:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Entrenamiento privado de Eifen Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Entrenamiento privado de Eifen Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Entrenamiento privado de Eifen Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento privado de Eifen Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Entrenamiento privado de Eifen EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Entrenamiento privado de Eifen EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Entrenamiento privado de Eifen EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Entrenamiento privado de Eifen EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Entrenamiento privado de Eifen EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Entrenamiento privado de Eifen EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Entrenamiento privado de Eifen EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Entrenamiento privado de Eifen EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Entrenamiento privado de Eifen EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Entrenamiento privado de Eifen EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Entrenamiento privado de Eifen Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Entrenamiento privado de Eifen Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Entrenamiento privado de Eifen PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Entrenamiento privado de Eifen Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Entrenamiento privado de Eifen KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Entrenamiento privado de Eifen Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Entrenamiento privado de Eifen 122j37k

Entrenamiento privado de Eifen

Ir abajo

Entrenamiento privado de Eifen Empty Entrenamiento privado de Eifen

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 9:13 am

Despues de muchos años estaba aqui otra vez, en el monte Myobokuzan. Cuando llegue lo primero que hice fue buscar un sitio donde dejar mis cosas para poder empezar con mi entrenamiento. De repente note como un chakra se acercaba a mi rapidamente, era un chakra que ya conocia con anterioridad.

Fukashaku: - Hola Eifen, ¿a que has venido a este lugar?
- Hola Fukasaku, he venido porque estaba buscando un lugar tranquilo en el que entrenar y este a sido el lugar que primero me vino a la mente.
Fukasaku: - Bueno chico, espero que te valla bien. Y recuerda venir a visitarnos a mi y a Shima.
- Descuida, ire a veros.

Tras charlar con Fukasaku un rato, el se marcho y yo decidi empezar a entrenar alguna tecnica. La primera que me vino a la mente fue una tecnica que uno de mis senseis me entrego un pergamino en el que la explicaba. Asi que decidi empezar por esa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento privado de Eifen Empty Entrenamiento del Chidori (Basico)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 9:57 am

Tras leer la tecnica decidi empezar a practicarla, por lo que habia leido ya sabia como entrenarla pero necesitaba un objetivo y decidi marcar como objetivo una gran roca que estaba a poca distancia de mi.

La tecnica es una tecnica que depende mucho de la velocidad y de la cantidad de chakra que se use en ella. Tengo que centrarme mucho en esto.

Hice unos sellos y puse mi mano en posicion horizontal con la palma de la mano hacia arriba. Empece a centrar mi chakra Raiton en la mano, este comenzaba a juntarse poco a poco pero de pronto el poco chakra que habia acumulado en mi mano desaparecio. No sabia el porque de lo ocurrido, pero me acorde de una tecnica del rayo amarillo y deecidi usarla como referencia.
Si uso esta tecnica como referencia para conseguir dominar esta, lo primero es tener un flujo constante de chakra hacia la mano la cual acompañare con mi otra mano para conseguir que el chakra raiton tenga mas voltaje y asi que dure mas
coloque mi mano derecha como antes y puse mi mano izquierda debajo de la derecha, el chakra raiton empezo a fluir por mis brazos directo a la palma de mis manos y de estas a la esfera. La esfera poco a poco empezaba a formarse, el elemento chakra electrico ya se podia ver a simple vista y hacia un sonido muy peculiar. Empece a correr lo mas rapido posible hacia mi objetivo, pero cuando iba por la mitad perdi el control sobre la tecnica y desaparecio.

Esta tenica necesita un gran esfuerzo tanto metal como fisico, debo de tomarmela muy enserio.

Empece otra vez a hacerla, esta vez consegui hacerla mas rapidamente, y sin pensarlo dos veces decidi lanzarme contra mi objetivo el que golpee, pero no le surgio mucho efecto. Esta tecnica cada vez que la hacia me era mas facil controlarla, pero a la misma vez el gran desgaste fisico que hacia me dejaba casi sin energia, pero tenia que dominar la tecnica.
Volvi a hacer los sellos de la tecnica y coloque esta vez una sola mano, pensaba que si lo haciade esta manera el flujo de chakra no estaria tan equilibrado y podria hacer que mi mano funcionara como un alternador a la hora de movberme y golpear. Cuando sali a por mi objetivo llebaba el chidori en una sola mano y golpee mi objetivo con una fuerza mucho mayor que mis otros intentos.

La tecnica ya la controlo al nivel mas basico, pero voy a seguir hasta tener un gran dominio de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento privado de Eifen Empty Entrenamiento del Chidori (Avanzado)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 10:30 am

Despues de descansar unos minutos, y de olver a leer el pergamino de mi maestro. Decidi seguir las damas instrucciones que habia para poder usar el chidori de muchas otras maneras, estas maneras cada una era mas dificil que la anterior, pero decidi empezar por la primera que me indicaba el pergamino.
Esta variacion consiste en separar la esfera de chakra Raiton que forma el Chidori en pequeñas agujas de atacan a pequeños puntos del cuerpo.
Este tecnica tenia bastante mas complicacion que el chidori normal ya que no solo tenia que conseguir separar el chidori, sino que tenia que mantener las carga electrica a dsitancia. Pero el entrenamiento seguro que vladra la pena.
Carge el chidori en mi mano derecha, puse mi mano delante del objetivo al cual queria golpear e intente separar el chidori en pequeñas partes, pero no consegui nada.
El chakra del chidori es como el filo de una espada, tengo que convertirlo en la punta de miles de flechas en un instante
Volvi a hacer fluir mi chakra Raiton por mi brazo hasta mi mano, dividi el chidori y lo lance contra el objetivo. De mi brazo salieron dos relampagos con forma de cilindrica, pero ninguno consiguio impactar en el objetivo, ni tampoco mantenerse durante mucho tiempo.
La forma de dividir el chakra es la clave de esta tecnica. Tengo que hacerlo de una manera rapida pero no brusca.
Despues de pensar durante un gran periodo de tiempo, decidi hacerlo de una manera mas elegante y que me ayudaria a conseguirlo.
Me coloque en posicion, prepare el chidori y a la misma vez que dividia y lanzaba el chidori hacia un movimiento con la mano haciendo un semi circulo a mi alrededor, con esto consegui lanzar un gran numero de agujas. Pero no eran suficientes, ni tampoco eran lo suficiente mente finas como yo queria.
Podria usar mi otra mano como un apoyo para asi poder equilibrar el chakra de mejor manera
Puse mi mano cojiendo el brazo con el cual hacia el chidori, y consegui lanzar el chidori con mas energia y de una forma mas divida. La division llego a un punto en el que era dificil conseguir ver las agujas.
Estupendo, e conseguido hacer la tecnica una vez, ahora tengo que hacerla con una sola mano, tendre que intentar hacerlo con el truco del alternador otra vez, pero esta vez justo al contrario.
Carge el chidori de tal manera qeu se retroalimentaba a si mismo y lo lance contra su objetivo, las finisimas agujas impactaron contra su objetivo creandole numerosos agujeros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento privado de Eifen Empty Re: Entrenamiento privado de Eifen

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 10:44 am

Ya era tarde para seguir entrenando, asi que decidi ir a ver a los sapos. Despues de caminar un rato llegue hasta su casa, me acreque hasta la puerta y toque a ella.

- ¿Se puede?
Shima: - Esa voz..... ¿Eifen? Dijo mientras que abria la puerta.
- Si, ¿Quien si no?
Fukasaku: - Al final has venido
- Te dije que vendria
Shima: Que grande te has puesto.Has venido a entrenar, ¿verdad?

- Shima, tu si que me conoces bien
Fukasaku: - Eifen si quieres yo te puedo ayudar con tu entrenamiento
- Muchas gracias por la oferta, pero ahora mismo entrenare yo solo si no te importa. Mas adelante vendre a entrenar contigo
Fukasaku: - No me importa en absoluto, cuando quieras entrenar dimelo. Sabes donde buscarme
Shima: - Eifen, veo que estas muy delgado. Te preparare algo de comer
- Shima muchas gracias, pero me tengo que marchar ya. El tiempo es oro. Tengo que seguir ocn mi entrenamiento
Fukasaku: - Eifen, mañana ire a ver que tal te va
- De acuerdo, te estare esperando
Fukasaku: - Tengo una cosa para ti, es un libro que cuenta las aventuras de un ninja. Este es el libro que escribio el maestro del 6º Hokage. Me gustaria que lo leyeras
- Lo hare. Hasta luego, me voy a sewguir entrenando

Mientras que me dirijia a donde tenia mis cosas iba pensando si iba a seguir entrenando esa noche o si mejor me hecharia a dormir. Al final decidi seguir entrenando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento privado de Eifen Empty Entrenamiento del Chidori (Avanzado)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 11:13 am

Cuando llegue despues de haber estado hablando con Shima y Fukasaku, unas ganas de seguir esforzandome al maximo invadieron mi cuerpo.
- Sigamos entrenando!!! Me dije a mi mismo en voz alta
El pergamino del chidori todavia escondia secretos, asi que decidi intentar terminar de descubrirlos.
Para esta tecnica tengo que crear una corriente continua de electricidad con el chidori, esto sera facil.
Carge el chidori en mi mano derecha, y me dispuse a alargarlo sin perder el control sobre el mas minimo milimetro del jutsu. Sentia como el chidori crecia desde los dedos de mi manos, el chakra Raiton tomaba la forma de una espada y su filo prodijioso.
Probemos lo afilado que esta el filo
Me movi rapidamente hacia un arbol cercano para cortarlo. Lo corto sin ningun problema, pero cuando probe a cortar una roca que habia, la espada electrica no era capaz.
Esta tecnica tiene un gran poder pero seguro que esconde algo. Si analizo el chidori normal y este las dos tecnicas son casi identicas, la unica diferencia es que esta tiene mas longitud. Claro, esta tecnica es un chidori a distancia
Volvi a hacer la tecnica, pero intentaba aumentar la longitud del chidori. El chaka cada vez se movia con mayor velocidad pero esto lo unico que hacia era que el control de la tecnica fuera mas dificil, tenia que encontrar alguna manera de que la tecnica se mantuviera sin importar la distancia.
El equilibrio de esta tecnica esta en el almacenage de la electricidad en su filo.
Volvi a hacer la espada, pero esta vez cambie un poco la forma de la estructura interna de la espada para que se almacenara mejor la electricidad y que porsupuesto, tubiera mas alcanze, tenia unos 5 metros y que su filo aumentara mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento privado de Eifen Empty Entrenamiento del Chidori (Avanzado)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 11:53 am

Esa mañana me desperte despues de un largo descanso, decidi seguir entrenando un poco antes de que llegara Fukasaku.
Esta tecnica es como una combinacion de las anteriores, tengo que expandir los rayos desde mi cuerpo hacia afuera, pero manteniendo un gran voltaje. Esto sera dificil, pero me gustan las retos.
Empece a expandir mi chakra a mi alrededor. Expandir el chakra era facil, pero cuando empece a usar el Reiton la electricidad se empazaba a descontrolar de una manera muy exagerada, asi que decidi parar.
Controlar la electricidad a distancia es mas dificil de lo que pensaba. Tendre que entrenar mas
Hice los sellos y volvi a la carga con mi jutsu. Esta vez use mi chakra Raiton directamente para asi entrenar en el tener controlado el flujo de este. Aunque era dificil conseguia mantener el chakra Raiton a la distancia de mi cuerpo que yo queira, pero no conseguia que funcionara haciendo lo que yo queria, era demasiado dificil tenia que seguir entrenando.
Veamos la energia que tiene esta tecnica ahora mismo
Salte y lance 6 kunais, cada uno en una direccion y justo despues use esta tecnica. Los relampagos de esta variacion del Chidori empezaron a moverse a gran velocidad para poder golpear a su objetivo, tras pasar 8 segundo ya habia golpeado a 4 de ellos.
4 de 6, esto va bien. Pero esta vez hare 6 de 6
Volvi a lanzar los 6 kunais, pero esta vez mas rapidos que antes. Use la tecnica y los relampagos se movian aun mas rapido que la vez anterior, pero esta vez iban con una mayor cantidad de amperios por lo que hagantaron una mayor dstancia sin perder voltaje y en 6 segundos consegui hacer diana con mis objetivos.
Estupendo, esta tecnica ya comienzo a dominarla. Esperare descansando hasta que venga Fukasaku
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento privado de Eifen Empty Re: Entrenamiento privado de Eifen

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 12:23 pm

Fukasaku: - Esa tecnica es impresionante
- No sabia que estabas aqui, espero no haberte dañado
Fukasaku: - No te preocupes por eso, todavia soy muy rapido para que me golpeen tan facilmente. Pero veo que tus habilidades han aumentado desde la ultima vez
- En eso tienes razon, he mejorado mucho
Fukasaku: - Me gustaria ver lo que has progresado. ¿Que te parece si combatimos?
- Estupendo, siempre he querido luchar cantra uno de los sabios
Fukasaku: - Cuando lo hagas dejara de gustarte
- Solo hay una manera de averiguarlo
Fukasaku: - Lucharemos mañana, al alba
- Como quieras, pero no quiero que te contengas conmigo. ¿Entendido?
Fukasaku: - No pensaba hacerlo. Nos vemos mañana

Cuando Fukasaku se marcho decidi descansar y leer el libro que me habia dado todo lo que restaba de dia, ya que mañana tendria un combate muy duro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento privado de Eifen Empty Lucha contra Fukasaku

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 1:21 pm

Acababa de amanecer y note el chakra de Fukasaku acercandose.

- Siempre puntual
Fukasaku: - La puntualidad es algo muy importante en un ninja, pero no siempre se puede conseguir. Comencemos

Fukasaku se acerco rapidamente a mi y me golpeo con un golpe de derecha en el estomago lanzandome contra unos arboles.

Cumple con su palabra, no se esta conteniendo ni un poquito, tendre que luchar con todas mis fuerzas para que este combate sea real

Entre todo el humo que habia provocado mi golpe con los arbolesapareci yo con mi sharingan activado.

Fukasaku: - No esperaba otra cosa de un Uchiha como tu, este combate sea muy entretenido

Fukasaku volvio a intentar darme un golpe de derechas el cual yo consegui esquivar moviendome hacia la izquierda dejando mi pierna izquierda ligeramente atrasada, y le golpee en la barriga. Fukasaku recibio mi golpe y me respondio saltando sobre mi pie, mientras que estaba en el aire hizo unos sellos y dijo:

Fukasaku: - Fūton: Shinkūgyoku

Gracias a mi sharingan pude predecir su movimiento y pude saltar hacia atras a tiempo, o eso creia yo. La onda expansiva que provoco el jutsu al impactar contra el suelo me lanzo hacia atras a gran velocidad.

Impresionante, es mucho mas poderoso de lo que esperaba

Entre todo el polvo por su ataque aparece de nuevo y me intenta golpear con un puñetazo el cual yo esquivo agachandome, le lanzo una patada pero el la para y me golpea con sus ancas saltando en mi pecho. El estaba de nuevo encima de mi, solo que yo esta vez estaba tirado en el suelo.

Fukasaku: - Fūton: Shinkūgyoku
- Fūton: Shinkūgyoku

Los dos jutsus se golpean mutuamente y la onda expansiva no dispara a los dos, a el lo lanza por los aires y a mi me mete casi medio metro dentro de la tierra. Mientras que Fukusaku caia de nuevo al suelo yo me perparaba para poder hacer frente a su siguiente ataque. Fukasaku cayo delante de mi a unos metros de distancia, y me lance a por el rapidamente.

Fukasaku: - Eres muy atrevido al intentar golpearme de frente.
- Suiton: Suihachi

- No soy tan estupido
- Chidori


Salte, con el chidori en mi mano, encima de su jutsu acuatico y corri a traves de el para golpear a Fukasaku. Cuando estaba justo delante de el a punto de golpearle Fukasaku absorvio aire mientras hacia unos sellos.

Fukasaku: - Fūton: Shinkū Taigyoku

Al ver que hacia sellos cambie la energia de mi chidori y use Chidori Nagashi como un circulo de proteccion, pero aun asi recibi un gran golpe de su ataque de vacio. Cuando me levante tras recibir su ataque note que este combate estaba decantado a favor de Fukasaku.

Fukasaku: - Has luchado bien, pero esto acabara con mi atque
Fukasaku: - Mizu Kamikiri - Gran corte del agua


El ataque de Fukusaku venia directo hacia mi y no tenia casi ninguna oportunidad de esquivarlo, asi que decidi cotra restarlo.

- Fūton: Shinkū Taigyoku

Los dos ataques colisionaron en un terrible estruendo. La onda expansiva de la colision nos lanzo a los dos hacia atras. Cuando nos consiguimos levantar Fukasaku me dijo unas palabras.

Fukasaku: - Has mejorado mucho desde la ultima vez, mas adelante volveremos a combatir. Y pienso luchar con todo lo que tengo y espero que tu tambien lo hagas. Te deseo suerte con tu entrenamiento Eifen

Despues de decirme esas palabras Fukasaku se marcho del lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento privado de Eifen Empty Entrenamiento de jutsus Katon

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 8:06 am

Despues del duro entrenamiento con Fukasaku, decidi seguir entrenando yo solo un poco antes detomarme unos dias de descanso. Me puse a buscar tecnicas entre los pergaminos que me habia traido para entrenar y entre ellos vi una tecnica que era muy poderosa y que era una de las mas poderosas de Sarutobi Hiruzen.
Voy a entrenar esdta tecnica, pero mejr me voy al lago a entrenarla ya que aqui en el bosque puedo formar un incendio
Cuando llegue al gigantesco lago que habia alli cerca volvi a leer la tecnica para asi intentar sacar algunas cosas en claro sobre la tecnica.
Esta tecnica por lo que estoy leeyendo necesita una gran cantidad de chakra pero tambien de aire
Me acerque a la orilla del lago. Cogi aire, hice los sellos del jutsu y dige:

- Katon: Karyuu Endan

Lo unico que consegui fue lanzar unas pequeñas llamas de poca temperatura y alcance.
Debo de coger mas aire y calentarlo a una mayor temperatura antes de expulsar las llamas
Antes de intentarlo por segunda vez, cogi todo el aire que pude y con el chakra que fluia en mi boca empece a calentarlo. El aire empezo a coger mucho calor, despues de unos pocos segundos el aire ya estaba a un temperatura increible. Asi que decidi hacer los sellos y usar la tecnica:

- Katon: Karyuu Endan

Esta vez la llamarada fue mucho mayor pero solo pude mantenerla unos segundos. El tiempo de la llamarada no fue suficiente como para poder causar daños en un combate ninja.
Si quiero mantener la llama durante mas tiempo tendre que mantener un flujo constante de chakra y de aire en mi boca para que la llama tenga algun tipo de mantenimiento.
Volvi a coger aire y a calentarlo a unna gigantesca temperatura, hice los sellos y dige:

- Katon: Karyuu Endan

Este vez la llamarada se mantuvo durante mucho mas tiempo, pero el dominio de la tecnica no estaba al completo hasta que no fuera capaz de hacer que la temperatura de la llama aumente fuera de mi boca, el principal simbolo de esto es el color que coge su color cambia a blanco cuando llega a la maxima temperatura alcanzable. Este vez me prepare para conseguir mi objetivo, estaba convencido de que esta vez lo conseguiria. Cogi una gran cantidad de aire, lo calente a un temperatura aun mas alta que la vez anterior, hice los sellos y dige:

- Katon: Karyuu Endan

Este vez la llama salio a la perfeccion. En el momento en que la primera parte de la llamarada salio como habia sido antes, en la segunda parte es cuando yo empece a enviar cada vez mas chakra a la llama por mi boca y esta llgo a cambiar de color, llego a ser blanca por la gran temperatura.

- Estoy cansadidimo, voy a darme un baño Mientras decia esto me lance al agua
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento privado de Eifen Empty Visita de Fukasaku (Comienza nuestro entrenamiento)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 9:21 am

Cuando llegue a donde tenia mis cosas veo que alli se encontraba Fukasaku esperandome.

- Hola Fukasaku. ¿Que haces aqui?
Fukasaku: - Hola, he venido para ayudarte a mejorar en el uso de tu sharingan
- Me parece bien, de todas formas iba a ir a tu casa para que me ayudaras a entrenar
Fukasaku: - Primero nos centraremos en mejorar el uso de tu sharingan, despues aprenderas unas tecnicas especiales de mi antiguo alumno
- De acuerdo. Por donde empezamos
Fukasaku: - Espero que no te moleste. Pero he estado mirando esoso rollos del clan Uchiha que tienes y vamos a empezar por un tecnica en especial, se una que te vendra muy bien en tus combates. Es Magen: Kyōten Chiten
- Ya la he leido, se de que trata. Y creo saber usarla
Fukasaku: - De acuerdo.
- Gentaifū no jutsu


El genjutsu de Fukasaku me dio de lleno. Mi sharingan que estaba activado reconocio la tecnica rapidamente, ahora yo tenia que copiarlo y devolverselo a Fukasaku.

- Magen: Kyōten Chiten

Tras usar la tecnica lo unco que paso es que consegui salir del genjutsu, nada mas, tenia que pensar en algo.
Copiar la tecnica es muy facil, pero devolverla es algo mas dificil. Se que con mi sharingan lo puedo hacer, pero para ellos tengo que tener un contacto visual con mi oponente
Consegui encontrar el secreto de la tecnica, ya sabia lo que tenia que hacer ahora solo era practicar.

- Fukasaku, adelante
Fukasaku: - Gentaifū no jutsu

Aparecieron a mi alrededor 5 tornados que me estavan cortando la piel.

- Magen: Kyōten Chiten

Tras usar el jutsu del sharingan 3 de los tornados desaparecieron y cuando los 3 desaparecieron los otros dos tambien. Cuando sali del genjutsu vi como Fukasaku tambien salia de el, habia conseguido mandarle parte del genjutsu, pero no todo.

- Fukasaku una vez mas
Fukasaku: - Gentaifū no jutsu

Los 5 tornados aparecieron a mi alrededor, mi sharingan descubrio la tecnica y en ese mismo instante.

- Magen: Kyōten Chiten

Los 5 tornados desaparecieron y sali del genjutsu. Por lo que pude ver el genjutsu se lo habia traspasado a Fukasaku.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento privado de Eifen Empty Re: Entrenamiento privado de Eifen

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 9:57 am

Fukasaku: - Muy bien Eifen. Ahora vamos a seguir con una tecnica que seguro que te vendra muy bien. es como el shunsin no jutsu pero de los Uchiha, asi que usa esa tecnica como referncia para aprenderla con mas facilidad.

Escuche las palabras de Fukasaku, sabia a que tecnica se referia. Esta tecnica era una tecnica muy facil de hacer ya que moverme a grandes velocidades sabia. Pero hacerlo solo en un parpadeo, eso era lo dificil.

Fukasaku se alejo un poco indicandome que hiciera la tecnica y que me fuera hasta alli con ella. Mi chakra empezaba a moverse hasta lleguar al lugar donde estaba Fukasaku, el chakra era distinto era mas denso que nunca. Parpadee y dije en mi mente.

- Uchiha shunshin

Estaba alli, detras de Fukasaku como yo queria.

Fukasaku: - En el pergamino decia que era rapido, pero no pensaba que lo fuera tanto. Ahora me movere y tu me tendras que seguir con el jutsu.

Fukasaku salio de un salto de alli. Yo me quede en el sitio esperando que se fuera lejos, cuando ya crei que estab lo suficiente parpadee.

- Uchiha shunshin

Esta vez solo pude recorrer la misma distancia que antes. Tenia que concentrarme mas, parpadee de nuevo y........

- Uchiha shunshin

Apareci delante de Fukasaku, estaba impresionado la tecnica la habia hecho a la perfeccion muy rapidamente.

Fukasaku: - Veo que tu poder ocular sobre pasa a todos los que e visto, estoy seguro de que esos ojos esconden algun secreto muy poderoso. Pero ahora sigamos entrenando, ahora vas a hacer un clon ilusorio.
- Fukasaku, se que tecnica es esa. Si no me equivoco cuando cree el clon le vas a atacar para saber si es ilusorio, ¿cierto?
Fukasaku: - No se si son esos ojos o lo que es pero tu anticipacion cada vez es mayor
- He tenido buenos senseis de los que e aprendido mucho

Empece a moldear a mi chakra de una manera compacta pero hueca, como una ilusion. Moldear el chakra de esta manera era sumamente raro, pero era muy sencillo ya que era un termino medio entre dos tecnicas que ya conocia El "bunshin no jutsu" y "Kage bunshin no jutsu".

- Tsukuribanashi Bunshin

A mi lado aparecio un clon, y Fukasaku sin pensarselo dos veces le golpeo y lo traspaso. Cuando Fukasaku se dio la vuelta nosotros estabamos saltando arriba y abajo del arbol a la misma vez que nos cruuzabamos para asi hacer que resultar imposible seguirnos.

Fukasaku: - Veo que controlas la tecnica a la perfeccion, me alegro por ti Eifen. Ahora vas a aprender dos tecnicas a la vez.
- Se que soy un gran ninja, pero dos tecnicas a la vez, simultaneamente. Es demasiado
Fukasaku: - Por eso que eres un gran ninja y tienes un gran poder ocular lo haras. Me paso un rollo, tu y tu clon cada uno usara un tecnica. De este modo conseguiras mas experiencia mas rapidamente y aprenderas las dos tecnicas a la vez

Se que es damasiado lo que Fukasaku quiere que haga, pero si el confia en mi estoy seguro de que lo conseguire. Las dos tecnicas son muy similares, tanto que se podria decir que son dos tecnicas casi complementarias

Cerre los ojos al igual que mi clon, el chakra se concentraba en mis ojos, los ojos me empezaban a quemar un poco por la gran sobrecarga que tenian.

- Doujutsu: Hino Kami
- Doujutsu: Kaen


El chakra de Fukusaku sufrio en gran impacto, yo rapidamente lo saque de aquellos genjutsus oculares, Fukasaku cuando se consiguio recuperrar dijo unas palabras.

Fukasaku: - El poder que tiene tu sharingan es extraordinario
Pensamiento de Fukasaku: El poder que tiene Eifen en esoso ojos es extraordinario, si lo consigue llevar a su maximo niuvel sera dificil acerle frente

- En el genjutsu -

Cuando mi clon y yo abrimos los ojos las dos tecnicas impactan a la vez en la mente de Fukasaku, causandole un fuerteimpacto tanto mental como en su red de chakra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento privado de Eifen Empty Entrenamiento del Chidori (Avanzado)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 1:51 pm

Fukasaku: - Por lo que veo en aquella roca has estado entrenando el Chidori. Aunque tambien se te escuchaba
- Si Pero tengo que mejorar mucho todavia, quiero llevarlo a su maximo nivel
Fukasaku: - Para eso estamos aqui, para que llegues a tu maximo nivel

Fukasaku hizo unos sellos y aparecio un clon suyo a su lado.

Fukasaku: - Lucharas con el, mejor dicho, el sera tu objetivo. Ten presente que el tambien te atacara
- Si. Empecemos

El clon me ataco rapidamente y yo lo esquive con velocidad.

Fukasaku: - Si quieres llevarlo al siguiente nivel tu chidori, necesitaras conseguir moverte con el como si fuera tu propio brazo
- Tienes razon.
- Chidori


Carge el chidori en mi mano derecha y me lance a por mi objetivo. En el ultimo instante se movio y cuando intente seguirlo perdi el equilibrio por la tecnica y cai al suelo.

Fukasaku: - No debes de dejarte llevar, para estos entrenamientos a partir de ahora necesitaras todos los recursos
- Sharingan!!!
- Chidori


Esta vez cuando me dirigia hacia mi objetivo podia ver lo que haria un poco por delante, asi podia reajustar la trayectoria sin perder el equilibrio, tambien notaba como el chidori cada vez era mas potente en mi brazo. DE pronto, el sapo salto. Yo sin pensarmelo salte, para mi sorpresa lo pude hacer sin que perdiera el poder del chidori. Golpee al sapo y este dasaparecio.

Fukasaku: - Veo que lo has conseguido, haber si lo consigues una segunda vez
- Aunque No se notaba a simple vista el chidori esta cambiando, mi sharingan me estaba mostrando como mi chidori cambiaba a una velocidad increible

El segundo clon de Fukasaku empezo a correr y yo volvia perseguirlo. El sapo iba a una velocidad increible, pero yo podia seguirle sin demasiados problemas. De pronto el sapo giro y cambio su trayectoria, yo sin recordar el problema que tenia el chidori con el equilibrio tambien cambie la trayectoria. El cambio de trayectoria hizo que mi pie tubiera un apoyo para darse impulso y mi velocidad cambio drasticamente. Golpee al sapo sin ningun tipo de problema, el chidori de preonto cambio su color. Ahora era de un color blanquecino y me cubria la mano como si fuera un guante.

Fukasaku: - Eifen a cada momento me impresionas mas. Me tengo que ir ya, mañana quiero entrenar contigo en el poblado. Intenta estar alli para el amanecer.
- Alli estare
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento privado de Eifen Empty Combate contra las ranas gigantes (1ª parte)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 3:35 pm

Despues de volver de la casa de Sakura, en la que ocurrieron muchas cosa. Me fui rapidamente a el poblado de Fukasaku para entrenar como el me dijo.

Fukasaku: - Has llegado a tiempo. Como siempre
- Si, para que he venido aqui. ¿Que vamos a hacer?
Fukasaku: - He pensado que a partir de ahora te alojaras aqui con nosotros y que etrenmaremos juntos todos los dias
- Me parece bien

Deje mis cosas en su cabaña y me hizo un señal para que lo siguiera. DEspues de unos minutos andando lleguemos a una pradera y un rio que la cruzaba por la mitad.

Fukasaku: - Aqui vamos a mejorar tu uso del sharingan con un combate a gran altura
- ¿A gran altura?
Fukasaku: - Gamabunta, Gamaken, Gamagiro

Los tres sapos guerreros aparecieron derrepente y se disponian a luchar.

Gamabunta: - Bienvenido Eife. Preparate para luchar
Gamaken: - Sabes que soy muy torpe, pero luchare lo mejor posible
Gamagiro: - Luchemos, pero nunca nos venceras
Fukasaku: - Que empieze el combate Grito Fakasaku

Los tres sapos gigantes se alejaron de un salto. Justo al caer Gamajiro desenfundo sus dos espadas y me ataco.
Estos sapos viene enserio. Tendre que luchar yo tambien enserio para probar que soy digno de combatir contra ellos. Sharingan

Active mi Sharingan y consegui cruzar entre las dos espadas dando un salto. Cuando cai desenfunde mi Katana. Recibi una fuerte señal de chakra de la parte en la que estaba Gamabunta.

Gamabunta: - Gran bola de agua a presión

Una gigantesca bala de agua se dirigia a gran velocidad hacia mi. Di una salto y consegui esquivar el ataque pero Gamaken tambien salto y me golpeo con su baston, lanzandome al suelo.

- Agh!!! Esto va mal, tengo que empezar a atacar o ellos me destrozaran
Fukasaku: - Eifen, no te preocupes por si dañas a los chicos, La energia natural lo cura rapido.Y a ti tambien si la usas
- De acuerdo, me quitas un peso de encima Dije confiado
- Vais a ver mi nueva tecnica. Chidori

Mi chidori me cubrio la mano al completo y me lance a una velocidad impresionante contra ellos. Gamaken intento atacarme mientras que hablaba con Fukasaku y preparaba el chidori, asi que decidi atacarle. El consiguio preveer lo que iba a hacer y uso su baston para intentar atacarme, cunado tenia el baston a unos pocos metros de mi cuerpo, salte encima de el y corri por el mango del baston y le golpee en la mano. Haciendole un corte bastante profundo.

Gamagiro: - Eres mio

Mientras que decia unas palabras gamagiro intento cortarme con sus espadas pero lo esquive con relativa facilidad. Cuando cai al suelo hice unos sellos y dije:

- Tsukuribanashi Bunshin

Un clon mio apareci a mi lado. Los dos comencemos a correr a la vez mientras que nos cruzabamos haciendo Zig zag. De pronto saltemos los dos desenfundando la espada, y haciendo contacto con las espadas de Gamagiro.

Gamagiro: - Nunca venceras a mi espadas
- Eso ya lo veresmos. Chidori

Mi espada se cubrio de la electricidad del chidori y corte las dos espadas de Gamagiro. Despues de cortar las espadas de Gamagiro, este se dio la vuelta rapidamente para aplastarnos. Lo miremos rapidamente a los ojos y dije en mi mente.

Doble final, Doujutsu: Hino Kami Doujutsu: Kaen

Los dos genjutsus impactaron en la mente de Gamagiro y esto hizo que cayera al suelo inmovilizado.

Pensamiento de Fukasaku: Los poderes oculares de Eifen estan aumentando considerable mente. Paece que el mundo se mueve a una lentitud gigantesca en comparacion con sus ojos y su cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento privado de Eifen Empty Re: Entrenamiento privado de Eifen

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 4:06 pm

Recordemos la situacion. Estoy en un combate contra los 3 grandes guerreros del monte Myobukuzan, he conseguido vencer a Gamagiro que lo tengo dentro de un genjutsu. Gamaken tiene una herida de mi Chidori en su mano y Gamaken no he podido dañarlo todavia. El combate se presenta bastante dificil, pero eso no quieres decir que sea imposible. No puedo permitir que puedan liberar del genjutsu a Gamagiro, tendre que vencerles antes

Gamabunta: - Gran bala de agua a presion

Mientras que Gamabunta me atacaba por un costado, por el otro aparecio Gamaken atacandome con su baston de nuevo. Gamabunta se aquivoco y golpeo a mi clon ilusiorio, yo mientras paraba el golpe de Gamaken con mi espada, unida con mi chakra Raiton.

Gamaken: - Tienes mucha fuerza, demasiada

Tras escuchar sus palabras hice un movimiento de mi cuerpo y mi espada y Lance a Gamaken un gran distancia lejos de mi.

Pensamiento de Fukasaku: - No solo tiene unas habilidades fiscas y biologicas excelentes, tambien tiene una gran capacidad de analisis, devido a su gran inteligencia. Solo a movido su cuerpo y su espada de un angulo a otro para que el poder de la palanca multiplicara su fuerza en cientos de kilos
Fukasaku esta muy pendiente de mis movimientos, seguro que me esa analizando todo lo posible.

Tras lanzar a Gamaken lejos de mi, Gamabunta me ataco con su espada. Consegui esquviar su ataque por mi poco, este hizo un gran corte en la superficie de la pradera.

Gamabunta: - Eres demasiado descuidado Eifen Dijo sonriendo

En el filo de su espada pude ver como Gamaken se avalanzaba sobre mi. Yo rapidamente cerro mis ojos y deije en mi mente.

Doujutsu: Kaen

Gamaken cayo al suelo ya que mi genjutsu le golpeo.

Pensamiento de Fukasaku: A usado el filo de la espada para poder usar su genjutsu sobre Gamaken. Para cualquier ninja normal, haber hecho esta jugada el habria pensado que es capaz de usar tecnicas oculares sin contacto con la vista del enemigo.

Con Gamaken y Gamagiro en un genjutsu ya solo quedabamos Gamabunta y yo.

Tendre que vencere combatiendo, no creo que caiga en ninguno de mis anteriores trucos.
- Eifen parece que has mejorado mucho desde la ultima vez. Pero no lo suficiente.
- Eso se vera en poco tiempo, Gamabunta

Los dos nos lancemos el uno contra el otro, cada uno con nuestra espada listo para combatir. Los filos de noestras espadas colisionaron. La fuerza de Gamabunta era gigantesca, asi que decidi usarla a mi favor. Me deje llevar por su movimiento de la espada de tal manera que salte por encima de el dejandome en una posicion de clara ventaja en el combate.

- Chidori senbon
Gamabunta: - Gran bala de agua a presion

Los dos ataque colisionaron y una nube de vapor me impedia ver nada. MIentras caia me preparaba para un atque de parte de Gamabunta. Lo que me esparaba no tardo mucho en aparecer, un gran golpe de la espada de Gamabunta me lanzo por lo aires, cayendo al suelo con gran fuerza.

Gamabunta es mas habil de lo que me imaginaba. Tendre que luchar usando la mente y no la fuerza bruta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento privado de Eifen Empty Re: Entrenamiento privado de Eifen

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 4:50 pm

Pensamiento de Fukasaku: Eifen se esta dando cuenta del porque de este entrenamiento
Eres muy inteligente Fukasaku, sabias que en este entrenamiento conseguiria mejorar mi sharingan, aumentar mi capacidad de uso de el y sobre todo descubrir lo que acabo de descubrir

Cuando me recupero del ultimo golpe de Gamabunta lo miro fijamente y me concentro en su chakra.

- No podras confundirme con un genjutsu, Eifen
- No te preocupes no es lo que estoy haciendo
Asi que asi es la mente de Gamabunta, esto estara bien

Me movi rapidamente a por GAmabunta y este me ataco con un corte circular dirigido a mi cuerpo. El filo de la espada se quedo totalmente parado en un segundo, poco antes de golpearme.

Pensamiento de Fukasaku: ¿Que ha ocurrido? ¿Es esto a lo que se referia Eifen antes? Todavia no puedo llegar a entender lo sucedido

Yo salte y la espada pudo seguir su movimiento que hizo perder el equilibrio a Gamabunta y a mi me facilito el poder golpearle con una pada en la cara.

Gamabunta: -¿Que esta ocurriendo? En ese momento no puede controlar mi cuerpo. Es imposible que Eifen pueda tener algo que ver
Todavia no se han dado cuenta, tengo que usar esto a mi favor

Gamabunta se levanto del suelo muy rapido. Yo sin perder un segundo le ataque directamente a la cara otra vez, gamabunta intento pisarme esta vez pero tras levantar la pierna se quedo sin poder moverse. Yo salte y le volvi a golpear.

Pensamiento de Fukasaku: ¿Podria ser que Eifen pueda controlar la mente del adversario sin meterlo en un genjutsu? Eso explicaria lo que sucede aqui y tambien explicaria esa confianza que tiene al atacar

Me movi rapidamente hacia Gamabunta mientras que preparaba mi chidori, pero Gamabunta
me intento ensartar con su espada.

- Lo siento Gamabunta, pero esto termina aqui. Chidori!!!

Gamabunta no se consiguio mover ya que yo se lo estaba impidiendo desde su mente, asi le pude golpear con el chidori sin problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento privado de Eifen Empty Re: Entrenamiento privado de Eifen

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 6:15 am

Despues de mi entrenamiento me dirigi junto a Fukasaku a su casa para cenar alli.

Shima: - Aqui tienes Eifen, mi famosa sapo de gusanos
- Seguro que esta deliciosa, pero no tengo muchas ganas de comer. Ire a darme una vuelta por los alrededores
Shima: - Pero deberias de comer algo
Fukasaku: - Deja al chico, el ya sabe lo que tiene que hacer. Ya es mayorcito

Me marche de la casa y me puse a andar por el monte y a pensar en varias cosas.

Tengo que seguir entrenando para poder tener alguna oportunidad cuando luche con él. Ahora eso no es lo importante, tengo que averiguar que es eso que senti cuando usaba la nueva capacidad de mi sharingan, note como si algo me llamara. Escuche un rumor sobre que mi hermano tambien lo ha escuchado, esa voz que me llamaba desprendia un gran poder. Tengo que averiguar que es.

Active mi sharingan, y de pronto volvi a escuchar esa voz.

- Yo soy el que vive en tus ojos, te dare todo mi poder. Pero solo si asesinas a la persona que mas quieres
- Ya se quien eres, y te aseguro que no lo hare. Conseguire tu poder sin matar a mi hermano, aunque tengo que acabar con el lohare con tu poder
- Me sorprende tu determinacion. Lo se todo sobre ti, que crees que me hara que te entregue mis poderes
- Y si nos los jugamos
- ¿Me estas retando? Me parece bien, pero si yo te gano me quedare con tus ojos para siempre
- Vale, pero si yo gano. Me entregaras todo tu poder
- Me parece bien. Ya que eres tan fanfarron, yo elguire el juego
- Me parece bien
- Sera un combate. Un duelo
- Si quieres un duelo, creo saber quien eres a ciencia cierta
- Me alegro por ti

Entonces desapareci del lugar y apareci en otra dimension
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento privado de Eifen Empty Re: Entrenamiento privado de Eifen

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 1:00 pm

Cuando abri los ojos en ese lugar vi a un hombre, era Susanoo. El hombre iba vestido con una armadura de Samurai y llevaba una Katana y un escudo.

- ¿Listo para entregarme tu sharingan, Eifen?
- ¿Y tu para entregarme tu poder?
- Ya veremos que ocurrira, Eifen
- Pues a que esperamos. Descubramoslo

Nos lancemos el uno a por el otro con nuestras espadas. Las dos espadas colisionaron haciendo un gran estruendo. Susanoo movio su espada para hacerme un corte por un lateral, yo rapidamente ma apoye en el mango de mi espada y la use para saltar. Mientras que estaba en el aire coji la espada y le intente hacer un corte en el pecho. SAlto hacia atras y lo unico que consegui fue hacerle un corte en su armadura.

- Tengo que felicitarte, has sido el primero en conseguir hacerme un rasguño
- GRacias, pero si esto sigue asi eso no sera lo unco que te hare

De nuevo saltemos el uno hacia el otro. Mientras que estabamos en el aire nos intercambiemos algunos golpes con la espada, pero todos fueron bloqueados por la espada del otro. Despues de intercambiar algunos golpes saltemos los dos hacia atras.

- Te mereces que use mi segunda arma, el espejo de Yata

Un escudo aparecio en su brazo.

Mis sospechas son ciertas, ese escudo es el escudo de Yata y si eso es asi, su espada es la legendaria Totsuka
- Por la expresion de tu cara, ya sabes cuales son estas armas, ¿verdad?
- Si, y se que vencerlas es casi imposible. Pero nada es imposible

Salte y le golpee, pero antes de hacer contacto con su cuerpo el bloqueo mi ataque con su escudo. De pronto el escudo me lanzo hacia atras con mucha fuerza. Despues, cuando me levante le volvi a atacar pero el conseguia repeler todos mis ataque sin ningun tipo de dificultad.

- Eifen, Eifen. Podrias haber conseguido todo este poder solo con matar a un ser querido. De verdad crees que es mejor sufriri asi
- Prefiero mil veces antes perder mi sharingan que tener que acabar con la vida de un ser querido Se notaba en mi forma de hablar que ya estaba muy enfurecido

Susanoo al escuchar mis palabra se lanzo a por mi gritando.

Sabia que no le gustaria esa respuesta, ni que le hiciera frente. Ha caido en mi tramapa
- Susanoo eres un gran guerrero, pero yo uso una espada que no se puede repeler

Abri mis ojos mirando a los suyos y Susanoo se quedo bloqueado, no se podia mover.

Lo tengo atrapado con mi control mental, pero al ser un ataque ocular de mucho rango provoca bastante cansancio y lo que es peor en esta dimension el sharingan proboca muchisimo cansancio
- Eres el mas inteligente de mis rivales. Todos ellos confiaban toda su energia desde el comienzo del combate en su sharingan, y tu, tu has usado tu sharingan para golpearme una sola vez. No hace falta que el combate siga, eres digno de mi poder.

Tras escuchar estas palabras note com mi sharingan cambiaba, ahora notaba un gran poder en su interior.

Ya se lo que sintio mi hermano antes de marcharse de la aldea. Este es el gran poder del Mangekyou Sharingan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento privado de Eifen Empty Re: Entrenamiento privado de Eifen

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 1:28 pm

Esa mañana cuando llegue al poblado Vi a Fukasaku muy preocupado por mi.

Fukasaku: - Chico, pero donde has estado toda la noche
- He tenido un problema con un dios del Sharingan
Fukasaku: - ¿Un dios del Sharingan?
- Si, he conseguido vencerle y conseguir sus poderes
Fukasaku: - Por lo que veo, estas muy cansado. Creo que es mejor que suspendamos el entrenamiento de hoy
- No, entrenemos. Aunque no lo parezca tengo energias renovadas
Fukasaku: - De acuerdo. Hoy entrenaremos Shima, tu y yo. Mejor lo haremos mañana, tengo que hacer una cosa. Mañana seguiremos con el entrenamiento. ¿Te parece bien?
- De acuerdo.
- Podrias invocarme en Kiri, tengo que buscar una informacion importante

Fukasaku: - Si. Espero que encuentres lo que necesitas

Tras una nube de humo desapareci.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento privado de Eifen Empty Re: Entrenamiento privado de Eifen

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 4:45 am

Cuando termine de recoger la informacion que necesitaba sobre una persona en concreto, volvi al monte Myobokuzan para seguir con mi entrenamiento.

Voy a entrenar yo por mi cuenta, no quiero molestar a Fukasaku ni a Shima. No puedo abusar de su amabilidad, me tengo que encargar de mi hermano yo solo.
Para eso e buscado estos royos, en estos royos estan algunas de las tecnicas mas poderosas de todas


Cogi uno de los rollos y lo lei:
Spoiler:

Para esta tecnica tengo que concentrarme bastante en el manejo del fuego, se que lo puedo conseguir, pero no me puedo confiar.

Active mi sharingan 3 aspas. Empece a moldear mi chakra Katon alrededor de mis manos. Poco a poco iba apareciendo una esfera de fuego. El calor que desprendia esta bola de fuego era bastante grande, tanto que si llegaba a tocar algun material podria hacer que desapareciera muy rapidamente.

Creo que le tecnica es algo como esto

Rapidamente lance la bola de fuego hacia el centro del lago persiguiendo al Kunai que habia lanzado un segundo antes. Cuando la boa de fuego impacto en el Kunai, este desaparecio con una velocidad increible, pero no habia conseguido que la bola de fuega explotara.

Tengo que moldear el cahkra de la bola de fuego en varias direcciones a la vez, asi cuando impacte el chakra se sobre cargara y explotara

Volvi a cargar la bola de fuego en mi mano derecha, pero esta vez lo hice con el chakra que la formaba en direcciones distintas. Lance un Kunai y detras lance la bola de fuego. La bola de fuego consiguio golpear a el Kunai y cuando lo hizo esta gran bola de fuego exploto con una fuerza devastadora.

Bien, lo consegui. Ahora tengo que conseguir hacer 2 o 3 esferas de fueo a la vez

Me puse a concentrar el chakra creando las tres esferas de chakra. Facilmente cree as dos de las manos, pero la que tenia que crear en mi boca me costaba cada vez mas.

No puedo crear semejante poder de fuego en mi boca, una esfera de este tamaño no me cabe en la boca. A no ser que....... haga como si fuera un chcle y la bola sea la pompa que se crea

La energia que habia creado en la boca, poco a poco fui expulsandola hacia el exterior creando una bola de fuego delante de mi cara.

Ahora es el momento.
Zukokku


Lance las tes bolas de fuego y cuando llegaron a la distancia que yo vi combeniente las hice explotar. La explosion que se formo fue impresionante, se crearon olas con mucha fuerza en el lago.

El poder de una es altisimo, pero el poder de tres es aun mayor, debo de tener cuidado cuando use esta tecnica. Puede ser muy peligrosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento privado de Eifen Empty Re: Entrenamiento privado de Eifen

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 6:11 am

Despues de un largo y duro entrenamiento de mi elemento Katon. Decidi ir a ver a Fukasaku ya que me estaba esperando para algo.

Fukasaku: - Hola, chico. Queria decirte que mañana tendremos un entrenamiento en el que luicharas contra Shima y yo
- ¿Voy a luchar contra los dos?
Fukasaku: - Asi es, seguro que estas a la altura
- Gracias. Entonces me voy a entrenar que mañana tengo un duro enfrentamiento

Mientras que andaba e iba pensado que iba a entrenar hoy.....

- Asi que mañana luchas contra esos dos
- Si, y usar mi Mangekyou Sharingan puede ser una opcion
- Yo soy un dios de palabra, hicimos una apuesta y la ganaste, yo cumplire con mi parte
- No esperaba otra cosa de ti
- De lo que si voy a habisarte es que el Mangekyou Sharingan si se usa demasiado se pierde la vision
- Lo se. Por eso estoy buscando a mi hermano, tenemos cuentas pendientes el y yo
- Ya decia yo que tu chakra se parecia mucho al de otro Uchiha. Yo se donde esta tu hermano, y seguro que el tambien sabe donde estas tu
- Dimelo, tengo que saldar cuentas con el
- Ya lo sabes, esta en el templo de los Uchihas, junto a Konoha. Ese combate sera interesante, estoy deseando luchar

Tras hacer unos sellos desapareci del lugar, dejando una nota para Shima y Fukasaku.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento privado de Eifen Empty Re: Entrenamiento privado de Eifen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.