:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) 122j37k

Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje)

Ir abajo

Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) Empty Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje)

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Mar 28, 2013 3:16 pm

Finalmente me encontraba en las puertas de Konoha, era hora de salir así que le pedí a los guardias que las abrieran para yo poder salir de misión de una buena vez, estos estaban ocupados al igual que todo mundo y estaba esperando allí parado mientras terminaban con sus asuntos para poder abrir las puertas y dejarme marchar al país de las aves. Se estaban demorando mucho y una vez mas me veía retrasado nuevamente para poder salir en mi misión, así que me acerco caminando tranquilamente hacia donde ellos se encontraban para preguntarles que estaba pasando y porqué demoraban tanto en abrir las puertas....

-Oigan que tanto están haciendo que se demoran una eternidad para abrirme? vamos que no tengo tiempo para perder y mi misión es importante!!-

Les dije algo exaltado y en tono fuerte, tenía que atrapar a los renegados cuanto antes pero siempre por un grupo o personas inútiles me demoraba en salir hacia mi misión, si los renegados se alejaban mas y se les daba por separarse sería imposible encontrarlos, no podía perder el tiempo allí...

-Guardia 1: D-disculpa joven, eh, vera es que tenemos dificultades con el mecanismo para abrir las puertas, necesitamos que alguien le de un golpesito para que se abra, en esa tuerca grande de allí, pero no creo que alguien sea lo suficientemente fuerte como para....eh!!-

Antes de que el chunnin terminara su oración yo ya me había movido rápidamente hacia la tuerca y le doy una fuerte patada lateral para moverla acorde a como me lo habían pedido, no había usado mucha fuerza y con eso basto para que se safara el mecanismo y pudieran abrir la puerta, así que los guardias con rostros nerviosos abren la puerta y me dejan salir finalmente a mi misión....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) Empty Re: Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje)

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Mar 28, 2013 3:30 pm

Luego de salir de la aldea lo mas rápido posible, siento como si ciertas sombras me siguieran, era extraño, pero los sentía en los alrededores ya que no era ningún tonto y mi sentido de percepción y reflejos era bastante grande debido a los entrenamientos rigurosos que había tenido desde pequeño con mi familia...

-Quienes son?...acaso son ANBU de Konoha?...porqué será que me vigilan?...ah ya veo, es por el aviso reciente que hice con los anbu, ahora me vigilan para protegerme en caso de que ocurra otra cosa como la de antes...bueno no importa yo seguiré con mi misión...-

Pensaba para mis adentros mientras sentía como esas presencias oscuras me seguían disimuladamente para no atraer mi atención, de seguro era para protegerme así como para ver mis progresos como shinobi, puede que le interesara al lider anbu mi progreso como ninja y me vigilara en mi primer misión rango B para ver que tal lo hacía yo en un nuevo nivel de peligro, pero eso no era de mi importancia, por lo tanto solo seguiría viajando hacia el país de las aves y concretaría mi misión para poder seguir con mi avance como ninja y poder seguir volviéndome cada vez mas fuerte que antes....Las nubes de tormenta se acercaban a la aldea cada vez más y se sentía un viento bastante fuerte recorrer el lugar, debía de seguir adelante con esta misión en el país de las aves de seguro no habría esta tormenta y podría safarme de la que se venía a la aldea, pero aún así debía de centrarme, no podía dejar escapar a los renegados...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) Empty Re: Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje)

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Mar 28, 2013 3:52 pm

Continuaba con mi viaje hacia el país de las aves a toda velocidad, no tenía tiempo para perder y debía de llegar lo mas pronto posible para detener a los renegados, así que me encontraba ya a mitad de camino, porque ya estaba por llegar hacia la frontera con aquel país, solo era llegar hasta ella y presentar mi identificación para que me dejasen pasar, aunque lo raro era que yo nunca llevaba mi bandana ninja de Konoha puesta, si la llevaba guardada pero nunca puesta, ya que no me sentía ligado a la aldea de alguna manera, la ayudaría y demás pero no me sentía obligado a hacerlo, lo hacía por puro interés. Mi viaje se hacía cada vez mas largo, esa tormenta se largó y empezó a llover a cántaros, no me quedo otra mas que refugiarme debajo de algunos árboles hasta que se calmara un poco al menos el viento fuerte, ya que sino sería un caos viajar hasta el país de las aves....

-Rayos lo que me faltaba, que la tormenta se liberara aquí mismo genial....-

Entonces continuaba con mi viaje, mas lento ya que la tormenta era fuerte aún pero si seguía perdiendo el tiempo no llegaría a tiempo para capturar a los renegados y fallaría en la misión que se me había encomendado, y era algo que no iba a permitir en absoluto, no podía permitirme fallar nunca...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) Empty Re: Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje)

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Mar 28, 2013 4:07 pm

Finalmente llego al país de las aves, bueno al menos había atravesado su frontera, ahora debía de buscar pistas sobre donde podrían estar los renegados, con esto debería de encontrarlos pronto para poder atraparlos o eliminarlos en el caso de que fuera realmente necesario hacerlo, aunque no esperaba llegar a tal punto si no quedaba de otra debería de hacerlo por el bien de konoha, esa sería mi excusa para descargar mi ira en los renegados....Así me acerco hacia un bar, por lo general en los bares siempre se encuentra de todo, así que decidí ir allí para buscar información sobre lo que podría estar pasando. Entre por las elegantes y viejas puertas del bar, eran de madera, y el lugar bastante espacioso, así que decidí dirigirme a una mesa y sentarme allí para esperar a un camarero y que tomara mi orden ya que tenía algo de hambre y sed tras mi viaje, y en eso es que llega un camarero con su traje formal habitual y me pregunta cordialmente...

-Buenos días joven y bienvenido al Bar y salón Kuchiki, que se le ofrece?-

-Buenos días, quisiera una orden del menú 2 si no sería molestia...y...-


Saco algunos yens disimuladamente solo para que el los viera...

-Algo de información...-

El camarero asiente mostrando cara de complicidad y va a buscar la orden que le pedí, yo mientras tanto miraba a mi alrededor apreciando la apariencia interna del bar y a las personas que se encontraban dentro de el, la lluvia no paraba de caer afuera y la tormenta de rayos solo iba a mayores, salir de viaje ahora mismo sería realmente peligroso, así que debería aprovechar los instantes de calma que tenía dentro del bar para descansar...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje) Empty Re: Misión Rango B: Atrapa a los Renegados (viaje)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.