Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
Caminando...
2 participantes
Página 1 de 1.
Caminando...
caminaba.. esta vez con mi mirada hacia arriba... viendo las enormes copas de los arboles... Camine asi bastante tiempo hasta que me canse de caminar ... mi mente estaba en blanco... aunque sentia en mi pecho una presion y mucha angustia. me acerque a uno con gran sombra y me sente de lado recargandome en el tronco
ufff hacee calor aqui verdad.. -saque una pequeña botella de Agua tomando un poco y dejandola en el suelo.
empezaba a a oscurecer... yo permanecia en la misma posicion de antes... solo que esta vez dormitando un poco
ufff hacee calor aqui verdad.. -saque una pequeña botella de Agua tomando un poco y dejandola en el suelo.
empezaba a a oscurecer... yo permanecia en la misma posicion de antes... solo que esta vez dormitando un poco
»Sakura๑Rulz«- Aldeano
- Cantidad de envíos : 1983
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Re: Caminando...
empeze a dormir.... pero tambien empeze a Soñar Varias Cosas.... recordando lo que habia hecho y lo reconfortante que se sentia al lograrlo... rapido abri mis Ojos y muy enojada mire mis manos mientras me decia
q... que rayos estoy haciendo?? .... como es que llegue hasta este Punto...?porque estoy...-me decia a mi misma muy confundida... me pare del arbol y con firme le dije A Deidara...
-creo que tienes Razon... no devo de deshonrar a los que han depositado su confianza en mi... me decia cobarde pero sere en verdad una cobarde si abandono akatsuki nadamas porque si... -aprete mis puños Y saque la Kunai que Deidara me dio antes... la mire por un momento y sonrei.--ahora se... porque shikamaru me dejo su cargo... y no pienso defraudarlo a el Tampoco... are lo posible por llevar en balance a akatsuki como lo eh hecho estos ultimos 4 años...
lleve la kunai a mi pecho y pensando mire hacia delante--Gracias...
cruze mis brazoz y en tono bromista dije
Bien bien... todavia no es ora de que arcantos sea lider... bueno... amenos que me muera o algo
mire a deidara con una sonrisa Y volvimos a Retomar hacia la cueva.
q... que rayos estoy haciendo?? .... como es que llegue hasta este Punto...?porque estoy...-me decia a mi misma muy confundida... me pare del arbol y con firme le dije A Deidara...
-creo que tienes Razon... no devo de deshonrar a los que han depositado su confianza en mi... me decia cobarde pero sere en verdad una cobarde si abandono akatsuki nadamas porque si... -aprete mis puños Y saque la Kunai que Deidara me dio antes... la mire por un momento y sonrei.--ahora se... porque shikamaru me dejo su cargo... y no pienso defraudarlo a el Tampoco... are lo posible por llevar en balance a akatsuki como lo eh hecho estos ultimos 4 años...
lleve la kunai a mi pecho y pensando mire hacia delante--Gracias...
cruze mis brazoz y en tono bromista dije
Bien bien... todavia no es ora de que arcantos sea lider... bueno... amenos que me muera o algo
mire a deidara con una sonrisa Y volvimos a Retomar hacia la cueva.
»Sakura๑Rulz«- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Una gran briza comenzo a rodear a sakura meintras que ella caminaba una vos a lo lejos le dijo
Sigues igual de hermosa... sakura
llacia yo en un arbol con una capucha, cubierto de la cara y con mis ojos rojos, miraba de reojo a sakura con los brazos crusados
Sigues igual de hermosa... sakura
llacia yo en un arbol con una capucha, cubierto de la cara y con mis ojos rojos, miraba de reojo a sakura con los brazos crusados
empezaba a retomar mi camino cuando senti una briza que me rodeo... me detube al oir la voz que se me hacia tan Familiar... estaba muy confundida por todo lo que abia pasado antes y solo crei que eran alucinaciones mias ... mire hacia arriba... estaba un chico con una capucha
-pe... pero que... -me talle mis Ojos para ver si era una ilucion...
-esa voz.... -al recordar esa voz rapidamente cubri mi boca con mis manos
-no puede ser... tu... -mi corazon empezo a palpitar muy fuerte, diciendo en un hilo de voz
K.. Kenji...?
-pe... pero que... -me talle mis Ojos para ver si era una ilucion...
-esa voz.... -al recordar esa voz rapidamente cubri mi boca con mis manos
-no puede ser... tu... -mi corazon empezo a palpitar muy fuerte, diciendo en un hilo de voz
K.. Kenji...?
»Sakura๑Rulz«- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
sin decir nada baje del arbol con la cara cubierta sin mostrar la mirada entonces me acerque lentamente a sakura y con mi mano toque su barbilla jalandola hacia mi
Hola... Sakura
Hola... Sakura
se hacerco a mi y me acerco hacia el tomandome de la barbilla..
Solo lo miraba ... un poco nerviosa.. estaba feliz.. pero no comprendia bien lo que estaba sucediendo...
como es que...-le dije con mi voz entre pausada.. alze mi mano y le toque su hombro mirandolo ..
Estoy muy.. confundida...
Solo lo miraba ... un poco nerviosa.. estaba feliz.. pero no comprendia bien lo que estaba sucediendo...
como es que...-le dije con mi voz entre pausada.. alze mi mano y le toque su hombro mirandolo ..
Estoy muy.. confundida...
»Sakura๑Rulz«- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
solte a sakura de la barbilla y despues la tome de la cintura pengandola a mi despues toque su cara y comenze a besarla
Ha pasado mucho no? estoy de nuevo para estar con tigo ven con migo y hagamos lo que nunca pudimer hacer... tener paz...
me quite la capucha descubirndome la cara, mis ojos tenian un tono rojo sangre y mi mirada era muy seria
Ha pasado mucho no? estoy de nuevo para estar con tigo ven con migo y hagamos lo que nunca pudimer hacer... tener paz...
me quite la capucha descubirndome la cara, mis ojos tenian un tono rojo sangre y mi mirada era muy seria
por fin reaccione.. escuche sus palabras y luego me beso.. correspondiendole a este .. por fin pude verle la cara.. aunque sus Ojos ya no eran los mismos de antes.. y su cara estaba Muy seria... se sentia feliz de verlo de nuevo.. al escuchar su pregunta me recorrio un escalofrio...
Irme contigo...? -una sonrisa se dibujo en mi rostro al oir esa peticionPero...-dude por unos segundos... dadas las circunstancias...que.. Pasara con nuestra Hija?a.. adonde iremos?- muchas preguntas me surgian en ese momento... pero no pensaba mas que en el
Irme contigo...? -una sonrisa se dibujo en mi rostro al oir esa peticionPero...-dude por unos segundos... dadas las circunstancias...que.. Pasara con nuestra Hija?a.. adonde iremos?- muchas preguntas me surgian en ese momento... pero no pensaba mas que en el
»Sakura๑Rulz«- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
miraba a sakura preocupada enotnces cerre mis ojos y estos nuevamenet regresaron a la normalidad mientras brazaba a sakura y le acariciaba la cara respondi a su pregunta
A donde iremos?... a casa... a casa
A donde iremos?... a casa... a casa
a... casa?lo mire a los Ojos n momento y despues le sonrei diciendole
no tengo nada que pensar... Me voy contigo-lo abraze con fuerza... no me impotaba lo demas.. ya no.
no tengo nada que pensar... Me voy contigo-lo abraze con fuerza... no me impotaba lo demas.. ya no.
»Sakura๑Rulz«- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
abraze a sakura con gran fuerza mientras la besaba en la cabeza entonces lentamente comenze a mirarla a los ojos, no sabia que decir estando con ella sin embrago aun falta realizar algo que tenia pendiente
y... como es ella?... mi hija?... deseo conocerla como no tienes idea
dicho esto mire a sakura a los ojos y espere su respuesta
y... como es ella?... mi hija?... deseo conocerla como no tienes idea
dicho esto mire a sakura a los ojos y espere su respuesta
Akira...-puse un dedo en mi boca y miandolo a los Ojos le dije
ya ah crecido mucho.. cuando la vi ni yo misma la reconoci... se fue a entrenar con...-me acorde de eso y tape rapidamente mi boca con mis manos -se fue a entrenar y volvio bastante crecida... bien ahora tiene 15 años.. y deseo emprender su camino ninja.. solo que no me dijo adonde Fue..
baje mis manos... alze la mirada y lo mire
ya ah crecido mucho.. cuando la vi ni yo misma la reconoci... se fue a entrenar con...-me acorde de eso y tape rapidamente mi boca con mis manos -se fue a entrenar y volvio bastante crecida... bien ahora tiene 15 años.. y deseo emprender su camino ninja.. solo que no me dijo adonde Fue..
baje mis manos... alze la mirada y lo mire
»Sakura๑Rulz«- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
hmm ya veo ehh con que ella se fue... sakura... tengo entendido que zoro ah entrenado a nuestra hija no es asi?
nuevamente puse mis ojos rojos de neuvo mientras me ponia serio y le contestaba algo molesto
Tu peor erros que pudiste haber cometido es... dejar que zoro se la llevara a entrenar!! como pudiste confiar en el?!!
nuevamente puse mis ojos rojos de neuvo mientras me ponia serio y le contestaba algo molesto
Tu peor erros que pudiste haber cometido es... dejar que zoro se la llevara a entrenar!! como pudiste confiar en el?!!
pense que... el la entrenaia mejor que yo..-baje mi mirada al la reaccion de Kenji-
se que cometi un error pero al principio no lo mire de esa Forma... el antes de eso fue a mi casa y pidio perdon.. pero yo se que esa no es excusa para permitir lo que permiti- mi cara se puso seria... sabia que lo q habia hecho habia sido un error pero.. era algo que ya no podia remediar
yo c p nunca lo debi de haber hecho pero ya esta... y ahora Akira es muy Fuerte
no supe mas que decir.. asi que me quede callada
se que cometi un error pero al principio no lo mire de esa Forma... el antes de eso fue a mi casa y pidio perdon.. pero yo se que esa no es excusa para permitir lo que permiti- mi cara se puso seria... sabia que lo q habia hecho habia sido un error pero.. era algo que ya no podia remediar
yo c p nunca lo debi de haber hecho pero ya esta... y ahora Akira es muy Fuerte
no supe mas que decir.. asi que me quede callada
»Sakura๑Rulz«- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Ese no es el problema, no me preocupo por que se halla hecho muy fuerte... temo que ella herede el mismo camino que zoro...
ES por eso que me enoja saber que hiciste que nuestra hija posiblmeente este en malos pasos
Estaba un poco enojado por lo que habia hecho sin embargo sallia que no tenia por que alterarme, ella no sabia lo que hacia entocnes me tranquilize y la abrace tomandola de la cintura y jalandola a mi
ES por eso que me enoja saber que hiciste que nuestra hija posiblmeente este en malos pasos
Estaba un poco enojado por lo que habia hecho sin embargo sallia que no tenia por que alterarme, ella no sabia lo que hacia entocnes me tranquilize y la abrace tomandola de la cintura y jalandola a mi
si... lo se.. pero ya zoro no podra ver a Akira.. -al sentir que me jala hacia el y me abraza, yo hice lo mismo abrazandolo
-Lo siento...
-Lo siento...
»Sakura๑Rulz«- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
tsk... ni modo tendremos que ver que sucede... sakura
nuevamente comenze a abarzar a sakura mientras me acercaba a sus labios lentamente
nuevamente comenze a abarzar a sakura mientras me acercaba a sus labios lentamente
me sentia triste por lo de mi hija pero feliz por estar con kenji.. era un sentimiento muy raro.. me abrazo y se hacerco a mis labios.. yo hice lo mismo y lo bese... despues lo mire a los Ojos diciendole
y ahora que vamos a hacer amor?
y ahora que vamos a hacer amor?
»Sakura๑Rulz«- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
despues de besarla la mire tambien a los ojos y le dije
Irnos... Irnos a casa primero ir por sus cosas e irnos a konoha de nuevo o si quieres podemos estar un tiempo en kiri como tu gustes amor ^^
Irnos... Irnos a casa primero ir por sus cosas e irnos a konoha de nuevo o si quieres podemos estar un tiempo en kiri como tu gustes amor ^^
pues vamos a Konoha.. hace muchos años que no voy para alla
le conteste mirandolo con una gran sonrisa en mi rostro
le conteste mirandolo con una gran sonrisa en mi rostro
»Sakura๑Rulz«- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
de acuerdo amor...
dicho esto la tome de la mano y nos dirijimos a la casa de sakura por sus cosas y las cosas de akira, estaba muy feliz de estar con el amor de mi vida y de ver a aquella niña que nunca pude ver nacer
dicho esto la tome de la mano y nos dirijimos a la casa de sakura por sus cosas y las cosas de akira, estaba muy feliz de estar con el amor de mi vida y de ver a aquella niña que nunca pude ver nacer
si vamos...-me tomo de la mano y nos dirijimos hacia mi casa, la verdad dudaba de que si akira quisiera venir conmigo... pero primero debia saber en donde se encontraba.
*+sigue en mi Casa*+ X3
*+sigue en mi Casa*+ X3
»Sakura๑Rulz«- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario: