:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Arribo al destino Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Arribo al destino Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Arribo al destino Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Arribo al destino Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Arribo al destino EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Arribo al destino EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Arribo al destino EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Arribo al destino EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Arribo al destino EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Arribo al destino EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Arribo al destino EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Arribo al destino EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Arribo al destino EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Arribo al destino EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Arribo al destino Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Arribo al destino Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Arribo al destino PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Arribo al destino Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Arribo al destino KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Arribo al destino Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Arribo al destino 122j37k

Arribo al destino

Ir abajo

Arribo al destino Empty Arribo al destino

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Abr 17, 2013 12:45 pm

No se escuchaba mucho, me encontraba perdido en mis sueños, los cuales me mostraban muchas cosas de mi pasado, soñaba con mi vida como lo era antes de todo eso, tan tranquila y divertida. Ahora, era todo diferente, luego de aquello mi vida había cambiado y el nuevo responsable por el camino que recorrería sería yo mismo, ahora en mis manos estaba el poder de decidir a donde quería ir a donde parar y a donde terminar. Me encontraba soñando toda mi vida desde mi infancia hasta el tiempo actual y todas las situaciones que había vivido, hasta que de la nada escucho un ruido muy estruendoso el cual me hace saltar de la silla de playa donde me encontraba y me hace volver a la realidad, aun era de noche pero ya no faltaría mucho para el amanecer, el barco había llegado a puerto, por lo que enseguida me baje de el para esperar en algún restaurante cercano la llegada del siguiente barco donde llegaría el resto....

-Aquí estoy ahora....un nuevo camino...espero poder encontrar lo que necesito aqui....-

Pensaba para mi mismo mientras me encontraba comiendo tranquilamente en aquel restaurante mientras esperaba a los demás.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Arribo al destino Left_bar_bleue1200/1200Arribo al destino Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.