:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
mision rango c p.2 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
mision rango c p.2 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

mision rango c p.2 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mision rango c p.2 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
mision rango c p.2 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
mision rango c p.2 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
mision rango c p.2 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
mision rango c p.2 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
mision rango c p.2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
mision rango c p.2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
mision rango c p.2 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
mision rango c p.2 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
mision rango c p.2 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
mision rango c p.2 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

mision rango c p.2 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

mision rango c p.2 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land mision rango c p.2 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp mision rango c p.2 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro mision rango c p.2 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket mision rango c p.2 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
mision rango c p.2 122j37k

mision rango c p.2

Ir abajo

mision rango c p.2 Empty mision rango c p.2

Mensaje por Zero Miér Mar 21, 2012 2:48 pm

al llegar al muelle no había nadie que me pudiera llevar a kiri por lo que decidí probar lo que me dijeron en la sala de misiones y caminar sobre el agua para llegar mas rápido por lo que decidí probar concentrando mi chacra en mis pies al principio me fue bien podía mantenerme muy bien lo que me hizo saltar de la felicidad perdiendo mi concentración y perdiendo el podre de la técnica callendo en el lago con mucha facilidad por lo que decidi no apurarme sino ir caminado para que no pase nada malo mientra voy a kiri

bien vamos a kira a caminar
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c p.2 Left_bar_bleue0/0mision rango c p.2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c p.2 Empty Re: mision rango c p.2

Mensaje por Zero Miér Mar 21, 2012 3:19 pm

mientras caminaba todo mejoraba mi control era mas estable pero las olas no me dejaban en paz era difícil mantener el equilibrio por lo que tenia un cuidado extremo por mi jutsu no ser tan estable ,al estar acercándome quedando de camino unas 5 horas mas se ve a lo lejos una gran cosa que se acercaba a gran velocidad como un tiburón al solo pensar en esa idea me sentía muy mal por lo que salí disparado corriendo del tiburón pero era muy difícil mantener el equilibrio en tanto movimiento pero lo mantenía mientras corría como un loco
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c p.2 Left_bar_bleue0/0mision rango c p.2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c p.2 Empty Re: mision rango c p.2

Mensaje por Zero Miér Mar 21, 2012 6:20 pm

mientras corría para que no me alcanzara pero no me podía arriesgar por lo que saque mi katana y corrí hacia el clavandola en los ojos dejando muy herido sangrando mucho por lo a`provecho para correr como un loco para ver si lo logro perder pero antes de darme cuenta estoy perdido en el océano sin saber a donde ir corro perdido paro no sabia a donde ir y de pronto veo un barco el cual esta pasando y se me ocurre preguntarle donde esta mi destino corro hacia el para tratar de no perderlo de vista
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c p.2 Left_bar_bleue0/0mision rango c p.2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c p.2 Empty Re: mision rango c p.2

Mensaje por Zero Miér Mar 21, 2012 8:17 pm

al estar cerca del bote que paso por donde yo estaba el cual me podia decir a donde ir por yo estar perdido en medio del océano por lo que al llegar les pregunto pero ellos se asustan por ver que camiba en el agua

tranquilo es una de mis técnicas ninja pera caminar en el agua saben que camino devo tomar?

si lo sabemos vamos a alla quieres venir

si si

me monte en su bote me senté en un banco y espere que pasara el viaje pero de pronto ven un tiburón por lo que tire la carta del chinnin y corrí a atacar al tiburón active mi katon no jutsu y lo golpee con una patada pero mi katon no jutsu no parecía tener efecto sobre el por tanta agua rodeándolo lo que me tenia preocupado
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c p.2 Left_bar_bleue0/0mision rango c p.2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c p.2 Empty Re: mision rango c p.2

Mensaje por Zero Miér Mar 21, 2012 8:31 pm

ninguno de mis ataque funcionaba por lo que intente usar un jutsu diferente cree 4 clones los cuatro sacan sus katanas y lo golpean con ellas el tiburon se desangra y de atrás vienen mas que antes por lo que todos los samuel los atacan con las katanas pero los tiburones destrullen tres de un solo golpe lo que me deja algo mal por lo que salto sobre mi clon y mato a uno con mi katana y aprovecho de contar a los tiburones que habían en total y ideo un plan mientras mi clon pelea con los tiburones
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c p.2 Left_bar_bleue0/0mision rango c p.2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c p.2 Empty Re: mision rango c p.2

Mensaje por Zero Miér Mar 21, 2012 8:54 pm

al ellos destruir a mi clon uso mi Katon Goukakyuu no Jutsu para asarlos de un golpe pero no pasa nada por que se hunden en el agua para evadir mi ataque lo cual me deja muy molesto por no poder vencerlos por estar en ventaja hacia mi ,por lo que me sumerjo en el agua para acabarlos hay mismo ,bajo el agua creo cinco clones para atacarlos con las garras en el agua para herirlo y que se persigan unos a otro de esa forma poder ganarles combate tan difícil con todo mi poder
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c p.2 Left_bar_bleue0/0mision rango c p.2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c p.2 Empty Re: mision rango c p.2

Mensaje por Zero Jue Mar 22, 2012 6:18 pm

al atacarlo ellos me esquivan con mucha facilidad lo que me deja mal y me ponen a correr a fuera por la falta de oxigeno salgo del agua y veo que un tiburón viene hacia mi por lo que creo un clon para que me saque del agua y luego veo que el barco va algo lejos y mi mision estaba hay por lo que trato de alcanzarlo pero iba muy rápido y vi que un tiburon venia hacia mi corro y salto sobre el y trato de ver como se movía tan rápido , al terminar de ver como se muevo salto y me transformo en uno pero me mantengo en la superficie para no ahogarme por no poder respirar bajo el agua
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c p.2 Left_bar_bleue0/0mision rango c p.2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c p.2 Empty Re: mision rango c p.2

Mensaje por Zero Jue Mar 22, 2012 6:29 pm

al estar nadando como un tiburón para alcanzar al barco en donde estaban mi paquete que tenia que entregar a ese chunnin de kiri pero estar nadando como tiburón era algo difícil por que no se veía bien el camino pero el bato están cerca al acercarme ellos me atacan haciendo que mi jutsu desaparezca de un segundo para otro dejándome muy cansado por tanto mover la alta de mi transformación mientras me montaba en el bote ellos parecian mas sorprendidos parecian que nunca vieron un ninja en su vida pero que se podia esperar de unos pescadores

hola volvi los tiburones estan muy lejos ya

que bueno gracias chico toma tu paquete

ellos me dan el paquete y sigo mi camino
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c p.2 Left_bar_bleue0/0mision rango c p.2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c p.2 Empty Re: mision rango c p.2

Mensaje por Zero Jue Mar 22, 2012 6:47 pm

mientras estábamos llegando a mi destino veo que vienen mas tiburones y les digo a los pescadores los cuelas se alertan mas que nunca pensando que nada los detendría que era su fin por lo que salto a el agua y me lanzo sobre ellos creando cinco clones para detenerlo y que los pescadores lleguen a la aldea de kiri pero era muy difícil mantenerlos detenido por lo que trato de herirlos pero su pier era mu dura y el que estaba en grandes problema era yo por estrar rodeado del enemigo tiburon era mi fin si no hacia algo pronto
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c p.2 Left_bar_bleue0/0mision rango c p.2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c p.2 Empty Re: mision rango c p.2

Mensaje por Zero Jue Mar 22, 2012 6:59 pm

al estar radiado tomo mi katana dándole en el ojo a ese tiburón y corriendo hacia el bato mientras mis clones los detenían por que ya casi estábamos en tierra pero mis clones ya estaban desapareciendo de un golpe dejándome muy asustado al los pescadores llegar a tierra me transformo en un tiburón y ando a tierra para evitar paliar con otro tiburón pero estoy muy lejos y me destranformo para saltar muy alto y crear cuatro clones para saltar sobre ellos y llegar sin correr riesgo de peliar al acabarse los clones caigo al la orilla de cabeza levantándome y despidiéndome de los pescadores mientras tomo mi carta para el chunnin y corro a kiri
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c p.2 Left_bar_bleue0/0mision rango c p.2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c p.2 Empty Re: mision rango c p.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.