Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
Caminando hacia mi destino
Página 1 de 1.
Caminando hacia mi destino
Luego de salir de Kumo y encaminandome hacia mi destino que era Konoha, sentí algo muy raro entre el camino, asi que observe lo extraño que era nada más y nada menos que pisadas frescas pero lo extraño era que las pisadas estaban quemadas y eran de algún animal, asi que enseguida me adentré al bosque caminando para buscar a la criatura que habia dejado tal huella. De pronto apareció una sombra que estaba apoyada en el tronco de un árbol
Vas a tu aldea natal, ¿no es asi?
Si voy para alla... aun me cuidas por lo que veo; digo con seriedad
En ese momento, la sombra quedo callado sin responder nada hasta que se desvanecio de inmediato dejandome en paz para ir hacia mi destino. Asi que seguí caminando habiendo perdido el rastro de las huellas quemadas hasta que encontré arbustos y árboles con principio de quemazón, para eso vi para todos lados pero no habia nada de nada, en ese caso apagué el fuego que estaba alli para luego seguir con mi camino atravez del bosque
Vas a tu aldea natal, ¿no es asi?
Si voy para alla... aun me cuidas por lo que veo; digo con seriedad
En ese momento, la sombra quedo callado sin responder nada hasta que se desvanecio de inmediato dejandome en paz para ir hacia mi destino. Asi que seguí caminando habiendo perdido el rastro de las huellas quemadas hasta que encontré arbustos y árboles con principio de quemazón, para eso vi para todos lados pero no habia nada de nada, en ese caso apagué el fuego que estaba alli para luego seguir con mi camino atravez del bosque
Reyoso- Gennin
- Cantidad de envíos : 508
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Re: Caminando hacia mi destino
Pasaron unas cuantas horas y las huellas habian desaparecido igual que el olor a carbon y ceniza, asi que me dirijí a la aldea que alguna vez fuí ninja, pero sentía un ambiente raro que enseguida percibí que uno era de Osva, el akatsuki y la otra era de alguien que me habia olvidado hace mucho tiempo. Seguí caminando cuando percibí una distorsión rara viendo el paisaje medio obalado y arrastrado al centro de algo que ya no estaba, en primera instancia pensé que estaban arrastrando algo o que surgió una pelea, pero luego recordé el sharingan que tiene el akatsuki que ví asi que deduje que era una tecnica del sharingan.
De inmediato comenzé a correr un poco perturbado por el destino en que podría estar la aldea
De inmediato comenzé a correr un poco perturbado por el destino en que podría estar la aldea
Reyoso- Gennin
- Cantidad de envíos : 508
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario: