:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision rango C : Al pais de las olas...! Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision rango C : Al pais de las olas...! Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Mision rango C : Al pais de las olas...! Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mision rango C : Al pais de las olas...! Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Mision rango C : Al pais de las olas...! EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Mision rango C : Al pais de las olas...! EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Mision rango C : Al pais de las olas...! EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Mision rango C : Al pais de las olas...! EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision rango C : Al pais de las olas...! EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision rango C : Al pais de las olas...! EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mision rango C : Al pais de las olas...! EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Mision rango C : Al pais de las olas...! EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Mision rango C : Al pais de las olas...! EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Mision rango C : Al pais de las olas...! EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Mision rango C : Al pais de las olas...! Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mision rango C : Al pais de las olas...! Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Mision rango C : Al pais de las olas...! PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Mision rango C : Al pais de las olas...! Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Mision rango C : Al pais de las olas...! KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Mision rango C : Al pais de las olas...! Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Mision rango C : Al pais de las olas...! 122j37k

Mision rango C : Al pais de las olas...!

Ir abajo

Mision rango C : Al pais de las olas...! Empty Mision rango C : Al pais de las olas...!

Mensaje por Hyoga Inoue Mar Feb 26, 2013 11:10 am

Estaba saliendo del pais de la roca , me detube un momento es que sabia que si daba un paso mas me alejaria de mi casa mas de lo que nunca antes , mire hacia atras mire con cariño aquel lugar y segui mi camino .
Camine durante horas , ya era de noche asi que era mejor buscar un lugar y esperar hasta el otro dia , no queria andar a oscuras por estos paramos . Una pequeña explosion me ayudo a prender la fogata , no era lo mejor si queria pasar desapersibido pero pense que no habria nadie mas aparte de mi en este desolado lugar . Alli estaba yo , recostado mirando al cielo tirando unas rocas , de pronto una de esas rocas golpeo algo , algo que se quejo ... Que fue eso? ... Vi como alguien inspeccionaba mi mochila , asi que sigilosamente me acerque por detras y apolle un kunai en su cuello ... Que queres hacer?...
Dije con una voz maliciosa ... Nada nada señor ... Muy bien , tenes dos opciones o te vas de aca y no volves o te corto el cuello... El hombre salio corriendo muerto del miedo , me quede mirando hasta que ya no logre divisarlo y volvi a mi improvisada cama .
Ya era de dia , asi que junte todas mis cosas y segui mi camino hacia el pais de las olas .
Hyoga Inoue
Hyoga Inoue
Gennin

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 26

Hoja Ninja
Chakra:
Mision rango C : Al pais de las olas...! Left_bar_bleue300/0Mision rango C : Al pais de las olas...! Empty_bar_bleue  (300/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.