:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
En el barco a un nuevo destino Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
En el barco a un nuevo destino Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

En el barco a un nuevo destino Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En el barco a un nuevo destino Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
En el barco a un nuevo destino EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
En el barco a un nuevo destino EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
En el barco a un nuevo destino EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
En el barco a un nuevo destino EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
En el barco a un nuevo destino EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
En el barco a un nuevo destino EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
En el barco a un nuevo destino EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
En el barco a un nuevo destino EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
En el barco a un nuevo destino EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
En el barco a un nuevo destino EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

En el barco a un nuevo destino Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

En el barco a un nuevo destino Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land En el barco a un nuevo destino PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp En el barco a un nuevo destino Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro En el barco a un nuevo destino KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket En el barco a un nuevo destino Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
En el barco a un nuevo destino 122j37k

En el barco a un nuevo destino

2 participantes

Ir abajo

En el barco a un nuevo destino Empty En el barco a un nuevo destino

Mensaje por Konan Uchiha Lun Abr 15, 2013 7:57 pm

Ya me encontraba en el puerto, esperando a que el chico se encontrara ya frente a mi para darle su ticket y subirnos al barco, una vez que lo divise, me subí al barco y le dije al señor que recibía los tickets que el chico que venía detrás de mi, era mi compañero, por lo que ahí estaban los dos tickets.

Erza-sama, Tetsu-niisan, voy en camino, no tardare más, espero que se encuentren muy bien.

Decía para mi misma, mientras me dejaba caer en una parte del barco para descansar un poco, realmente Arekus, me había dejado muy herida, pero a pesar de eso entendía muy bien su rabia hacia mi, después de todo, maté a su padre, sabiendo que era él quien quería hacer eso.

Arekus, te voy a demostrar, que quedándote con nosotros estarás y te ira mucho mejor, no se porque razón,mi corazón no estaría tranquilo, al dejarte ir

Deje de pensar, para mirar al chico que sería mi compañero de viaje fijamente, como tratando de leer en cada movimiento de su cuerpo lo que estaba pensando y sintiendo en ese minuto, el día estaba con un sol brillante, y corría una brisa bastante fresca, el día perfecto para viajar.

Como te sientes? de ahora en adelante toda aldea sera tu enemiga, crees poder soportar todo eso?
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
En el barco a un nuevo destino Left_bar_bleue300/300En el barco a un nuevo destino Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En el barco a un nuevo destino Empty Re: En el barco a un nuevo destino

Mensaje por Arekus Lun Abr 15, 2013 8:14 pm

Caminaron hasta llegar al puerto, la chica paso ambos ticket a Arekus que iba al ultimo, el seria el encargado de pasárselos al encargado. El chico de mirada mas aburrida, le paso los ambos tickets y apuntando a la chica de pelo azul, haciéndole saber que venían juntos, era momento de pasar todo el viaje mirándose las caras, ademas de la incomodidad de tener que vivir con su gran pelea. La chica se tiro a uno de los costados del barco, se veía cansada e incomoda con las heridas, cada vez que Arekus miraba a la chica, no podía evitar sentirse culpable. Cada herida que la Uchiha tenía era su culpa, y cada vez recordaba la ira con la que miraba a tal mujer, y ademas de los pocos limites que se puso en la batalla.

Para no tener que mirarla, comenzó a aprovechar el viaje para cambiarse los vendajes, sobre todo los del abdomen, saco de su porta equipaje una venda nueva y comenzó a retirar las viejas, dejando ver casi al completo su torso que ya de por si estaba desnudo pero ahora ademas herido. Lentamente comenzó a remplazar los vendajes por nuevos, entre quejidos y molestias escucho que la chica le comentaba algo, una pregunta sobre si podía vivir pensando que ahora tenia una aldea entera, como enemiga, sin duda era una pregunta audaz, pero esta chica obviaba todo lo que pasaba, era como si no tuviese memoria, ¿porque era tan amable?, todo era raro y nuevo para el Hyuga. El joven no quedo de otra que responderle mientras seguia cambiando los vendajes y se refrescaba con la brisa que propiciaba ese dia soleado - Puedo vivir odiandome, que el resto me odie no me preocupa - hizo una breve pausa, lanzo un suspiro y encaro a la joven mirandola de reojo - ¿porque? tienes el sharingan y no lo usaste desde un comienzo, ¡estas jugando conmigo? - alzo un poco mas la voz y prosiguio - estuve a un segundo de matarte, queria matarte y aun asi haces como si nada, ¿cual es tu problema? - manifestaba que no podía comprenderla y que esto le estaba carcomiendo la cabeza, cada vez que la miraba, cada vez que la escuchaba, era un dolor nefasto por el arrepentimiento y el error mismo, Arekus se sentia y al parecer era una persona despeciable.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En el barco a un nuevo destino Left_bar_bleue0/0En el barco a un nuevo destino Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En el barco a un nuevo destino Empty Re: En el barco a un nuevo destino

Mensaje por Konan Uchiha Lun Abr 15, 2013 8:40 pm

Porque...el sharingan no lo use, porque....porque aún no lo tenía activado, además de que odio el poder de estos ojos, estuviste a punto de matarme es cierto y si querías o no ese es tu problema.

Me levante como pude, ya que aun me costaba moverme y el barco ya había emprendido su viaje.me acerqué al chico, a ayudarlo con el cambio de vendajes, aunque este no quisiera y la alejase, lo ayudaría si o si. Por mas que intentaba buscar una respuesta lógica que le ayudara a entender porque se sentía así, al lado de aquel chico, esta no la encontraba.

No me importa si para ti o para los demás funciona así o no, eres mi compañero, y no te dejaría atras jamas, mi madre era así, y ella era una gran ninja, antes de fallecer, ella me dijo que no importara cual fuese la circunstancia, a un compañero jamas se le abandona.

Al recordar lo de su madre, su mirada cambio abruptamente, pasando de una mirada amable, a una llena de dolor y odio
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
En el barco a un nuevo destino Left_bar_bleue300/300En el barco a un nuevo destino Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En el barco a un nuevo destino Empty Re: En el barco a un nuevo destino

Mensaje por Arekus Lun Abr 15, 2013 8:56 pm

La mujer se remontaba a su pasado y al compañerismo, era esto por lo que mas dudaba el chunin, tenia que haber alguna razón mas poderoso, a pesar de que su argumento era comprensible, Arekus no se lo creía, ya que ni siquiera eran un equipo conformado, solo eran dos personas juntas por el azar de la vida, nada mas que eso, lo del sharingan era interesante, el había sido parte de su despertar, nunca pensó que una cosa así fuese posible pero no quiso preguntar nada mas sobre esos ojos.

La chica de cabellos azules se ponía de pie y trataba de ayudar a Arekus con sus vendajes, este dejo que esta le brindara la ayuda, como para retribuir todo lo sucedido, ademas hablaba de su madre y al parecer esto le causaba cierto impacto en su persona. Comenzó a hablar nuevamente - ¿compañeros? ¿solo es eso? disculpa que no te crea, no perdonas simplemente por ser compañeros, debes tramar algo mas...- mostrándose inseguro y poco confiado con la chica, mientras se quejaba cuando esta le ayudaba con los vendajes, inmediatamente después, se dio cuenta de que estaba siendo desconsiderado y trato de actuar amable, cosa que no le nacía naturalmente - tus heridas...¿estan bien?...¿puedo hacer algo? - el ser considerado no le salía bien, pero al menos tenia la oportunidad de ser amable aunque sea una vez, quizás con esto la mujer se sinceraba para con el y ademas le hacia olvidar el tema de su madre momentáneamente, ya que no quería inmiscuirse en la privacidad de la mujer.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En el barco a un nuevo destino Left_bar_bleue0/0En el barco a un nuevo destino Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En el barco a un nuevo destino Empty Re: En el barco a un nuevo destino

Mensaje por Konan Uchiha Lun Abr 15, 2013 9:25 pm

Le regale un sonrisa al chico, para que relajara un poco, y se diera cuenta de que ella no tramaba nada malo en su contra, mientras le curaba as heridas al chico, escuchaba lo que el le comentaba y preguntaba.

Bueno, creo que por ahora esa es la razón que te puedo dar, aún trato de descubrir que me motivo a hacer lo que hice...etto te duele? si te lastimo mucho solo debes decirme y procurare tener más cuidado.

Le decía mientras, le ponía el vendaje con mayor delicadeza para no lastimarlo más de lo que ya estaba, sin querer mi corazón comienza a agitarse un poco, al encontrarse al lado de aquel, ademas de que comenzaba a sentirse aún mas débil por la sangre perdida por lo que trato disimularlo respondiendo nuevamente.

Etto...bueno por mis heridas no te preocupes estoy bien, no creas que soy una chica débil, y mucho menos creas que me voy a convertir en una carga para ti. Genial ya vamos a mitad de camino

Le dice mientras mira hacia otro lado, buscando la manera de que el chico no descubriera lo que le sucedía realmente, ya que no quería convertirme en una carga para nadie.
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
En el barco a un nuevo destino Left_bar_bleue300/300En el barco a un nuevo destino Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En el barco a un nuevo destino Empty Re: En el barco a un nuevo destino

Mensaje por Arekus Lun Abr 15, 2013 9:45 pm

El chico notaba que la chica era amable, pero al contrario de el, ella no se esforzaba por serlo, simplemente lo era. Se notaba que era cuidadosa y no quería hacerlo doler, ademas que el joven Hyuga era muy perceptivo, noto lo que estaba pasando, el estaba siendo mezquino, sus heridas no eran nada comparadas con las de ella. Con una de sus manos impidió que siguiese ayudándolo y fue a buscar algo en una zona del barco, se alejo para hablar con el capitán, que estaba allí y luego de varias conversaciones e idas y venidas consiguió algunas cosas útiles, por supuesto había dicho que eran para el, ya que había sufrido una caída, para pasar desapercibidos, en sus manos tenia agua, vendas y alcohol para desinfectar heridas, ahora quizás tendría que improvisar como medico.

Hizo una seña a la mujer para que se sentase en uno de los lugares disponibles, para luego dejar las cosas sobre otro de los asientos, lo primero era curarle la pierna, por lo que le dijo - ¿puedes descubrirte un poco la pierna? yo te limpiare tus heridas y te vendare - para que no se negara continuo - es mi forma de pedir disculpas, realmente no soy bueno hablando - luego de esto tomo la pierna de la joven y la tomo con delicadeza viendo claramente, el orificio que la flecha le dejo, podría curarla y evitar que pierda mas sangre, pero ella luego debía ser curada por alguien experto. Saco de su equipo una especie de pañuelito blanco, lo puso en el alcohol y comenzó a limpiar suavemente sobre el área perforada, esperando que la mujer no grite ni nada - esto duele, pero créeme es necesario - no la veía como una persona débil, ya que su amabilidad hablaba de su fortaleza, y si realmente lo fuese, no estaría viva.

Cuando termino de limpiar las heridas de Konan, prosiguió a vendarle la pierna, debía ser algo apretado, una especia de torniquete para parar la sangre, por lo que rápidamente prosiguió con el vendaje de esta, de manera suave pero apretando siempre la zona, la verdad el joven de ojos blancos, no era tan malo como enfermero, al menos se esforzaba, cada tanto no podía evitar ponerse algo nervioso por la cercanía y ademas cuando la miraba a los ojos, era uno que otro problema, porque sentía que se sonrojaba pero trataba de disimularlo, Arekus era y debía permanecer siempre como un ser frío y cualquier muestra de lo contrario, era un signo de debilidad. Cuando terminó con la pierna de la joven, se levanto de la posición en cuclillas que se encontraba, y mirando al horizonte pregunto - ¿tienes alguna otra herida que quieres que te cure? - su voz se mostraba algo mas confiada y amable, al parecer estar cansado y con la mente agotada, lo hacía un poco mas docil.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En el barco a un nuevo destino Left_bar_bleue0/0En el barco a un nuevo destino Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En el barco a un nuevo destino Empty Re: En el barco a un nuevo destino

Mensaje por Konan Uchiha Mar Abr 16, 2013 12:11 am

De la nada el chico, con una mano, impidió que lo siguiera ayudando con los vendajes, luego se fue, a una zona del barco, hablo con el capitán, y de ahí solo veía caminar de aquí para allá, luego volvió hacía donde me encontraba, invitándome a sentarme en uno de los lugares vacíos, me senté y luego me descubrí la pierna para que el me la curara, no me dio tiempo de negarme a que se hiciera cargo de la herida de mi pierna. Cuando comenzó a limpiar mi herida, realmente estaba aguantando lo que más podía el dolor, sin querer salio una leve lagrima de mi ojo.

Etto si duele bastante, pero-....pero gracias por preocuparte de mi herida, no era necesario

Una vez que termino de curarme, me acerque y le di un beso en la mejilla en forma de agradecimiento , po haber curado mi pierna


Última edición por Konan Uchiha el Mar Abr 16, 2013 8:53 am, editado 1 vez
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
En el barco a un nuevo destino Left_bar_bleue300/300En el barco a un nuevo destino Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En el barco a un nuevo destino Empty Re: En el barco a un nuevo destino

Mensaje por Arekus Mar Abr 16, 2013 7:44 am

Aquel beso impresiono al joven, que no se lo esperaba, se sonrojo un poco e inmediatamente, tomo las cosas y las fue a entregar nuevamente. Algo incomodo por lo que estaba sucediendo, evito mirar a la joven, o entrar en contacto con ella, no podía mezclar sentimientos, ese era un grave error, por lo que tenia que permanecer fuerte. En silencio, se sentó en una de las bancas, la joven ya estaba vendada por lo menos la herida mas expuesta que tenia, pero aun se veía algo mal, a su vez el Hyuga empezaba a sentir dolor nuevamente en sus heridas antiguas.

En su mente, iba divagando sobre cuanto faltaba para llegar, ademas de tener en cuenta a la chica y su amabilidad, era algo que no comprendía, era esa muchacha de cabellos azules, un acertijo, algo que le daba mucha curiosidad pero no se atrevía a descifrar. Miro hacia el horizonte con reflexiones, momentos y dolor, su mirada ahora parecía ida, en otro lugar, ajeno a lo que estaba pasando, sin duda aquel chico de ojos blancos, era una persona muy rara.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En el barco a un nuevo destino Left_bar_bleue0/0En el barco a un nuevo destino Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En el barco a un nuevo destino Empty Re: En el barco a un nuevo destino

Mensaje por Konan Uchiha Mar Abr 16, 2013 6:23 pm

Tras curar mis heridas, el chico se levanto y fue a entregar las cosas, me puse de pie con un poco de dificultad, camine hacia uno de los extremos del barco, ya no faltaba mucho más para llegar a nuestro destino, al fin podría descansar de una buena vez. Mi cuerpo ya me comenzaba a pedir un buen descanso, lo sentía pesado, y ademas de que mis ojos se comenzaban a cerrar solos, decidí dejarme caer en al suelo. Por alguna extraña razón Arekus al parecer evitaba el tener contacto conmigo

Solo será una pequeña siesta, así repondré energías necesarias para continuar con nuestro camino.

Comencé a cerrar los ojos lentamente, después de un ratito me quede dormida. Pasaron varios minutos y solo me desperté cuando comencé a sentir frío, me puse de pie y observe todo a mi alrededor, estábamos a punto de llegar solo faltaban unos 10 a 15 minutos. Luego de eso me quedé mirando fijamente a Arekus, que se al parecer se encontraba ensimismado, en sus pensamientos.

De verdad quisiera saber que piensas tanto Arekus, y entender y conocerte más aún, espero que lleguemos a ser aunque sea amigos, perdóname por no poder decirte con certeza porque me importas tanto.
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
En el barco a un nuevo destino Left_bar_bleue300/300En el barco a un nuevo destino Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En el barco a un nuevo destino Empty Re: En el barco a un nuevo destino

Mensaje por Arekus Mar Abr 16, 2013 7:49 pm

El joven veía como la chica hacia una pequeña siesta, para el no iba la misma regla, lo que menos tenia era sueño y ademas que faltaba poco para llegar cada vez se sentía mas inseguro, no confiaba en nadie del grupo y menos en la organización. De aquí en adelante mediría sus pasos y sus palabras, aunque por alguna extraña razón estaba comenzando a confiar en la chica. Después de un rato la mujer se despertó, estaba un poco despeinada y al parecer se quedo mirando a Arekus, este se dio cuenta y soltó una sonrisa mientras le señalaba su pelo, como para que se lo ordenase. El Hyuga no era una mala persona, mucho menos antisocial, solo era reservado con sus sentimientos.

En su cabeza pasaban dos sentimientos, el llegar y lo desconocido, motivación e ira, dos cosas que se contraponían y hacían que sufra una confusión mental. Se acerco a la chica y se sentó a su lado, al parecer tomaría la iniciativa con el fin de sacar un poco de información. - Entonces, Konan cierto?, ¿ya vamos a llegar? - preguntaba haciéndose el desinformado sobre todo y para que esta pensase que ni sabia su nombre, era parte de la estrategia de hacerse el interesante, luego de esto suspiro y soltó un comentario - en caso de que tenga que hacer equipo con alguien, creo que preferiría que fueses tu - mostrando un leve interés de colaborar, ademas de mostrar que esos dos tipos no le parecían una buena pareja, sin duda alguna se aburriría. Dicho esto miro al Horizonte respirando de manera apresurada y nervioso, porque quizás no debería haber dicho nada de eso.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En el barco a un nuevo destino Left_bar_bleue0/0En el barco a un nuevo destino Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En el barco a un nuevo destino Empty Re: En el barco a un nuevo destino

Mensaje por Konan Uchiha Mar Abr 16, 2013 9:51 pm

El chico me miro y me indico que me arreglara el cabello, me sonroje completamente por eso dándole la espalda me arregle el pelo peinandolo, se sentó a mi lado y me pregunte unas cosas.

Etto si exacto soy Konan y si de hecho ahora nos estamos aproximando al puerto, a mi también me gustaría hacer equipo contigo, claro de tener que hacerlo. etto que es lo qe te atrae tanto del horizonte?.

Le pregunta mirando también en la misma dirección como atraída por el color, y por amplio que era, sin dejar de mirarlo, comienza a pensar en como seria formar equipo con Arekus y sin darse cuenta se sonroja y se rie un poco
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
En el barco a un nuevo destino Left_bar_bleue300/300En el barco a un nuevo destino Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En el barco a un nuevo destino Empty Re: En el barco a un nuevo destino

Mensaje por Arekus Mar Abr 16, 2013 10:02 pm

Arekus se inquieta ante la pregunta de la joven, que se arreglaba el pelo y parecía mas sonrojada de lo común, el hyuga no entendía de estas cosas, por lo que primero le respondió a su pregunta diciendo - El horizonte siempre esta, inamovible, esperanzador, lleno de metas, odios y sueños, lo puedes mirar y pensar que fue o que sera tu vida, el horizonte es mi espejo real...- una respuesta profunda, pero sincera que hacia ver al de los ojos blancos como un poeta simplón.

Luego de un par de minutos, se percató que la mujer de cabellos azules, lo miraba y que se sonrojaba al hacerlo, como no tenia experiencia en estas cosas, pregunto sin mas - ¿porque siempre que me miras te sonrojas y ríes nerviosamente? - mostrando quizás su lado mas inocente y dejando en claro que era importante para el sacarse esa duda, sino no hubiese preguntado. Era bueno tener esa chica cerca, aunque hubo problemas, le daba paz y parecía ser fiel a sus compañeros eso hablaba muy bien de la gennin pero aun así no la comprendía en su totalidad. Ahora volvía su mirada al puerto para ver como el barco atracaba en este.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
En el barco a un nuevo destino Left_bar_bleue0/0En el barco a un nuevo destino Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En el barco a un nuevo destino Empty Re: En el barco a un nuevo destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.