:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
mision rango c parte 2 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
mision rango c parte 2 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

mision rango c parte 2 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mision rango c parte 2 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
mision rango c parte 2 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
mision rango c parte 2 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
mision rango c parte 2 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
mision rango c parte 2 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
mision rango c parte 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
mision rango c parte 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
mision rango c parte 2 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
mision rango c parte 2 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
mision rango c parte 2 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
mision rango c parte 2 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

mision rango c parte 2 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

mision rango c parte 2 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land mision rango c parte 2 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp mision rango c parte 2 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro mision rango c parte 2 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket mision rango c parte 2 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
mision rango c parte 2 122j37k

mision rango c parte 2

Ir abajo

mision rango c parte 2 Empty mision rango c parte 2

Mensaje por Zero Dom Feb 19, 2012 7:05 pm

al salir de konoha corría mucho pero la chica no caminaba rápido por lo que trate de ayudarla pero no quería que la ayudara eres muy orgullosa por lo que me enojaba muy facil

samuel:oye dejame ayudarte esas armas que por lo que veo pesan mucho dejame ayudarte

ayudante:no es necesario soy lo suficientemente fuerte y no necesito ayuda de un devil genin de konoha por eso me mandaron a llevar las armas en ves que a otra persona por lo que callate enano

samuel: que me calle eres una orgullosa y yo que te queria ayudar por que llebas muchas armas y no me gusta ver que la gente sufra sin ayudar pero ya no te hablo mas


al caminar mas todo parecia mas defil por lo que me apresure un poco mas
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c parte 2 Left_bar_bleue0/0mision rango c parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c parte 2 Empty Re: mision rango c parte 2

Mensaje por Zero Dom Feb 19, 2012 8:03 pm

mientras caminaba muy tranquilamente con esa chica de las armas al caminar una gran shirinken cae del cielo la cual casi me golpea y se escucha una vos a lo lejos que se excucha muy fuerte diciéndonos

ladron: denme esas armas o no respondo por lo que les pase por lo que sean inteligentes y denmelo

samuel: no te las daremos ni que fueras a derrotarme no lo lograras quedarte con esas armas ladron tonto

ayudante: jaja como si fueramos a darte las armas primero corrooo

mi ayudante salio corriendo con las armas lo cual me asusto y trate de detener al enemigo con mi katana en la mano pero el me da un golpe en el estomago dejándome en el suelo y al levantarme lo sigo pera que no alcance a la chica
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c parte 2 Left_bar_bleue0/0mision rango c parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c parte 2 Empty Re: mision rango c parte 2

Mensaje por Zero Lun Feb 20, 2012 12:25 pm

mientras lo seguia me canse de seguirlo y le lanzo mi Katon Goukakyuu no Jutsu y lo esquiva muy fácil como si nada por lo que decido correr mas rápido y ponerme en frente de el y atacándolo con mi katana por el cuello pero antes de detenerlo el me golpea en el estomago y aprovecho para usar me katon no jutsu y quémalo en su propio ataque , o pierdo tiempo y saco mis garras y lo golpeo en el rostro iriendolo muy fuerte el me suelta y corro tras la chica mientras estas el enemigo esta en el suelo
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c parte 2 Left_bar_bleue0/0mision rango c parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c parte 2 Empty Re: mision rango c parte 2

Mensaje por Zero Vie Feb 24, 2012 7:45 pm

al alcanzar a la chica que corría muy rápido estaba muy asustado por el enemigo que no estaba muy lejos por lo que le dije a la chica quue corriera hacia un lago que no estaba lejos de ese lugar mientras yo me detuve para evitar que el enemigo se acerque a ella activo mi sharingan corrí hacia el al ver que donde lo deje no estaba me asuste por la chica que deje en el lago corrí muy rápido hacia el lugar el lugar donde deje a la chica al llegar no le veo lo cual me asusta al asomarme ella me grita muy fuerte lo cual me asusta por que le dice al enemigo la ubicación en la que estamos
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c parte 2 Left_bar_bleue0/0mision rango c parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c parte 2 Empty Re: mision rango c parte 2

Mensaje por Zero Vie Feb 24, 2012 9:37 pm

al darme cuenta el grito que dio la chica atrajo a el enemigo por lo que saque mi katana y estuve ateto y al darme cuenta el enemigo estaba atrás de mi con la chica y las armas por lo que no arriesgo y uso mi kage Bunshin no Jutsu del cual salen dos clones los de unas bolas de humo los cuales golpean a mi rival lo dejan en el piso el otro toma a la chica y se la lleva lejos mientras yo me quedo con el ladrón pera evitar que la siga a la chica con mi clon me el cual me tenia muy preocupado por no saber en donde estaba la unica forma de saberlo era esperar que explotara y mientras pensaba mi oponente se ponía de pie
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
mision rango c parte 2 Left_bar_bleue0/0mision rango c parte 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

mision rango c parte 2 Empty Re: mision rango c parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.