:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) 122j37k

Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje)

Ir abajo

Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Empty Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje)

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Mar 30, 2013 12:16 am

Tras salir de la puerta de Konoha con mi equipamiento ninja para el país de las olas voy viajando ahora tranquilamente hacia dicho país, sin esforzarme demasiado, la verdad ya iba muy rápido pero no me esforzaba por el hecho de que no imponía esfuerzo para mi correr muy rápido, ahora ya lo llevaba internalizado el correr rápido, no era ningún impedimento para mi el hacerlo, era algo natural, y cada vez más sería mas rápido y preciso, además de fuerte y resistente, podía correr por algunos días sin cansarme gracias a mis entrenamientos, no era muy complicado para mi, la verdad me iba muy bien y sabía que todo iría bien en mi camino ninja no solo desde ahora sino desde hace ya algún tiempo....entonces ahora me encontraba corriendo por los senderos del país del fuego, iría a la frontera con el país de las olas pero para eso necesitaba cruzar algunos países mas antes para poder llegar, así que no llegaría en cuestión de un día o 2, ademas necesitaba un viaje por mas y eso conllevaba a viajar por barco ya que estaban construyendo un puente que conectara con el país aún y eso llevaría su tiempo de hacerse.....el día estaba soleado, era brillante, hacía calor, el verde de las hojas era tranquilizante y el aire fresco también lo era, estaba muy tranquilo la verdad y no habría nada que me hiciera enojar esta vez, o al menos eso supondría por el momento....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Empty Re: Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje)

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Mar 30, 2013 12:41 am

Entonces salgo de la aldea finalmente, para poder dirigirme hacia el país de las olas, y lograr interceptar a un renegado nivel A que se proponía contrabandear información y técnicas de Konoha con su "cliente", lo que debía hacer era llegar antes de que lograra contrabandearla y no solo capturarlo o eliminarlo sino que también debía de recuperar esa información preciada y devolverla a la aldea lo antes posible, si caía en manos equivocadas la integridad y seguridad de cada shinobi podría ponerse en peligro extremo y no podía permitir eso por el momento, debía de asumir mi responsabilidad como Chunnin de la hoja y cazar a ese renegado para evitar que se saliera con la suya, por lo que empecé a correr mas rápido para poder llegar rápido a una frontera con otro país, debía llegar rapido a la costa para poder salir en barco hacia el país de las olas, no había mucho tiempo para perder después de todo, tenía que llegar enseguida hacia ese país. Hice una parada en un restaurante ambulante que suertudamente me encontré en mi camino, la verdad no esperaba encontrárme uno así pero así fue y ahora estaba disfrutando de un increíble pescado de océano un pescado azul y muy rico el cual estaba muy fresco, disfrutaba de un tranquilo almuerzo mientras estaba estaba caminando hacia la primer frontera, pronto podría llegar si mantenía un paso firme y rapido...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Empty Re: Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje)

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Mar 30, 2013 1:17 am

Al salir de la aldea iba bastante rápido, me encontraba corriendo a un paso firme contínuo sin cansarme gracias a mis entrenamientos, era algo comun en mi ser rápido ahora y no me molestaba para nada, por lo que continuo tranquilamente mi paso hasta que me encuentro un restaurante ambulante en el camino, me paro para descansar y almorzar ya que no había comido nada desde la mañana y ahora iba disfrutando de un delicioso pescado azulado de océano en buen estado y muy fresco, estaba realmente delicioso y podría ahora ir caminando hacia la primer frontera tranquilamente hasta llegar a la costa, esperaba hacer que el pescado durara bastantes minutos para saborearlo bien, y así poder disfrutar mas de mi viaje y que se me bajara el enojo por el comportamiento arrogante e indiferente del jounin de la sala de misiones principales, este me había amargado el día pero el pescadito fresco y rico había logrado subir mas mi autoestima, por lo que sería un buen viaje después de todo no sería tan aburrido y amargado como creí que sería, así que continuaría tranquilamente mi viaje, para poder llegar rapidamente a la primer frontera de todas, no me tomaría mucho tiempo porque ya casi llegaba hacia ella y pronto podría llegar a ese país de las verduras que limitaba con un pais costero que me llevaría rapidamente hacia el país de las olas....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Empty Re: Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje)

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Mar 30, 2013 11:29 am

Así iba en camino hacia el pais de las olas, iba bastante bien y ya había llegado a la frontera del país del fuego con el país del vegetal, ahora debía de entregar mis documentos para hacer el "check out" y poder salir del país hacia el siguiente...Llego al puesto de registros en la frontera, y me coloco en la fila para poder pasar, el día se estaba nublando de a poco pero con nubes blancas como la nieve por lo que la luz del día no se apagaba. Ya casi podría pasar, 3 personas mas y sería mi turno de pasar por la frontera, asi que solamente espere unos minutos mas cuando me tocó a mi hacer el chek out....

-Buenos días, vengo de Konoha y mi propósito para salir del país es que estoy de misión-

-Guardia: Hmm...si Tetsu Uchiha no?, bien puedes pasar, suerte con tu misión-


Asiento con la cabeza en gesto de agradecimiento y empiezo a correr por el país del vegetal para llegar a la costa lo mas rápido posible, no tenía tiempo que perder y debía de tomar el primer barco que saliera hacia el país de las olas para llegar lo antes posible al país, el renegado podría haber llegado ya o estar por llegar y yo aun tratando de alcanzar la costa para poder interceptarle, eso no me gustaba para nada. Me encontraba corriendo como nunca antes, iba muy rápido en verdad, y con mi habilidad taijutsu encima iba aun mas rapido, mi velocidad se equiparaba con la de un jounin y era bastante rápido de por si y eso que aun no daba mi máximo, aún me faltaba mucho mas para dar mi máximo en velocidad y fuerza de poder....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Empty Re: Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje)

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Mar 30, 2013 11:52 am

Mi viaje se estaba volviendo largo, y mas aun cuando llegue a una especie de laberinto gigante, compuesto por una vegetación impresionante y muy basta, no se podía ver nada si entraba allí y por lo que parecía no había forma de rodear el laberinto ya que parecía interminable y muy pero muy gigante, por lo que activé mi sharingan y empecé a correr por el laberinto y sorpresivamente me tope con varios genjutsu dentro del laberinto que me harían volver para atras o perderme por el camino, pero gracias a mi sharingan pude diferenciar ilusion de realidad y pude seguir por el camino correcto através del laberinto, y al cabo de algunos minutos pude atravesarlo....

-Hmph, que facil hehe...-

Reí para mi mismo mientras me alejaba del laberinto y me encaminaba hacia la costa, iba bajando por un monte y podía ver el agua a lo lejos, ya no me faltaría mucho para llegar a puerto y poder viajar en barco hacia el país de las olas, de seguro pronto ya estaría allí y solo tendría que ver la manera de atrapar al sujeto que se había renegado de Konoha para contrabandear información de esta y jutsus para ganarse un gran dineral. Había llegado ahora a la costa, un barco estaba por salirse hacia el país de las olas y use chakra en los pies para poder infiltrarme en el y viajar gratis hacia el país de las olas, no quería pagar boletos por lo que me infiltraría ultrasecretamente al país para interceptar al renegado rango A...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Empty Re: Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje)

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Mar 30, 2013 12:11 pm

Ahora me encontraba a bordo del barco, luego de haber atravesado el país del vegetal y su grandioso laberinto ilusorio el cual atravesé con ayuda de mi sharingan, llegué a la costa en cuestión de minutos ya que desde lejos podía ver el agua y un barco que zarpaba hacia el país de las olas, pero los boletos estaban vendidos asi que no podría tomarlo, pero como era una misión y no había tiempo que perder me infiltré en el barco y viajando gratis ahora iba por el océano hacia el país de las olas, el viento pegaba en mi cabello y mi rostro, mis ropas ondeaban con el y yo me encontraba sentado tranquilamente apreciando el color celeste del cielo y sus hermosas nubes color nieve para relajar mi mente y pensar en que podría hacer.....me volvería jounin, obtendría mas poder....pero eso sería todo? acaso solo sería un contenedor de poder nada mas? solo sería un ninja poderoso y completo pero con un camino vacio?, no no quería eso, quería ser alguien, quería encontrarle un sentido a mi camino ninja, quería saber que hacer y como denominarme a mi mismo, quería verme a mi mismo por dentro y saber que hacer, eso me inquietaba un poco pero era así, quería algo que llenara mi camino ninja o mi vida con cualquier cosa, lo que fuera.....mi tío había hecho las suyas y no sabía como lo había hecho, pero de alguna manera lo hizo, y yo haría lo mismo.....ahora me había encontrado con el país de las olas, unos metros mas y el barco aparcaría en el....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje) Empty Re: Misión Rango B: Recupera la Información robada (viaje)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.