Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
Hacia el País de las olas. Mision Rango S
Página 1 de 1.
Hacia el País de las olas. Mision Rango S
- Música:
- https://www.youtube.com/watch?v=Cy3HWnwMLyI&feature=share&list=PL4C928EAF7AA5B906
Me encontraba en la puerta de la entrada, aunque en este caso era salida, de la aldea oculta de la Hoja. Equipado con una mochila en la cual llevaba mi pergamino de invocación, algunos alimentos y píldoras para curarme por si acaso, y a parte, llevaba bastantes armas en mi porta-kunai, además de las hojas de chakra ocultas en mis mangas. Tiempo atrás, una hora cómo máximo, Isui me había llamado, alegando que algo importante pasaba en la aldea, o mejor dicho , Pais de la olas, y que mi presencia sería muy importante. Partí de la aldea pensando que esta era la primera vez que salía de ella con un puesto tan importante y de tanta responsabilidad, y esperando que no fuera la última vez.-Kakashi, Soy Takumi, aún estamos en la villa, Shin y Gack están descansando...- En este caso me hablaba Takumi , el mono pequeño que invocó garrold y que portaban mis dos compañeros en su aventura. Tomé , con un ritmo constante, el camino al País de las Olas. Este camino , a diferencia de los normales, era un camino normal, es decir, no tenía ningún bosque por medio , y eso suponía una ventaja porque así podría estar mas pendiente y alerta y asegurarme de que no pasaba nada. Así , poco a poco y a una velocidad superior, cómo la que poseía un Hokage, fui avanzando en camino al País de las Olas
- Técnica/Habilidad:
Tecnica de telepatia: Rango Chunnin.
Descripcion: El ninja invocador, es capaz de hablar mentalmente con los monos, de esta forma asi creando planes por medio de la mente y compartiendo sus pensamientos con los demas monos o invocadores del mismo pacto.
Garrold, y takumi fueron invocados en otro rol.
HatakeKakashi- Jounin
- Cantidad de envíos : 251
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario:
Re: Hacia el País de las olas. Mision Rango S
Todo iba perfecto, aunque había descansado durante mucho tiempo, pero de pronto un mensaje invadió mi cabeza. Era nada mas y nada menos que mi amigo, Garrold, que se dirigía hacía mí de manera telepática y al parecer con noticias, las cuales no sonaban muy bien.-Kakashi, Acaba de llegar un anbu al lugar, y me ha empezado a contar un monton de sucesos que han pasado desde que partiste hacía tu misión secreta e importante. Creo que deberás de abandonarla y volver a la villa de inmediato, sé que es muy importante y que con ella ganarás mucha experiencia, pero ahora eres el Hokage y tienes responsabilidades-. Comenzó a decirme Garrold, telepáticamente , y además comenzó a contarme toda la historia que había sucedido, y que Tetsu uchiha le había contado a un Anbu, para que este me lo comunicara a mí.
Me paré en seco y asentí con mi cabeza hablandole a Garrold.-mm, al parecer muchas cosas sucedieron, y lo mejor es que el Hokage esté en la villa en estos momentos.....De acuerdo Garrold, estoy preparado....-.Garrold , ya sabía lo que tenía que hacer. Anteriormente me había puesto un sello , para poder hacer uso de sus técnicas de sellado y teletransportarme al lugar dónde este estaba de inmediato. Me preparé y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en la guarida de los anbus, dónde estaba garrold, y algun que otro kage bushin.
-Lo mejor será que me cuentes todo detenidamente, y luego partiré a la oficina, allí tomaré algunos asuntos importantes. Espero que mis clones hayan podido recuperar algo de información, pues es hora de que desaparezcan- Pronunciando estas últimas palabras realizé un sello de mano, y todos los bushin que había invocado anteriormente desaparecieron en una cortina de humo. Toda su informació, técnicas aprendidas, y habilidades, pasaron a mí. Ahora era momento de tomar el rumbo de la aldea. Era el momento del Renacer de Konoha!
[spoiler=Técnica
Sello de transporte: el mono coloca un sello en cualquier parte del cuerpo del invocador, por lo que el mono invocara a su invocador en cualquier momento y en cuestion de un parpadeo, logrando asi esquivar ataques muy poderosos.(solo se puede hacer 3 veces por combates)[/spoiler]
Me paré en seco y asentí con mi cabeza hablandole a Garrold.-mm, al parecer muchas cosas sucedieron, y lo mejor es que el Hokage esté en la villa en estos momentos.....De acuerdo Garrold, estoy preparado....-.Garrold , ya sabía lo que tenía que hacer. Anteriormente me había puesto un sello , para poder hacer uso de sus técnicas de sellado y teletransportarme al lugar dónde este estaba de inmediato. Me preparé y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en la guarida de los anbus, dónde estaba garrold, y algun que otro kage bushin.
-Lo mejor será que me cuentes todo detenidamente, y luego partiré a la oficina, allí tomaré algunos asuntos importantes. Espero que mis clones hayan podido recuperar algo de información, pues es hora de que desaparezcan- Pronunciando estas últimas palabras realizé un sello de mano, y todos los bushin que había invocado anteriormente desaparecieron en una cortina de humo. Toda su informació, técnicas aprendidas, y habilidades, pasaron a mí. Ahora era momento de tomar el rumbo de la aldea. Era el momento del Renacer de Konoha!
[spoiler=Técnica
Sello de transporte: el mono coloca un sello en cualquier parte del cuerpo del invocador, por lo que el mono invocara a su invocador en cualquier momento y en cuestion de un parpadeo, logrando asi esquivar ataques muy poderosos.(solo se puede hacer 3 veces por combates)[/spoiler]
HatakeKakashi- Jounin
- Cantidad de envíos : 251
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario: