:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" 122j37k

Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C"

Ir abajo

Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C"

Mensaje por Jack D. Belphegor Sáb Ene 29, 2011 1:14 pm

Después de aver salido de Kirigakure, medirigí a las orillas de la Isla. Observe un hombre con un vote listo para salir de la isla, aproveche para preguntaros si podía ir con el.

-Disculpe ¿Adonde va?

-A Konoha

-A pues, pasando por ahí me podria dejar en el "País de las Olas" y luego seguiría su camino

-Muy bien


El Hombre tenía colgado un pequeño bolso casi igual al mio donde había sacado un pergamino cual apuntaba el Pais de las Olas

Spoiler:

Nos montamos en el bote y partimos
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Left_bar_bleue300/300Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty Re: Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C"

Mensaje por Jack D. Belphegor Sáb Ene 29, 2011 3:22 pm

Me quede dormido por un instante en el viaje, y al despertar note varios Iceberd alrededor de nosotros, hacia mucho frio. Me abrigue un poco para mantenerme en calor

-¿Por qué hay tantos Iceberd?

-Es la epoca... Los Iceberd que se encuentran en Yuukigakure se vienen asta está zona, algunos no sobreviven y se derriten, pero los más grandes logran mantenerse y así se forman tantos. Cuales producen frio

-pero, ¿No es un poco peligroso?

-Si pero conmigo al mando no pasa nada

-Entiendo


volví a cerrar los ojos y quedarme dormido por un instante, sentí un fuerte ruido más el hombre grito que no me espantara
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Left_bar_bleue300/300Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty Re: Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C"

Mensaje por Jack D. Belphegor Sáb Ene 29, 2011 3:29 pm

Un sumbido en el bote me asusto en un instante, cual hiso que me despertara, el hombre gritaba como loco mientras nos hundiamos en el agua, no pude hacer nada para salvarme de esa situación.

-Ayuda!!! Ayuda!!-Gritaba el hombre desesperadamente-Nos moriremos aqui-lloraba también

-Hay que nadar asta encontrar tierra, es la unica manera

-NO!!! no hay más nada, solo Iceberd's.


El agua llego a un punto toal que hundio el bote, nade asta un iceberd me monte sobre este y trate de salvar al hombre.

-Nade..! es la unica manera

-No se nadar!

-Nade...!


En solo un chasquido de dedos el bote termino en lo más profundo del mar junto al viejo, sentía cansancio, así que me quede por unos minutos dormido en el Iceberd
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Left_bar_bleue300/300Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty Re: Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C"

Mensaje por Jack D. Belphegor Sáb Ene 29, 2011 3:54 pm

Desperte en una isla arenosa, ya no tenía frio. Sino calor, visualize mi alrededor y en la orilla de la playa donde estaba ubicado, unos metros en el agua había un cuerpo flotando. Quise ir nadando asta alla agarrarlo y traerlo a la orilla. Al ponerlo sobre la arena caliente trate de ver si seguía vivo, más no pude persuadir ningun latido. Observe que era el hombre del bote, es decir este estaba muerto. En fin, camine hacia el sur asta ver enterrado en la arena el mismo mapa del bote. Recorde que el Pais de las Olas el norte está habitado, más en la peninsula de yakumi al sur no. Quise ir al pueblo para descansar y seguir la misión. Camine unos cuantos quilometros asta encontrarme con la entrada de Yakumi (Al norte).

-Al fin...
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Left_bar_bleue300/300Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty Re: Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C"

Mensaje por Jack D. Belphegor Dom Ene 30, 2011 8:14 am

Observe una pequeña posada donde unos viejos atendían, estos se veían muy simpáticos así que fui a hablar con ellos

-Disculpe....¿Hay habitaciones?

-Pff no hay ninguna ocupada

-¿Puedo...ospe..darme?

-Pues,CLARO!-grito-pase ya le damos la habitación.


Este empezo a empujarme con debiles asta una puerta con el numero enmarcado "129".

-Aqui es, aqui es-gritaba más y más-¿Por cuantos días estara?

-Solo de hoy para mañana

-Oh!!! muy bien aqui están las llaves


DIjo mientras abria la puerta y me daba las llaves, muy pronto entre y me recoste rápido en el sofa cerca de la ventana.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Left_bar_bleue300/300Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty Re: Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C"

Mensaje por Jack D. Belphegor Dom Ene 30, 2011 8:28 am

*Un día después*

Me había quedado dormido en el sofa, había olvidado que tenía que investigar la parte sur de P. de Yakumi, me levante muy rápido, abrí la puerta e tropese con el anciano que traía una bandeja en las manos, cual estaba llena de comida y se me derramo toda encima.

-Oh!!! lo lamento

-Ap....No importa


Me sacudi un poco y me fui a duchar un rato para quitarme el pegoste que tenía encima.
Después de ducharme, me vesti rápido y volvi a salir caminando de la posada. El viejo se acerco con otra bandeja hacia mi ofreciendome de nuevo comida, solamente agarre un pan y el agua. Después deje la llave de la habitación y me dirigí a la puerta de la pequeña aldea.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Left_bar_bleue300/300Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty Re: Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C"

Mensaje por Jack D. Belphegor Dom Ene 30, 2011 9:00 am

Al salir de está no note guardias en ninguna parte, me parecio muy raro. Saque el mapa de nuevo para poder dirigirme al sur, después saque un pequeño lapiz para marcar donde yo estaba y donde tenía que dirigirme, saque una libreta para poner mis informes en ella

Spoiler:

Fui caminando y caminando anotando todo lo que veía a mi alrededor (Anotación:Nada, absolutamente nada). Una roca me golpeo la cabeza, salio de la nada (Anotación: Una roca me golpeo derrepente la cabeza) Mire a mi alrededor, pero como no vi nada seguí caminando. Plum! otra roca me había golpeado, ahora si estaba extraño (Anotación: Otra roca más me golpeo, esto está raro) Empece a correr y unos enanos raros aparecieron de los arbusto, empezaron a lanzarme piedras y piedras. (Anotación: Eran enanos, o más bien pitufos. Empezaron a lanzarme piedras)

-Paren....Paren!....PAREN!-Gritaba cada vez más fuerte

Derrepente pararon y se fueron, los seguí para ver a donde ivan estos, llegue asta una gran casda del árbol donde estos subian por escalera, había llegado a mi destino estaba justo en el punto donde empezaba mis investigaciones (Anotación: Corri siguiendo a los pitufos cuando estos pararon de lanzar, ¡Era impresionante! una gran casa del árbol que estaba formada alrededor de 5 o 6 árboles, era inmensa. Más grande que cualquier casa de un Kage. (Anotación: Creo que si hay vida, voy a entrar al árbol para estar completamente seguro)
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Left_bar_bleue300/300Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty Re: Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C"

Mensaje por Jack D. Belphegor Dom Ene 30, 2011 9:19 am

Entre a la casa de paso en paso, pero unos pitufos me vieron y salieron corriendo hacia mi, corri por todo el árbol pero muchos me vieron y me acorralaron. Me ajunte en una esquina mientras todos esos me rodeaban, un pitufo rarito se acerco a mi y empezo a gritar conceptos extraños.

-FuLano....Fulano!!! Pitufin!

-Perdon?!?!-Decia algo confundido

-Afff....Este no cae ¡HOLA!

-Hola?-Seguía confundido

-Así que encontraste nuestro hogar

-e.e no, solo segui a dos de ustedes

-Ya veo-dijo decepcionado mientras miraba a los lados-¿QUIEN CORNOS SE REVELO?

-Calmese, solo queria saver si hay vida por está zona

-Pzzz nosotros

-Son ustedes ¿PITUFOS?

-Seh...


Me quede confundido mientras anotaba (Anotación: Entre me acorralaron, y si son "PITUFOS" es algo muy raro)
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Left_bar_bleue300/300Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty Re: Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C"

Mensaje por Jack D. Belphegor Dom Ene 30, 2011 11:25 am

Me llevaron a una gran mesa donde me ofrecían comida muy extraña, una de estas era una pasta morada con unos brotes verdes muy raro.

-¿Qué es esto?

-Yataki...Es muy rico!

-Emm lo provare


Sabía a pescado con huevo, era muy raro no quería comer nada más (Anotación: Me llevarn a una mesa gigante donde me sirvieron "Pasta morada con brotes verdes" cual sabía a pescado con huevo, nunca más lo probare. Ahora me quieren llevar a una fiesta tradicional de estos enanos u Pitufos, después me marchare y entregare este informe)
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Left_bar_bleue300/300Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty Re: Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C"

Mensaje por Jack D. Belphegor Dom Ene 30, 2011 11:38 am

Después de comer, uno de los pitufos me llevo a un gran salon echo de madera, lleno de instrumentos raros. Estos empezaron a bailar todos como locos, yo me sente en una silla a verlos bailar

Spoiler:

Bailaron asta muy tarde, así que empece a anotar todo lo que hacian (Anotación: Después de comer me llevaron a un gran salon, me sente en una silla y observe esos instruments raros. Ellos bailaron por horas y horas, ya me cansaba mucho. Queria ver al "JEFE" de estos para terminar la investigación)

Me levante de la silla y me dirigí a una habitación junto a uno de los "PITUFOS" y ahí era donde se encontraba el "JEFE" de estos
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Left_bar_bleue300/300Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty Re: Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C"

Mensaje por Jack D. Belphegor Dom Ene 30, 2011 11:44 am

Me volvi a sentar, pero en otra silla mientras el jefe daba un giro y me veía a los ojos, después empezamos a hablar de como podía volver.

-Disculpe señor, pero nesecito volver a Kumogakure para informarle algo a alguien

-Tenemos algunos botes, pero que hay a cambio

-Como que ¿A cambio?

-Pzzz si te damos un bote para volver a Kumo, que ganamos nosotros

-Pida algo

-Lleva a uno de nosotros a Kumo y dejalo ahí, y en unos meses que el vuelva

-Trato-Dije mientras sonreía


Después uno de los pitufos me llevo al muelle junto a otro pitufo más
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Left_bar_bleue300/300Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty Re: Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C"

Mensaje por Jack D. Belphegor Dom Ene 30, 2011 11:51 am

Al llegar al muelle, prepararon el bote y me monte junto a un pitufo que me llevaria a Kumo y se quedaria alla unos meses. Saque el mapa de el País de las Olas de nuevo, y también le indique al pitufo donde teniamos que ir.

Spoiler:

AL instante partimos a Kumo. El pitufo podía manejar el gbote muy bien, pudimos evadir facilmente los Iceberd que anteriormente me hicieron encayar, pasamos por enfrente a Kiri, cada vez me acordaba más de Osva.

Vaya...En verdad nunca debí venido con el hombre, este pitufo conduce mejor el bote que el.

Después de ir a Kumo, volveré a ir a Kiri. Así ver de nuevo a Osva
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Left_bar_bleue300/300Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty Re: Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C"

Mensaje por Jack D. Belphegor Dom Ene 30, 2011 11:57 am

Llegamos a Kumo y empece a anotar todo desde que partimos (Anotación: Despu´s de ir con el Jefe me llevaron al muelle donde parti con un pitufo que queria ir a Kumo, ¡Llegamos! llegamos al Pais del rayo, ahora falta caminar asta Kumo con el pitufo) NOs bajamos de bote, lo escondimos en un lgar donde al pitufo regresar sepa donde este, después caminamos asta la entrada de Kumo donde le adverti al Pitufo que no hablara mucho para no llamar la atención (Anotación: Vaya, estamos enfrente la entrada, espero que yo y el pitufo no llamemos tanta la atención)

-Bueno aqui es amiguito, no te alejes de mi, ni tampoco hables mucho al entrar

-De acuerdo-dijo con una voz muy aguda
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Left_bar_bleue300/300Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty Re: Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C"

Mensaje por Jack D. Belphegor Dom Ene 30, 2011 11:58 am

Off: Sigue en entrada de Kumo y Oficina del Raikage (Perdon por doble Post)
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Left_bar_bleue300/300Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C" Empty Re: Investigación en el País de las Olas - Misión Rango "C"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.