:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión rango B: Hacia el país de la Luna Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión rango B: Hacia el país de la Luna Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión rango B: Hacia el país de la Luna Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión rango B: Hacia el país de la Luna Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión rango B: Hacia el país de la Luna EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión rango B: Hacia el país de la Luna EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión rango B: Hacia el país de la Luna EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión rango B: Hacia el país de la Luna EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión rango B: Hacia el país de la Luna EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión rango B: Hacia el país de la Luna EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión rango B: Hacia el país de la Luna EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión rango B: Hacia el país de la Luna EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión rango B: Hacia el país de la Luna EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión rango B: Hacia el país de la Luna EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión rango B: Hacia el país de la Luna Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión rango B: Hacia el país de la Luna Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión rango B: Hacia el país de la Luna PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión rango B: Hacia el país de la Luna Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión rango B: Hacia el país de la Luna KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión rango B: Hacia el país de la Luna Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión rango B: Hacia el país de la Luna 122j37k

Misión rango B: Hacia el país de la Luna

Ir abajo

Misión rango B: Hacia el país de la Luna Empty Misión rango B: Hacia el país de la Luna

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Abr 13, 2012 11:53 am

Así luego de haber hablado con los guardias estos me contaron que anoche el chunnin que había robado el pergamino se había enfrentado a los 2 guardias,y como este era muy fuerte, los derrotó fácilmente y se escapó de la aldea, supuestamente hacia el país de la luna. Luego, yo les había explicado que a mi me habían encargado el capturar a ese criminal en mi misión, por lo que pronto se disculparon me abrieron la puerta y me dejaron salir, entonces sin mas tiempo que perder salí a toda marcha hacia el país de la luna, tenpia que llegar lo antes posible, puesto que cuanto más tiempo me tardara, más probabilidades de que el pergamino caiga en manos equivocadas hay!!, por lo tanto mi paso era veloz, iba a toda marcha, sin demoras por el momento, con mi mente en el objetivo, ademas el jounnin también me dió una foto del chunnin para que yo pudiera ubicarlo mas o menos y así poder encontrarlo más fácilmente, puesto que tenía que apurarme. Entonces comenzó a ponerse mas oscuro, y no digo porque se estuviera haciendo denoche, sino porque la tormenta que es estaba formando era tan grande, que las nubes pasaban de gris oscuro ya casi que a negro prácticamente, y se podían escuchar algunos truenos a lo lejos, así que mejor sería encontrar un refugio pronto puesto que no quería que la tormenta me agarrara justo cuando estaba llendo a mi misión, por lo que apresuré el paso para llegar lo antes posible al país de la luna....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango B: Hacia el país de la Luna Left_bar_bleue1200/1200Misión rango B: Hacia el país de la Luna Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango B: Hacia el país de la Luna Empty Re: Misión rango B: Hacia el país de la Luna

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Abr 13, 2012 12:07 pm

Y así luego de salir de la aldea de la hoja, me habia apurado para llegar cuanto antes al pais de la luna, habia pensado en mi objetivo y gracias a una foto del chunnin convicto que me habían dado sería un poco más fácil hallarlo. De repente el cielo se puso muy oscuro, y la razón era que una tormenta muy grande se estaba por comenzar a desatar, por lo que queria encontrar un refugio lo antes posible para que no me agarrara esta tormenta...sino bueno, ya me las ingeniaría no?. Luego de un rato de andarel cielo cada vez más era recubierto por más nubes oscuras, por lo que me parecía extraño, pero aún así hice caso omiso a eso, tenía que llegar rápido a mi objetivo no tenía tiempo para preocuparme por unas gotas de agua y una descarga electrica (me refiero al diluvio que se me va a caer encima y a los rayos que van a hacer temblar la tierra ^^). Pasaron horas desde que yo estaba en camino al pais de la luna, ya estaba a unos kilómetros de llegar a la frontera, y así poder llegar luego al país de la luna-hmph...me pregunto como será ese tal chunnin, ya que el solo venció a los 2 guardias que custodiaban la puerta de la aldea, por lo que mi combate será interesante...esta será una gran oportunidad para mi para poder saber si realmente soy muy fuerte...heheh...-dije y pronto a unos metros ya estaba en la frontera de los países. Me formé en la fila a esperar para ser atendido y que me dieran el permiso de pasar al país de la luna...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango B: Hacia el país de la Luna Left_bar_bleue1200/1200Misión rango B: Hacia el país de la Luna Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango B: Hacia el país de la Luna Empty Re: Misión rango B: Hacia el país de la Luna

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Abr 13, 2012 12:23 pm

Entonces luego de haberme formado en la fila, faltaban unas pocas personas para llegar hacia mi, la gente corría casi, porque se notaba en sus caras que les preocupaba la tormenta que se avecinaba, así que las personas iban vestidas con chaquetas o impermeables, en cambio a mi yo iba con mi camisa blanca de mangas largas, sin cuello y un poco abierto en el pecho dejando ver un poco de este, con un pequeño símbolo uchiha detrás cerca de mi nuca, una faja de color azul muy oscuro, mas un cinturón de forma extraña de color violeta, y debajo de la faja o lo que fuera un pantalón de combate ninja negro mas las sandalias que usan los ninjas...básicamente y segun una foto de mi familia que vi una vez, vestía lo mismo que mi padre Sasuke (ropa la cual usa cuando esta con orochimaru, por lo que se me olvido mencionar los guantesitos negro que lleva eso que no se como se llama :P), y bueno también llevaba mi mochila con equipaje claro....entonces ya era mi turno, y uno de los guardias me dijo-Guardia de frontera: oye, acaso tu eres un shinobi??, muéstrame tu identificación, y dime si tienes alguna mision o algo...-entonces como el lo pidió saque mi identificacion ninja, y le dije que si estaba en una mision importante, y ya de paso saqué la foto del convicto que tenía que atrapar y se la mostre-oiga, sabe si esta persona ha pasado por aquí antes??-pregunté y el guardia quedo pensando hasta que luego con una cara de sorpresa contesto-si, lo he visto, hoy por la mañana llego hasta aquí y dijo que estaba en una importante mision que tenia que entregar un pergamino grande el cual llevaba en su espalda...-entonces agradecí la informacion dada por el guardia y sali a toda marcha al pasi de la luna, el cual solo quedaba a unos pocos kilometros.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango B: Hacia el país de la Luna Left_bar_bleue1200/1200Misión rango B: Hacia el país de la Luna Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango B: Hacia el país de la Luna Empty Re: Misión rango B: Hacia el país de la Luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.