:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Al fin en nuestro destino Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Al fin en nuestro destino Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Al fin en nuestro destino Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Al fin en nuestro destino Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Al fin en nuestro destino EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Al fin en nuestro destino EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Al fin en nuestro destino EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Al fin en nuestro destino EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Al fin en nuestro destino EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Al fin en nuestro destino EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Al fin en nuestro destino EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Al fin en nuestro destino EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Al fin en nuestro destino EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Al fin en nuestro destino EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Al fin en nuestro destino Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Al fin en nuestro destino Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Al fin en nuestro destino PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Al fin en nuestro destino Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Al fin en nuestro destino KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Al fin en nuestro destino Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Al fin en nuestro destino 122j37k

Al fin en nuestro destino

3 participantes

Ir abajo

Al fin en nuestro destino Empty Al fin en nuestro destino

Mensaje por Konan Uchiha Jue Abr 18, 2013 8:03 pm

Habíamos llegado al final país y nos encontrábamos desembarcando, Arekus me seguía, por lo que caminaba lento pero con paso seguro, porque confiaba en que si yo llegase a caer el me ayudaría a levantarme, en eso el dice mi nombre, por lo que me voltee y lo primero que vi fue un pergamino volando hacia a mi, por lo que atrape aquel pergamino en el aire.

Etto...importante? si es así lo guardare y protegeré con mi vida, pero.... am am se puede saber que es lo que contiene el pergamino?

Le pregunte mientras guardaba el pergamino en el bolso que llevaba en las caderas, para luego girarme y seguir caminando, de la nada comencé a escuchar rugir mi estomago, y recordé que llevábamos bastantes horas sin comer ni beber, por lo que se me ocurrió que deberíamos ir a comer algo en un restaurante cercano.

Te parece si vamos a comer en el restaurante que se encuentra allí, en lo que esperamos a que lleguen los demás, así descansas un poco y te revisas esa herida.

Le insinúe mientras dirigía mi caminar hacía donde se encontraba el restaurante, la verdad es que me encontraba bastante preocupada por los demás, ya que nos los distinguía entre toda la muchedumbre que había cerca del puerto.
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Al fin en nuestro destino Left_bar_bleue300/300Al fin en nuestro destino Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Al fin en nuestro destino Empty Re: Al fin en nuestro destino

Mensaje por Arekus Jue Abr 18, 2013 8:21 pm

La joven hacia muchas preguntas, esto lo incomodaba un poco, el tener que responder no era su virtud, pero trato de explicarle todo de manera simple. - Ese pergamino, contiene el sello con el cual puedes matarme, si te vuelvo a hacer daño de alguna forma, puedes usarlo, tómalo como compensación por herirte - mostrando con estas palabras, su arrepentimiento, con esto esperaría que no hayan reproches a futuro y ademas le regalaba a la joven una gran responsabilidad.

Todo parecía ser parte de su plan, pero por ahora no debía decir nada mas, el estomago de la joven rugió, esto indicaba que quizas tenia hambre, la idea de ir a comer que se le ocurrio a Konan, era buena, el tenia mucha hambre, y sus heridas necesitaban sanar, necesitaba el descanso y una comida no le haría daño a ambos, por lo que acepto - Me parece bien, creo que puedo darme un descanso antes de seguir entrenando - mostrando que ya se iba a forzar nuevamente, sin duda este ninja era obstinado, orgulloso y no tenia respeto por su cuerpo alguno, cosa que llamaba mucho la atención. Se llevo la mano a unos de sus hombros, de su torso desnudo y magullado, y se quejo un poco, al parecer estaba bastante maltraído.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Al fin en nuestro destino Left_bar_bleue0/0Al fin en nuestro destino Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Al fin en nuestro destino Empty Re: Al fin en nuestro destino

Mensaje por Konan Uchiha Jue Abr 18, 2013 11:25 pm

Espera....me estas diciendo que esto contiene la forma en que te pueden matar? ps ni aunque me ruegues haría eso, ero cuidare de esto a como de lugar, y no tienes porque compensarme, debo decir que nuestra pelea me sirvio para despertar mi sharingan.

Le dije mientras caminábamos hacia el restaurante, cuando nos encontrábamos frente a la puerta entramos lentamente, en ese momento divisé a Tetsu-niisan, por lo que decidí apurar un poco el paso y acercándome por detrás lentamente, una vez estando detrás de el me acercó y le susurro al oído.

El hambre te gano, verdad Tetsu?
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Al fin en nuestro destino Left_bar_bleue300/300Al fin en nuestro destino Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Al fin en nuestro destino Empty Re: Al fin en nuestro destino

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Abr 19, 2013 1:04 pm

Me encontraba comiendo tranquilamente en aquel restaurante, ya que nuestro viaje fue sin cesar ni muchas paradas, no comimos ni tomamos nada en el trayecto, por lo que necesitaba reponer energías comiendo algo, además ya estaba amaneciendo, asi que sería un buen comienzo para el día. Mientras les esperaba al resto ya había terminado de comer, mi estómago quedo satisfecho y escucho un pequeño susurro detrás de mi, al instante reconocí su voz ya que era la de Konan, hago una seña para que se siente en la mesa con su acompañante, ya que escuché otros pasos detrás de ella que le seguían y asi me di cuenta de que no venía sola...

-Simplemente quería recupe....que les paso?-

Interrumpo mi propio diálogo con un rostro serio, veía perfectamente como la condición física de mi prima y arekus no era la misma de antes, al parecer tuvieron una batalla y ambos salieron heridos...

-Debí haber sido yo el ultimo en salir?...-

Pensaba para mi mismo mientras esperaba a que ambos se sentasen, luego cruzo mis brazos y les digo tranquilamente, manteniendo mi seriedad...

-Bueno, si se encontraron con alguien de Konoha en su camino, entonces no tenemos mucho tiempo ademas han sangrado y si los de konoha usan a sus perros del clan Inuzuka nos rastrearán hasta aquí....pero antes de salir precipitadamente, ordenen lo que quieran para comer, les invito el desayuno, asi recuperarán energías. Sus heridas parecen tratadas un poco, si quieren luego de comer podemos continuar a nuestro destino, o ver primero lo de sus heridas como quieran me da igual-

Les expresé a mis compañeros mientras el camarero se encaminaba hacia nuestra mesa ya que le hice una seña para que se nos acercara.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Al fin en nuestro destino Left_bar_bleue1200/1200Al fin en nuestro destino Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Al fin en nuestro destino Empty Re: Al fin en nuestro destino

Mensaje por Arekus Vie Abr 19, 2013 1:13 pm

Arekus miraba como todos se rencontraban, era el mismo grupo al parecer, escucho las palabras de Tetsu que eran muy lógicas, los rastros de sangre podían ser perfectamente reconocidos, esto lo preocupo un poco. No insinuó nada de lo que paso, dejando que la joven lo explicase, finalmente Arekus ya había olvidado aquel asunto. El chico era esta vez mas amable que antes, hasta invito el desayuno, el orgullo del Hyuga decia que no aceptara, pero finalmente se sento a esperar la comida, ya que moria de hambre. Pasaron unos segundos en que el se quedo observando, simplemente mirando a su alrededor, su plato de comida que le sirvieron y a veces a ambos ninjas, en su cabeza tenia en cuenta que debia entrenar, esto era lo que debia hacer como prioridad.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Al fin en nuestro destino Left_bar_bleue0/0Al fin en nuestro destino Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Al fin en nuestro destino Empty Re: Al fin en nuestro destino

Mensaje por Konan Uchiha Vie Abr 19, 2013 1:37 pm

Etto....lo dices por nuestras heridas? bueno yo estoy bien, ninguna es una herida insoportable o por la cual vaya a morir, pero Arekus tiene una que esta sangrando por lo que el requiere más prioridad....ehm si nos encontramos con alguien de Konoha pero salimos vivos de esa batalla, aunque nuestro contrincante no lo hizo, y si tienes razón no tenemos mucho tiempo, pero aún así debemos comer algo y esperar a que la "líder" llegue. Un tazón de ramen para mi

Le explique un poco la situacion a Tetsu, obviando claro que la razón por la que estuviera herida, era la pelea que tuvimos con Arekus, el uno contra el otro, luego de eso pedí un tazón de ramen, mientras que en mi mente no dejaba de rondar lo que Tetsu dijo sobre que pronto los de Konoha nos andarán persiguiendo, y más si descubren el cuerpo del padre de Arekus, pero bueno por ahora debemos comer algo y buscar que curen las heridas de Arekus. El camarero trajo mi tazón de ramen y comencé a comerlo

Me alegro de haber llegado al fin, estoy cansada y con hambre, asi que -itadakimasu!!!!, a por cierto hoy conocerán a la líder
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Al fin en nuestro destino Left_bar_bleue300/300Al fin en nuestro destino Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Al fin en nuestro destino Empty Re: Al fin en nuestro destino

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Abr 19, 2013 1:47 pm

Mientras me encontraba sentado en mi lugar, el camarero estaba por llegar a la mesa aunque se entretuvo charlando con sus colegas mientras Konan nee-chan me explicaba lo que había pasado, al terminar su explicación asiento con la cabeza y el camarero llega entonces mis compañeros piden su orden, luego este se retira para traer la comida. Nos quedamos unos minutos en silencio, yo estaba con mis ojos cerrados muy concentrado, hasta que llega la comida a nuestra mesa y konan menciona unas palabras, entre ellas que hoy conoceríamos a "la Lider"....

-La lider eh?...asi que es una mujer, pues espero que no sea una psicópata o algo por el estilo, ya que si intenta hacerme algo a mi por mis ojos no contara muchos segundos en su vida...-

Pensaba mientras veía como mis compañeros estaban disfrutando de su comida, yo ya había comido recien por lo que solo les esperaba tranquilamente hasta que terminasen para poder seguir con nuestro camino...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Al fin en nuestro destino Left_bar_bleue1200/1200Al fin en nuestro destino Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Al fin en nuestro destino Empty Re: Al fin en nuestro destino

Mensaje por Arekus Vie Abr 19, 2013 5:39 pm

Escucho todo atentamente, mientras comía , tratando de obviar sus heridas, realmente no eran tan importantes, ser tratadas o no le daba lo mismo. Todo fue muy corto, el permanecía comiendo tranquilamente, hasta que se menciono a la lider a lo que no pudo editar decir - ¿lider? ...¿mujer?...lastima que no sirvo para respetar a las personas - mostrando su cara oculta, su parte intolerante y aburrida, termino su plato de comida y comento - Ahora vamos a mirarnos las caras o puedo irme a entrenar...- bastante poco considerado, ademas de poco simpatico, una vez mas se volvia en la ovejita negra del grupo.
Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Al fin en nuestro destino Left_bar_bleue0/0Al fin en nuestro destino Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Al fin en nuestro destino Empty Re: Al fin en nuestro destino

Mensaje por Konan Uchiha Vie Abr 19, 2013 10:38 pm

Miraba a los chicos mientras comía, y en sus caras se notaba que estaban inmersos en sus propios pensamientos, así que no estaban pendientes de lo que podía suceder a su alrededor, Arekus pregunto si nos quedaríamos mirándonos las cara o él se podía ir a entrenar.

Sinceramente es bueno que descansen un poco, yo iré a ver que sucede con la líder, en caso de que haya alguna demora creo, que podríamos entrenar un poco en el bosque.

Realmente me preocupaba mucho la tardanza de Erza-sama, ya que ella había mandado la orden de venir aquí, solo esperaba que no le hubiese sucedido algo en el camino. Sin pensar casi por inersia, deje el tazón y los palillos en la mesa, me levanté y camine hacia la puerta del restaurante dirigiéndome hacia el puerto
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Al fin en nuestro destino Left_bar_bleue300/300Al fin en nuestro destino Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Al fin en nuestro destino Empty Re: Al fin en nuestro destino

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Abr 19, 2013 10:47 pm

Tras terminar con el desayuno, cada uno siguió su rumbo hacia diferentes lados, yo deje el dinero para pagarle al camarero mas algo de propina, y luego desaparecí casi por arte de magia del lugar, ya que me había movido a una velocidad impresionante para salir muy rápido a donde yo quisiera ir dentro del país, un lugar solitario y tranquilo donde pudiera entrenar y mejorar mis técnicas ninja, asi como mis diversas habilidades en diferentes campos y ámbitos...

-Entrenaré un poco mas, antes de conocer a la Líder Akatsuki...-

Pensaba mientras me encaminaba hacia un frondoso bosque del país...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Al fin en nuestro destino Left_bar_bleue1200/1200Al fin en nuestro destino Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Al fin en nuestro destino Empty Re: Al fin en nuestro destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.