:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
(En Barco) Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
(En Barco) Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

(En Barco) Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(En Barco) Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
(En Barco) EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
(En Barco) EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
(En Barco) EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
(En Barco) EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
(En Barco) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
(En Barco) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
(En Barco) EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
(En Barco) EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
(En Barco) EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
(En Barco) EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

(En Barco) Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

(En Barco) Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land (En Barco) PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp (En Barco) Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro (En Barco) KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket (En Barco) Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
(En Barco) 122j37k

(En Barco)

Ir abajo

(En Barco) Empty (En Barco)

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Abr 11, 2013 8:15 pm

Tras llegar al puerto y cambiarnos de ropa para parecer aldeanos, Nee-chan nos menciona que debíamos separarnos los 3 que quedábamos, en diferentes barcos para llegar al siguiente destino el cual era nuestro destino actual, para llegar mas de incógnito y así no levantar ninguna sospecha. Yo me ofrecí a ser el primero en viajar, suponía que era el mas fuerte de los 3, así que tomaría el primer barco para asegurarme al llegar de que todo estaba despejado y era seguro, así nadie correría riesgos, por lo tanto voy hacia el primer barco, y al comprar el ticket lo tomo para dirigirme hacia el objetivo, por lo tanto iría para aquel lugar en unas horas, este barco era de los rápidos, aunque tomaría algun tiempo en llegar en unas horas estaría en el país de la luna y esperaría al resto en su entrada...

-Bueno, veamos que me aguarda allí....obtendré mas poder y me volveré mas fuerte...y así, estaré listo para cuando llegue el momento de la verdad, y obtenga todas mis respuestas....-

Pensaba mientras me apoyaba sobre la baranda del barco mirando al cielo estrellado, nos alejábamos cada vez mas del puerto y veía a neechan y a Hizaru cada vez mas pequeños...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
(En Barco) Left_bar_bleue1200/1200(En Barco) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

(En Barco) Empty Re: (En Barco)

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Abr 12, 2013 7:52 pm

Continuaba con mi viaje en barco, mirando el cielo estrellado mientras pensaba que podría hacer para pasar el rato, no era un gran crucero de lujo solo era un simple barco no muy muy grande en el cual me encontraba viajando hacia mi destino...

-Vaya no hay nada interesante que hacer por aquí...supongo que dormiré una siesta hasta que el barco llegue a puerto...-

Así me dirijo hacia una silla de playa, la cual estaba libre, para arrecostarme en esta y mirando al cielo poner mis manos detras de mi nuca levantando mis codos, y cerrando los ojos suavemente hasta caer dormido y empezar a roncar, cuando el barco llegase a puerto despertaría y una nueva frontera de retos y desafíos estaría frente a mis ojos...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
(En Barco) Left_bar_bleue1200/1200(En Barco) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.