:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) 122j37k

Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución)

Ir abajo

Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución)

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Dic 25, 2012 2:31 pm

Luego de haberse reunido con sus compañeros, shin y su equipo salen hacia la puerta norte de Sunagakure para empezar su persecución y así lograr capturar a los renegados que traicionaron a la aldea, pero antes de eso cuando han llegado a la puerta encuentran a 2 guardias de esta heridos, por lo que esto les demuestra que este grupo de shinobis de elite han pasado por aquí, ahora se encaminan en los desiertos que rodean sunagakure para llegar contra estos renegados por el camino y capturarles de una vez y para siempre. Salimos de Sunagakure rumbo al norte donde quedaría la frontera con el país de la roca, íbamos lo más rápido que podíamos aunque aún así el llegar hasta la frontera toma una semana al menos ya que el camino es muy largo y llegar hasta ahí no es nada fácil, así que seguimos nuestro camino con paso seguro para no caer en tormentas de arena que se producían a menudo en el lado norte del desierto...-Reiken: Bueno entonces, una vez que lleguemos allí que haremos con ellos?, digo los capturaremos o los eliminaremos?-, dijo reiken mientras manteníamos nuestro paso firme por el desierto...-Haremos lo que sea necesario reiken, si ellos estan listos para traicionar a su aldea entonces estan listos para afrontar las consecuencias que conlleva hacer eso...-, dije con tono algo frío ya que no me gustaba para nada lo que habían hecho esos shinobi, sobretodo que eran de alto rango y de la élite, relamente me disgustaba...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty Re: Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución)

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Dic 25, 2012 2:49 pm

Así luego de haber ayudado a los guardias heridos de la puerta norte de Sunagakure el equipo de Shin Sabaku, Reiken Urameshi, y Narami Yukinaka se adentraron en el desierto de sunagakure rumbo al país de la roca para detener a los renegados que se habian fugado de la aldea con los pergaminos secretos de la aldea....El viento soplaba, el calor era mucho, el sol brillante, la arena habia por doquier muchas dunas de arena inclusive volaban varios granos de esta por el viento que no paraba de soplar, y reiken narami y yo no dejábamos de viajar a través del desierto sin parar, no podíamos dejar que estos renegados escapasen por lo tanto solo descansaríamos si viniera alguna tormenta de arena o por las noches ya que sería necesario reponer fuerzas una vez cada tanto porque sino no se puede atravesar el desierto así, ya que sería la muerte. -Me pregunto si realmente estan dirigiéndose hacia el país de la roca, ellos son inteligentes, tal vez salieron en esta dirección para hacernos pensar eso y luego ellos cambiar de rumbo hacia otro lado y así lograr escapar efectivamente...bueno en todo caso los ninjas sensoriales nos avisarán si pasa algo de ello...-
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty Re: Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución)

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Dic 25, 2012 3:37 pm

Viajando por el desierto nos encontrábamos mis amigos y yo, ya habían pasado varias horas, era de tarde y el sol se estaba ocultando, pronto deberíamos parar para descansar y reponer energías, además en las noches era cuando el viento aumentaba y las tormentas de arena se daban con más frecuencia y si nos veíamos atrapados por una de esas tormentas no la pasaríamos bien...-Narami: Phew hemos estado viajando desde hace mucho, no podemos parar para descansar un rato?-, dijo narami que ya se notaba que estaba cansada del viaje, reiken no tanto ya que estaba acostumbrado a viajar seguido debido a sus misiones constantes, y si bien yo no me sentía cansado el sol ya se estaba poniendo y no era una mala idea parar para acampar por la noche y así evitarnos problemas con las amenazas naturales del desierto por las noches...-Si, me parece una buena idea, acampemos por aquí esta noche y mañana a primera hora retomamos nuestro rumbo hacia la frontera...-, reiken al escuchar el comentario se giro hacia mi y dijo...-Reiken: Pero ellos podrían escapar!!, no podemos parar ahora!! deberíamos continuar toda la noche y así los alcanzaremos mas rapido!!-, -No te precipites Reiken, primero que nada nos estaríamos arriesgando demasiado si continuamos avanzando en la noche, segundo ellos no son tontos, de seguro también estarán descansando, además si los alcanzáramos ahora no tendríamos energías para rendir contra ellos, asi que mejro a descansar...-
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty Re: Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución)

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Dic 25, 2012 3:48 pm

Off: Soundtrack de ambientación

Finalmente luego de viajar tanto se hace la noche, y el grupo de shin decide descansar para reponer fuerzas y no quedar expuestos frente a la gran amenaza que es el desierto en la noche...Así montamos un campamento algo improvisado, yo use mi control de arena para formar algo asi como una carpa hecha de arena, le puse suficiente chakra para que aguantara toda la noche, y de ser el caso que nos durmamos demasiado la carpa se desarmaría y la arena caería despertándonos. Luego de formar las carpas una para cada uno, hacemos una pequeña fogata con un jutsu katon de reiken, y sacamos algo de comida que habíamos traído para el viaje y así empezamos a comer...ninguno de los 3 pudo resistir el recordar aquellos viejos tiempos cuando acampábamos con nuestro sensei en medio de una misión larga, así que Narami se adelanto y dijo antes que cualquiera....-Narami: Que lindo no?, juntos de nuevo, en una misión, acampando....no puedo evitar pensar en la primera vez que acampamos juntos en una misión recuerdan??-, así se nos vinieron las imágenes de nuestro primer campamento con nuestro sensei Sensui, un tipo responsable, pero divertido cuando se daba la ocasión, siempre mandándose alguna y todos riéndonos fuertemente junto con el bajo el cielo estrellado de la noche...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty Re: Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución)

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Dic 25, 2012 4:13 pm

El equipo de Shin sabaku decide acampar, y así empiezan juntos a recordar viejos momentos de sus tiempos como genins....-Reiken: Jajajaj y que lo digas!!, recuerdan cuando Sensui-sensei por accidente tropezo con una cacerola que habíamos llevado? jaja y luego se cayó al lago y cuando salió de el tenía un salmón en los pantalones jajajaja!!-, yo me encontraba tomando un poco de jugo cuando reiken nos recordó aquello y no pude evitar el pensar en mi sensei en ese momento descrito y así no pude contener la risa por lo tanto escupí el jugo a un lado y empecé a reir sin parar, me dolía un poco el estómago por reir cuando comía, pero nos la estábamos pasando bien, después de tanto tiempo era bueno poder charlar con mis viejos amigos y así revivir viejos tiempos. Finalmente, luego de terminar de comer y seguir charlando sobre nuestro pasado no tan lejano, decidimos ir a dormir para al día siguiente retomar nuestro rumbo hacia el país de la roca, despertaríamos a primera hora para no dejar que esos renegados escapasen del desierto, y quien sabe tal vez si ellos hubieran seguido su rumbo hubieran tenido bajas debido a la alta amenaza de muerte del desierto por las noches.....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty Re: Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución)

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Dic 25, 2012 4:23 pm

Así luego de levantar campamento en medio del desierto, el equipo de Shin revive viejos recuerdos juntos mientras comparten una cena y charla para recuperar fuerzas y luego descansar para seguirle el rastro a los renegados que se fugaron de la aldea...El sol esta saliendo ya por el este en el horizonte, el aire era fresco, el viento estaba calmo apenas había una brisa refrescante en el aire, y así nosotros 3 empezamos a despertar lentamente, reincorporándonos y ya descansados para poder continuar con nuestra búsqueda de aquellos shinobis que habían traicionado a nuestra aldea y hogar, Sunagakure...-Bien, ya estan listos?, es hora de retomar nuestro viaje-, dije ya levantado y listo para salir, -Reiken: Claro!!, sigamos con esta persecución y atrapemos a esos desgraciados!!-, dijo con entusiasmo agarrando sus espadas y colocándoselas a ambos lados de la cintura y en su espalda, -Narami: Si, vayamos!-, dijo narami lista para salir también, ahora retomaríamos el rumbo hacia el norte al país de la roca, todavía quedaba un largo tramo por recorrer, pero ganaríamos tiempo con esa idea que se me había venido en mente....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty Re: Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución)

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Dic 25, 2012 5:07 pm

El equipo número 7 de Sunagakure se despierta luego de haber descansado, para reponer fuerzas y poder alcanzar a los renegados, ahora se encontraban despertándose y ya estan listos para retomar el rumbo al norte hacia la frontera con el país de la roca...-Bien pues, vamonos entonces!!-, y así los 3 empezamos a correr a gran velocidad siguiendo nuestro rumbo, ahora teníamos muchas energías por lo que si nos encontrábamos con ellos ahora podríamos rendir para una gran lucha si era necesario. Seguimos con nuestro camino hacia el norte, ya habían pasado varios minutos y el sol ahora ya se veía completo en el horizonte mas hacia el este...-Reiken: rayos estos tipos si que deben de correr rápido, ya llevamos tiempo corriendo y aun no los hemos alcanzado-, -Narami: Recuerda que son shinobis de élite rei, no son tan lentos-, -Pero lo difícil no será alcanzarlos, sino luchar contra ellos una vez los alcancemos...-, -Reiken: Tienes razón...-. Seguimos corriendo cada vez más rápido, seguíamos el rumbo al norte sin perdernos en absoluto, dentro de poco tal vez los alcanzaríamos y así empezaría el verdadero desafío de esta misión....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty Re: Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución)

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Dic 25, 2012 5:23 pm

El equipo numero 7 así emprendió nuevamente su viaje hacia el norte, con forme pasaba el tiempo el día pasaba, pero aun ningun rastro de los renegados....El sol ya casi llegaba a su punto mas alto, lo que significaba que el medio día estaba cerca ya y nosotros aún sin encontrar nada de los ninjas que debíamos capturar....pero entonces algo paso, nuestras radio portátiles lo cual es tipo un collar con un mini micrófono y un pequeño parlante estaba funcionando, al parecer los de inteligencia y sensoriales nos querían comunicar algo....-Adelante aquí el Kazekage...-, entonces se empezo a oir una voz proveniente de uno de los ninja sensoriales...-Informe!!, 2 de los 3 equipos ANBU han combatido y neutralizado a los renegados, recuperando algunos de los pergaminos, el resto deben de llevarlos los renegados restantes, el equipo del este aún no ha encontrado nada pero siguen su rumbo, como están ustedes?-, -Bien, nosotros seguimos nuestro rumbo también, pero aún no hemos encontrado nada, que hay de los ninja sensores encuentran algo?-, -A eso mismo iba, ellos detectan 3 fuentes de chakra unos pocos kilómetros delante de ustedes, 2 estan avanzando y una se está debilitando con el tiempo y se estan acercando a ella-, -Entiendo tomaremos precaución, cambio y fuera-, así ahora con algo de información sobre el paradero de nuestros enemigos nos dirigíamos hacia lo que parecía ser una parte de ellos, pero si recordaba bien el ninja de inteligencia dijo que los sensoriales detectaron que su chakra disminuia por lo que algo tuvo que pasar con ellos en su trayecto....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty Re: Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución)

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Dic 25, 2012 9:00 pm

Así luego de haberse despertado y continuado con su rumbo el equipo siete se adentra mas en el desierto de sunagakure recorriendo varios kilómetros mas hacia el norte, cuando tras no encontrar ninguna pista de los ninjas renegados que perseguían les llega un mensaje de inteligencia advirtiéndoles que 3 fuentes de chakra estaban a escasos kilómetros de su posición, entonces asi ellos recorren mas su camino para llegar hacia ellos...-Reiken: Si mal no recuerdo te dijeron que uno de ellos estaba quieto y su chakra se estaba desvaneciendo no?-, -Así es, algo les habrá pasado en su transcurso hacia la frontera, tal vez hayan seguido toda la noche su viaje y se hayan encontrado con los peligros que posee el desierto por las noches...se los dije vieron? menos mal que acampamos...-, así continuamos nuestro viaje algunos kilómetros mas adelante, hasta que finalmente se logra divisar a alguien tirado en el suelo arenoso del desierto. Nos acercamos y vemos que efectivamente es uno de los del escuadron del líder ANBU, de los que se renegaron, este tenía una pierna menos, le ordené a Narami que lo tratara para que no muriera mientras yo llamaba a un par de anbus por mi comunicador para que se lo llevaran pronto y reiken se encargaba de interrogar a este que encontramos mientras hacíamos todo esto....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty Re: Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución)

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Dic 25, 2012 9:21 pm

Luego de seguir con nuestro rumbo al norte nos encontramos con uno de los renegados que perseguíamos, estaba en mal estado y moriría pronto sin atención médica por lo que mande a narami para que lo atendiera un poco asi este no se moría en ese lugar, ya que necesitabamos sacarle algo de información antes. -Reiken te importaría hacerle unas preguntas al respecto mientras llamo un par de ANBU para que venga a llevárselo?-, reiken asintió con la cabeza, yo me giré para otro lado y empecé a hablar con los ANBU mas cercanos para que vinieran a llevarse a este renegado una vez termináramos con el, reiken procedió a interrogarle....-Reiken: Bien ahora me vas a decir a donde van tus compañeros y donde tienen esos pergaminos!!!-, dice reiken con gran furia en sus ojos, solo era para intimidarlo claro el enrealidad estaba mas calmado que el agua quieta por dentro, pero en sus ojos el renegado vio furia inmensa por lo que asustado le dijo todo....-Renegado: Esta bien esta bien dire todo!!!, de todos modos ya estoy herido de gravedad asi que ya no puedo hacer mas nada....nosotros solo queriamos el dinero, pero el que organizo todo esto queria mas, yo les dije que no queria seguir y me atacaron y me dejaron para que me muriera con el desierto...estan locos....estan mas adelante con el resto de los pergaminos, no se nada mas....-, esa información fue suficiente, entonces narami termino de tratarlo para que no muriese y los ANBU llegaran a llevarselo a sunagakure, mientras tanto ahora nosotros 3 reiken narami y yo seguimos el rumbo a toda velocidad para encontrarnos con los renegados que debíamos capturar....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty Re: Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución)

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Dic 25, 2012 9:38 pm

Así luego de encontrarse con uno de los renegados en mal estado en el desierto, este les dice todo el plan que tenía quien organizó todo esto, por lo tanto el equipo 7 de sunagakure ahora va a la caza de los 2 restantes quienes poseían el resto de los pergaminos secretos de Sunagakure con técnicas kinjutsu que jamás debían ser usadas....Seguimos con nuestro camino hacia los renegados, debíamos de encontrarles rápido o llegarían a la frontera con el país de las rocas...-Vamos chicos solo un poco más!! y llegaremos!!-, así seguimos un tramo mas hasta que pudimos divisarlos a lo lejos a aquellos 2 renegados restantes correr por el desierto, yo use control de mi arena y les genere un muro enfrente de ellos, y así se detuvieron y miraron hacia atras, uno de ellos se exaltó, al parecer estaba nervioso de ver a su kazekage que lo perseguía desde muy lejos, el otro en cambio mas bien se puso serio y en posición de combate pero antes de hacer algo empezó a hablarnos....-Líder Renegado: Rayos!!, tan cerca que estábamos de escapara y ahora el Kazekage nos atrapa, hay que vencerle y quedarnos con las tecnicas prohibidas de sunagakure para nosotros!!!-, yo respondí inmediatamente a eso con una mirada seria y fría....-Hmph!!, eso no tiene sentido, traicionar a tu aldea, a tus camaradas, a tu hogar, por unos simples jutsus!!! eso es caer muy bajo!, ahora tendras tu merecido castigo, asi que tu eliges o vienes por las buenas o por las malas...-, -Reiken: Así es nadie le hace eso a sus camaradas y luego sale huyendo, incluso heriste a quien te seguía!!, mereces pagar por ello-, el renegado nego con la cabeza y empezó a realizar sellos, nosotros nos pusimos en guardia, yo genere mi brazo metálico, reiken se puso en guardia ya sea para atacar con su kenjutsu maestro o con otra habilidad y narami se alejo para darnos apoyo médico por si algo pasaba.....la pelea daría inicio ahora...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty Re: Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución)

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Dic 25, 2012 9:51 pm

Luego de dejar al renegado herido a mano de los ANBU que pronto llegarian para llevarselo a la aldea y darale su merecido castigo por traicionarla, Shin, Reiken y Narami continuaron su camino hasta encontrarse con los renegados principales de todo este caos, ahora daría inicio la batalla por recuperar los pergaminos, el viejo equipo 7 de Sunagakure entra en acción una vez más......

Off: Soundtrack de ambientación

On: El lider renegado realiza sellos de manos a alta velocidad y pronuncia...-Katon: Housenka Tsumabeni!!-, y lanza entonces un monton de shurikens infundidas en fuego para dañarnos desde diversos ángulos, mientras que el otro realiza otros sellos de manos y pronuncia...-Fuuton: Juha Sho!!-, y lanza una oleada de viento para potenciar el ataque de fuego de el lider, yo acumulo chakra en mi arena metalica con la cual enseguida formo un muro de metal totalmente y muy grueso delante de reiken y yo, narami estaba a una distancia segura viendo todo desde lejos solo por si presisaba darnos apoyo médico, reiken se preparo porque luego de que los ataques chocaran contra mi muro metálico el se prepararia con su chakra para asestarles un kenjutsu a alta velocidad......
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty Re: Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución)

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Dic 25, 2012 10:01 pm

Finalmente el ataque de los renegados choca contra mi gran y grueso muro de metal, el cual deshago y realizo sellos rapidamente pronunciando....-Raiton: Tsuya Akeru!!-, reiken se cierra los ojos, porque ya sabe cual es esa tecnica, la habiamos practicado antes en equipo, entonces los otros 2 renegados uno de ellos reacciona a tiempo pero el otro es enceguecido por el gran destello de luz que se libera por todo mi cuerpo, así reiken va a alta velocidad con su kenjutsu maestro de 4 espadas y realiza una técnica....-Reiken: Buyu Bakufu!!-, va y realiza una de sus mejores técnicas, a alta velocidad realmente impresionante, yo ya habia visto esa técnica varias veces y por eso estaab acostumbrado a verlo en su gran velocidad aunqeu aun asi me costaba verle bien, pero el habia mejorado desde la ultima vez volviendose incluso mas rapido que antes, asi que el fue a toda velocidad y con su kenjutsu de 4 espadas contra en varios pedazos al renegado que ayudaba a su lider. Reiken asi quita el pergamino que este llevaba y se lo lanza a narami a lo lejos para que lo recoja, pero el lider renegado iba a atacar a reiken en su momento de distracción, -Ja!, te tengo tonto!!! ahora veras!!-, -Reiken: Tsk!!! rayos!!!-...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty Re: Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución)

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Dic 25, 2012 10:11 pm

La estrategia en equipo había sido un éxito, reiken y shin lograron eliminar a uno de los 2 renegados restantes y recuperar el pergamino que este poseía, ahora solo quedaba su lider, pero reiken en el momento de distracción al pasarle el pergamino a narami quedaba en desventaja contra el siguiente ataque del renegado.....-Ahora te acabare!!-, dijo sacando su katana, era bastante grande y lo mataría si lo alcanzaba con ese golpe, yo rapidamente concentre las partiuclas de hierro que obtuve rapidamente por la arena del desierto abundante que había y haciendolas vibrar a una alta frecuencia sobre la katana del renegado pronuncié haciendo el sellos con ambas manos....-Hatsumei!!!-, así mis partículas de hierro rapidamente desgataron el metal de la espada logrando disolverla en pura arena metálica a la cual le di forma al instante pronunciando otro técnica....-Satetsu buki!!-, forme un sin fin de kunais, senbons y shurikens hechos de arena metalica pura compactada logrando asi armas de puro metal, las cuales con mi campo magnético lancé al renegado al instante haciendole un daño crítico en todo el cuerpo, apenas podría moverse ahora, pero mi ataque le dio tiempo a reiken para volver a donde estaba yo y asi cubrirme de cualquier otro plan que haya tenido el lider renegado...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty Re: Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución)

Mensaje por Tetsu Uchiha Mar Dic 25, 2012 10:26 pm

Luego de Shin lograr salvar a Reiken de un ataque mortal, este contra-ataca usando la propia arena metalica obtenida de la espada del renegado en su contra así formando un sin fin de shurikens y senbons de pequeño tamaño pero en gran cantidad, y así herir de gravedad al renegado en varios de sus puntos vitales....Al parecer el combate había terminado...o eso creía yo, ya que al instante el renegado desaparecio en una explosion de humo quedando asi una marioneta, al parecer era un kawarimi despues de todo, yo estaba algo cansado no solo por lo que tuve que hacer sino también por mantener mi brazo metálico, aun me quedaba mucho chakra para seguir con esto, pero no podía evitar sentirme cansado al tener que mantener el brazo en un combate real de vida o muerte.... El renegado aparecio detras nuestro pero para mi fortuna estaba Reiken con sus 4 espadas para cubrirme, asi ellos empezaron a luchar, el renegado con 2 espadas y reiken con 4, lucharon y lucharon intercambiando golpes con las espadas, ninguno se podía tocar ambos eran muy buenos con el kenjutsu, pero finalmente reiken salto hacia atras para evadir un golpe que podría haber sido fatal para el de parte del renegado....-Reiken: Fiu, eso estuvo cerca...-, así el renegado realiza sellos de manos, reiken con su habilidad en ninjutsu sabe que el lanzara un jutsu raiton poderoso porque reconoce los sellos asi como yo, por lo tanto enseguida enfunda sus espadas y realiza sellos el tambien, al final el renegado pronuncia liberando su técnica raiton....-Raiton: Kami-Kosen!!!- pronuncia al igual que reiken hace lo mismo, y ambos liberan un rayo devastador entre si y ambos chocan, generando en el medio un monton de chispas y energía, la cosa estaba difícil pero ya me sentía mejor para ayudar a reiken, ahora concentre mucho chakra en mi brazo metálico y así empecé a absorber la energía raiton de el jutsu del renegado y lo redirigía al comienzo del rayo de reiken para fotalecerlo, al final el rayo del renegado se debilito mucho y el de reiken se potenció muchisimo pudiendo superarlo.....-Vamosssss!!!! hyaaaaaaa!!!-, exclamaba mientras redirigía toda esa cantidad de chakra con mi brazo de metal puro, y reiken hacia todo lo posible por ganarle al adversario...por otro lado en ese tiempo donde todos estábamos quietos, Narami aprovecho y se escabullo detras del renegado para quitarle el pergamino que llevaba detras en su bolsa ninja, luego se alejó y se puso a salvo y asi luego reiken supero totalmente el jutsu raiton del oponente asi desintegrándolo por completo........

-Reiken: Se acabo...*hufff..coff...*-, -Si...*huff...*al fin se acabó...-, forzé mucho mi brazo metálico, pero era necesario para poder mejorarlo del todo ademas de que lo use principalmente para salvarle la vida a mi amigo, ahora teniamos todos los pergaminos secretos a salvo, los demas ANBU ya se habian reportado hace tiempo con éxito en sus objetivos, nosotros así volvimos los 3 a la aldea, narami nos atendio de forma médica y así emprendimos viaje hacia nuestra casa...Sunagakure no sato.....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución) Empty Re: Misión Rango A: Recuperando los pergaminos robados (parte 3, La persecución)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.