Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
mision rango B
Página 1 de 1.
mision rango B
al llegar al país de la luna era hora de encontrar pista o algo sobre el tipo que se robo las joyas por lo que inicio creando cinco clones de sombra y mandándolos a investigar por todo el país y en caso de que encontraran algo explotara para que la información llegara a mi, al iniciar nuestra búsqueda yo también empiezo a buscar algo de información, al pasar un buen rato ninguno de mis clones parecía haber encontrado nada al igual que yo, después de unos segundos mis clones explotaron paro no sabían mas de lo que yo, en ese momento voy a comer algo, al llegar al restaurante escucho a unos hombres hablar.
hombres: oíste que parece que los que robaron unas joyas se encuentran en los alrededores del país y van a llevarlos al mercado negro.
al oír eso salgo corriendo a los rededores a buscar y ver si no era demasiado tarde
hombres: oíste que parece que los que robaron unas joyas se encuentran en los alrededores del país y van a llevarlos al mercado negro.
al oír eso salgo corriendo a los rededores a buscar y ver si no era demasiado tarde
Re: mision rango B
al llegar a los alrededores de esa gran isla sabia que era muy poco probable que se hubieran ido o que estuvieran muy lejos debido a que tendrían que cursar el mar y seria algo peligroso debido a que la marea estaba algo fuerte y sabia que no correria ese riesgo, en ese momento creo cinco clones mas para que los encuentren, mientras me encargo de recuperar energías por usar ese jutsu tan seguido, mientras descansaba recibo la información de un clon el cual fue congelado por el enemigo, al llegar veo a mi enemigo el cual parecía tener un poder increíble, pero no tenia planeado perder.
Página 1 de 1.