gotas por lo que no faltaba mucho para que sucediera eso, así que mejor me puse a buscar pistas sobre donde podria haberse escondido el criminal. Para empezar, decidí hacerme pasar por el criminal, osea-bueno, si yo fuera un chunnin que ha robado el pergamino secreto de su aldea...donde me esondería???...creo que lo mas razonable es comenzar por el primer paso, si el realmente vino a este pais alguien de los que trabaja aquí pudo haberlo visto pasar...-pensé, y me le acerqué a uno de los que estaban trabajando en el muelle, para preguntarle sobre el chunnin y si lo vio pasar o algo. disculpe señor...-dije y este sin darme oportunidad a continuar con mi pregunta me dijo-trabajador del muelle: si??, que precisa?...-me dijo, entonces retome lo que estaba por decir-si, bueno, me preguntaba si habia visto a este chico...-le enseñé la foto que me había entregado el jounnin que me dió la misión, y el señor con cara de sorpresa respondió-o si, lo vi pasar hoy al medio dia, traiga carga pesada ya lo creo, tenía una especia de pergamino en su espalda...creo que se dirigía a tomar algo por lo que seguro fue a un bar, te recominedo que preguntes en el que está en la esquina de allí-dijo, entonces guardé la foto en mi bolsillo, le agradecí al señor por la informacion dada y segui hacia ese bar peculiar...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango B: Reuperar información Left_bar_bleue1200/1200Misión rango B: Reuperar información Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango B: Reuperar información Empty Re: Misión rango B: Reuperar información

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Abr 13, 2012 1:13 pm

Luego de llegar al país de la luna, estaba comenzando a llover de a poco, y baje del barco observando muchas personas, decidí preguntar en el muelle a uno de los que trabajaban allí, si había visto al chunnin que yo estaba buscando. Efectivamente, le pregunte a un señor y este me dijo que había llegado al medio día y que aparentemente este se fue a tomar algo a un bar cercano, el señor, me recomendó ir a un bar peculiar que se encontraba situado en un cruce entre dos calles, por lo que le agradecí al señor por la información dada, y pronto me dirigí hacia ese bar a preguntar si había sido visto el sujeto que yo andaba buscando. Cuando entré al bar, estaba lleno de sujetos extraños, algunos no tenían buena apariencia, otros te miraban con una mirada de "estas buscando problemas??", y bueno no parecían muy buenos, por lo que el chunnin podría haber venido por aquí. Así que me acerqué a la barra del bar, y espere a que el cantinero viniera a atenderme, luego este vino y como es costumbre me preguntó-Cantinero: que se le ofrece joven??-entonces yo saqué la foto del chunnin y se la enseñé-ha visto a este sujeto??...y si, me gustaría el especial del día, según el menú es milanesa de pescado con salsa 3 quesos cierto??, quisiera acompañar eso con jugo de naranja por favor.-le dije, y el cantinero respondió-bueno, pasan muchas personas muy a menudo por aquí, por lo que sería difícil recordar a uno en específico. Pero hoy poco después del medio día llego alguien con una carga pesada en su espalda, eso es todo lo que sé, ah y estaba preguntando por un escondite a un tipejo por alli. Bueno enseguida le traigo su orden joven...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango B: Reuperar información Left_bar_bleue1200/1200Misión rango B: Reuperar información Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango B: Reuperar información Empty Re: Misión rango B: Reuperar información

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Abr 13, 2012 2:11 pm

Luego de haber entrado al bar peculiar del cual me habían informado, encontré tipejos muy extraños con apariencias que te harían pensar que podrían llegar a ser bandidos o algo, pero bueno luego me acerqué a la barra de este esperando a ser atendido por el cantinero. Él, me dijo que había visto a alguien entrar con una carga pesada, por lo que podría ser el chunnin que ando buscando, y que estaba preguntando por un escondite o algo. Entonces se acerca el cantinero con el plato de comida-joven aquí está su orden, que disfrute.-dijo, y luego se fue a atender a otros clientes. Mientras tanto yo iba comiendo mi riquisima milanesa de pescado con salsa 3 quesos...hmmm!!! era para que se te haga agua la boca, tenía un sabor majestuoso...pero bueno yo estaba comiendo tranquilo, cuando escucho un trueno tremendo y comienza a llover afuera, al fin y al cabo la tormenta se había desatado alfin, pero bueno yo me concentre en comer. Así luego de comer, le pedí al cantinero que me diera la cuenta y este se llevo el plato sucio y yo le pagué y luego salí del bar a adentrarme en esa tormenta. Luego cuando salí había un viento impresionante, algunas chapas de los techos de las casas salieron volando, había tremenda tormenta afuera oh si, pero bueno eso no me importaba, ahora la cosa se había puesto más difícil para mi, un escondite, donde podrían haber escondites aquí...bueno salí a algun lugar del pais a buscar mas pistas sobre el chunnin...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango B: Reuperar información Left_bar_bleue1200/1200Misión rango B: Reuperar información Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango B: Reuperar información Empty Re: Misión rango B: Reuperar información

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Abr 13, 2012 2:29 pm

Así yo habia entrado al bar, conseguí información del chunnin, el cantinero me dio la comida que ordene, y bueno luego le pague la cuenta y sali afuera donde se estaba produciendo una tormenta tremenda. Salí del bar tranquilo, había muchísimo viento afuera, unos rayos espantosos, ya casi era media noche, y llovía como si hubiera un diluvio. Decidí post poner mi investigación un poco, había estado viajando desde mi aldea hasta aquí sin descanso, ahora hay tremenda tormenta por lo que sería mejor descansar, recuerdo una vez lo que me dijo mi sensei..."cuando tu juicio se nuble, y no sepas a donde ir, mejor tomarse un descanso, para estar a al 100%, y tomar las decisiones correctas"...jamás olvidaré esas palabras de sabiduría que dijo, la verdad tenía mucha razón, hice una prueba una vez en un entrenamiento y funcionó. Entonces, fui a buscar un motel para pasar la noche, recorrí la aldea hasta que encontré uno por allí, por lo que entré rápidamente puesto que la lluvia se estaba poniendo intensa, así que entré y toque una campanilla para que viniera el/la recepcionista. Pronto vino una joven a atenderme supongo...-Recepcionista: si, que se le ofrece?-dijo, algo sonrojada (se ve que lo que mi hermano me contaba cuando era chico era cierto, soy igual de guapo que mi padre 8)-si, me gustaría ocupar una de sus habitaciones por esta noche, hay una tormenta grande afuera...-dije, y ella se puso a buscar entre las llaves de las habitaciones y me dio una, luego me dijo-tercer piso, la cuarta habitación a mano izquierda-le agradecí y luego comencé a subir las escaleras, hasta llegar a mi habitación.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango B: Reuperar información Left_bar_bleue1200/1200Misión rango B: Reuperar información Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango B: Reuperar información Empty Re: Misión rango B: Reuperar información

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Abr 13, 2012 3:01 pm

Entonces había salido del bar, había una tormenta tremenda afuera, por lo que decidí irme a un motel para descansar un poco puesto que sino iba a estar agotado y no se puede llevar a cabo una investigación así. Llegué al tercer piso, luego conté las habitaciones hasta que llegué a la cuarta habitación a mano izquierda tal y como me había dicho la recepcionista, y bueno luego des tranqué la puerta y entré a mi habitación, una vez allí cerré la puerta detrás de mi, la tranqué, me quite mis sandalias o como se llamaran y luego dejé mi mochila a un lado, me acosté en mi cama y me puse a pensar un poco en qué haría ahora. Por la ventana podía ver como llovía afuera, la tormenta con los rayos tremendos, unos truenos estruendosos y un viento que podía ver como algunas personas que iban caminando afuera les costaba caminar por el fuerte viento...entonces pensé-hmm...que puedo hacer ahora, me he quedado sin pistas, nose donde podría estar este tipo, lo último que escuché fué que estaba preguntando por un escondite, pero dónde??....bueno, talvez mañana se me ocurra algo para buscar a ese sujeto, no puedo dejarlo escapar no señor, no puedo fallar esta misión, el destino de la aldea entera está en mis manos, tengo que protegerla...-y así decidí sacar de mi mochila mi cepillo de dientes y fui al baño, la lavé los dientes, y me tiré en la cama sin abrirla ni nada me tire y me quedé acostado hasta que logre dormirme...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango B: Reuperar información Left_bar_bleue1200/1200Misión rango B: Reuperar información Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango B: Reuperar información Empty Re: Misión rango B: Reuperar información

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Abr 13, 2012 3:45 pm

Entonces había entrado a un motel, pedi una habitación y entré en ella, me acosté en mi cama mientras miraba por la ventana la situación afuera, la verdad había una tormenta increíble, pero bueno ya era de noche y estaba agotado, mañana seguro se me ocurriría algo. Así que agarre mi cepillo de dientes y me los lavé, luego me fui a dormir a mi cama...

Al día siguiente

Me desperté tranquilamente, ya era el día siguiente por la mañana, el día seguía nublado, pero ya no tenia nubes oscuras como el día anterior, las nubes tenían un tono de gris claro a oscuro como suelen tener normalmente, y bueno yo me levanté de mi cama, arreglé todo hice un pre-calentamiento en mi habitación, luego agarré mi equipo ninja, y salí de la habitación cerrándola bien con llave para que nadie fuera a entrar y bueno bajé las escaleras hasta la recepción, y entregue las llaves a la recepcionista la cual se sonrojo denuevo como la última vez, y luego salí de aquel motel a seguir buscando algunas pistasl sobre el chunnin ese que tan fuerte era...pfff pero seguro yo lo venceré cuando me lo encuentre, iba a probarme a mi mismo si realmente había mejorado todo este tiempo, así que bueno, fui por ahi por la aldea preguntando hasta de casa en casa si habían visto al sujeto, pero todos me decían o que no lo habían visto, o que el hablaba de ir a esconderse a algún lado del país pero la verdad no sabían donde, por lo que me estaba quedando sin muchas opciones...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango B: Reuperar información Left_bar_bleue1200/1200Misión rango B: Reuperar información Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango B: Reuperar información Empty Re: Misión rango B: Reuperar información

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Abr 13, 2012 4:57 pm

Luego de haberme dormido en aquel motel, que la verdad la cama estaba muy bien, me desperté a la mañana siguiente que aún estaba nublado y eso, pero no tanto como antes. Bueno entonces salí del motel a buscar mas pistas sobre el supuesto chunnin traidor de nuestra aldea, así que salí en busca de más pistas, preguntando de puerta en puerta, de casa en casa, pero no encontraba nada, por lo que tenía que seguir buscando puesto que sino no lo iba a encontrar más y no podía dejar que este se escapara...lo agarraré de todas formas!!!!. Entonces después de varias horas de no encontrar nada, realmente algo se iluminó en mi rostro, así es tenía una idea brillante!!!, así que salí corriendo rumbo a una biblioteca, bueno mas bien a buscar una biblioteca tenía una idea genial la cual podría ayudarme a encontrar a ese sujeto de una vez por todas!!!.

Y así fuí a una tienda de ropa, y pregunté si había alguna biblioteca con un libro donde podría encontrar la geografía de el lugar, y efectivamente me dieron la dirección, así que fui a toda marcha a esa tal biblioteca, para poder encontrar el libro adecuado que me ayudara a encontrar a ese chunnin...jheheheh, ahora si te encontraré....y pondré fin a esto de una vez por todas!!!!. Luego de recorrer varias calles, encontré a dichosa biblioteca de la que me hablaron, por lo que sin perder tiempo entré a esa...enorme biblioteca....tenía un montón de libros, la verdad eso me sorprendió no esperaba encontrar tanto en un lugar así...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango B: Reuperar información Left_bar_bleue1200/1200Misión rango B: Reuperar información Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango B: Reuperar información Empty Re: Misión rango B: Reuperar información

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Abr 13, 2012 5:08 pm

Así habia salido del motel, busqué pistas por horas y no había encontrado nada, pero luego una idea fugaz paso por mi mente...una brillante idea fugaz....se me ocurrio ir a una biblioteca para ver un libro con la geografía del lugar, y asi pensar un posible escondite para el bandido ese del chunnin y así poder terminar con esto de una vez por todas. Entonces pregunte en una tienda de ropa, me dijeron donde habia un biblioteca, y luego simplemente fui a toda marcha hasta que la encontré, y la verdad me topa con un montón de libros...por lo que fui a la recepción para preguntar donde podría encontrar el libro que yo buscaba con tantas ansias-disculpe señora, sabe donde puedo encontrar un libro que me muestre la geografía de este lugar???-la recepcionista asintió con la cabeza, y me llevó hasta donde se encontraban los libros de geografia, luego me dijo que esperara. Ella agarro una gran escalera, la colocó sobre las estanterías y comenzó a subir por ella, hasta que se paro en un estante y saco un libro. Luego ella bajó y me lo entregó, le dije que lo tomaría prestado, y ella me dijo que lo devolviera en el correr de una semana. Agarré el libro y me senté en una silla apoyé el libro en una mesa dentro de la biblioteca y comencé a buscar un mapa...hasta que lo encontré, me fije en la geografía y vi que había unas cuevas al pie de una montaña, unas cuevas bastante convincentes para esconderse, así que decidí ir hacia allí, agarré el libro lo devolví y me fuí hacia el lugar...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango B: Reuperar información Left_bar_bleue1200/1200Misión rango B: Reuperar información Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango B: Reuperar información Empty Re: Misión rango B: Reuperar información

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Abr 13, 2012 5:23 pm

Y así había tenido una brillante idea, habia ido a una biblioteca con una baasta colección de libros, le pregunté a una recepcionista donde podría encontrar un libro con la geografía del lugar y así fue, ella me guió y me lo entregó...luego yo vi en el libro donde en un mapa habían unas cuevas que podrían servirle de escondite al chunnin, asi que a toda marcha y sin perder mas el tiempo salí en busca del chunnin para atraparlo asi de una vez por todas.

Estaba comenzando a llover denuevo, yo iba por el bosque, llegando al pie de la montaña, donde habían cuevas que podrían ser el posible escondite del chunnin, así que cada vez mas me iba acercando y cada vez mas iba con más cautela. Entonces encontré unos hilos-hmph, definitivamente tiene que estar aquí, dejo trampas para cualquiera que se acerque...-entonces esquivando todos los hilos con ayuda del sharingan 2 aspas, fui cada vez mas acercándome a la guarida del chunnin...entonces llegué...el chunnin estaba allí afuera con el pergamino detrás de él, y para mi sorpresa este me miro-Chunnin renegado: ya se que estás allí, mejor sal...-entonces me sorprendí porque había detectado mi presencia en instantes...entonces baje de donde estaba, y le miré con firmeza-oye tu, mas te vale que me entregues ese pergamino por las buenas, no quisiera tener que matarte...-dije y éste riéndose burlonamente dijo-agarralo si puedes...-con mi sharingan activo vi como al instanté vino hacia mi con un kunai, su velocidad era formidable, me hizo recordar la vez que pelee contra un bandido con habilidades ninja en una mision...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango B: Reuperar información Left_bar_bleue1200/1200Misión rango B: Reuperar información Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango B: Reuperar información Empty Re: Misión rango B: Reuperar información

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Abr 13, 2012 5:43 pm

Entonces leyendo el libro de la geografía del país logré hallar un posible escondite del chunnin, seguí el camino hasta unas cuevas, y me topé con muchas trampas ocultas por lo que no dudé en que este era el camino correcto...estaba lloviendo algo fuerte cuando llegué enfrente al chunnin. Yo estaba escondido en una rama de un árbol, pero este me aviso que me habia visto, asi que baje enfrente de el, le pedi que me entregara el pergamino y este se lanzó hacia mi con un kunai....

Tsk!!-salté hacia atrás sacando un kunai y bloqueando su ataque, luego los 2 hicimos conctacto con el suelo, estaba a unos 7 metros de chunnin...el dijo-tienes buena percepción...supongo que eso sacas por ser uchiha...-vi como hizo unos sellos-Fuuton: Renkuudan...-dijo y saco unos 5 proyectiles de viento, entonces yo hice sellos y-Katon: Housenka no jutsu!!-saqué 5 bolas de fuego que chocaron con los proyectiles de viento desvaneciendolos, y como mi fuego era mas poderoso 3 proyectiles lograron seguir su marcha hacia el chunnin...heh!-lo esquivó rapidamente y se puso detras de mi dándome una patada estampándome contra un árbol. Te venceré no importa qué!!!-el chunnin me miro con una mirada fria e hizo sellos-Tobidasu!!-y repentinamente desapareció luego de una brisa de viento..que??!!, donde??!!-y derrepente el estaba detrás mio haciendo sellos-jejej!! detras de ti!!!...Fuuton:...Kaze no Yaiba!!-y apenas me di vuelta vi como el chunnin de sus manos hizo una espada de viento y me atacó con ella no tuve tiempo de reaccionar, vi como la espada venia con fuerza violenta pero mi nivel de percepcion aún no era perfecto, así que me dio y me hizo muchos cortes en mi espalda luego eso me lanzó volando contra al aire y cai al suelo perdiendo sangre...rindete...no puedes vencerme...soy mas fuerte que tu- escuchar esas palabras me hizo herbir la sangre...estaba furioso!!!, acaso no le ganaria a este chunnin? a este renegado? acaso moriria alli?.

Recordé todo, lo que habia sufrido por llegar a ser chunnin, mi hermano, padre, mis buenos recuerdos...y entonces dije parándome sin problemas (no se la razón)-mi nombre...es Tetsu Uchiha...no me subestimes...no subestimes mi fuerza de voluntad!!!-tenía mis ojos cerrados los que abri lentamente, mientras el chunnin veía como mi sharingan aumentaba el numero de aspas a uno más, ahora tenia 3, y lo senti por el ardor en mis ojos. Usé la técnica taijutsu shunshin no jutsu de intermitencia para aumentar mi velocidad, y sin que este se diera cuenta fui detrás de él, y le di una patada ascendente que lo mando al aire, luego salté y le golpee por los costados, y lo termine con una patada giratoria descendente al estomago que lo estampo contra el suelo. Pero que??, cuando te volviste...tan fuerte??-y yo con una mirada penetrante pero firme le respondi-me hice fuerte...cuando el deseo de proteger...y no rendirme jamas...vino a mi mente....-entonces rapidamente toqué un punto de su cuello que hizo que se desmayara, lo até, agarré el pergamino poniendolo en mi espalda, y fui con el chunnin en brazon a informar mi misión completada...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango B: Reuperar información Left_bar_bleue1200/1200Misión rango B: Reuperar información Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango B: Reuperar información Empty Re: Misión rango B: Reuperar información

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.