:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
El Pais de las Olas Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
El Pais de las Olas Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

El Pais de las Olas Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Pais de las Olas Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
El Pais de las Olas EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
El Pais de las Olas EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
El Pais de las Olas EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
El Pais de las Olas EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
El Pais de las Olas EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
El Pais de las Olas EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
El Pais de las Olas EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
El Pais de las Olas EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
El Pais de las Olas EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
El Pais de las Olas EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

El Pais de las Olas Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

El Pais de las Olas Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land El Pais de las Olas PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp El Pais de las Olas Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro El Pais de las Olas KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket El Pais de las Olas Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
El Pais de las Olas 122j37k

El Pais de las Olas

Ir abajo

El Pais de las Olas Empty El Pais de las Olas

Mensaje por Angel Yotsuki Lun Ago 13, 2012 8:01 am

Después haber navegado un buen rato para llegar llegar al país de las olas, había llegado, al bajar de el bote, camine por toda la aldea en busca de información de los ladrones y el mercante, nadie quería decir todos parecían tener el mismo temor que los personas del pueblo que había visto anterior mente, ya se había hecho de noche, pero entonces mientras caminaba por la ciudad, escuche una conversación, la cual hablaba de que el pueblo estaba empezando a ser controlado por un ganster que tenia como subordinado a dos ninjas renegados... así que me acerque a ellos para ver si lograba sacar información, parecían tener mucho miedo, así que les pregunte nuevamente, afirmando que si los conseguía, los podría derrotar... las personas decidieron decirme el lugar donde se encontraba su base, después de darles las gracias a las personas, salí corriendo a toda dirección hacia su base, que estaba en los puertos del país de las olas del norte, donde había una gran cantidad de almacenes, donde guardaban las mercancías robadas...
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
El Pais de las Olas Left_bar_bleue9999/9999El Pais de las Olas Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Pais de las Olas Empty Re: El Pais de las Olas

Mensaje por Angel Yotsuki Lun Ago 13, 2012 8:40 am

Al llegar a los puertos, no lograba ver a nadie, decidí buscar en los almacenes, cuando entre en ellos, detecte la presencia de mucha gente, entre ellos estaba el ganster que movía los hilos desde atrás, los dos ninjas ladrones, y otras personas entre ellos el mercader, suponía que los otros serian guardias como el de su base anterior, viendo la gran cantidad de enemigos, primero tendría que idear un gran plan estratega para poder derrotarlos a todos rápidamente, o el tiempo que me llevara, así que después de pensarlo un poco idee una gran estrategia y me prepare para ello...
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
El Pais de las Olas Left_bar_bleue9999/9999El Pais de las Olas Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Pais de las Olas Empty Re: El Pais de las Olas

Mensaje por Angel Yotsuki Lun Ago 13, 2012 8:46 am

Memorice la posicion de toda la gente, por que mi plan requeriria de eso, Primero Necesitaría una arma, decidí primero atacar al ninja de la katana, ya que por su arma, se veia que no podía usar ninjutsu por lo cual era el mas débil... asi podria quedarme con su arma y facilitar la eliminacion de todos... asi que concentre mi chakra y hice unos sellos, y dije en voz alta para confundir a los ladrones:

Raiton no Yoroi lv1!

Al hacerlo me envolvió una capa de chakra raiton, el cual acelero mi velocidad de reacción y física, en ese momento apague rápidamente las luces y ataque rápidamente al ninja con la katana, quedo noqueado de un golpe, al parecer mis cálculos eran ciertos, era el mas débil, luego ataque en sigilo, recordando la posición de cada uno, acaban uno por uno, hasta que no quedara ninguno...
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
El Pais de las Olas Left_bar_bleue9999/9999El Pais de las Olas Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Pais de las Olas Empty Re: El Pais de las Olas

Mensaje por Angel Yotsuki Lun Ago 13, 2012 8:52 am

Al haber acabo con todos los guardias, me dirigí a acabar con el ganster y el ninja que quedaba, cuando de repente siento una presencia acercándose, trate de voltear y protegerme ya que parecía que la presencia estaba atacándome, de un momento a otro se prenden las luces, era el ninja de la katana que logro levantarse luego de que lo noqueara, estaba en una difícil situación, ya que mi posición estaba al descubierto y no tenia oportunidad de contraatacar en esa situación, pero de repente, el mercante se para agarra un arma del suelo y golpea, a uno de los ninjas, al golpearlo el ninja reacción, de forma agresiva hacia el mercante, era mi oportunidad para contra atacar, rápidamente me moví y lo atravieso con la katana que le había robado anterior mente, electrificada con mi chakra raiton, dejándolo KO y paralizado para que no pudiera contraatacar de nuevo...
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
El Pais de las Olas Left_bar_bleue9999/9999El Pais de las Olas Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Pais de las Olas Empty Re: El Pais de las Olas

Mensaje por Angel Yotsuki Lun Ago 13, 2012 9:03 am

ahora tenia que enfrentarme, al ladrón ninja, usuario de ninjutsu, rápidamente después de haber noqueado a su compañero, me moví a una velocidad realmente sorprendente gracias a los efectos de mi ninjutsu Raiton, y logre ponerme detrás de el y noquearlo, aparentemente había subestimado a los ladrones que eran ninjas renegados, luego de eso los aprisione a todos, al ganster y sus compañeros, los entregue al país de las olas, deje su destino en sus manos, salve al mercante, le entregue el pergamino al mercante, cuando estaba preparado para irme, se acerca el mercante y me dice que los ninjas ladrones de mercancía que estaban aliado con el ganster, habían escapado y aparente pertenecían a al aldea de la cascada, eran renegados jounnin, que habían escapado por ir en contra de los ideales de su kage, al mirar en el libro bingo, me doy cuando reconociendo su cara, que encabezaban el libro bingo, parecía que escondieron su verdadera fuerza, para lograr escapar sin que yo lo notara, parece que los volveré a ver, y cuando eso pase no los dejare escapar con vida, después de acabar esa misión, partí del país de las olas, con la misión completada satisfactoriamente...
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
El Pais de las Olas Left_bar_bleue9999/9999El Pais de las Olas Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Pais de las Olas Empty Re: El Pais de las Olas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.