:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" 122j37k

En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C"

Ir abajo

En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Empty En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C"

Mensaje por Josue Sabaku Lun Feb 25, 2013 11:37 pm

Al estar ya saliendo de suna Estaba caminando Muy bien y tranquilo y al estar caminando como por lo menos unas 2 horas noto a lo lejos un pequeño pueblo al parecer era el mismo pueblo que queda cerca de el pais de las aves El cual em trae muy malos recuerdos desde esa mision tan fea y tantos muertos que matamos mi compañero y yo gack Esa mision casi em deja loco de ver tanta sangre Y mi amigo se paresia un carnívoro, Se parecía hmmm tal vez es un carnívoro el loco ese bueno en fin al llegar al pueblo Noto como todo el mundo me mira como si yo hubiera echo algo malo Y al ver eso seguí mi camino normalmente hasta llegar a un lugar cerca de una venta de comida al llegar en ese lugar entro y me como algunas cosas ya que tenia un poco de hambre y ya era la hora del desayuno también. Y al comer ME levanto pago mi cuenta y noto como me siguen viendo yo creia que tenia algo pero en realidad no tenia nada que le pasas a estos loco decía en mi mente Y al pensar eso veo una hola de gente con machetes y piedras al ver eso salgo corriendo como loco AAAhaaaaa me quieren matar al decir eso llego a la entrada y me quedo ha salvo ya que salgo de ese pueblo gay. y al salir me quedo pensando en gack ese gack por culpa de el me querian matar en esta mision Y al pensar eso seguí caminando con una cara de arrogante por lo que sucedio en ese momento Y queria seguir caminando hasta el otro pueblo ya que para ese tiempo ya seria la hora de el almuerzo que loco soy yo acabo de comer y ya tengo haber de nuevo. y bueno e tenido suerte que no me a salido ningun ninja de esos.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Left_bar_bleue1200/1200En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Empty Re: En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C"

Mensaje por Josue Sabaku Mar Feb 26, 2013 12:01 am

Al Estar caminando despues de aver salido corriendo Por que me iban a matar en el pueblo gay ese Camine unas 2o 3 horas mas estaba cansado ya no se cuanto mas tardaria con esta mision peor bueno en realidad no me pongo mal con eso ya que asi conozco mejores cosas y conozco a personas y mas pueblos pero eso si no quiero conocer a personas locas como las del pueblo pasado Al pensar eso veo a lo lejos veo otra entrada para otro pueblo Y al verla me brillaron mis ojos y an mi mente no salia la palabra comidaaaaa . y al pensar en eso entre a el pequeño pueblo y Entre rapidamente al restauran de el pueblo y me pedi unos pltos de comidas y comi al comer pienso Bueno ahora si tengo qeu estar pendiente de mi mision ya a partir de este pueblo no abran mas creo Asi que tendre cuidado con esos ninjas que por cierto no los e visto por ningun lado y cuando los vea si Sentirán la furia de un sabaku AY que estan mal tratando a los que no se pueden defender que se metan con migo los feos osos y al pensar eso em levanto y salgo y pago mi cuenta al salir sigo caminando hasta aun pequeño punto Que veía puro camino y nada de civilización al ver eso em preocupe un poco pero seguí no iba a dejar mal a mi aldea Y luego seguí caminando pendiente de todo ruido o cualquier movimiento o chakra que pudiera percibir en el ambiente Y asi estar preparado para cualquier ataque sorpresa de estos ninjas aun que la mision dice que estan es dentro de le país de los vegetales Asi que me preocupare mucho.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Left_bar_bleue1200/1200En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Empty Re: En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C"

Mensaje por Josue Sabaku Mar Feb 26, 2013 12:32 am

Al estar caminando en ese lugar un rato noto un chakra bajo pero noto un chakra asi que me Pongo activo de una ves Al estar pendiente doto como me estan mirando desde lejos y saco un kunai y lo lanzo a ese lugar al hacer eso lo bloquean y sale un ninja ya que tenia una venda de su aldea pero tachada asi que no hay problema se lo mato . y al pensar eso el ninja viene a direccion a mi como que es loco y al estar cerca con mi manipulación de arena Y le pego con unos látigos al hacer eso se echa hacia atrás y me lanza una gran bola de fuego y al hacer eso creo mi pared de tierra y piedra la cual me defiende al terminar el su jutsu LE lanzo la pared y en efecto le da al darle Fácilmente lo hago añicos con mi arena para asi no limpiar como me paso la vez pasada . y Al acabar al ninja asi de rapido segui a adelante pero Ya se esta haciendo de noche y a mi me da miedo la oscuridad y segui caminando un tiempo pensando en ese ninja que si asi son los ninajs de el pais ese los matare muy facilmente y al pensar eso veo a lo lejos un gran hotel y mis ojos Brillan al verlo y sigo caminando hasta llegar a la entrada de el hotel y ver cuando cuesta y al pedir el precio vi que era un tanto carito pero ese tanto carito no era nada para mi tengo mis ahorros de toda mi vida siempre junto a mi.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Left_bar_bleue1200/1200En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Empty Re: En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C"

Mensaje por Josue Sabaku Mar Feb 26, 2013 11:34 am

Al llegar al hotel entro y veo al El que registra a los quientes y le digo quiero un cuarto por esta noche y me dijo 600 yens al escuchar eso Me quedo sorprendido y le digo Si si ok. Al decir eso Me d alas llaves de mi cuarto temporal mente, y entro al entrar veo como el cuarto es muy hermoso y al ver eso me acuesto en la cama un tiempo para asi descansar un poco y al acostarme me quede dormino rapidamente y luego A la media noche escuche unos ruidos extraños y mi corazón latia a mil por hora y estaba muy asustado ya que yo creia mucho en los espiritus y esas cosas y ya que era un hotel quien sabe quien a muerto en este lugar y al escuchar eso me cubrí completamente Y me quede dormido apra asi no asustarme mas pero aun asi mi mente me engañaba a mi mismo con esas cosas y saque un ojo para ver que pasaba y vi a una sombra al ver eso me oculto nuevamente y me quedo dormido. a La mañana salgo rapidamente corriendo de mi cuarto y me voy A donde estaba el tipo ese y le pago y salgo de ese hotel loco y al salir veo a lo lejos unas pesas y voy a verlas y las tomo y pesan muchoo muchoo muchoo Y yo pienso esto me ayudara si me las coloco en mis pies me ayudara con mi velocidad Y al pensar eso em las coloco y al colocarmelas estaba cominando con mucho esfuerzo pero al estar caminando un tiempo me medio acomode pero aun asi me pesaban y sali de ese hotel Y al salir segui caminnando hasta ver por lo menos esa entrada de el pais de los vegetales.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Left_bar_bleue1200/1200En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Empty Re: En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C"

Mensaje por Josue Sabaku Mar Feb 26, 2013 12:18 pm

Al seguir caminando Noto a lo lejos La entrada de el pais de el vegetal Pero mientras iba a caminando era como una eternidad Ya que tengo esas pesas conmigo pero aun asi Tenia que hacer un gran esfuerzo pára poder caminar pero yo en mi mente decía Bueno yo si puedo yo si puedo, yo se que si puedo al terminar esta mision con estas pesas tendria una velocidad nueva gracias a lo que me estoy esforzando Pero igual no em lo quitare las tendre puestas hasta para dormir Y asi sere como mi kazekage-sama Pero tengo qeu esforzarme mucho para hacer eso posible asi que tengo que ponerme a entrenar para hacer eso Y quiero ser como el pero bueno tengo que estar fuerte para hacer eso Y al pensar esas estupideces unos minutos aun no llegaba a la entrada pero mientras caminaba era una eternidad pero ahora tengo que peliar con esos ninjas pero no creo que sea una pelea muy complicada si me pelean cuerpo a cuerpo tratare de que no se me acerquen para asi peliar mejor y eso lo are con mi control de arena. Y al estar pensando veo a lo lejos veo a los guardias de la entrada los cuales se veian muy golpeados esos golpes se lo tuvieron que aver dado los ninjas Esos ninjas a lo que me vean verán lo que es una pelea de verdad y los pateare hasta que mueran los dejare como unos perros por andar golpeando a los indefensos.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Left_bar_bleue1200/1200En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C" Empty Re: En el viaje a el pais del vegetal "misión rango C"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.