:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
mision rango c parte 2 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
mision rango c parte 2 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

mision rango c parte 2 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mision rango c parte 2 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
mision rango c parte 2 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
mision rango c parte 2 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
mision rango c parte 2 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
mision rango c parte 2 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
mision rango c parte 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
mision rango c parte 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
mision rango c parte 2 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
mision rango c parte 2 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
mision rango c parte 2 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
mision rango c parte 2 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

mision rango c parte 2 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

mision rango c parte 2 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land mision rango c parte 2 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp mision rango c parte 2 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro mision rango c parte 2 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket mision rango c parte 2 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
mision rango c parte 2 122j37k

mision rango c parte 2

Ir abajo

mision rango c parte 2 Empty mision rango c parte 2

Mensaje por Zero Miér Ene 11, 2012 9:57 am

mientras caminaba a la aldea de kumo estaba muy atento de los alrededores por que
no sabia si me podía atacar por lo que puse mis armas mas cerca de mi mano para atacar a los enemigos que me traten de robar los pergaminos, pero al momento anocheció y paresia peligroso seguir de noche por lo que me senté en un árbol a dormir un poco y apenas amanezca salir a terminar la misión en muy poco tiempo me quede dormido, pero en un rato escuche un sonido que venia de los arboles por lo que no me podía arriesgar y salí del lugar muy rápido a terminar la misión por lo oscuro que este
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c parte 2 Left_bar_bleue0/0mision rango c parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c parte 2 Empty Re: mision rango c parte 2

Mensaje por Zero Miér Ene 11, 2012 10:49 am

-rayos creo que me persiguen pero yo tengo un plan lo conseguiré Bunshin no Jutsu bien ahora una bomba de humo

al lanzar la bomba de humo use el Bunshin no Jutsu de nuevo para que lo siguieran y no a mi por lo que me oculte muy rápido en un arbusto mientras ellos pasaron sin darse cuenta pero tome precauciones sacando mis píldoras del soldado y guardándola por si me meto en grandes problemas y si no tenia opción de ganar usarla

-bien no fallare debo estar en guardia de todos los ángulos posibles para que no me ataquen pero por que estoy tan lento no creo que el cansancio y el hambre me ataco bueno creo que hay un rió mas cerca si el mapa no me miente
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c parte 2 Left_bar_bleue0/0mision rango c parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c parte 2 Empty Re: mision rango c parte 2

Mensaje por Zero Miér Ene 11, 2012 3:30 pm

al llegar al rio vi un buen lugar para comer pero recuerdo que me persigne por lo que no puedo descansar por lo que seguí el camino hasta kumo y sabia que los clones ya desaparecieron por lo que seguí caminando en el camino a kumo sin importar que tuviera que paliar en el camino por lo que me apresure pero al caminar me encontré con ellos y su líder me hablo

ladrón líder:hola mocoso se que tienes un objeto muy importante el pergamino de las técnicas que llevas hay

samuel:no creas que te lo daré si lo hago romperé mi misión y eso no va con migo

mientras lo veía fija mente
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c parte 2 Left_bar_bleue0/0mision rango c parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c parte 2 Empty Re: mision rango c parte 2

Mensaje por Zero Jue Ene 12, 2012 7:45 pm

la batalla estaba dicha pero yo esta muy cansa y no tenia mucho chacra disponible por lo que saque mi katana y los apunte con ella mientra saltaba sobre su líder con un gran ataque pero el me esquivo sin nimgun problema golpeándome hacia el lago y arrebatadamente el pergamino yo salí rápidamente del lago pero estaba lastimado por ese golpe pero no podía fallar por lo que use todo que tenia activando mi sharingan pero no quería que lo vieran para no perder el plan lo ataque con mi katana salte y me lanzo sobre el lo ataco y cuando lanza el contra ataque uso el sharingan para esquivarlo
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c parte 2 Left_bar_bleue0/0mision rango c parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c parte 2 Empty Re: mision rango c parte 2

Mensaje por Zero Jue Ene 12, 2012 8:14 pm

al momento que me ataco fue un éxito el plan y no me equivoque al esquivarlo pero al momento do el segundo ataque el logro como siempre esquivarlo sin problema nos encontrábamos en igual condición pero el desidio mandar a sus compañeros a que me ataquen, al momento del ataque los esquive a los dos y los golpie con una kunai en sus pies para que no me atacaran, en ese momento el lider me ataco y yo aproveche de quitarle el pergamino aunque me lastimo el al quitárselo callándome al piso con un brazo herido, me levante muy adolorido pero con todo lo que necesitaba para terminar la mision
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c parte 2 Left_bar_bleue0/0mision rango c parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c parte 2 Empty Re: mision rango c parte 2

Mensaje por Zero Jue Ene 12, 2012 8:40 pm

no me quedaba casi chacra como para usar mis técnicas poderosas por lo que seguí atacando con mi katana corrí hacia el saque mis garras lo ataque por debajo y como siempre el me esquiva sin ningún problema me golpeo nuevamente sin problema lanzándome al aire y golpiandome en ese logar hacia el lago pero justo antes de caer recordé las píldoras del soldado las tome y las comí justo al comerlas sentí un gran chacra dentro de mi bien es hora de paliar y al mometo de caer al agua lanze el percamino a la orilla por que no queria que algo le pasara y al momento de caer al agua use mi tecnica Katon No Jutsu
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c parte 2 Left_bar_bleue0/0mision rango c parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c parte 2 Empty Re: mision rango c parte 2

Mensaje por Zero Vie Ene 13, 2012 6:43 pm

al salir del agua con mi Katon No Jutsu salí a atacar a mi oponente saque las garras al momento mi oponente reacciono muy rápido y me ataco con un golpe pero al tocarme se quemo por el Katon No Jutsu al momento el golpe me dolio mucho pero a mi oponente mas

-no creas que me eriras sin problemas te costara mas estoy al máximo de mi poder toma esto

lo golpie quemandole la cara y haciendo que se desmallara y me dejara el camino libre fui y saque las kunai que use para enganchar a mis otros oponentes tome el percamino y sali muy rapido
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c parte 2 Left_bar_bleue0/0mision rango c parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c parte 2 Empty Re: mision rango c parte 2

Mensaje por Zero Vie Ene 13, 2012 7:07 pm

al alegarme de mis oponentes el camino estaba muy oscuro por lo tarde que era y no podia usar el katon no jutsu por que les dirían por donde voy por lo que segui el camino oscuro al llegar a un buen lugar para descansar me senté y me dormí un poco para no perder el sueño por lo que desperté muy rápido para continuar mi misión al momento que me levanta me di cuenta que me perseguían dos mas por lo que corrí muy rapido para no tener que paliar por que no tenia mucha energía por usar tantas técnicas en mi anterior pelea por lo que no arriesgare
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c parte 2 Left_bar_bleue0/0mision rango c parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c parte 2 Empty Re: mision rango c parte 2

Mensaje por Zero Vie Ene 13, 2012 7:25 pm

al correr me lanzaron una kunai de un lugar que no sabia por lo que saque el sharingan por lo que tuve que sacar mi katana de mi espalda mis garras y ma prepare pero del cielo escuche una vos

tu eres el que derroto a nuestro lider no es sierto gennin de la hoja danos el percamino y no pasara nada

no creas que te lo dare soy un genin de la hoja y tengo esta mision y la pienso cumplir por lo tanto vete

se ve que eres un gran tonto por no rewndirte en cuando pudiste enano moriras por tu tonteria

no creas que soy tonto soy un verdadero ninja de la hoja el cual no fallara esta mision veta o peliemos
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c parte 2 Left_bar_bleue0/0mision rango c parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c parte 2 Empty Re: mision rango c parte 2

Mensaje por Zero Vie Ene 13, 2012 7:50 pm

al momero el me ataco con todo por lo que me asuste por que no tenia el chacra por el combate con el lider de los ladrones por lo que ataque directamente al que me hablo y me amenazo lo ataque como saltando a aire y apuntándolo con mi katana el saca una kunai y me detiene con facilidad yo uso el sharingan para golpiarlo en la cara pero termino golpiado en un arbol y muy lastimado por ese fuerte golpe luego saco las garras y lo ataco con ellas para no arriesgarme con mi katana solamente por lo fuerte que era mi rival use denuevo el katon no jutsu
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c parte 2 Left_bar_bleue0/0mision rango c parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c parte 2 Empty Re: mision rango c parte 2

Mensaje por Zero Vie Ene 13, 2012 8:10 pm

al golpiarlo lo queme con todo lo que tenia pero no me quedaba mucho chacra que usar por lo que me apresure atacándolo muchas beses para terminar rápido pero en el ultimo momento el me golpeo en la cara al intentar detenerlo me lanzo a un árbol dejándome herido de una pierna y muy mal por lo que trate de huir por la frute quemadura que tenia en su brazo por el katon no jutsu por lo que corri pero no podia corre muy rapido con mi pierna lastimada por lo que estaba en guardia para todos los lados posibles para no fallar pero no sabia que tan lejos llegaría
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c parte 2 Left_bar_bleue0/0mision rango c parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c parte 2 Empty Re: mision rango c parte 2

Mensaje por Zero Vie Ene 13, 2012 8:28 pm

ya no me quedaba energía ni fuerza para correr por lo que estaba muy mal solo me faltaba un poco para llegar a la aldea de kumo sabia que hay estaría seguro por lo que corri lo mas rápido que podía pero cuando ya se veía la aldea aparecieron los ladroner que me atacron saque mi katana y los ataque con todo lo que me quedaba de energia el me tomo del cuello ,pero al momento reaccione usando el katon no jutsu quemando su mano lo toque en su cara y corri directo a la aldea luego de entrar ellos se furon por no arriesgarse a que los atraparann
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c parte 2 Left_bar_bleue0/0mision rango c parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c parte 2 Empty Re: mision rango c parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.