Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
Mision rango C : El pais de las olas...!
Página 1 de 1.
Mision rango C : El pais de las olas...!
Llegue al gran puente , tenia un nombre que me resultaba conocido , pero la verdad que no pude recordar a que ... Al fin llege ... Un arduo labor me esperaba vigilar las elecciones no seria nada facil , es mucha gente y mucho espacio el que debo abarcar ademas por lo que se de los candidatos serian bastante molestos ... Acaso nunca termina este puente?... Ya habia caminado por algunos minutos y una niebla muy intensa parecia adueñarse del lugar mi vista era casi nula , aun asi segi mi camino , hasta que me tope con una barricada .
Alto ahi , identifiquese...!
Saludos , mi nombre es Saito Idara , me encargaron la seguridad de las elecciones
Saque el pergamino de mi mision y se lo entrege al guardia , este lo leyo me miro con cierto reselo y dio la orden para que me dejen pasar...
Gracias señor . Dije con una cara simpatica y un tono burlon .
Alto ahi , identifiquese...!
Saludos , mi nombre es Saito Idara , me encargaron la seguridad de las elecciones
Saque el pergamino de mi mision y se lo entrege al guardia , este lo leyo me miro con cierto reselo y dio la orden para que me dejen pasar...
Gracias señor . Dije con una cara simpatica y un tono burlon .
Hyoga Inoue- Gennin
- Cantidad de envíos : 156
Hoja Ninja
Chakra:
(300/0)
Inventario:
Re: Mision rango C : El pais de las olas...!
Que bello lugar eh , aunque la gente esta algo tensa , esto va a estar pesado ... Queria empezar y terminar con esto cuanto antes asi que fui a reportarme para que me dieran mis ordenes exactas y los detalles de la mision . Llegue al lugar y apenas entre busque al que parecia estar al mando alli , me acerque a el y me presente entregando mi carta de mision .
Asi que te mandaron a ti?Muy bien toma asiento te explicare los detalles de la situacion
Me sente y escuche con atencion , en resumen debia lidiar con Karou Kagashi un mafioso algo torpe pero con muchos torpes que lo siguen y con Mashi Karame un lider de un grupo ninja algo peligroso pero no tenia muchos recursos . Al parecer estos grupos tenian la costumbre de apretar a la gente para obligarlos a votar .
Sali del lugar , ahora prestando mas atencion a situaciones sospechosas , con los permisos necesarios ya dados , comenze a explorar el lugar a mi antojo , caminando por los techos para tener una mejor vision .
Asi que te mandaron a ti?Muy bien toma asiento te explicare los detalles de la situacion
Me sente y escuche con atencion , en resumen debia lidiar con Karou Kagashi un mafioso algo torpe pero con muchos torpes que lo siguen y con Mashi Karame un lider de un grupo ninja algo peligroso pero no tenia muchos recursos . Al parecer estos grupos tenian la costumbre de apretar a la gente para obligarlos a votar .
Sali del lugar , ahora prestando mas atencion a situaciones sospechosas , con los permisos necesarios ya dados , comenze a explorar el lugar a mi antojo , caminando por los techos para tener una mejor vision .
Hyoga Inoue- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(300/0)
Inventario:
Iba caminando por una viga de madera que crusaba una de las estructuras cuando veo a un grupo rodeando a un hombre , le apuntaban con unas espadas , me puse de cuclillas en la viga , para observar la situacion ... Veamos a que grupo pertenecen ... Dije en voz baja como si hablara conmigo mismo .
Eran torpes y poco profesionales , nombraron a su jefe varias veces , sin duda venian de parte de la mafia ... Esto se pone pesado mejor lo termino aca ... Desde mi posicion comenze a formar algunas aves explosivas , al estar listas pege un salto y cai en medio de todos ... No permitire que ensucien un acto democratico como este ... Al acabar de decir estas palabras libere las pequeñas aves , haciendolas explotar en el pecho de cada uno de los malvivientes , haciendolos volar , acto seguido estos se pararon y comenzaron a alejarse mientras decian palabras ofensivas , como que me arrepentiria y que no sabia con quien me metia , pero hice caso omiso a estos y fije mi atencion en el hombre que habia estado en aprietos , me asegure que estara bien y le pedi porfavor que votara a voluntad propia que no se dejara asustar o influenciar por otras personas .
Eran torpes y poco profesionales , nombraron a su jefe varias veces , sin duda venian de parte de la mafia ... Esto se pone pesado mejor lo termino aca ... Desde mi posicion comenze a formar algunas aves explosivas , al estar listas pege un salto y cai en medio de todos ... No permitire que ensucien un acto democratico como este ... Al acabar de decir estas palabras libere las pequeñas aves , haciendolas explotar en el pecho de cada uno de los malvivientes , haciendolos volar , acto seguido estos se pararon y comenzaron a alejarse mientras decian palabras ofensivas , como que me arrepentiria y que no sabia con quien me metia , pero hice caso omiso a estos y fije mi atencion en el hombre que habia estado en aprietos , me asegure que estara bien y le pedi porfavor que votara a voluntad propia que no se dejara asustar o influenciar por otras personas .
Hyoga Inoue- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(300/0)
Inventario:
Era cierto , estos inutiles se creen con el poder de manipular los votos , pues conmigo en el camino no les resultara muy facil ... Segui mi patrullaje por todo el lugar , de techo en techo iba asegurandome de que todo fuera bien .
Llege a una casa en la que el techo dejaba ver una buena vista a la plaza central , alli habia dos boseros uno de cada bando , custodiados por algunos miembros de los grupos y la gente estaba repartida estaba bastante nivelada la situacion con respecto a los seguidores ... De pronto una revuelta surgio , los matones de cada uno de los partidos comenzaron a tironear a la gente y a pelearse por ellos ... Aqui vamos de nuevo ...
Alto ! detenganse ! ahora mismo ! ...Al ver que mis esfuerzos por calmar las cosas con la palabra no eran suficientes , empeze a sacar a golpes a los problematicos a los del bando mafioso los pude sacar a puño limpio , pero los del grupo ninja a pesar de ser menos , tenian katanas y tube que usar algunos movimientos de taijutsu para reducirlos ... Una vez logrado el desarme de ambos grupos , dije unas palabras para que la gente que estaba alli se quedara tranquila y vote correctamente sin aprietes .
Llege a una casa en la que el techo dejaba ver una buena vista a la plaza central , alli habia dos boseros uno de cada bando , custodiados por algunos miembros de los grupos y la gente estaba repartida estaba bastante nivelada la situacion con respecto a los seguidores ... De pronto una revuelta surgio , los matones de cada uno de los partidos comenzaron a tironear a la gente y a pelearse por ellos ... Aqui vamos de nuevo ...
Alto ! detenganse ! ahora mismo ! ...Al ver que mis esfuerzos por calmar las cosas con la palabra no eran suficientes , empeze a sacar a golpes a los problematicos a los del bando mafioso los pude sacar a puño limpio , pero los del grupo ninja a pesar de ser menos , tenian katanas y tube que usar algunos movimientos de taijutsu para reducirlos ... Una vez logrado el desarme de ambos grupos , dije unas palabras para que la gente que estaba alli se quedara tranquila y vote correctamente sin aprietes .
Hyoga Inoue- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(300/0)
Inventario:
La gente del lugar ya sabia de mi presencia , por una parte esto era bueno , ya que al saber que hay una autoridad competente en el lugar no harian con tanta impunidad actos corruptos pero por otra parte al saber de mi presencia alguien que no este contento conmigo mandaria gente peligrosa a buscarme . Estaba algo cansado de caminar por todos lados , asi que invoque a mi cuervo y comence a sobrevolar el lugar , en realidad esto era una fachada , yo estaba recostado sobre mi cuervo descansando un poco , ya que sabia que durante un par de dias no podria dormir... No podia quedarme alli arriba sin hacer nada asi que decidi bajar y seguir patrullando el lugar , prestando mucha atencion a todo , de pronto veo en un poste un folleto que hablaba sobre un tercer candidato , este era un campesino bastante entrado en edad , no daba grandes detalles pero si decia donde se lo podia encontrar , anote la direccion en mi libreta y me dirigi hacia el lugar queria saber quien era este hombre .
Hyoga Inoue- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(300/0)
Inventario:
Bueno , esto dice que esta es la casa . Al llegar observe el lugar , esta era una muy grande pero se veia muy antigua y descuidada me acerque a la puerta y toque , la madera desprendia algo de polvo a la par de mis golpes , parecia que no habia nadie en la casa , pero justo cuando me estaba por ir se escucho como sacaban unas trabas en la puerta entonces me di vuelta y me presente intentando ganar la confianza de quien estubiera adentro , la puerta se abrio y el anciano se asomo ...
Que se le ofrece joven?
Señor yo soy el encargado de la seguridad de las elecciones y necesito hacerle unas preguntas a usted
Ah bueno , pase pase tome asiento
Al entrar a la casa , note que habia muchos libros , habian un gran desorden por todo el lugar entramos a una especie de oficina , el saco unos papeles de las sillas y la mesa ...
Muy bien toma asiento y dime que es lo que tienes para preguntarme
En realidad es una duda que me surgio ... Por que si se propuso como candidato no hace mas publicidad sobre usted , es curioso ...
Has visto como los grupos de mis oponentes se matan en las calles? y te has enterado de los sicarios que se mandan entre ellos?Yo prefiero pasar desapercibido talvez tenga menos oportunidades de ganar , pero por lo menos no perdere la vida o mi dignidad haciendo cosas que no estan bien
Escuche con atencion las palabras de aquel hombre , este tenia mucha razon en sus palabras pude ver que era una buena persona , tenia la tentacion de ayudarlo de alguna forma para que gane , pero esto seria arreglar las elecciones de cierta forma ... y eso era exactamente lo que yo debia evitar , asi que solo le desee suerte y me fui de vuelta al pueblo a seguir con mi trabajo .
Que se le ofrece joven?
Señor yo soy el encargado de la seguridad de las elecciones y necesito hacerle unas preguntas a usted
Ah bueno , pase pase tome asiento
Al entrar a la casa , note que habia muchos libros , habian un gran desorden por todo el lugar entramos a una especie de oficina , el saco unos papeles de las sillas y la mesa ...
Muy bien toma asiento y dime que es lo que tienes para preguntarme
En realidad es una duda que me surgio ... Por que si se propuso como candidato no hace mas publicidad sobre usted , es curioso ...
Has visto como los grupos de mis oponentes se matan en las calles? y te has enterado de los sicarios que se mandan entre ellos?Yo prefiero pasar desapercibido talvez tenga menos oportunidades de ganar , pero por lo menos no perdere la vida o mi dignidad haciendo cosas que no estan bien
Escuche con atencion las palabras de aquel hombre , este tenia mucha razon en sus palabras pude ver que era una buena persona , tenia la tentacion de ayudarlo de alguna forma para que gane , pero esto seria arreglar las elecciones de cierta forma ... y eso era exactamente lo que yo debia evitar , asi que solo le desee suerte y me fui de vuelta al pueblo a seguir con mi trabajo .
Hyoga Inoue- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(300/0)
Inventario:
Ya habia pasado un dia en este lugar y me entero de cosas que no me gustan para nada , una de ellas es que el que yo creia solamente un jefe mafioso de poca monta , es el presidente actual , por eso tenia tanta gente trabajando para el , si era el que manejaba todo en este lugar ... Ahora no podia confiar en nadie , ni siquiera en el escuadron que me habia ayudado al principio ...
Se acercaba el dia limite , en el que se publicaria al ganador de las elecciones , hasta ahora parecia ir todo bien asi que quien sea el ganador lo seria legalmente yo mismo me estoy encargando de que asi sea .
Estaba sentado en el borde de una de las estructuras mas altas del lugar , desde alli podia observar la actividad de toda la ciudad , a lo lejos veo un grupo de gente moviendose todos juntos como en una formacion todos vestidos de la misma forma , enfoque mi vista y tape mis ojos del sol para ver con mas claridad parecia ser el grupo de ninjas con su lider en el medio , iban empujando a la gente y se dirigian a la plaza central . Por un momento pense en bajar pero vi que desde la otra calle venia otro grupo este era el presidente y su prole parecia que iba a haber una batalla campal ... Como no me entere de esto antes ? va a ser una masacre ... Mire con horror como los dos grupos se encontraron enfrentados en la plaza .
Se acercaba el dia limite , en el que se publicaria al ganador de las elecciones , hasta ahora parecia ir todo bien asi que quien sea el ganador lo seria legalmente yo mismo me estoy encargando de que asi sea .
Estaba sentado en el borde de una de las estructuras mas altas del lugar , desde alli podia observar la actividad de toda la ciudad , a lo lejos veo un grupo de gente moviendose todos juntos como en una formacion todos vestidos de la misma forma , enfoque mi vista y tape mis ojos del sol para ver con mas claridad parecia ser el grupo de ninjas con su lider en el medio , iban empujando a la gente y se dirigian a la plaza central . Por un momento pense en bajar pero vi que desde la otra calle venia otro grupo este era el presidente y su prole parecia que iba a haber una batalla campal ... Como no me entere de esto antes ? va a ser una masacre ... Mire con horror como los dos grupos se encontraron enfrentados en la plaza .
Hyoga Inoue- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(300/0)
Inventario:
Mi trabajo era mantener la paz en el pais ... si este volcan de furia explota , yo fracasaria asi que baje rapidamente de mi posicion con mi cuervo en medio de ambos bandos , estos cubrian toda la plaza central solo dejando una fina franja en donde yo me pare ...
Detengan esto ! no es necesario tanto derramamiento de sangre ! Que no pueden competir sanamente ? que estoy diciendo? estoy intentando razonar con un grupo de huecos !
Obiamente recibi una respueta negativa , estos solo querian matarse ... Asi que prepare unas avispas de arcilla y las solte hacia todos lados , como si fueran fuegos artificiales se repartieron por todo el lugar , explotando en los problematicos , la idea era asustarlos y dispersarlos ...
Les gusta mi maniobra anti-disturbios ?
Internamente tenia el miedo de que esto los enfureciera y me complicara las cosas , pero por suerte funciono a la perfeccion , estos se dispersaron y salieron corriendo , algunos se resistian pero yo seguia sacando avispas explosivas de mis palmas y asi logre que la plaza quedara totalmente vacia ...
Ufff , por poco todo el esfuerzo se me va a la basura ...
Detengan esto ! no es necesario tanto derramamiento de sangre ! Que no pueden competir sanamente ? que estoy diciendo? estoy intentando razonar con un grupo de huecos !
Obiamente recibi una respueta negativa , estos solo querian matarse ... Asi que prepare unas avispas de arcilla y las solte hacia todos lados , como si fueran fuegos artificiales se repartieron por todo el lugar , explotando en los problematicos , la idea era asustarlos y dispersarlos ...
Les gusta mi maniobra anti-disturbios ?
Internamente tenia el miedo de que esto los enfureciera y me complicara las cosas , pero por suerte funciono a la perfeccion , estos se dispersaron y salieron corriendo , algunos se resistian pero yo seguia sacando avispas explosivas de mis palmas y asi logre que la plaza quedara totalmente vacia ...
Ufff , por poco todo el esfuerzo se me va a la basura ...
Hyoga Inoue- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(300/0)
Inventario:
Tomo varias horas que la ciudad volviera a su actividad normal , ya que la gente quedo algo asustada por lo que habia sucedido , ya faltaba poco para que finalizen las elecciones y mucha gente aun no habia votado , asi que me decidi a contarle a cuanta gente pueda sobre el candidato oculto , este que tenia buenas intenciones y bueno valores morales , parecia que le gustaba a la gente , esto de que alla un candidato que no los apretara para que lo voten , solo que haga propaganda y dejar que la gente eliga ... Me dirigi a la casa de el con las buenas nuevas , al llegar lo conte sobre lo sucedido y le pedi que viniera conmigo a la ciudad , yo estaba muy entusiasmado queria dejar algo bueno en mi paso por aqui logre que aceptara y que viniera conmigo ... Al llegar lo convensi de que de un discurso , yo mismo me ofresi como su guardia personal y me aseguraria de que no le pasara nada , igualmente la idea era evitar los problemas y hacerlo lo mas rapido posible ... Luego del discurso la gente lo despidio con un gran aplauso parece que se gano la confianza de la ciudad , sin mas que decir lo acompañe de vuelta a su casa ahora era cuestion de esperar hasta mañana cuando se publicarian los resultados y se anunciaria al nuevo presidente .
Hyoga Inoue- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(300/0)
Inventario:
El gran dia llego , los tres candidatos estaban alli cada uno con su prole , yo estaba cerca de mi amigo para cuidarlo ya que el estaba solo , toda la ciudad estaba expectante por el resultado , el anciano estaba algo nervioso y los otros dos estaban claramente confiados , el mafioso hasta se reia de la situacion ... El bosero saco un sobre y antes de que lo pudiera abrir , el fanfarron presidente se subio al estrado como si lo hubieran elegido y dio a entender que no hacia falta abrir el sobre , dijo que era seguro que el ganaria , esto provoco la furia y indignacion de la gente que comenzo a lanzarle cosas , sus gurdias lo rodearon y lo bajaron rapidamente para que no siga siendo golpeado por los proyectiles , luego de unos minutos la cosa se calmo y se prosiguio con el proceso , el bosero abrio el sobre y saco un papel , este tenia el nombre de quien seria el nuevo presidente ... Habia muchos nervios y expectativa , la gente comenzo a corear el nombre del anciano Raiu Raiu ...!
Silencio porfavor ...!El nuevo presidente del pais de las olas , es ... Raiu Oraku Una explosion de aplausos se provoco en el lugar , obiamente los otros dos postulados no estaban nada contentos , pero al saber que yo estaba alli no intentarian nada y solo se fueron ... Yo estaba euforico , estaba muy contento de ver a aquel hombre en el estrado ahora con el titulo de presidente , mis esfuerzos no fueron en vano . Era una lastima que no me pueda quedar por mas tiempo , asi con mi trabajo cumplido tome el camino de vuelta a casa .
Silencio porfavor ...!El nuevo presidente del pais de las olas , es ... Raiu Oraku Una explosion de aplausos se provoco en el lugar , obiamente los otros dos postulados no estaban nada contentos , pero al saber que yo estaba alli no intentarian nada y solo se fueron ... Yo estaba euforico , estaba muy contento de ver a aquel hombre en el estrado ahora con el titulo de presidente , mis esfuerzos no fueron en vano . Era una lastima que no me pueda quedar por mas tiempo , asi con mi trabajo cumplido tome el camino de vuelta a casa .
Hyoga Inoue- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(300/0)
Inventario: