:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 122j37k

Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2

Ir abajo

Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 Empty Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2

Mensaje por Hizaru Uchiha Mar Oct 23, 2012 5:29 am

Off: Continuación del tema https://narutoninjarol.activoforo.com/t5384-mision-rango-d-trabajando-en-la-cantera#65278

Después de haber salido de konoha estaba caminando por el país del fuego en dirección del país de las olas para finalmente llegar al país del agua. Pasaron horas caminando hasta que finalmente llego a la frontera del país del fuego, caminando llego al puente del gran Naruto que unía el país del fuego con el país de las olas. El nombre del puente hace honor a un gran ninja llamado Naruto el cual gracias a ese ninja pudieron terminar el puente, paso por el puente y llego a una pequeña aldea donde la gente era bastante pobre pero feliz, caminando por la calle principal me percato que al frente había jaleo. Yo curioso me acerco para saber que pasa mientras cojo la cinta de konoha y me la ponía en la frente.
Hizaru Uchiha
Hizaru Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 32
Localización : Amegakure

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 Left_bar_bleue600/600Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 Empty Re: Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2

Mensaje por Hizaru Uchiha Mar Oct 23, 2012 7:25 am

Al llegar al lugar veo que dos bandidos se estaban metiendo con el dueño de un bar y le iban a golpear yo estaba a dos o tres metros de distancia así que acumulo chakra en las piernas y cuando estaba apunto de golpearlo aparezco en frente del bandido asestándole una patada con el talón de mi pierna derecha en su estomago empotrando lo en un muro mi velocidad fue tan grande que las personas que estaban observando se quedaron con la boca abierta y los dos bandido huyeron ya que sabían que no tenían nada que hacer. Después de eso prosigo caminando en dirección de un lugar donde hospedarme para pasar la noche. - Tu chico... espera... Dijo el dueño del bar, yo lentamente me acerco
Hizaru Uchiha
Hizaru Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 32
Localización : Amegakure

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 Left_bar_bleue600/600Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 Empty Re: Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2

Mensaje por Hizaru Uchiha Mar Oct 23, 2012 7:31 am

El dueño de la taberna me invito a comer y a dormir en su casa agradecido por haberle ayudado con esos bandidos. Al día siguiente me despierto y rápidamente me marcho en dirección del país del agua, cogí un barco y me dirigía en dirección del país del agua para llegar a mi destino. Después de barias horas finalmente llegue al país del agua, desembarco y prendo dirección a kirigakure para empezar el trabajo que debía realizar el día siguiente. Después de caminar barias horas y notar que la niebla cada vez era más espesa vi como a lo lejos estaba la aldea de Kirigakure. Vaya... Así que es así la aldea de Kirigakure... pensaba que se parecería a konoha... pero no se parece en nada...
Hizaru Uchiha
Hizaru Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 32
Localización : Amegakure

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 Left_bar_bleue600/600Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2 Empty Re: Misión Rango D: Trabajando en la cantera parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.