:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Hacia el País de las olas. Mision Rango S Aot0kp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Hacia el País de las olas. Mision Rango S Aot0kp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Hacia el País de las olas. Mision Rango S Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hacia el País de las olas. Mision Rango S Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Hacia el País de las olas. Mision Rango S EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Hacia el País de las olas. Mision Rango S EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Hacia el País de las olas. Mision Rango S EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Hacia el País de las olas. Mision Rango S EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Hacia el País de las olas. Mision Rango S EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Hacia el País de las olas. Mision Rango S EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Hacia el País de las olas. Mision Rango S EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Hacia el País de las olas. Mision Rango S EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Hacia el País de las olas. Mision Rango S EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Hacia el País de las olas. Mision Rango S EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Hacia el País de las olas. Mision Rango S Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Hacia el País de las olas. Mision Rango S Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Hacia el País de las olas. Mision Rango S PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Hacia el País de las olas. Mision Rango S Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Hacia el País de las olas. Mision Rango S KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Hacia el País de las olas. Mision Rango S Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Hacia el País de las olas. Mision Rango S 122j37k

Hacia el País de las olas. Mision Rango S

Hacia el País de las olas. Mision Rango S Empty Hacia el País de las olas. Mision Rango S

Mensaje por HatakeKakashi Mar Mar 19, 2013 11:58 am

Música:
-Garrold, tengo que salir, parece ser algo grave a sucedido en el pais de las olas y he de partir de inmediato cómo Hokage de la aldea que soy....- Decía telepáticamente a Garrold, mono al que había invocado anteriormente durante mi reunión en el despacho y el cual me había marcado con un kanji en el brazo derecho.-Intenta que los pocos kage bushin que quedan entrenando no se escedan demasiado y que tomen algunas píldoras del soldado en el caso que sea necesario, pues si la misión es importante no puedo permitirme el lujo de estar distraído y cansado en algún momento dado...Espero que lo comprendas, y por si algo sale mal, ya sabes que me marcaste, así que me puedes traer de vuelta en el momento indicado-.-No te preocupes Kakashi, simplemente manten el contacto conmigo..-

Me encontraba en la puerta de la entrada, aunque en este caso era salida, de la aldea oculta de la Hoja. Equipado con una mochila en la cual llevaba mi pergamino de invocación, algunos alimentos y píldoras para curarme por si acaso, y a parte, llevaba bastantes armas en mi porta-kunai, además de las hojas de chakra ocultas en mis mangas. Tiempo atrás, una hora cómo máximo, Isui me había llamado, alegando que algo importante pasaba en la aldea, o mejor dicho , Pais de la olas, y que mi presencia sería muy importante. Partí de la aldea pensando que esta era la primera vez que salía de ella con un puesto tan importante y de tanta responsabilidad, y esperando que no fuera la última vez.-Kakashi, Soy Takumi, aún estamos en la villa, Shin y Gack están descansando...- En este caso me hablaba Takumi , el mono pequeño que invocó garrold y que portaban mis dos compañeros en su aventura. Tomé , con un ritmo constante, el camino al País de las Olas. Este camino , a diferencia de los normales, era un camino normal, es decir, no tenía ningún bosque por medio , y eso suponía una ventaja porque así podría estar mas pendiente y alerta y asegurarme de que no pasaba nada. Así , poco a poco y a una velocidad superior, cómo la que poseía un Hokage, fui avanzando en camino al País de las Olas

Técnica/Habilidad:
HatakeKakashi
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 251

Hoja Ninja
Chakra:
Hacia el País de las olas. Mision Rango S Left_bar_bleue1200/1200Hacia el País de las olas. Mision Rango S Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Hacia el País de las olas. Mision Rango S Empty Re: Hacia el País de las olas. Mision Rango S

Mensaje por HatakeKakashi Mar Abr 16, 2013 12:21 pm

Todo iba perfecto, aunque había descansado durante mucho tiempo, pero de pronto un mensaje invadió mi cabeza. Era nada mas y nada menos que mi amigo, Garrold, que se dirigía hacía mí de manera telepática y al parecer con noticias, las cuales no sonaban muy bien.-Kakashi, Acaba de llegar un anbu al lugar, y me ha empezado a contar un monton de sucesos que han pasado desde que partiste hacía tu misión secreta e importante. Creo que deberás de abandonarla y volver a la villa de inmediato, sé que es muy importante y que con ella ganarás mucha experiencia, pero ahora eres el Hokage y tienes responsabilidades-. Comenzó a decirme Garrold, telepáticamente , y además comenzó a contarme toda la historia que había sucedido, y que Tetsu uchiha le había contado a un Anbu, para que este me lo comunicara a mí.

Me paré en seco y asentí con mi cabeza hablandole a Garrold.-mm, al parecer muchas cosas sucedieron, y lo mejor es que el Hokage esté en la villa en estos momentos.....De acuerdo Garrold, estoy preparado....-.Garrold , ya sabía lo que tenía que hacer. Anteriormente me había puesto un sello , para poder hacer uso de sus técnicas de sellado y teletransportarme al lugar dónde este estaba de inmediato. Me preparé y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en la guarida de los anbus, dónde estaba garrold, y algun que otro kage bushin.

-Lo mejor será que me cuentes todo detenidamente, y luego partiré a la oficina, allí tomaré algunos asuntos importantes. Espero que mis clones hayan podido recuperar algo de información, pues es hora de que desaparezcan- Pronunciando estas últimas palabras realizé un sello de mano, y todos los bushin que había invocado anteriormente desaparecieron en una cortina de humo. Toda su informació, técnicas aprendidas, y habilidades, pasaron a mí. Ahora era momento de tomar el rumbo de la aldea. Era el momento del Renacer de Konoha!

[spoiler=Técnica
Sello de transporte: el mono coloca un sello en cualquier parte del cuerpo del invocador, por lo que el mono invocara a su invocador en cualquier momento y en cuestion de un parpadeo, logrando asi esquivar ataques muy poderosos.(solo se puede hacer 3 veces por combates)[/spoiler]
HatakeKakashi
HatakeKakashi
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 251

Hoja Ninja
Chakra:
Hacia el País de las olas. Mision Rango S Left_bar_bleue1200/1200Hacia el País de las olas. Mision Rango S Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario: