:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Nuevamente  a suna "Mision rango C" Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Nuevamente  a suna "Mision rango C" Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Nuevamente  a suna "Mision rango C" Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevamente  a suna "Mision rango C" Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Nuevamente  a suna "Mision rango C" EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Nuevamente  a suna "Mision rango C" EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Nuevamente  a suna "Mision rango C" EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Nuevamente  a suna "Mision rango C" EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Nuevamente  a suna "Mision rango C" EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Nuevamente  a suna "Mision rango C" EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Nuevamente  a suna "Mision rango C" EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Nuevamente  a suna "Mision rango C" EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Nuevamente  a suna "Mision rango C" EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Nuevamente  a suna "Mision rango C" EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Nuevamente  a suna "Mision rango C" Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Nuevamente  a suna "Mision rango C" Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Nuevamente  a suna "Mision rango C" PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Nuevamente  a suna "Mision rango C" Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Nuevamente  a suna "Mision rango C" KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Nuevamente  a suna "Mision rango C" Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Nuevamente  a suna "Mision rango C" 122j37k

Nuevamente a suna "Mision rango C"

Ir abajo

Nuevamente  a suna "Mision rango C" Empty Nuevamente a suna "Mision rango C"

Mensaje por Josue Sabaku Mar Feb 26, 2013 3:34 pm

Al estar caminando de nuevo a mi casa se me complicaba caminar todavía gracias a las pesas que tenia aun puestas pero mientras daba un paso siempre desea Yo si puedo vamos vamos Y en mi mente no dejaba de pasar que a lo que me las quite podia ser mucho mas rapido de lo normal Y Al estar caminando un poco mas Veo a lo lejos De nuevo ese hotel que al verlo se me pararon los pelos de punta Y camine un poco mas rapido para pasar de ese lugar y al estar caminando un tiempo mas note como ya los vegetales nos e notaban y a lo lejos se notaba tambien el pequeño pueblo y me apure para ir a A comer tenia un hambre muy fuerte en ese momento Ya que era la hora de comer el desayuno y mi pansa sonaba como nunca y al ver la entrada segui caminando normal para asi Ir a comer algo y a tomar algo de agua estas pesas si que cansan Y al entrar al pueblo entro al restaurante Y pido algo de comer y de vever y al pedirlo em lo dan y me lo como y luego me pongo a pensar a donde voy a comer mi almuerso si En el otro pueblo que viene me odia (HMM) Me coloque a pensar y dije no importa entrare y vere que es el prblema que tienen con migo al pensar eso salgo pago mi cuenta y segui caminando al otro pueblo tranquilamente .
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Nuevamente  a suna "Mision rango C" Left_bar_bleue1200/1200Nuevamente  a suna "Mision rango C" Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  a suna "Mision rango C" Empty Re: Nuevamente a suna "Mision rango C"

Mensaje por Josue Sabaku Mar Feb 26, 2013 5:40 pm

Al salir del pequeño pueblo seguí caminando Y a las hora ya era como las 5 pm. De la tarde Y al ver a lo lejos noto como se ve La entrada del pequeño pueblo que estaba a unos kilometros Al verla me preparo para todo Y al estar ya cerca entro Y me voy al restauran sin llamar mucho la atencion ya que queria comer un poco Y al entrar al restauran Entro y pido una comida me la dan y yo me la como luego pago al pagar el chico me ve la cara y grita ES ELLLL. al gritar eso todo me comienzan a seguir ya que al oir eso sali corriendo Y luego les grito mientras corria quien es su jefe ? Al decir eso todo se paralizo Y salio un tipo muy alto y me dijo yo soy Al verlo le pregunte Cual es el problema que tiene con migo Al decir eso me quedo preparado para todo y luego pienso Que sera lo que le abre echo a este pueblo para que me odie asi espero que nada salga mal. Al pensar eso me dijo eso lo hablamos En mi oficina Al escuchar eso el digo bueno vamos a tu oficina para aclarar esto Y al decir eso me dijo sigueme y lo comence a seguir tranquilamente pero siempre activo a todo .
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Nuevamente  a suna "Mision rango C" Left_bar_bleue1200/1200Nuevamente  a suna "Mision rango C" Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  a suna "Mision rango C" Empty Re: Nuevamente a suna "Mision rango C"

Mensaje por Josue Sabaku Mar Feb 26, 2013 5:44 pm

Al estar caminando llegamos a su oficina y me dijo entra y ponte comodo al escuchar eso lo hago Y digo en mi mente si pasa otro dia y no llego a la aldea El kazekage-sama me buscara estoy seguro de eso Y leugo d epensar eso em dijo estamos tan furiosos contigo por que As matado a unos ninjas en frente d eneustro terreno y ya no quieren pasar por aca ya que creen que es una son a mala y no tenemos recursos los recursos nos lo traian Y al escuchar eso les dije bueno eso noe s mi problema de verdad les recomiendo hablar con el pais del vegetal para ver si les da un poco de su vegetales Y al escuchar eso le pega un golpe a su escritorio y me dice Sabia que querias salir del paso con eso Y me dijo bueno no importa ya no tendremos peleas contigo Y salimos juntos al salir juntos le dice a su pueblo ya noe s un enemigo apra nosotros al escuchar eso ME alegre mucho y sali de el pueblo despidiéndome Y me voy a suna ya que faltaban unos pocos kilometros para llegar a suna.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Nuevamente  a suna "Mision rango C" Left_bar_bleue1200/1200Nuevamente  a suna "Mision rango C" Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente  a suna "Mision rango C" Empty Re: Nuevamente a suna "Mision rango C"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.