:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Destino a Suna mision Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Destino a Suna mision Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Destino a Suna mision Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Destino a Suna mision Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Destino a Suna mision EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Destino a Suna mision EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Destino a Suna mision EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Destino a Suna mision EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Destino a Suna mision EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Destino a Suna mision EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Destino a Suna mision EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Destino a Suna mision EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Destino a Suna mision EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Destino a Suna mision EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Destino a Suna mision Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Destino a Suna mision Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Destino a Suna mision PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Destino a Suna mision Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Destino a Suna mision KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Destino a Suna mision Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Destino a Suna mision 122j37k

Destino a Suna mision

Ir abajo

Destino a Suna mision Empty Destino a Suna mision

Mensaje por Sasuke-Alm Lun Dic 05, 2011 2:38 pm

Despues de hace un buen rato de haber partido de la aldea, estabamos bastate a buen paso, si la mision trascurria asi, estaria mejor, realmente no queria enfrentar cuarquier contratiempo y mas por que si los bandidos decidieran dar un robo a este carro, no dudo que intenten asesinar al conductor y eso seria bastante molesto ya que yo no puedo conducir este carro ya que no tengo ninguna experiencia en ello.

Y despues de un rato mas, estabamos un poco mas alejado de la aldea no demasiado pero almenos si lo suficiente como para que hubiera un robo, hoy unos murmullos detras del carro y me gire rapidamente, entonces mire como una gallina pasaba. Debia estar mas tranquilo o almenos, aprender a deducir los sonidos animales y humanos. Sin prestar mas atencion al animal me volte y mire el camino nuevamente.

El señor estaba muy paciente y tranquilo, me preguntaba, si nunca tuvo un viaje almenos deberia estar mas atento o seria que nunca le atacaron los bandidos, bueno realmente ese no era asunto mio asi que no puse atencion a eso y decidi relajarme.
Sasuke-Alm
Sasuke-Alm
Gennin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Destino a Suna mision Left_bar_bleue300/300Destino a Suna mision Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destino a Suna mision Empty Re: Destino a Suna mision

Mensaje por Sasuke-Alm Lun Dic 05, 2011 2:45 pm

Yo lo suficientemente lejos de la aldea, estaba muy aburrido, estar mirando a un caballo trotar y a un viejo respirar no era precisamente lo mas entretenido del mundo. Y mucho menos divertido o placentero. Saque una bola de arroz de la mochila que habia traido para suministrarme y me la comi. Despues de un momento el viejo por primera vez pronucio unas palabras.

Odio ir a Suna, estos caminos que se cojen siempre estan lleno de bandidos y por alguna razon, solo me mandan a estas rutas o la mayoria de veces almenos. Chico espero que tu seas suficientemete bueno, ya por culpa de estos ninjas novatos esos estupidos bandidos me han dejado cicatrices con eso que parece un pequeño cuchillo, como lo ninjas lo llaman....em....son kuches....no..emm..

Kunais?

Exacto chico.... oye chico cual es tu nombre?

Kawameri Uchiha.

Y tu edad?

Quince

Que bueno, de seguro no eres como esos.... em... creo que ustedes le dicen estudiantes de academia, si, muchas veces me mandan con dos o tres de ellos. Siempre salgo lastimado.

Me quede callado ante los comentarios del viejo, y seguimos avanzando ya estabamos alejados lo suficiente de la aldea, espero que no hubiera ningun contra tiempo.
Sasuke-Alm
Sasuke-Alm
Gennin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Destino a Suna mision Left_bar_bleue300/300Destino a Suna mision Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destino a Suna mision Empty Re: Destino a Suna mision

Mensaje por Sasuke-Alm Lun Dic 05, 2011 2:52 pm

Me di un trago mas de mi embase con agua y lo volvi a guardar a en mi mochila, estabamos pasando por una pequeña campiña y almenos me entretenia un poco mirando las actividades cotidianas de los aldeanos que habian alli, mire como uno se resbalaba y emiti una pequeña risa.

Ya saliendo de la campiña, escuche unos sonidos como pasos atras nuestros, y voltee, apesar de que deduciria que seria un animal, solo llegue a ver como algo se metia en los arbustos, y rapidamente por la apariencia que vi, tenia ropa y piel humana. Claramente ya sabia que noes estaba siguiendo, mas sin embargo, no hice caso y decidi dejar que el viejo siguiera con el camino. No pensaba molestarme en apearme del carro y decirles que salieran a luchar. Muy estupido.

En ese momento, escuche como nos seguian los pasos, rapidamente voltee y no vi nada, si estos eran unos bandidos, claramente eran muy buenos. Pero no lo suficiente como para ocurtal su precensia claro si hacian eso, tendrian la clasificacion de un ninja, o mejor dicho un estudiante de academia. Segui despreocupado mirando hacia el frente, tarde o temprano saldrian para intentar tomarme por sorpresa.
Sasuke-Alm
Sasuke-Alm
Gennin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Destino a Suna mision Left_bar_bleue300/300Destino a Suna mision Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destino a Suna mision Empty Re: Destino a Suna mision

Mensaje por Sasuke-Alm Lun Dic 05, 2011 3:09 pm

Despues de unas horas estaba bastante harto, de oir esos murmullos. Pero ahora eran mucho mas frecuentes, mas sin embargo me dolia el cuello de tanto voltear a ver si habia alguien. En ese momento, simplemente vi, como un kunai hiba a acertarle al viejo por la espada logre intencertarlo con mi Tanto. Y di vuelta atras era un solo bandido, con unos kunais en las mano, vi como la expresion del viejo cambiaba y decia sonoramente.

Este viaje habia sido muy tranquilo

Di un salto del carro hacia enfrente del bandio, quedando unos metros alejado de el.

Jajajaja, un niñato para proteger un carro, lleno de kunais, y yo que hiba a pedir refuerzos para este robo, ahora me doy cuenta de que no era necesario.

Vi como lanzo una buena cantidad de kunais que rapidamente, intercepte con mi Tanto, en ese momento el viejo solo se quedo mirandonos, de pronto vi como corria hacia mi con un kunai en la mano.

Te llego la hora niñato!

Raiton: Shuriken no jutsu.

Rapidamente concentre chakra de rayo en mis manos y la lanze contra mi oponente que venia corriendo hacia mi, este solo se quedo mirando y nisiquiera le dio tiempo a esquivar mi tecnica quedando herido por ella, y callendo al suelo.

Mierda!

Vi como me miro con odio, pero haciendo caso omiso de esa mirada, me abaje un poco y con mi mano recogi uno de los kunais que el me habia lanzado y yo habia interceptado, lo mire fijamente y le lanze el kunai el kunai acertanto en su garganta. Hablaba demasiado. Despues de volver a envainar mi Tanto, me monte en el carro al lado del viejo que este solo me dijo.

Bien hecho chico, pero creo que ese fuel el primero. Y dudo mucho que sea el ultimo.

Escuche al viejo para luego, mirar luego mirar como el sol ya empezaba a ponerse. Y yo que pense que ya era de noche.

Sasuke-Alm
Sasuke-Alm
Gennin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Destino a Suna mision Left_bar_bleue300/300Destino a Suna mision Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destino a Suna mision Empty Re: Destino a Suna mision

Mensaje por Sasuke-Alm Lun Dic 05, 2011 7:38 pm

Vi como el cielo ya, estaba oscurecido, almenos una parte de el puesto el sol estaba ya casa desapareciendo. Mire hacia adelante y voltee a ver los kunais que se encontraban en el carro, los cuales estaban bien ordenados. No faltaba ni uno solo, pero claramente si me dejaba llevar desaparecerian. Una voz me saco de mis pensamientos la cual era la del Viejo que conducia el carro, voltee a verlo, para escuchar sus palabras.

Chico, unos tipos no esta siguiendo.

Me quede sorprendido por supuesto, por que si yo que era un ninja no abria detectado enemigos como un viejo lo sabria, mira a los lados y no escuche y vi nada y voltee a ver al viejo.

Yo no veo, nada.

Abajo de el carro estan agarrados con kunais.

Lo escuche decir esto, en forma de un susurro, entonces rapidamente trage saliva, si estavan abajo del carro en cuarquier momento podian atacar, entonces desenvaine mi Tanto, espere cuarquier cosa.

De repente en ese justo momento salieron dos hombres, en el aire ambos , me lanzaron varias agujas senbon, puse el Tanto para proteger al viejo, y a mi mismo me cubri con mi brazo, cuando toparon tierra hablaron.


No puedo creer que este enclencle derroto a nuestro hermano, mas un viejo estupido.

Mira hermano, el tiene una bandana es un ninja probablemente por eso lo derroto.

En ese momento vi como uno de ellos daba un salto por encima del carro, tenian unas caquetas sin mangas y rotas donde deberian ir abotonadas, mas unos pantalones que hacian juego con la chaquete igual de rasgados color gris. Justo hay uno de ellos vino a atacarme con mas agujas senbon mientras el otro daba un salto. Me adelante rapidamente y esquive las agujas senbon, a un metro de mi corria uno de ellos, antes de que llegara hacia donde yo me encontraba di un salto hacia delante llegando a su compañero, el cual no tuvo mas remedio que dejar que la gravedad hiciera su trabajo y callera al piso.

En ese momento cai del otro lado de ellos de pie y mire la situacion, la cual estaba terrible. Mire como ellos estaban del lado del carro mientras yo estaba del otro lado, entonces uno de ellos subio al carro y tiro al viejo donde se encontraban los kunais, fije mi vista en el otro y decidi apartarlo del camino, pero antes de que pudiera hacer una tecnica mas, el subio al carro rapidamente y empezo a hacer que el caballo trotara.

Intente correr tras ellos pero fue en vano puesto que el caballo era mas rapido que yo, y escuche sus burlas.


Jajajaja que ninja mas estupido.

En ese momento, saque de mi estuche un kunai, y mientras estaba lo mas cerca posible del carro, pude lanzarlo y una de las cuerdas que vinculaban el caballo y el carro, en ese momento el carro se estrello al suelo y vi como los bandidos chocaban contra la tierra tambien.

Veremos quien es el estupido ahora

Dije para luego sacar mi Tanto, rapidamente los tipos se levantaron y vi como uno de ellos escupia tierra y sangre de la boca, supongo que no tuvo un buen impacto.

¡Maldito!¡Lo voy a matar, lo voy a matar!

Vi como el sujeto, cogia el kunai que yo habia tirado y corria bastante rapido hasta mi, su hermano le lanzo la mano como tratando de pararlo pero el corria bastante rapido, me prepare para el impacto ahora.
Sasuke-Alm
Sasuke-Alm
Gennin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Destino a Suna mision Left_bar_bleue300/300Destino a Suna mision Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destino a Suna mision Empty Re: Destino a Suna mision

Mensaje por Sasuke-Alm Lun Dic 05, 2011 7:51 pm

En ese momento dirigio su kunai a mi estomago, de forma horizontal, y di un salto esquivandolo rapidamente, cuando tope tierra de pie intento cortarme nuevamente pero lo esquive rapidamente dando un paso atras, entonces di un movimiento de manos rapidas y le pegue mi Tanto, en su pierna lo que le hiso caer de rodillas.

¡Maldito!

Lo escuche decir para luego moverse, bastante torcido, y hacer un intento perdido de atacarme, lo esquive facilmente, pero no logre divisar a su hermano el cual me habia lanzado varias aguajas senbos y se acercaba rapidamente a la pelea tambien. No tuve mas opcion que poner mi brazo entre yo y los senbos para protegerme, luego volvi a cortar a mi primer oponente en su otra pierna sana y di un salto por encima de el.

¡Diablos no puedo pararme!

No te preocupes yo acabare con el

Esquive rapidamente otras senbos que lanzo, para luego yo intentar cortarlo en el pecho con mi Tanto el dio un paso atras y evito el ataque, dio unos pasos rapidos y lanzo mas senbos los cuales bloquee con el Tanto, di un salto por encima de el y vi que su hermano estaba en el mismo lugar que callo cuando le corte su pierna sana. No dude y corte rapidamente con mi Tanto su garganta lo que hiso que un chorro de sangre saliera de su garganta y callera al suelo.

Entonces vi como, su hermano el cual estaba vivo, miraba incredulo la situacion, esa cara de incredulidad cambio rapidamente a una de odio y enojo, supe en ese instante que la cosa se pondria fea.
Sasuke-Alm
Sasuke-Alm
Gennin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Destino a Suna mision Left_bar_bleue300/300Destino a Suna mision Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destino a Suna mision Empty Re: Destino a Suna mision

Mensaje por Sasuke-Alm Lun Dic 05, 2011 8:04 pm

Mire como sacaba otro kunai y lo usaba en su otra mano, ahora tenia un kunai en cada mano, vi como corrio a gran velocidad hacia mi, lanzo su primer kunai, lo esquive hay en mi punto ciego me dio un puñetaso, con el cual cai al suelo, cuando se dirigia hacia mi, no dude en dal un salto por encima de el, dirigio su mano para cortarme con un kunai en la cara y lo intercepte con mi Tanto. Hice fuerza para alejar su kunai de mi cara rapidamente, justo hay le tire un puñetaso que bloqueo con dificultadad, despues una patada que le acerto en el estomago y le hiso retroceder jadeando.

Justo cuando vi que estaba devil aprobeche para hacer una buena tecnica. Concentre chakra en todo mi cuerpo y lo libere de golpe haciendo que el sufriera daño, por mi tecnica raiton.


Tsuya Akeru!

Dije y mire, como se levantaba del suelo restregandose los ojos

Maldita sea no puedo ver nada!

Rapidamente corri y cogi el kunai que el me habia lanzado anteriormente ,y se lo lanze justo cuando abrio los ojos, le pego el kunai en el pecho lo que provoco que el me mirara y empezara a sangrar de la boca, para luego caer al suelo. Sangrando.

En ese momento supe que esto habia acabado, el no podia luchar mas envaine mi Tanto y me voltee para caminar hacia el carro, estaba bastante agotado mas sin embargo tenia energias suficientes. Mientras caminaba escuche una voz


¿Asi que un Uchiha he?

Ignore al autor de aquella voz y camine aun mas, subi al carro para luego mirar al viejo conductor el cual estaba atado con unas cuerdas gruesas y un trapo para amordazarle.
Sasuke-Alm
Sasuke-Alm
Gennin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Destino a Suna mision Left_bar_bleue300/300Destino a Suna mision Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destino a Suna mision Empty Re: Destino a Suna mision

Mensaje por Sasuke-Alm Lun Dic 05, 2011 9:02 pm

La noche era notable, puesto por ella nosotros estabamos sentados en una fogata mientras el caballo estaba solo junto con el carro, le brinde al viejo unas cuantas proviciones que tenia, puesto debia tener hambre. Me puse unas vendras que traia en mi mochila en ambos brazos los cuales estaban lastiamados gracias a estar aguantando las agujas senbon de mis adversarios. Me pare y como mire que la fogata se apagaba fui en busca de mas leña.

En el camino por donde buscaba leña, era un poco aclarado por la luna, asi que no fue dificil conseguirla, volvi rapido, puesto no debia bajar la guardia. Podrian atracar al viejo y al carro mientras yo fui en busca de la leña. Cuando vi que la fogata empezaba a apagarse le heche rapidamente la leña que yo habia traido, sople un poco para que prendiera mas, lo cual dio un buen resultado. Luego me recoste de un arbol cerca del Viejo, pense que quedarme despierto a vijilar el carro, asi no seria sorprendido. Mas sin embargo el Viejo me hablo.


Chico ya has hecho suficiente ¿no crees? por que no duermes, yo vigilare el carro, y cuarquier murmullo te despertare.

Gracias....

Apesar de no estar muy seguro de la propuesta estaba realmente cansado y debia hechar por lo menos una siesta, entonces decidi cerrar los ojos y confiar en el viejo, para despertar al dia siguiente.
Sasuke-Alm
Sasuke-Alm
Gennin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Destino a Suna mision Left_bar_bleue300/300Destino a Suna mision Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destino a Suna mision Empty Re: Destino a Suna mision

Mensaje por Sasuke-Alm Mar Dic 06, 2011 12:54 pm

DIA 2


Mire como el viejo, arreglaba la cuerda que yo habia roto como mi kunai el dia anterior, para que pudieramos seguir nuestro viaje, el carro debia seguir en buen estado. Me levante y di un bozteso ya me sentio mucho mejor que el dia anterior. Me quite la vendas que tenia en las manos y vi como caian al suelo. Mire como el carro volvia a tener su forma original, y escuche al viejo decir unas palabras

Chico ya es hora, sube al carro que nos vamos

Esta bien...

Recoji la mochila que habia dejado a mi lado, antes de dormirme y subi al carro con suma paciencia, una vez que el caballo empezo a trotar mire hacia adelante y mire el camino. Despues de unos minutos mi estomago rujio, efectivamente tenia hambre, meti la mano en mi mochila y saque una bola de arroz, de las que habia traido para comer. A medida que cabalgabamos me fije en un rio, que alli habia, entonces le avise al viejo.

Paremonos, viejo, tengo que recojer agua, y alli un rio seguramente el agua es bebible.

En ese momento vi como el viejo, tiro de las cuerdas para que el caballo se detuviera cuando lo hiso, me baje del carro y camine hasta el rio que estaba a dos o tres metros del camino, me agache y con mi cantimplora recoji una buena cantidad de agua, para luego bebermela y llenar la cantiplora. Recogi un poco de agua mas para lavarme la cara. Para acto seguido levantarme y volver al carro. El viejo empezo a cabargar de nuevo.
Sasuke-Alm
Sasuke-Alm
Gennin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Destino a Suna mision Left_bar_bleue300/300Destino a Suna mision Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destino a Suna mision Empty Re: Destino a Suna mision

Mensaje por Sasuke-Alm Mar Dic 06, 2011 1:12 pm

Despues de un buen rato ya de haber bebido y comido, algo. Me empezaba a dar sueño ya era de tarde y queria hechar una siesta pero tenia que estar alerta. Mire a los lados, y vi que nadie estaba mas sin embargo, al frente se podia ver una aldea, por la cual supuse que pasariamos ya que el camino a Suna era ese. Cuando pasamos por la aldea parecia un carnaval, habia personas votando fuego de la boca, con artonchas en sus manos. Y to da esa cosa. Al igual que estaba en lo cierto, que era un carnaval o almenos la aproximacion de uno en aquella aldea, ya que habia un carter gigante donde se encontraban algunos acrobatas haciendo acrobacios el cual decia, "Venir a ver el espectaculo en la noche". Me dio curiosidad verlo, pero sabia que no podia hacerlo igualmente que no podia dormirme y hacer algo entretenido, no sabia realmente como el viejo podia tener un trabajo asi, de seguro cuando llegaba a su casa se hiba de parranda por hay y su esposa, cuando llegaba a la casa borracho le golpeaba, claro si es que tenia, lo cual me parecio muy poco probable ya que no creo que una mujer quisiera a alguien con esta clase de trabajos.

Mas sin embargo quien, no quisiera a un ninja? Ademas de fuerte que nadie se atreveria a robar o ponerse contra ellos, claro dependiendo de la reputacion del ninja, pero nunca habia visto a una mujer muriendo de amor por un ninja, tal vez no era lo mas popular de hoy en dia. Mire como dejabamos atras a la aldea y seguiamos con la mision.
Sasuke-Alm
Sasuke-Alm
Gennin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Destino a Suna mision Left_bar_bleue300/300Destino a Suna mision Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destino a Suna mision Empty Re: Destino a Suna mision

Mensaje por Sasuke-Alm Mar Dic 06, 2011 1:21 pm

El sol estaba empezando a ocurtarse ya, y me empezaba a preocupar que pasara lo mismo que habia pasado ayer, ya que supuse que estos ladrones habian optado por robar de noche. Tuve curiosidad acerca del viejo si almenos el sabia defenderse o esquivar o por casualidad podia correr aun, no dude en preguntarle si habia una lucha de mas hombres y el era herido, seria fallar la mision. Lo mire y le pregunte

Viejo, tu sabes defenderte?

Que si se defenderme? Hijo si yo era uno de los mejores luchadores en mis tiempos, cuerpo a cuerpo claro. Si crees que por que este viejo he perdido habilidad estas equivocado, bueno es cierto que ser viejo te quita movimiento pero eso no significa que no pueda defenderme. Y los matones esos me agarraron, solo por que estaba desprevenido

Entonces por que siempre lo mandan acompañado

Dije con sarcasmo, el viejo le salio el tiro por la culata, se quedo callado y mire como seguiamos cabalgando, saque mi cantimplora y me bebi unos cuantos tragos para saciad mi sed. La cual no era mucha, asi que volvi a guardarla.

Por suerte no habiamos tenido mas contratiempos despues de lo sucedido.
Sasuke-Alm
Sasuke-Alm
Gennin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Destino a Suna mision Left_bar_bleue300/300Destino a Suna mision Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destino a Suna mision Empty Re: Destino a Suna mision

Mensaje por Sasuke-Alm Mar Dic 06, 2011 1:25 pm

Ya el sol estaba apunto de, acostarse. Meti mi mano en mi mochila y esta vez saque un miso que yo mismo habia preparado antes de venir a la mision el cual lo hiba a suministrar para esta claro, lo hiso yo mismo ya que nadie me prepararia nada por que no habia nadie quien lo hiciera. Empeze a coemr tranquilamente, para saciar mi hambre.

Despues de haber comido saque mi cantimplora y me bebi toda el agua que aun recidia en ella, pues tenia mucha sed, mire algo impresionado mi cantimplora ya que en todo el dia solo bebi de ella y
Sasuke-Alm
Sasuke-Alm
Gennin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Destino a Suna mision Left_bar_bleue300/300Destino a Suna mision Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destino a Suna mision Empty Re: Destino a Suna mision

Mensaje por Sasuke-Alm Mar Dic 06, 2011 1:29 pm

Ya el sol estaba apunto de, acostarse. Meti mi mano en mi mochila y esta vez saque un miso que yo mismo habia preparado antes de venir a la mision el cual lo hiba a suministrar para esta claro, lo hiso yo mismo ya que nadie me prepararia nada por que no habia nadie quien lo hiciera. Empeze a coemr tranquilamente, para saciar mi hambre.

Despues de haber comido saque mi cantimplora y me bebi toda el agua que aun recidia en ella, pues tenia mucha sed, mire algo impresionado mi cantimplora ya que en todo el dia solo bebi de ella y no se habia gastado. Por suerte estabamos de paso por una campiña. Y le dije el viejo unas palabras.


Viejo detente, hire a ver si hay un rio o algo parecido donde este agua purificada para llenar mi cantimplora para que asi me de para mañana.

Acto seguido, mire como el viejo detenia el carro, me baje del carro y camine por la campiña por unos minutos y mire como habia un pequeño rio que pasaba por alli, era bastante comun ver rios por las campiñas ya que estas siempre se situaban cerca de uno para tener mucho mas recursos, bebi agua y llene mi cantimplora, despues me lave la cara como anteriormente habia hecho. Camine nuevamente al carro y me subi, el viejo dio rienda suelta a los caballos para que empezaran a trotar.
Sasuke-Alm
Sasuke-Alm
Gennin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Destino a Suna mision Left_bar_bleue300/300Destino a Suna mision Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destino a Suna mision Empty Re: Destino a Suna mision

Mensaje por Sasuke-Alm Mar Dic 06, 2011 1:39 pm

Ya era de noche, y debiamos pararnos en algun lugar puesto que no era nada seguro andar de noche por lo que me habian enseñado en la academia de noche no solo los bandidos y criminales mas peligrosos andaban si no que los ninjas de las aldeas andaban en constantes misiones de infiltracion que podrian ser peligrosas que hacian los ninjas de alto rango llegaban a peleas que podian estar cerca de las aldeas y eso podria ser peligroso para cuarquier aldeano, yo no era un aldeano pero no estaba al nivel de cuarquier Jounin.

Mire al viejo, pero antes de que dijiera algo el entro al bosque junto con el carro y en un lugar que estaba espaciado y parecia un buen lugar para acomodarse, se bajo del carro, ya yo sabia lo que eso significaba, al igual que el viejo me baje del carro y me quite mi mochila me recoste de un arbol del que estaba alli y mi mochila a mi lado, mire como el viejo se recostaba del carro y se dormia roncando, no puse demasiada atencion a eso y cerre los ojos a esperar el dia siguiente, era una suelte que no habiamos tenido intentos de robos o contratiempos en el camino, esperaba a que mañana tuvieramos la misma suerte.
Sasuke-Alm
Sasuke-Alm
Gennin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Destino a Suna mision Left_bar_bleue300/300Destino a Suna mision Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destino a Suna mision Empty Re: Destino a Suna mision

Mensaje por Sasuke-Alm Mar Dic 06, 2011 1:55 pm

DIA 3

Mire como el sol me daba justamente en la cara, levante con flojes uno de mis brazos y los lleve hasta uno de mis ojos y lo restregue lo mismo hice con mi otro brazo para ver mas claramente, cuando pude aclarar mejor mi vista. Mire como el viejo aun roncaba y votaba baba de su boca, me causo un poco de diversion aunque no me rei, cogi mi mochila la cual se encontraba a un lado mio, y le me la puse como de costrumbre, camine unos pasos hacia el viejo para luego toparle y decirle unas palabras.

Viejo despiertese

He? que? cuando donde?

Hiso si me causo una leve risa, despues de decirle al viejo que se levantara que ya faltaba poco para llegar, se paro rapidamente de sus sitio y se subio al carro, luego me subi yo.

Despues de un rato, ya me habia desayunado con una bola de arroz porque realmente era lo unico que habia traido para desayunar en estos dias, despues de comer saludablemente me bebi unos tragos de agua. Y mire por el sendero por el que andabamos.

Habiamos pasado de unos agradables arboles, hasta que el terreno empezo a volverse arenoso supuse que no faltaba mucho para llegar a Suna.
Sasuke-Alm
Sasuke-Alm
Gennin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Destino a Suna mision Left_bar_bleue300/300Destino a Suna mision Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destino a Suna mision Empty Re: Destino a Suna mision

Mensaje por Sasuke-Alm Mar Dic 06, 2011 2:13 pm

Despues de haber pasado por una campiña donde habian pocos habitantes, por lo que supuse que se estaban mudando. Aunque no le di mucha importacia, mientras hibamos tranquilamente por el sendero, senti una extraña precensia, pense en voltearme y asi lo hice.Como no vi nada, me despreocupe y seguimos con el camino.

Despues de habernos alejados mas de un kilometro de aquella campiña, volvi a sentir aquella presencia, me voltee para comprobar de nuevo en ese justo momento habian tres un tipo que parecia muy musculoso. Lo escuce decir algo.


Jajaja, este es mi carro. Y mi cargo, o si no lo es, lo sera!

Decia todo eso con una sonrisa en su rostro, tenia una hacha en sus manos que yo no habia notado, luego mire como la lanzo y se clavo cerca del carro, mire la expresion del viejo que ya sabia lo que pasaba, le indique que se quedara en el carro. Di un salto y me baje rapidamente del carro y vi como el hombre que parecia de unos 30 años corria hacia mi con los puños cerrados.

Vas a ver, idiota jajaja

Vi como bajaba su puño de golpe, lo esquive rapidamente dando pasos hacia atras, y vi como chocaba fuertemente contra el piso. No perdi el tiempo y puse mi mano en su espalda mientras estaba en esa pocision y salte por encima de el, justo hay cuando tuve la oportunidad hice una de mis tecnicas. Concentre chakra en mis manos lo suficiente para introducierles el elemento rayo luego hice la tecnica que queria hacer.

Jibashi!

Dije para luego mirar como lanzaba unos rayos de mis manos que daban de lleno contra mi enemigo, mire como se quejaba.

Ahg!! maldito seas!!

Mire como cogia el hacha que posteriormente me habia tirado y empezaba a intentar cortarme con esta, llevandola a muchas direcciones al azar, lo esquive facilmente y aproveche que estaba algo cansado de tanto haber movido su arma, para desenfundar mi Tanto mi atravesarcelo en una pierna. Tiro un grito de dolor posteriormente saque el Tanto y vi como callo de rodillas sangrando y dejo caer el hacha, el tipo tenia un buen fisico, pero no parecio muy recistente, le hice varios cortes en la espalda y vi como cayo en el suelo jadeando y gimiendo de dolor. Me subi encima del carro rapidamente, y el viejo hiso que los caballos cabargaran rapidamente, lo menos que queria era que el tipo se recuperara y viniera a por nosotros con mas hombres.
Sasuke-Alm
Sasuke-Alm
Gennin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Destino a Suna mision Left_bar_bleue300/300Destino a Suna mision Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destino a Suna mision Empty Re: Destino a Suna mision

Mensaje por Sasuke-Alm Mar Dic 06, 2011 3:03 pm

Me acoste, en un arbol. El viejo y yo habiamos parado esta vez temprano ya que empezaba la noche y yo queria dormir puesto que estaba algo cansado despues de haber dando esa pequeña lucha con aquel tipo musculoso aunque de seguro el estaba mucho peor que yo ahora. Sin poder nisiquiera caminar al haberle clavado el Tanto en el pie, nunca pense que algo que llega a la mitad de una katana me fuera tan util. En fin el sueño empezaba a dominarme, y mire como el viejo de hace unos segundos de estar despierto ya estaba dormiendo, babeando y sobre todo roncando muy fuerte. Me alegre por que ya para mañana ya llegariamos por fin a Suna. Fue muy molesto todo este viaje sobre todo por los dos intentos de robos que quisieron hacer, pero almenos para mañana de seguro no abria mas problemas o almenos eso esperaba yo. Cerre los ojos y me dormi tranquilamente.
Sasuke-Alm
Sasuke-Alm
Gennin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Destino a Suna mision Left_bar_bleue300/300Destino a Suna mision Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destino a Suna mision Empty Re: Destino a Suna mision

Mensaje por Sasuke-Alm Mar Dic 06, 2011 3:28 pm

DIA 4

Mire el paisaje, ya todo arenoso y bastante dificil era que el pobre caballo trotara entre tanta arena, miraba todo esto mientras me comia mi bola de arroz, di un par de tragos de agua ya que en ese desierto de arena, me daba mucha sed mas con ese sol el cual era bastante fuerte. Mire a los alrededores y me fije en algunos andantes que habian por alli, los cuales eran dos o tres los cuales problablemente hiban juntos, mire como el caballo trotaba lentamente por tanta arena que impedia su desplazamiento mucho mas rapido, no dude en que para el caballo era dificil moverse puesto que la arena era muy profunda no por cuarquier cosa se llamaba la aldea de la arena.

Mire chico al fin Suna

Mire rapidamente hacia la gran aldea a la que nos acercabamos, al fin hibamos a terminar esta mision, despues de 4 dias al fin ya llegabamos a nuestro destino.
Sasuke-Alm
Sasuke-Alm
Gennin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Destino a Suna mision Left_bar_bleue300/300Destino a Suna mision Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Destino a Suna mision Empty Re: Destino a Suna mision

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.