:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango C 1º parte Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango C 1º parte Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión Rango C 1º parte Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión Rango C 1º parte Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión Rango C 1º parte EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión Rango C 1º parte EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión Rango C 1º parte EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión Rango C 1º parte EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango C 1º parte EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango C 1º parte EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión Rango C 1º parte EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión Rango C 1º parte EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión Rango C 1º parte EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión Rango C 1º parte EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión Rango C 1º parte Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión Rango C 1º parte Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión Rango C 1º parte PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión Rango C 1º parte Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión Rango C 1º parte KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión Rango C 1º parte Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión Rango C 1º parte 122j37k

Misión Rango C 1º parte

Ir abajo

Misión Rango C 1º parte Empty Misión Rango C 1º parte

Mensaje por Ankiro Urogami Lun Abr 29, 2013 10:33 am

Spoiler:
Era ya la segunda vez en la que visitaba el hermoso país de las aves el cual era constantemente surcado por aves de todo tipo y de todas las regiones al encontrarse en la zona más atravesada por las migraciones que realizaban tantos pájaros en cualquier época del año. En ese país podían verse pájaros marrones, aves púramente rapaces que volaban hacia el norte desde el desierto, otras aves más coloridas que nadaban entre las nubes dirección a los bosques del país del fuego o incluso algunas avez marinas que daban la vuelta al mapa para ir hacia el país del Agua para saciarse del marisco que proporcionaba el mar.
El país del Agua, por eso me encontrab ayo allí. Hacía solamente un par de días en el que un ave de Kiri había descendido a gran velocidad hasta posarse en una rama del árbol donde me había quedado dormido tras haber terminado un entrenamiento. Era una carta de Kiri que quería que hiciese una misión.
Fue algo que realmente me sorprendió y me llenó de alegría por un momento. Era un errante, eso era cierto, por lo tanto supuestamente no tenía gran relación con Kiri, no me gustaba el pasado de Kiri principalmente por lo que le había ocurrido a mi clan, pero a fin de cuentas era un ninja nacido y criado en Kiri y los niños que quedaban en el clan seguían ahí. Por eso me llenó de alegría saber que aun con todo seguían contando conmigo.
La misión era simple, contactar con un rico empresario de la nación en la que me encontraba y llevarlo al país del vegetal.
En un principio la misión me pareció extraña y aburrida, no entendía la razón por la cual un empresario que va a pasar de un país a otro necesitase protección de un ninja.Pero al parecer varias bandas de bandidos querían asaltar al empresario por una razón de lo más capitalista: Llevaba un gran tesoro con él.
Ankiro Urogami
Ankiro Urogami
Gennin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C 1º parte Left_bar_bleue300/300Misión Rango C 1º parte Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.