:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Rango C-Secret :D Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Rango C-Secret :D Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Mision Rango C-Secret :D Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mision Rango C-Secret :D Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Mision Rango C-Secret :D EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Mision Rango C-Secret :D EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Mision Rango C-Secret :D EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Mision Rango C-Secret :D EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Rango C-Secret :D EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Rango C-Secret :D EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mision Rango C-Secret :D EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Mision Rango C-Secret :D EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Mision Rango C-Secret :D EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Mision Rango C-Secret :D EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Mision Rango C-Secret :D Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mision Rango C-Secret :D Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Mision Rango C-Secret :D PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Mision Rango C-Secret :D Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Mision Rango C-Secret :D KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Mision Rango C-Secret :D Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Mision Rango C-Secret :D 122j37k

Mision Rango C-Secret :D

Ir abajo

Mision Rango C-Secret :D Empty Mision Rango C-Secret :D

Mensaje por Sai Dom Oct 30, 2011 7:42 pm

Estaba en la salida de la puerta de la aldea estaba todo muy limpio no sabia que hacer miraba a todos lados buscando alguna pista no sabia que mas hacer hasta que me acorde de mis bestias saque la misma hoja que me habia dado el joven anbu y dibuje 5 ratones realize un sello y dije-Ninpou Choju giga los ratones salieron haciendome un poco mas facil el trabajo empese a buscar algo que me llevase a la localisacion de ryunozuke uchiha-No puedo demorarme tanto.
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C-Secret :D Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C-Secret :D Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C-Secret :D Empty Re: Mision Rango C-Secret :D

Mensaje por Sai Dom Oct 30, 2011 7:48 pm

No encontraba ninguna pista asta que se me acerco un raton al notar que yo no le ponia atencion me mordio rapidamente me di vuelta y le dije-Encontraste algo Guiame-El raton salio corriendo hacia lo que habia encontrado eran dos lineas de sangre mire a todos lados no habia nadie toque la sangre y note que aun estaba un poco tibia mire los ratones y dije-Bien hecho vuelvan-deje el pergamino en el suelo y note como los ratones volvian una vez que todos volvieron segui las marcas de sangre
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C-Secret :D Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C-Secret :D Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C-Secret :D Empty Re: Mision Rango C-Secret :D

Mensaje por Sai Dom Oct 30, 2011 7:58 pm

Estaba siguiendo el rastro de sangre cuando de pronto se corta pense Esta gente sabe lo que hace deben ser unos profesionales en asalto ninja y tacticas de espionaje... Veamos que puedo hacer tengo 2 opciones sigo buscando o me devuelvo y fallo la mision hmmmm ni loco fallo una mision decidi buscar alguna otra pista y de pronto encontrea un señor que estaba por hai se veia amistoso pero mejor no me acercaba no podia poner en riesgo la mision
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C-Secret :D Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C-Secret :D Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C-Secret :D Empty Re: Mision Rango C-Secret :D

Mensaje por Sai Dom Oct 30, 2011 8:06 pm

luego de pasar al joven viejo siento que piso algo era otro monton de sangre pero no daban a una clara direccion mire habian 5 caminos posibles invoque a mis ratones y cada uno fue por un camino diferente mientras revisaba mi armamento ninja y me suiba a un arbol luego de unos 5 minutos volvio el raton del camino 2 que habia encontrado otro charco decidi seguirlo asta que encontre el charco este tenia una direccion mas clara ya que estaba como corrido apuntando hacia el norte decidi seguir el camino que indicaba el pedaso de sangre
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C-Secret :D Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C-Secret :D Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C-Secret :D Empty Re: Mision Rango C-Secret :D

Mensaje por Sai Dom Oct 30, 2011 8:20 pm

seguia los rastros de sangre asta que vi a unos tipos eran 2 no parecian ser ninjas ni nada por el estilo solo eran unos bandidos los mire ocultandome en un arbol di un paso hacia atras sinb despegar la vista de los bandidos asta que uno me ataco por la espalda rapidamente me defendi con mi tanto el me ataco con una espadaMision Rango C-Secret :D SaiOFF: fue algo parecido a eso
Le di una patada en la cara mientras miraba que los otros dos bandidos salian a atacarme tome el tanto del 3 bandido y lanze mi tantô y el del bandido a la cabeza de de los dos bandidos matandolos mientras el tercero salia corriendo le lanze una kunai en la espalda-Sus muertes me alegran un poco el dia
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C-Secret :D Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C-Secret :D Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C-Secret :D Empty Re: Mision Rango C-Secret :D

Mensaje por Sai Dom Oct 30, 2011 8:29 pm

le retire el tantô de la cabeza al bandido la limpie con la ropa del bandido dejando mi tantô limpia y segui el rastro mire para atras viendo los bandidos muertos y me dije No los puedo dejar ay los tome y los arrastre a un lago que estaba cercano los deje metidos en el lago por las armas que llevaban se hundieron asta el fondo del rio me fui rapidamente a seguir el camino por que podria ser tarde
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C-Secret :D Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C-Secret :D Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C-Secret :D Empty Re: Mision Rango C-Secret :D

Mensaje por Sai Dom Oct 30, 2011 8:41 pm

Seguia el camino decidi parar y salte a la copa de un arbol vi que el bosque se extendia mucho mas era muy dificil ver el final del bosque , cuando baje del arbol pense No deben ser tan profesionales si no han dejado trampas por lo cual no debo estar muy cerca, esta mision es un poco dificil pero no lo suficiente como para que me de por vencido Decidi seguir caminando por el sendero que me llevaria finalmente hacia ryu
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C-Secret :D Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C-Secret :D Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C-Secret :D Empty Re: Mision Rango C-Secret :D

Mensaje por Sai Dom Oct 30, 2011 8:50 pm

revisando un poco me di cuenta de una trampa que estaba tendida era una cuerda muy fina que estaba a marrada a unos sellos explosivos y una kunai el cual accionarla haria que la kunay atraviese el sello explosivo explotando todo el lugar mire a todos lados y dije-Debo estar cerca esta trampa no es tan basia como para un bandido o un asesino... porfin terminare con esto
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C-Secret :D Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C-Secret :D Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C-Secret :D Empty Re: Mision Rango C-Secret :D

Mensaje por Sai Dom Oct 30, 2011 9:03 pm

segui corriendo asta que encontre un camino cerrado con muchas trampas-Diablos me cortan el paso y si las activo puedo crear mucho alboroto y pongo la mision en riesgo lo mejor que puedo hacer es rodear el sector y encontrar una mejor vista para luego poder seguir con la mision abiendo escuchado eso me di la vuelta al sector buscando una mejor vista para poder seguir avansando pero no la encontra asta que pense en algo...
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C-Secret :D Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C-Secret :D Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C-Secret :D Empty Re: Mision Rango C-Secret :D

Mensaje por Sai Dom Oct 30, 2011 9:12 pm

Tome la hoja vacia que me dio el anbu y dibuje un aguila era un poo pequeña pero podia servir me monte encima y esquive la barrera de trampas baje del aguila porque era peligroso seguir por altura era muy visible y podia traer problemas para la mision una vez en el suelo volvi a encontrar sangre pero esta era mucha
jejeje no pudieron ocultar todo el rastro
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C-Secret :D Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C-Secret :D Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C-Secret :D Empty Re: Mision Rango C-Secret :D

Mensaje por Sai Dom Oct 30, 2011 9:16 pm

revise la sangre y me percate que todavia esta caliente invoque unos ratoncitos dibujandolos a la perfeccion eran 5 mire a todos lados asta que percate una presencia extraña los ratones fueron donde esa precencia y volvieron a mi era el anbu que me habia estado siguiendo desde el principio me quede parado y dije-Ya puedes salir de tu escondite ya se que estas hay Anbu:jejeje me encontraste eres un buen buscador


Última edición por Sai el Dom Oct 30, 2011 9:57 pm, editado 1 vez
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C-Secret :D Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C-Secret :D Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C-Secret :D Empty Re: Mision Rango C-Secret :D

Mensaje por Sai Dom Oct 30, 2011 9:20 pm

al ver la risa del anbu dije con voz muy enojada despues de todo senti que el anbu se estaba riendo de mi y eso no lo tolero-Que haces aqui. Espere su respuesta al ver que no contestaba le volvi a preguntar-Responde que haces aqui Anbu:solo te segui porque ryu es un anbu al igual que yo lo necesitamos lo sientopero el mizukage pido explicitamente que nadie interfiriera por ahora debido a que la aldea esta en un estado de emergencia...


Última edición por Sai el Dom Oct 30, 2011 9:57 pm, editado 1 vez
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C-Secret :D Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C-Secret :D Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C-Secret :D Empty Re: Mision Rango C-Secret :D

Mensaje por Sai Dom Oct 30, 2011 9:25 pm

Anbu:entiendo entonces si el mizukage pidio que nadie tocara a ryu entonces me voy asta luego ok dejame esto a mi es facil para mi espere a que el anbu estuviera a una distancia muy lejana para poder proseguir con la busqueda mire a todos lados para ve si alguien mas me estaba espiando y segui recto siguiendo el rastro de sangre que encontre, la cabo de un rato tome una botella y empese a tomar agua para reponer energias y asi continuar


Última edición por Sai el Dom Oct 30, 2011 9:56 pm, editado 1 vez
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C-Secret :D Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C-Secret :D Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C-Secret :D Empty Re: Mision Rango C-Secret :D

Mensaje por Sai Dom Oct 30, 2011 9:32 pm

de pronto vi algo muy extraño era una especie de cueva pero no era como decia el informe que seria una que estuviese destruida no era otra de las muchas que tenia akatsuki mire a todos lados pense que estaria vacia pero todo eso paro cuando senti una voces dentro de la cueva decidi esperar silenciosamente afuera de la cueva muy escondido cosa que no me detectaran tan facilmente despues de todo era un peligro total meterme con los de akatsuki por mi biniestar y el de la mision


Última edición por Sai el Dom Oct 30, 2011 9:55 pm, editado 1 vez
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C-Secret :D Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C-Secret :D Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C-Secret :D Empty Re: Mision Rango C-Secret :D

Mensaje por Sai Dom Oct 30, 2011 9:36 pm

me estaba aburriendo ya que no pasaba nada de pronto un joven salio de la cueva tome el informe de la misión en la cual había una foto del joven era el mismo guarde el informe y oculte mi chakra, note que tenia una cara de desorbitado como si no estuviese en la tierra, note que llevaba el traje de akatsuki pense que nos habia traicionado pero luego vi su cara y pense que le habian lavado el cerebro o algo asi tambien note que estaba distraido y pensativo pero se estaba largando a un lugar pense en seguirlo pero no rapidamente tome mis cosas y me fui de ay
Sai
Sai
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : No mires mi localizacion :$

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C-Secret :D Left_bar_bleue2500/2500Mision Rango C-Secret :D Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C-Secret :D Empty Re: Mision Rango C-Secret :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.