:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
mision rango D: hacia suna Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
mision rango D: hacia suna Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

mision rango D: hacia suna Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mision rango D: hacia suna Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
mision rango D: hacia suna EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
mision rango D: hacia suna EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
mision rango D: hacia suna EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
mision rango D: hacia suna EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
mision rango D: hacia suna EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
mision rango D: hacia suna EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
mision rango D: hacia suna EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
mision rango D: hacia suna EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
mision rango D: hacia suna EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
mision rango D: hacia suna EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

mision rango D: hacia suna Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

mision rango D: hacia suna Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land mision rango D: hacia suna PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp mision rango D: hacia suna Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro mision rango D: hacia suna KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket mision rango D: hacia suna Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
mision rango D: hacia suna 122j37k

mision rango D: hacia suna

Ir abajo

mision rango D: hacia suna Empty mision rango D: hacia suna

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Abr 03, 2012 12:26 pm

Comenzamos a salir de konoha rumbo a suna, hacía mucho calor el sol estaba re fuerte, a mi no me preocupaba demasiado pero por lo que me preocupaba era porque mizuki comenzara a quejarse durante todo el camino....efectivamente no duro mucho la paz que había en el ambiente...Mizuki: ahhhhh hace mucho calor....no hay algo que tomar tengo mucha sed este sol me esta matandoooo!!!!, escuche eso y paramos un poco, saque de mi mochila una botella con agua y se la di a mizuki, para que no comenzara un teatrito. Este casi que me la saco de la mano cuadno se la di, ahhh que frescura, si qeu rica aguitaaa, bueno ya no quiero mas toma. Y me dio la botella y la guarde y comenzamos a caminar hacia suna denuevo...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango D: hacia suna Left_bar_bleue1200/1200mision rango D: hacia suna Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision rango D: hacia suna Empty Re: mision rango D: hacia suna

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Abr 03, 2012 12:49 pm

estábamos ya caminando por horas y estábamos llegando a la frontera de el pais del fuego con el pais del viento...pufff, ahora supongo que estos del control fronterizo se pondran duros, bueno aun asi yo voy en mision y protegiendo al sobrino del kazekage asi que supongo que no habrá problemas...nos formamos para entrar al control fronterizo cuando mizuki dijo- aay tengo hambreeee no hay algo para comerrrr tengo hmbreeeeee porfa me das algo de comer?? si? si? siiii???-entonces respondí-ya mizuki, espera a que pasemos el control fronterizo, luego comeremos algo ok???. pero yo quiero comer ahoraaaaaa!!!!!, que después te he dicho!!!!...siguiente...-dijo el guardia del control fronterizo asi que mientras ignoraba los pedidos de mizuki por comida procedí a mostrarles mis documentos ninja y que estaba en una misión para llevar al sobrino del kazekage a suna, en eso los guardias me abrieron las puertas de la frontera y seguimos caminando con mizuki hacai suna.....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango D: hacia suna Left_bar_bleue1200/1200mision rango D: hacia suna Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision rango D: hacia suna Empty Re: mision rango D: hacia suna

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Abr 03, 2012 1:00 pm

quiero comer quiero comerrrr!!!!, esta bien esta bien!!!!....aqui tienes.-ah comidaaaa!!!!...pero que es esto verduraa?? puajjj!!! ahora no quiero toma. como vas a odiar la verdura?? es un alimento primordial para una dieta saludable, ademas te da fuerza y te ayuda a crecer mas fuerte!!, la odio porque no me gusta para nada tiene un sabor asqueroso..., heh!, si bueno al principio yo tambien odiaba la verdura sabes??, pero luego decidi comerla ya que en un futuro yo qeuría ser como mi hermano mayor, un gran ninja muy poderoso y poder ayudar a otros...asi que me dije a mi mismo, si nisiquiera puedo soportar el comer verduras, entonces como lograré llegar a ser un gran shinobi algun dia???, entonces luego de eso decidí ponerme un reto, si comia mis verduras entonces yo sería capaz de ser un gran ninja despues, y asi fue ahora las como sin problemas y cada vez soy mas fuerte...-enserio?? guau!!!, entonces yo tambien trataré de hacer lo mismo, dame una de esas verduras me las voy a comer....puaajjj...vamos me tiene que gustar....*gulp* ahhhddd bueno ya me la comi listo...toma, y asi despues los 2 comenzamos a reirnos, la verdad este niño ya me estaba cayendo bien. En eso mizuki se canso asi que lo subi a mis hombros y seguimos hacian suna...ya asi llegabamos un poco as y estábamos allí.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango D: hacia suna Left_bar_bleue1200/1200mision rango D: hacia suna Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mision rango D: hacia suna Empty Re: mision rango D: hacia suna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.