:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión rango C: Recuperando el pergamino robado PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión rango C: Recuperando el pergamino robado KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado 122j37k

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Mar Ago 23, 2011 2:13 pm

Al salir de Kumo comence a pensar y ver posibles caminos de escape, asi que intente comunicarme con el Chunin afectado por el robo en primer lugar, asi que me dirigí hacia donde estaba dicho Chunin hasta que encontré el lugar exacto para poder hablar con él. Cuando llegue a su casa fuera de la aldea vi una cabaña y toque inmediatamente la puerta

-Buenas, ¿quién eres?; dijo cuando abrió la puerta y me vio alli afuera

-Buenas, soy Genin de Kumo, ...tu eres el Chunin que le robaron?; dije con tranquilidad y sacando de mi chaqueta una hoja

-Pues tienes toda la razón, seré idiota por hacerme robar por un bandido...lo siento, no debí hablar de más, pasa asi hablamos con más tranquilidad; dijo al hacerme pasar a su cabaña mientras él retrocedía un poco y tenía una mirada extraña

-No hay ningún problema, pero muchas gracias por decir eso porque hay que encontrar ese objeto que te robaron; al mismo tiempo entraba a la cabaña sin dejar de mirar al Chunin
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Mar Ago 23, 2011 5:18 pm

Dentro de la cabaña se veia muy reducido el entorno asi que solo alcanze a ver 3 habitaciones conectadas y en seguida seguí prestandole atención a lo que me decia hasta que paso un buen rato conversando y recopilando información en el cuadernillo que tenía que no me fije que habia pasado 2 horas en su casa, asi que el shinobi se percató del tiempo y se decidio a ser franco conmigo

-Ya se que te encomendaron recuperar el objeto robado, decia con un tono de sseriedad absoluta

-Pues era lógico y tienes razón, pero...¿qué clase de objeto específico es?; decia mientras guardaba el cuadernillo en mi chaqueta y me levantaba lentamente de la silla que estaba sentado

-El objeto a recuperar es un pergamino muy importante, que en manos equivocadas puede provocar muchas muertes; dijo levantandose igualmente de la silla y llendo hacia la puerta anticipandose a mis actos
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Mar Ago 23, 2011 5:36 pm

-Muchas gracias por la información y si no te importa, llevaré el pergamino hacia el Raikage cuando lo recupere; dije saliendo de la casa del Chunin despidiendome tendiendole la mano

-Estaría dispuesto de que se lo entregaras, muchas gracias y espero que lo recuperes; dijo tendiendome la mano igualmente

Al instante comnencé a caminar hacia el lugar del robo mientras veia de reojo que el Chunin cerraba la puerta de la casa, en seguida saqué el libro de mi chaqueta, lo abrí y comencé a leer toda la información entregada nuevamente y tratar de memorizarme la mayoria por ciacaso pasara algo. Despues de un rato llegué hacia el lugar del robo y de alli vi varias guellas de zapatos y sandalias, asi que comencé a ver por los alrrededores del lugar y solo percaté ver un lugar de arbustos desordenados como si fuera destrozado por un escape y unas guellas que iban al lado contrario del arbusto

-Que raro...como que intentan despistar al que le siga; dije dudoso pero llendo aol camino del arbusto y seguir caminando y imaginandome los hechos en ese momento
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Mar Ago 23, 2011 6:36 pm

En un rato más tarde estaba dentro de un bosque, asi que intente irme un poco más al camino que al mismo bosque, pero en ese momento perdi en un momento a otro el rastro que tenia del ladron del pergamino, entonces comencé a saltar en las ramas de los árboles para ver y moverme más rapidamente en poco tiempo hasta que dentro de unos 30 minutos volvia a encontrar el rastro de algo que parecía un lugar para descanzar temporalmente, asi que aterrize en el suelo y me aserqué al lugar que seguramente habia estado el bandido

-Entonces en este lugar se escondia...voy a atraparlo pronto; dije al encontrar parte de la ropa del bandido según la descripción del shinobi robado




Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Vie Ago 26, 2011 3:54 pm

Despues de un rato verificando caso no era de otra persona estas cosas decidí dejar en el suelo los objetos que habian medio cortados, asi que comenzé a correr hacia el rastro que hacia la tela rota atravéz de las ramas de los arbustos para poder encontrarlo aún más rápido. De pronto se acabaron los rastros, pero era evidente el camino que eligió para escapar

-*¡¡Maldición!!...se fue al bosque, no se caso deba ir*; pensaba dudoso recordando la ultima vez que fui al bosque

Cuando volvi en si, me dirijí directo al bosque saltando de árbol en árbol para avarcar más rapidamente el área, pasado un tiempo miraba que supuestamente no avanzaba nada de nada como si estuviera caminando en circulos todo este rato

-¡¡Demonios!!, andube en círculos todo este tiempo; grite a los 4 vientos tras ver los mismos animales que habia visto varias veces desde que entré al bosque


Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Dom Ago 28, 2011 3:25 pm

Luego subí a la copa de un árbol para ver por cual camino debía seguir. Luego veo humo como si alguien estubiera cocinando, asi que bajé un poco y de rama en rama pero el linea recta me asercaba cada vez más hacia el comienzo de ese humo, enseguida me detengo de pronto al ver serca unos animales muertos y otros heridos gravemente haciendo que me bajara de la rama y me asercara hacia los animales

-Pero quien haría algo tan salvaje...; murmuraba mientras sacaba bendas y alcohol medicinal mientras notaba que las heridas no eran profundas pero que tenian algo de electricidad -Pero que carajos habrán echo aqui

Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Dom Ago 28, 2011 8:17 pm

Al ver las heridas que tenian los conejos, loas ardillas, los perros gravemente heridos y los muertos, concordaban que el ataque era de distancia y no tan preciso pero en todas las heridas les hacia una fisura desgarrandole la piel y ponerle electricidad para que no se regenerara la piel naturalmente

-Pronto derrotaré al que está haciendo esto, pero antes tengo que recuperar algo muy importante; les dije a los animalitos cuando los terminaba de bendar y curar un poco las heridas hasta dejarlos con cuidado en sus hogares

Luego, retomé el camino a seguir porque sesentía un olor parecido a los ropajes que habia en el asentamiento destruido, asi que comenzé a aumentar un poco más la velocidad de mis pasos proyectandoles un poco de chakra en las plantas de mis pies
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Dom Ago 28, 2011 8:29 pm

Después de unos 45 minutos de correr tras la pista del ladrón, me sentí muy exausto como si hubiera corrido 1 o 2 kilometros, asi que me detuve y me sente en la rama de un árbol sacando de mi bolsón una botella con agua mineral y un Sandwich de jamón y de inmediato me puse a comer viendo en esa posicion los alrrededores de mi tratando de divisar alguna pista sobre la dirección del ladrónb o la del o de los sujetos que mataron y lastimaron a esos animales

-A esas personas hay que llevarlas a la justicia...; dije en voz baja mientras tomaba un poco de agua, cuando de pronto una voz en mi mente me dijo -Mejor hay que hacer justicia con tus propias manos; gracias a eso provoqué que se callera mi botella con agua y comenzé a mirar rápidamente por los lados para ver quien me habia hablado
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Dom Ago 28, 2011 8:57 pm

Al ver que no habia nadie serca, de inmediato guarde mis cosas al igual forma que bajé para recoger la botella que los vordes estaban con tierra y habia solo un poco de agua pero intomable por la razón que estaba mezclada con la tierra del suelo, asi que la sujeté, le puse la tapa y la guarde en mi bolson prosiguiendo asi mi camino hacia la completación de mi misión. De pronto recuerdo por causa de la voz extraña algo que creia haberlo olvidado hace muchos años, mientras seguia caminandoen el bosque

FLASH BACK (Hace 13 años atrás)
???? -Pobre chico, va a tener que olvidar y matar a lo que lleva e sus hombros

Eliwood -Pero no hay que decirle, tenemos que ocultarselo o puede revivir su doble personalidad y matarlo

???? -Despierta hombre, aunque sea tu hijo lo que tiene dentro no es una doble personalidad, sino que es su sed de guerra

Eliwood -Puede ser asi pero...no debe saber nunca que tiene eso dentro de él, asi que no le digas nada de mi a mi hijo y cuidalo tu
FIN FLASH BACK

-¿¿Quién era la persona con la que me dejo??; dije tratando de recordar más pero solo recordaba sombras sin ninguna imagen
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Dom Ago 28, 2011 9:18 pm

Luego de tener un poco de dolor de cabeza al seguir recordando,, me percaté que estaba llendo a un lado del bosque que estaba prohibido y literalmente estaba prohibido por la razón que habia un cartel que decia eso. Asi que desperté de mis pensamientos y cambié de rumbo encontrando agujeros similares a los de las heridas de los animales pero estos estaban en los árboles del camino hacia el interior

-Puede que esto sea una trampa...pero es la única pistaa que tengo hasta ahora, además el aroma sigue hacia allá; dije activando el sharingan para que se me fuera un poco más facil de encontrar pistas y entonces me puse a correr a alta velocidad por donde estaban las marcas de abolladuras en los árboles
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Dom Ago 28, 2011 9:28 pm

A cabo de un rato vi a más animales heridos y otros amedrentados, asi que pare de correr y con cuidado me acerqué hacia curar sus heridad sin que sintieran miedo o me atacaran por equivocación

-Ahora son osos...quienes ser....puede ser el mismo ladrón usando el poder del pergamino; murmuraba mientras desinfectaba y bendaba con cuidado las heridas de los oso mientras los sostenía y los dejaba sentados en una esquina de una cueva que estaba cerca

De pronto veo a metros de mi espalda a 2 oso Grisley furiosos que fueron corriendo para atacarme, supuestamente crellendo que habia sido yo el responsable de las multiples lesiones de sus amigos u familia. Asi que hice todo lo posible para esquivar sus zarpazos y golpes de puños hasta que me rasgaron la polera hasta que acabé por correr de alli para alejarme de ellos para no hacerles daño a ellos ni tampoco que ellos me lo hicieran a mi
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Dom Ago 28, 2011 10:38 pm

Pero los osos no les importó que me alejara de ellos, aún asi me siguieron persiguiendo hasta alcanzarme y seguirme atacando con zarpazos que matarían de una vez a una persona normal, por suerte yo no era alguien normal, sino que un ninja y fuí capas de bloquear y esquivar algunos de sus zarpazos mientras que otros me hacian empujar hacia atrás del puro impacto

-Oigan, ¿que no entienden que solo trato de ayudar?...detenganse ahora; decia mientras retrocedia mientras bloqueaba, evadia y me protegia de sus zarpazos letales

Mientras tanto no me habia fijado que mientras malgastaba el tiempo con esos osos tambien existiría la posibilidad de que el ladrón con el pergamino estuvieran lejos de mi alcanze, asi que salte a la rama de un árbol y no tenia otra opcion más que hacer un jutsu para que huyeran los osos
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Dom Ago 28, 2011 10:47 pm

Asi que rapidamente comenzé a hacer sellos y a exalar ondo mientras veia que los osos persistían y se asercaban cada vez más al árbol, luego se detuvieron por un rato pero siguiendon llendo hacia mi para supuestamente vengarze por lo que ellos creian que era yo el que habia herido a su familia o lo que fuesen

-Que sepan que se los advertí...no quería lastimarlos, pero no tengo otra opción; les decia tratando de ver caso lo entendían, mientras que despues salieron varias bolas de fuego de mi boca alrrededor del árbol, haciendo una especie de muro de fuego. Housenka no Jutsu, despues de haber echo eso me percato wue los osos sintieron miedo y se fueron corriendo mientras que instantaneamente yo trataba de apagar ese fuego provocado para que no hiciera algun incendio forestal, despues de haber acabado proseguí en busca del ladrón con el pergamino que quizas lo estuviera usando para producir esos orificios en las cosas
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Dom Ago 28, 2011 11:01 pm

Luego comenze a correr de rama en rama hacia las pistas de los orificios que se encontraban por largas distancias y en raras ocaciones, pero aún asi encontraba el truco de cual seria para despistar a perseguidores y cual seria para probar el poder del poder que tendría el pergamino. Luego divise a lo lejos otro asentamiento que llebaría menos de 1 o 2 dias puesto alli, asi que me detuve y fue casi lo mismo que antes, solo que esta vez se habia llevado casi todo y en los alrrededores habia sangre

-*¿Qué habrá pasado aqui?, parece que hubiera habido alguna batalla*; pensaba mientras veia rastros de sangre seca en un rincon de arbustos

En seguida vi 2 cadaveres de shinobis que quizas les hubieran encargado patruyar por esta área, al verificar el estado de los cuerpos se sabia que llevaban 1 dia muertos por el grado que tenian de pudrición. Asi que enseguida llamé a un pajaro de la aldea que estaba serca y le envié un mensaje con las coordenadas del lugar y ademas se las envié para que recogieran los cuerpos y le dieran una sepultura digna
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Dom Ago 28, 2011 11:13 pm

Luego de ponerlos tapados enteros cerca del asentamiento, me dirigí hacia las marcas de sangre que estaban por los suelos del camino que quizas el ladrón estuviera desangrandose al igual que los shinobis muertos, asi que me apresuré hasta ver despues de 30 minutos o 1 hora que salía del bosque hacia un lugar de pasto corto según llamado ''El Pastizal''

-Tengo que recuperar el pergamino rápido...ya me estoy agotando; murmuraba mientras seguia corriendo por el pastizal y me daba cuenta que cada vez el paisaje estaba más y más oscuro producto de que estaba anocheciendo. -¡¡Mierda!!, tendré que olvidar por mientras buscarlo y hacerme un refugio para que no me ataquen los animales en la noche, además estoy agotado; meditaba mientras hacia una amaca improvisadamente con unas ramas y pastos largos que habia y poniendola en los árboles cuando volvi al bosque
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Dom Ago 28, 2011 11:22 pm

Después de dormir toda la noche, desperté muy temprano para seguir con mi misión que practicamente ya estaba serca del bandido. Asi que me puse a caminar para calentar mis piernas saliendo nuevamente del bosque y entrando al pastizal cuando despues de un rato comenzé a correr para apresurar el paso para no perder el rastro del bandido que tenía el pergamino

-No puede ser, tengo hambre...; dije al rato despues, asi que me detuve y saque una botella con agua mineral y un pan que me lo comí solo

Despues de haber comido y guardado las cosas me puse nuevamente en marcha a alcanzar al ladrón del pergamino, hasta que encontréa un grupo de bandidos reunidos que uno tenia una especie de papel en su mano o más bien sería el pergamino robado, asi que me detuve escondiendome en la hierva y camuflarme viendo todo lo que hacian los bandidos hasta que se encaminaron a irse



Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Dom Ago 28, 2011 11:32 pm

Cuando se fueron estaban de grupo de a 2 y el que tenía el pergamino tenia una escolta de 2 personas como precaución, asi que me encaminé a hacer alguna estrategia para separarlos y vencerlos sin que los demás bandidos se dieran cuenta. Asi que a los 2 que estaban atrás de los demás los atrape lanzandoles hilos ninjas que rapidamente los jalé hacia mi y les cerré la boca para que no gritaran dejandolos inconcientes

-Van 2 faltan...unos cuantos más; decia mientras caminaba lentamente cuando extrañamente veia que los bandidos aceleraban el paso comenzando a correr

Al principio creia que me habian visto y por eso escapaban, pero era porque detrás de todos se estaban juntando una estampida de jabalíes que instantaneamente los vi y sali corriendo para que no me alcanzaran, pero al igual viendo no correr muy rápido para que los bandidos no me vieran
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Dom Ago 28, 2011 11:43 pm

Luego de que dejaran de perrseguirme la estampida de jabalíes, seguí siguiendo más sigilosamente a los bandidos mientras se daban cuenta que 2 de ellos no estan alli pero no se alarmaron porque creian que se los habian pisado los jabalíes como asi mismo queria que oensaran ellos y asi segui persiguiendolos con un poco más de seguridad, hasta que me canse y comenzé a hacer mi ataque. Primero aparecí saltando y lanzandoles kunais a algunos bandidos, que al provocar tal acción ellos se alarmaron quedandose a detenerme 4 y el resto corriendo para escapar de mi e irse a un lugar seguro

-Yo pensé que solo era uno, pero tendré que acabar con ustedes...que suerte; decia con una voz burlona mientras sacaba unas kunais y me asercaba a golpear a los bandidos que igual tenían algo parecido a una kunai, hasta que despues de un rato derrote facilmente a 2 de los 4 que se habian quedado a detenerme



Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Lun Ago 29, 2011 4:35 pm

Luego los 2 que quedaban en el lugar sacaron unas katanas que con ellas se pusieron a correr para atacarme, en cambio instantanesmente saco mi zanami y mi tanto para bloquear sus ataques hasta que me descuidé y me dieron una patada doble haciendo que me callera y me cortaran la respiración por unos segundos

-Grrhh...se atravieron a golpearme, los se arrepentirán...; decia mientras veía que mis espadas estaban lejos y recuperaba de a poco la respiración normal

Luego de mis manos aparecieron unas espadas de fuego por haber proyectado el chakra hacia mis brazos y fusionarlas con el aire del exterior, Katana Kinjutsu; las espadas estaban echas completamente de fuego y enseguida corrí hacia los 2 bandidos y me detuve despues de haberles cortado las katanas ademas de darles una patada con chakra en el estómago de los bandidos haciendo que se desmallaran

Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Lun Ago 29, 2011 4:56 pm

Enseguida desactive las espadas y amarré a los bandidos con unas cuerdas y hijas que habian serca, despues huarde mis 2 espadas para proseguir persiguiendo a los bandidos restantes y concluir asi me objetivo. Luego los alcanze con la ayuda de conocer el camino para tomar un atajo usando mi sharingan para aparecer de un salto justo delante de los bandidos que huian

-Ustedes no escaparan sin que me pasen el pergamino ahora...¡¡ES UNA ORDEN!!; dije serio mientras estaba con una sonrrisa cuando de pronto dije las ultimas palabras con el rostro serio

Al mismo tiempo 3 de los 4 bandidos que quedaban ssacaron unas espadas y se formaron en posicion de barrera mientras el que tenía el pergamino se iba del lugar rápidamente
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Lun Ago 29, 2011 6:08 pm

Instantaneamente forme sellos haciendo clones de sombras proyectando 4 clones que corren hacia ellos conmigo igual, de pronto los bandidos sacaron unas armas extrañas metalicas de largo alcanze que al golpear a mis clones desprendieron electricidad en el aire mientras se desacian los clones, enseguida salté hacia ellos con mi espada

-¡¡Les destruiré eso!!; les grité mientras blandía mi espada mientras que al mismo tiempo los bandidos saltaban a los lados para esquivarlos

Al momento que los esquivaron me apuntaron y dispararon con la arma extraña que los esquivo los 3 disparos pero al tocar uno de ellos con mi pie, recibí descargas fuertes de electricidad hasta que me quede sin movilidad de mis articulaciones por un rato, asi los bandidos se aprobecharon para desarmarme y amarrarme a un tronco
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Lun Ago 29, 2011 6:37 pm

Luego de despertar atado y recuperar la movilidad de mi cuerpo, veía que los bandidos estaban reunidos y a los que habia amarrado y dejado en el pastizal estaban reunidos igualmente, despues estaban arreglando algunas de sus armas mojandolas con agua de mi bolso y mejorandolas para que sean más rapidas y movibles hasta que 2 de ellos pe apuntaban hacia mi para probar sus nuevas armas. Cuando la dispararon hacia mi, me dieron sus puntas metalicas en mi estomago y piernas e instantaneamente comenzaban a electrocutarme

-¡¡¡HAAAA!!!, pppooorrr qqquueeee....; decia aguantando la electricidad un poco, hasta que dejaron de electrocutarme, hasta que el bandido que tenia el pergamino se asercó unos pasos hacia mi para despues detenerse y explicarme algo

Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Lun Ago 29, 2011 7:23 pm

-Quieres saber ¿he?, entonces te lo diré, lo que nosotros buscamos destruir el mundo; dijo alejandose nuevamente hasta que dió la señal y los demás comenzaron a electrocutarme de nuevo

Al electrocutarme repetidas veces perdia cada vez más el conocimiento hasta quedar completamente inconsciente, luego escuchaba nuevamente la voz en mi mente que se notaba medio impaciente

-Nunca crei que fueras tan debil, si quieres muerete pero yo no lo haré; decia seriamente en mi mente hasta que desperte de las electrocutaciones pero con ojos amarillos (entra mi sed de guerra)

Instantáneamente las cuerdas comenzaron a arder al activar el manto de fuego sin posiciones de manos, luego agarre del brazo a 2 de los bandidos y al derretir las armas de ellos al mismo tiempo los queme todo el brazo. Luego veo al bandido que me lanza mis propias shuriken que los esquivo haciendo una sustitución y haciendole al final un combo de golpes, Shishi Rendan; hasta que lo acabé y me quedaba solo el jefe de los bandidos que tenía el pergamino
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Lun Ago 29, 2011 7:39 pm

Cuando el jefe de los bandidos ve que liquido a todos sus acompañantes, se alista abriendo sacando una espada que curiosamente irradea electricidad para luego atacarme directamente hacia mi. En cambio yo activé la espada de fuego y le respondí al ataque bloqueando el suyo e impidiendo que me electrocutara

-Eres tu el jefe ¿he?, pues no eres tan fuerte como se supone; le digo al bandido al romperle facilmente su espada

Al ver su espada rota, el bandido salta hacia atrás tirando unos hilos que tenía en las manos provocando que 2 troncos en diferentes direcciones fueran hacia mi para aplastarme, al instante de tocarme los troncos me suplanto por una roca que estaba cerca y aparezco cerca del bandido para despues correr hacia él hasta llegar atrás de él

-Haz más pelea, esto se pone aburrido...mejor te acabo rápido; dije al tener mi espada de fuego amenazando con cortarle el cuello
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Reyoso Lun Ago 29, 2011 7:48 pm

Luego el saca de su bolsillo otra arma que provoca electricidad y me la apuntaba hacia mi rapidamente dandose media vuelta en su mismo sitio, al instante le pego un rodillazo y le sujeto el arma que habia soltado y le disparé a el provocando que se desmallara al instante que se electrocuta. Luego de que se hubiera caido le iba a enterrar mi espada en su cabeza para matarlo hasta que reacciono nuevamente

-Pero que fue lo que hice...; me decia mientras desactyivaba mi sharingan, mi espada de fuego y mis ojos se volvian a la normalidad, hasta que en mi mente escuche algo interesante; -Con esto me divertí un poco, pero para la proxima yo seré el que se quede con el cuerpo y tú el que esté adentro

Luego de haber escuchado eso me impresioné a sus palabras hasta que reaccioné y amarre al bandido viendo que vienen unos shinobis que habian contactado con el pajaro y aprisionaron a los bandidos mientras que yo agarraba el pergamino y me iba de vuelta a la aldea a entregarle el pergamino al Raikage y tambien que me examine lo que tengo dentro de mi mente
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Left_bar_bleue300/300Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango C: Recuperando el pergamino robado Empty Re: Misión rango C: Recuperando el pergamino robado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.