:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
De vuelta a mi destino Aot0kp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
De vuelta a mi destino Aot0kp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

De vuelta a mi destino Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De vuelta a mi destino Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
De vuelta a mi destino EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
De vuelta a mi destino EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
De vuelta a mi destino EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
De vuelta a mi destino EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
De vuelta a mi destino EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
De vuelta a mi destino EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
De vuelta a mi destino EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
De vuelta a mi destino EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
De vuelta a mi destino EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
De vuelta a mi destino EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

De vuelta a mi destino Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

De vuelta a mi destino Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land De vuelta a mi destino PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp De vuelta a mi destino Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro De vuelta a mi destino KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket De vuelta a mi destino Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
De vuelta a mi destino 122j37k

De vuelta a mi destino

De vuelta a mi destino Empty De vuelta a mi destino

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 4:48 pm

Ya estaba en marcha para volver, debía volver por la "promesa" que le hice a aquella persona. Debía explicarle todo y averiguar si había hecho algo más hacia mi persona, no había muchas formas de saberlo, tan solo yendo a ver a aquella persona. Me había vestido de nuevo con ropa normal, pero siempre con mi túnica negra de cuello alto y mangas largas, aunque esta vez llevaba una mochila bandolera grande colocada a mi espalda. Debía ocultarme por que no sabía que demonios había echo esta persona. El camino a Kirigakure estaba muy transitado y me preguntaba por que demonios había tanta gente yendo hacia allí, así que no me pare a pensar en nada y paré a un ciudadano que caminaba tranquilamente mientras silbaba una canción popular de allí.

Discúlpeme un segundo... -Dije mientras me colocaba delante de él cortandole el paso- ¿Por qué tanta gente va hacia la Aldea de Kirigakure?

¿Es que acaso no lo sabes? -Dijo sorprendido- Pues que se celebra el Examen Chunnin allí y claramente, vamos todos allí a ver los combates de esos pequeños y jóvenes Ninjas.

El hombre me aparto un poco con su mano, un tanto molesto, y siguió andando. Yo me quedé pensativo mientras la gente caminaba a mi alrededor hablando entre ellos formando un gran murmullo que impedía hablar en voz baja con alguien. No sabía nada de los Exámenes Chunnin de Kirigakure, con todo mi entrenamiento y mis cosas ni me enteré de nada, me aislé durante una larga temporada. Pero podía aprovechar esto, si aquella persona hizo algo contra mi persona, tanta gente me ayudaría a entrar en Kirigakure como un aficionado más a los Exámenes Chunnin. Sonreí levemente mientras agachaba mi cabeza cubriendo mi cara entre el cuello alto de mi túnica y mi propio flequillo. empecé a caminar tranquilamente entre la multitud que se dirigía hacia Kirigakure mientras no paraba de pensar en como encontraría a esa persona y como reaccionaría cuando me viera. Todo un misterio. Un intrigante y gran misterio rondaba en mi cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado