:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
~ Misión Rango C: En Barco ~ Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
~ Misión Rango C: En Barco ~ Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

~ Misión Rango C: En Barco ~ Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~ Misión Rango C: En Barco ~ Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
~ Misión Rango C: En Barco ~ EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
~ Misión Rango C: En Barco ~ EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
~ Misión Rango C: En Barco ~ EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
~ Misión Rango C: En Barco ~ EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
~ Misión Rango C: En Barco ~ EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
~ Misión Rango C: En Barco ~ EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
~ Misión Rango C: En Barco ~ EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
~ Misión Rango C: En Barco ~ EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
~ Misión Rango C: En Barco ~ EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
~ Misión Rango C: En Barco ~ EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

~ Misión Rango C: En Barco ~ Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

~ Misión Rango C: En Barco ~ Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land ~ Misión Rango C: En Barco ~ PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp ~ Misión Rango C: En Barco ~ Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro ~ Misión Rango C: En Barco ~ KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket ~ Misión Rango C: En Barco ~ Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
~ Misión Rango C: En Barco ~ 122j37k

~ Misión Rango C: En Barco ~

Ir abajo

~ Misión Rango C: En Barco ~ Empty ~ Misión Rango C: En Barco ~

Mensaje por Jack D. Belphegor Dom Abr 14, 2013 2:01 pm

Continuación de Aquí

Después de salir de Kirigakure no Sato me dirigí al puerto para buscar el barco más cercano que me pudiera transportar hacia el País de las Aves, pero solo había uno y era de carga, pregunté si podía ir en él y me l aceptaron con la condición de viajar con animales en la parte de almacenamiento del barco. Como era mi único transporte no me pude negar a hacerlo. Al montarme en el barco de inmediato me llevaron a la sub-plataforma del barco donde estaba lleno de animales, habían burros, vacas, gallinas, caballos, perros, ovejas y cabras. Olía extremadamente horroroso y el suelo estaba lleno d paja o excremento de los animales. Había un barril hueco el cual solo voltearle poniéndolo de manera horizontal me senté en el y empecé a "disfrutar" el viaje con mis nuevos amigos los animales. El País de las Aves quedaba más o menos cerca así que no iba a tardar demasiado.

En unas cuantas horas después ya estábamos llegando, sentí cuando el barco arribo a la costa del país y poco minutos después apareció el capitán diciéndome que ya habíamos llegado, no pude esperar a salir de ese repugnante lugar lleno de animales, me sentí aliviado al poder respirar el aire fresco del mar. Al llegar, bajé del barco de inmediato y empecé a explorar la zona.


Sigue aquí Aquí


Última edición por Jack D. Belphegor el Dom Abr 14, 2013 4:28 pm, editado 1 vez
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: En Barco ~ Left_bar_bleue300/300~ Misión Rango C: En Barco ~ Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: En Barco ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: En Barco ~

Mensaje por Jack D. Belphegor Dom Abr 14, 2013 4:26 pm

Continuación de Aquí

El viaje en barco no duró mucho, esta vez lo aguanté más debido a que no estaban los animales de anteriormente, vigilé todo el camino a los bandidos mientras se vomitaban encima mareados por el viaje o se escupían o se insultaban, incluso se autoregañaban por haber seguido las ordenes del hombre el cual había matado. Después de unas cuantas horas llegamos al puerto de Kirigakure, los maleantes se movían muy lento, además de que olían sumamente horroroso, no aguantaba ell olor de cada uno. Cuando llegué a Kirigakure me dirigí directo a la entrada dejando a los maleantes con el Jounnin.

~ Misión Rango C: En Barco ~ Byakuran20

Encarguese de ellos...-. Le comenté al Jounnin mientras se los dejaba atados de su soga, depsués fui directo a la academia para dar la noticia del exito de mi misión.

MISIÓN COMPLETADA
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: En Barco ~ Left_bar_bleue300/300~ Misión Rango C: En Barco ~ Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.