:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land ~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp ~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro ~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket ~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ 122j37k

~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~

Ir abajo

~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Empty ~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~

Mensaje por Jack D. Belphegor Dom Abr 14, 2013 2:19 pm

Al llegar al país me dirigí al bazar donde supuesta mente estaban los puestos que debía de proteger por 5 días enteros. El país estaba un poco abandonado, casi ni gente había y se me hacía extraño ver gente tan bronceada o incluso morena en el país. Pude ver como llamaba la atención entre los pocos ciudadanos presentes, como se alejaban, era algo racista. No le di mucha importancia a las mirada y seguí caminando camino al bazar.
Al llegar noté que la mayoría eran puestos de fruta o de artesanía, la entrada era totalmente libre (tal vez por eso los asaltan muchos los bandidos) y que los techos eran muy cerrados que casi no dejaban pasar la luz del sol hacía el suelo.
"Me pregunto, a que hora atacaran los ladrones, tal vez ya lo hicieron"Me senté en una silla cercana a un puesto de fruta y esperé a que viniera alguien o algo que me llamara la atención o que este mismo llamara la atención, me empezaba a aburrir un poco debido a que por ahora nada llegaba. Al llegar la noche el bazar cerró, agarré una especie de tela grande y me acosté en el piso apoyado de un puesto cerrado del bazar, quedando dormido. No patrullé debido a que era totalmente innecesario ya que el bazar solo abría de día.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Left_bar_bleue300/300~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~

Mensaje por Jack D. Belphegor Dom Abr 14, 2013 2:40 pm

Cuando desperté el bazar a penas comenzaba a abrirse, un viejo gordo de estatura mediana y calvo estaba pateandome el hombro para que me despertara mientras me gritaba constantemente "Despierta estúpido" "Maldito vagabundo quítate de mi puesto". Se le notaba bastante enojado conmigo, solo me levanté y eché una risa entre dientes.

~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Byakuran34

-Lo lamento-. Le comenté al hombre mientras me alejaba de él riéndome, se le notaba muy enojado ya que gracias a mi nadie le había comprado hasta ahora lo cual me causaba gracia.

Al alejarme fui vigilando cada uno de los puestos, agarré a un pequeño niño muy delgado agarrando una pera de uno de los puestos:.- Por favor no me haga nada...Me suplicaba el niño cual estaba a punto de caer en lágrimas, él no me parecía un criminal así que le solté el brazo dejando que se llevara la pera mientras le susurraba: "corre". Haciendome caso echo a correr mientras comía un pera felizmente metiendose a un barrio cercano al bazar.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Left_bar_bleue300/300~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~

Mensaje por Jack D. Belphegor Dom Abr 14, 2013 2:54 pm

Después de dejar ir al niño escuché un grito, se trataba de una señora al otro lado del bazar la cual la amenazaban con un cuchillo, esos eran los maleantes a los que se referían en el listado de la misión. Fui corriendo a donde estaban los maleantes y me abalancé sobre ellos cayendo al piso todos, eran en total dos, pensaba que era un grupo más grande, además que solo tenían un cuchillo para defenderse, patético.

~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Byakuran35

-¿Qué era exactamente lo que intentaban hacer?-. Les pregunté mientras me ponía de pie y les señalaba con el dedo, sus caras parecían frustradas y sudaban bastante se arrastraron por el piso hacía atrás alejándose cada vez de mi, el segundo hombre se fue levantando y se seguía alejando mientras lo hacía, el primero le temblaba la mano donde estaba el cuchillo.-No no no, yo tengo una de estas...-. Le mencioné mostrando una kunai de manera disimulada, sus ojos se colocaron como dos platos blancos y se levantó, no tardó mucho en huir y a penas dejé de mirarlo guardé el kunai, no quería llamar la atención en los presentes. Me acerqué al puesto donde había dormido el día de ayer y agarré con cuidado la "sábana" sin que el gordo hombre me viera, luego me recosté sobre una pared cercana a otro puesto, esperé que cerraran todos los puestos del bazar y después me quedédormido de nuevo.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Left_bar_bleue300/300~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~

Mensaje por Jack D. Belphegor Dom Abr 14, 2013 3:19 pm

Al despertar no habían abierto el bazar, recogí todo antes de que el viejo gordo hombre me empezara a patear otra vez, también empecé a buscar entre los puestos alguna soga o cuerda la cual pueda utilizar para atar a los hombres cuando vuelvas, esta vez les iba a dar su merecido. Esperé unas cuantas horas hasta que abrió el bazar, los hombres no habían llegado aún, así que patrullé un rato los puestos hasta que aparecieran, pero pasaron horas y horas y no pasaba nada, el mismo niño del día anterior apareció peor esta vez no lo detuve, dejé a que tomara los que quisiera ya que se morí totalmente de hambre, ya estaba atardeciendo y los hombres no aparecían.

~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Byakuran32

¿Todo en orden por aquí?-. Le pregunté a un dueño de puesto ya que me aburría o si sabía algo al respecto, pero como supuse me negó con la cabeza y siguió trabajando. Esta misión se me hacía un poco aburrida sin nada de acción, volví al mismo lugar de ayer a descansar de nuevo al último día de vigilancia.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Left_bar_bleue300/300~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~

Mensaje por Jack D. Belphegor Dom Abr 14, 2013 3:31 pm

Cuando desperté el bazar había ya abierto y apenas pude abrir los dos ojos vi a no dos, ni tres, si no cinco hombres asaltando todo el bazar, tal vez el día de ayer no habían venido porque seguramente estaban reclutando más gente para colocarla en mi contra, a penas me vieron pude escuchar al primer hombre del cuchillo.

Ahí está ¡A por él!-. Gritó señalandome, cada hombre grito de form desepserada mientras corrían hacía mi.

~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Byakuran38

Vengan malditos...-. Murmuré mientras estiraba un poco mi cuerpo, acababa de despertar y me sentía frío como para comenzar a pelear, así que mientras ellos venían estiré mis piernas y brazos, no tardaron mucho en llegar, no tenían armas así que era obvio que iban a utilizar la fuerza bruta.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Left_bar_bleue300/300~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~

Mensaje por Jack D. Belphegor Dom Abr 14, 2013 3:43 pm

Empezaron primero con pegarme entre patadas y puños lo cual me parecía bastante patético, solo empecé a evadir cada uno de sus golpes hasta que se cansaran, pronto empezaron a jadear y se les notaba con desgaste físico, les sonreí y crucé mis brazos, miré a los que trabajaban en el bazar y después di un pequeño susurro.

~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Byakuran25

-Es mi turno ahora...-. Volví a sonreír, luego di un gran salto mientras le caía encima de uno de los bandidos, dejandolo totalmente noqueado: faltaban cuatro más, después lo agarré por una pierna y lo halé hacía arriba utilizándolo como una bala dando vueltas al rededor mio. Después lo lancé contra uno de sus compañeros, quedando solo 3 hombres con los cuales enfrentarme. Antes de eso agarré la soga y até rápido a los dos que había derrotado.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Left_bar_bleue300/300~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~

Mensaje por Jack D. Belphegor Dom Abr 14, 2013 3:59 pm

Solo quedaban tres hombres, dos de ellos sacaron un cuchillo y empezaron a jugar con este para tratar de intimidarme, yo saque el único kunai que tenía y simplemente les apunté con la punta del mismo pero no era por intención a lanzarlo, uno de los hombres vino rápido a por mi por el cuchillo y antes de que pudiera hacer algo, concentré el chakra que tenía mientras juntaba mis manos agarrando el kunai con mi boca, después liberé rápido el chakra y una nube me cubrió completo.

Kawarimi no jutsu

Exclamé mientras cambiaba de lugar con el otro hombre con cuchillo, este se sorprendió pues terminó chocando con su propio compañero y antes de que se dieran cuenta los agarré a los dos por el cuello y les choque una cabeza contra la otra para dejarlos también inconscientes, después los amarré como a sus otros dos compañeros dejándolos hacía un lado para que no estorbaran, ahora solo quedaba uno, parecía el jefe y tal vez era el más fuerte de todos.

~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Byakuran12

Sigues tú...-. Exclame mientras veía al último hombre que quedaba, después de pronunciar las palabras también me sonrió y sacó un cuchillo, yo tome el mio y le apunté como anteriormente con la punta del mismo. Estaba listo para acabarle.
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Left_bar_bleue300/300~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~

Mensaje por Jack D. Belphegor Dom Abr 14, 2013 4:16 pm

[color=Deepskyblue]Se le veía desesperado por matarme o deshacerse de mi, incluso llego a lanzar su cuchillo en mi contra tratando de darme pero en medio camino llego a impactar contra el suelo. Los dos nos miramos a los ojos pensando lo mismo; los dos necesitábamos ese cuchillo. Así que los dos nos abalanzamos sobre el cuchillo, chocando uno con el otro. Pateé el cuchillo colocandolo un poco más a la izquierda ya no estaba clavado, el hombre me haló por el pie para el acercarse más al objetivo y alejarme del mismo, luego le di un puñetazo en el estómago mientras trataba de arrastrarse encima de mi. Este quedó quejándose en el suelo mientras yo tomaba el cuchillo y jadeaba un poco alejándome de él. Después le sonreí mientras él se colocaba de pie enfrente de mi, con el cuchillo le apunté al hombro, después se lo lancé y el solo lo movió hacía atrás para evadirlo:- Fallaste...-. Exclamo pero antes de poder voltear su cabeza el kunai que tenía en la otra mano se dirigió directo a su estómago, atravesándolo por la velocidad que tenía. Colocó su mano para ver su estómago herido, llenando sus dedos de sangre, depsués calló al piso muerto.

-No creo que vuelvan a molestar más-. Les dije a los del bazar mientras arrastraba por la soga a cada uno de los maleantes vivos. Me drigí al puerto del país y me subí al barco el cual me llevaba a Kirigakure junto con los maleantes

Sigue Aquí
Jack D. Belphegor
Jack D. Belphegor
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 1173
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28

Hoja Ninja
Chakra:
~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Left_bar_bleue300/300~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~ Empty Re: ~ Misión Rango C: Un bazar peligroso ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.