Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
Misión rango D: Hacia el país de las Olas
Página 1 de 1.
Misión rango D: Hacia el país de las Olas
Luego de un rato de ir caminando ya se hacía tarde, ya no me preocupaba mucho de eso eso sería mucho mejor puesto que de día el calor era insoportable por lo tanto ahora de noche sería más fácil el viajar a ese país de las olas....porqué lo llamarían país de las olas??? me pregunté, supongo que porque tenía muchas olas grandes y cosas así, almenos eso sería lo más lógico, pero bueno nunca se sabe, talvez le hayan puesto país de las olas porque alguien se llamaba fulano de las olas o cosas asi pero bueno aún así eso no tenía mucha importancia ya que lo que importaba era ir y hacer la misión bien....vigilar y atrapar a los ladrones que andaban robando en un puesto de armas esa era mi misión, bueno lo haré bien.......
Tetsu Uchiha- Jounin
- Cantidad de envíos : 1756
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario:
Re: Misión rango D: Hacia el país de las Olas
Entonces luego de un rato de estar caminando comencé a cansarme, puesto que ya llevaba caminando unas cuantas horas y no había descansado, por lo que deidí descanzar un rato....así después de un rato hice un campamento, y me dispuse a dormir un rato....no se escuchaba mucho allí afuera, la verdad todo estaba de maravilla y bien tranquilo, solo se escuchaba un ligero viento resoplando las hojas de los árboles, y algunos pájaros que volaban por ahí apenas yo notaba sus aleteos o algo así, bueno entonces era una noche calmada la luna estaba llena era enorme vy muy luminosa, su luz esa noche adoptó un tono algo amarillento pero aún así era bonita igual....yo estaba tranquilo en mi carpa descansando un rato para luego contianuar.....
Tetsu Uchiha- Jounin
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario:
Luego de un rato de pensar como serían las cosas cuando llegara al país de las olas pues me puse a pensar en que es lo que haría...digo no era demasiado complicado, solo tenía que ir, conocer al dueño del lugar el cual voy a proteger, después de eso es vigilar y si veo que vienen tipos sospechosos pués si veo que entran a robar cosas los reviento a puñetazos y eso y luego los hago que los arresten ya que eso se merecen por ser unos ladrones feosss y malossss.....pero bueno luego de tanto pensar me quedé dormido allí en mi campamento y pues todavía era denoche así que supongo me levantaría al día siguiente para seguir con mi misión y atrapar a esos tipos que se creen que son unos genios al entrar y robarles cosas a personas que se ganan la vida trabajando y eso...
Tetsu Uchiha- Jounin
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario:
Y bueno luego de tanto dormir me desperté tranquilamente, me saqué algo de comida que traía en mi mochila, un sandwich y una botella con agua y luego de eso, comencé a desayunar tranquilo, ya era de mañana por lo que seguro llegaría mas o menos pasando el medio día al país de las olas así que no tenía porque apresurarme, solo me dispues a terminar de desayunar, luego desarme mi campamento y guarde mis cosas y entonces comencé a dirigirme hacia el país de las olas denuevo. En eso de mis costados aunque un poco más adelante de mi salen de entre unos arbustos unos tipejos y pensé-uh, otros tontos bandidos que creen que pueden venir a robarme y salirse con la suya, mejor acabar con ellos rápido que no tengo todo el día...-entonces uno de ellos dijo-Bandido 1: entréganos todo lo que tengas de valor y no te haremos daño. Y después el otro-Bandido 2: si o sino tendremos que forzarte a la fuerza!, entonces solté una risita puesto que ellos eran tontos al hacerme esto y pues se vinieron contra mi los 2....
Tetsu Uchiha- Jounin
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario:
Bueno entonces paso esto, los bandidos se vinieron con todo contra mi como si pensaran que tuvieran alguna oportunidad de vencerme o algo asi...así que penséhmph, este será un buen momento para poner aprueba mi nueva habilidad...-entonces dije con una voz fría-Sharingan!!!-entonces se activo mi sharingan 1 aspa en ambos ojos, y podía verlos muy bien, bueno aunque sus movimientos ya eran lentos de por si, pero aún así veía sus movimientos mas claramente, entonces usé la técnica de intermitencia shunshin no jutsu, y concentrando chakra mejore aún mas mis sentidos y fui rápidamente hacia las espaldas de uno de ellos y le dí una patada giratoria en su costado derecho para que impactara con su compañero que iba por su izquierda y así los estampé contra un árbol cercano que había por allí....
Tetsu Uchiha- Jounin
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario:
Entonces luego de vencer fácilmente a esos tontos bandidos retomé mi rumbo hacia el país de las olas, ya no faltaba mucho creo que ya estaba a unos 2 kilómetros mas o menos por lo que no tardaría en llegar....el día estaba comenzando a iluminarse cada vez más, el sol estaba saliendo y el ambiente se estaba poniendo cada vez mas caluroso denuevo, por lo que tendría que aguantar ese insoportable calor denuevo aaaahhhhh.....pero bueno tenía que llegar al país de las olas.....luego pasé por el cruce fronterizo, mostrándoles a los guardias mi identificacion ninja y que estaba en una misión ninja y bueno yo estaba tranquilo y los guardias me abrieron las puertas y me dejaron pasar...luego seguí mi camino hacía lo ultimo que me quedaba para llegar al país de las olas y así completar mi misión
Tetsu Uchiha- Jounin
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario: