:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha 122j37k

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 10:50 am

NORMAS

- El combate será a Rol Puro, sin dados.
- No se luchará a muerte, una vez que el Pv llegue a 0 se desmallara.
- No habrá extracción de Doujutsus.
- Será un combate para entrenar y con los Stats de nuestro Rango.

ESCENARIO DE COMBATE:
Spoiler:

BUENA SUERTE A LOS COMBATIENTES.

El sol brillaba con fuerza ese día, algunas nubes volaban por encima de mi, me acercaba lentamente a aquel hermoso prado esperando a mi adversario y a mi compañero de combate. Me quede mirando el cielo serio y con tranquilidad pensando en que en aquel lugar se libraría un buen combate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Re: Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Josue Sabaku Mar Mayo 29, 2012 10:58 am

Al estar en mi casa ya listo para salir a el lugar a cordado de una gran lucha ya estava listo para salir de mi casa con mis cosas ninjas y todo lo necesario y sobre todo mi katana que siempre le llevaba en mi espalda al salir de mi casa estuve caminando un lago tiempo hasta llagar al lugar hay vi a mi compañero y apure un poco el paso y bueno este lugar si es precioso es muy lindo lugar lo malo es que se desatara una gran lucha.. AL ya caminar un poco mas llegue al frente de mi compañero y le le ciento a su lado y le digo..

Bueno a esperar que llegue nuestro contrincante..espeor que nos valla bien hoage sama...

AL decirle eso me qedo mirando al cielo esperando a nuestro contrincante....
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Left_bar_bleue1200/1200Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Re: Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 11:09 am

El sol brillaba en el cielo, las nubes no mostraban lluvia cerca y yo tenia ese dia un Combate. Con la espada a cuestas me dirigi rapidamente hacia el lugar del combate. Alli me estaban esperando un familiar, el hokage, y uno de los jounins de la aldea. El campo de batalla era un poco raro, pero era normal en la zona donde ibamos a luchar. Me puse a una distancia de unos 10 o 15 metros de ellos y les mire fijamente a los dos.

- Que comience el espectaculo amigos Dije sonriente - Demostradme el poder de Konoha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Re: Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 11:28 am

Por fin llegó mi contrincante. Se quedo bastante alejado de nosotros esperando a aque comenzara el combate. Observe que poseía una espada, no una cualquiera, tenía en su poder la Chokuto, una espada muy poderosa.

Vaya... nuestro contrincante tiene un arma muy mortal e interesante...

Lleve mi mano derecha hacia mi espalda, agarre mi Espada y la desenfunde lentamente mientras miraba a mi contrincante. Mientras la desenfundaba, sin apartar la mirada de mi contrincante, susurre a Josue.

Cuidado con su Espada... recuerda, no se puede bloquear directamente cuando está envuelta en rayos, así que si ten mucho cuidado. Da tu el primer golpe Josue, yo te cubriré.

Acabe de desenfundar mi espada completamente, agarre mi espada con mi mano derecha, la clave en el suelo y acto seguido formé un sello rápidamente.

¡Mokuton: Mokuhimo!

4 bloques de madera (Medio metro de ancho, 5 metros de largo) salieron de la tierra para aprisionar a aquel hombre, en caso de que no le lograra aprisionar buscaría golpearle y si lograra evadir ambas le perseguiría con los bloques. Ahora debía esperar la reacción de Josue.

OFF:

Técnicas usadas:

Spoiler:

Pv: 2500
Chakra: 2500-25: 2475


Última edición por Rucchi Kouga el Mar Mayo 29, 2012 11:58 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Re: Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Josue Sabaku Mar Mayo 29, 2012 11:57 am

Al ver que llega mi oponente me pongo muy activo y muy cuidadoso y mi compañero em pone su mano en mi espalda al ponerla en mi espalda saco su espada u me susura algo muy bueno ya que me vendria muy bien en esta pelea luego vino y la espada de el la clavo en el suelo pero al hacer eso me enfoco en las piernas d emi oponente osea no dejarla de ver y nadapor el estilo.. Luego veo que hace unos sellos y los reconosco ya que ese jutsu lo tenog yo luego veo como saca del suelo unos 4 pilares de madera ltirandocelo al enemigo buscandoa atrapar o pegarle en otro caso. luego de ver eso me fije en el enemigo siempre mirandolo a sus piernas y hago sellos rapidamente y digo.

Mokuton-Fudosan no tarappu

Al decir eso sale al lado izquierdo de el enemigo un gran arbol y lo dejo hay luego muy rapidamente saco dos kunais de mi porta kunais con papeles bomba y se las lamzo a su costado derecho asi haciendo mque se moviera cerca del arbol o algo asi.. asl hacer eso saco mi katana de su funda la cual tenia en la espalda y hago lo mismo que mi amigo la clavo en el suelo... y me quedo mirando a mi enemigo a sus pies sin descuidarme nunca...

Off:

Pv:1200

Ch:1150
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Left_bar_bleue1200/1200Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Re: Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 12:12 pm

Los dos jovenes ninjas me atacaron directamente y de frente. No dudaron ni un instante el comenzar con el combate. Asi que usan jutsus Mokuton, conozco esos jutsus y no debo de descuidarme ni un instante Pensaba mientras hacia unos sellos y cogia una gran cantidad de aire.

- Katon Goukakyuu no Jutsu Una gigantesca bola de fuego salio de mis pulmones para prender todo su ataque. Mientras que el fuego quemaba todos sus ataques y lso reducia a cenizas. Como si de un ataque Iai se tratara corte por la mitad el arbol que crecio casi instantaneamente a mi lado.

Un muro de fuego me separaba de aquellos dos ninjas, y cuando comenzo a eliminarse les mire fijamente, y les dije.

- Si asi es com luchais en Konoha. El nivel de la aldea cada vez va a menos Dije con arrogancia

OFF:

PV: 2500
CH: 2500 - 50 = 2450
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Re: Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 12:33 pm

Eifen lo hizo todo muy bien, quemo mi ataque Mokuton y cortó el árbol de Josue, era alguien con mucha experiencia en combate. Solo me limite a observar la escena que mostró Eifen. Después escuche lo que dijo y reí un poco ante sus palabras.

No te confíes Eifen, solo estaba probándote aunque he tenido que mostrar que poseo el Mokuton, pero no me importa... Eres alguien con quien no puedo tomarme nada a la ligera.

Dije en voz alta para que me escuchara, mientras realizaba unos sellos. Ya que un muro de fuego y humo nos separaba, aproveche ese corte de visión para crear 5 clones de sombras y se fueron del lugar para esconderse en los alrededores para cuando los necesitara. Gracias a el muro de fuego y de humo Eifen no debió ver nada.

Bien... pues empezamos a luchar en serio Eifen, dejémonos de tonterías.

Dije mientras mi Sharingan de 3 aspas empezaba a girar a mucha velocidad, las aspas se juntaron y formaron mi Mangekyou Sharingan.

¡Doton: Kyuu No Jutsu!

Ejecuto uno de mis Clones escondidos, tras hacer ese Jutsu, el Clon desapareció al quedarse sin Chakra.

¡Enton: Jigoku Ryū!

Un gran dragón formado por mi Amaterasu se dirigió hacia Eifen a gran velocidad. La combinación había sido exitosa, Eifen ardería en Amaterasu en su cárcel.

OFF:
Spoiler:

Pv: 2500
Chakra: 2475-200-50-50 = 2175


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Re: Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Josue Sabaku Mar Mayo 29, 2012 12:47 pm

AL hacer yo mi movimiento y mi compañero tambien el ninja oponente lo hace todo muy bien y logra salvarse de todos los ataque pero mi arbol no es un arbol cualquiera esta echo d emi chakra a si que se esta regenerando ya. Luego veo que mi amigo hace sus ataques y pienso es en inmovilizar a el oponente pero el no se a movido de el mismo lugar que el estava antes asi que esta en el ultimo lugar que lo vi y con este humo y fuego que esta aqui no se vera nada asi que ice sellos rapidamente y digo.

Mokuton-Shuka no jutsu

Al decir eso pongo mi mano derecha en el suelo y hago que salgan 5 raices muy rapidante de abajo de nuestro enemigo luego de sacar las raices muy rapidante al salir le agarran todo su cuerpo y lo entierran solo dejandole la cabeza afuera luego para hacegurarme de que lo haiga atrapado hago sellos de nuevo y digo.

Mokuton Hijutsu

Al decir eso salen en todo el campo unas enredaderas que agarran al ninja dejandolo inmobil tambien es muy inpocible de esquivar eso espero haberlo atrapado.. luego le dije emi amigo en voz baja..

Buno ya utilice dos jutsus para tratar de atraparlo espero haberlo atrapado...

off:

Pv: 1200

Ch:1000
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Left_bar_bleue1200/1200Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Re: Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 1:24 pm

El fuego funcionaba como pantalla protectora y como pantalla reflectora de la vision. Me sente en el suelo para meditar un poco y ponerme a tono para el combate. El verdadero desafio comenzaba ahora. Pude notar como lanzaban sus ataques y como mi sobrino activaba su Mangekyou. Asi que Mangekyou, tendre que moestrar el poder verdadero de mis ojos La energia natural que me habian proporcionado los genes directos de Madara Uchiha me venian muy bien. Todo el poder de la naturaleza corria por mis venas, y mi cuerpo reaccionaba como debia. Me levante de un salto, y la prision de Rucchi me atrapo. Justo en el instante en que el dragon de Amaterasu, las raices de Josue tambien me iban a atrapar. Concentro chakra en mis ojos y digo con energia. - Shinra Tensei Una onda de choque golpeo a todos los jutsus anulandolos todos en un instante.

- Este es el poder de verdad al que os enfrentais Dije mientras ponia las manos en el suelo. - Mokuton ∙ Hitsuji - Jukai Kotan Unas raices gigantes aparecierondel suelo y se lanzaron en direccion a mis enemigos. - Espero que no sea muy poderoso para vosotros Dije sarcastico por las risas anteriores del Hokage

OFF:

PV: 2500
CH: Natural

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Re: Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 1:53 pm

Esperaba los resultados de mis ataques junto a los de Josue, una combinación perfecta para atrapar a alguien, pero surgió algo inesperado. Pude sentir como una gran fuerza de ataque se realizó ¿Shinra Tensei? pensé cuando todos nuestros ataques se deshicieron ante su gran técnica. Yo me quede sorprendido pues no esperaba nada de eso. Me quede mirándole esperando para ver que haría y entonces pude ver lo que iba hacer, gracias a mi Mangekyou pude ver segundos de anticipación. Un Jutsu muy poderoso que debía impedir que lo realizara, así que antes de que pusiera las manos en el suelo uno de mis clones salió de su lugar para detener a Eifen.

Clon 1: ¡Maldita sea! ¡No te dejaré!

Uno de mis clones saltó hacia Eifen con un Jutsu.

¡Katon: Housenka No Jutsu!

Ese mismo Clon desapareció tras su ataque, por que se le acabo el Chakra. Al mismo tiempo otro de mis clones aparecía debajo de la tierra agarrando los pies de Eifen y agarrándose a su cuerpo, bloqueando le las manos para impedir que realizara Jutsu e inmediatamente el Clon que agarro a Eifen también ejecuto un Jutsu.

Clon 2: ¡Te tengo, ahora arderas conmigo! ¡Katon No Jutsu!

Mi 2º Clon se envolvió en llamas de 30cm que quemarían a Eifen. Mis clones habían realizado bien su labor, habían impedido que Reimon realizara ese poderoso ataque. Ahora yo debía hacer algo, al instante abrí los ojos por el Jutsu que se me ocurrió realizar, hice los sellos a gran velocidad.

¡Doton: Shagekion Tsuchi!

Una gran cantidad de balas de tierra empezaron a levantarse cerca de Eifen y salieron disparadas hacia él a una grandiosamente velocidad.

¡Allá vamos!

Miré a Josue para ver que iba hacer. Me quede mirando a Eifen para ver su reacción y atento a cualquier contraataque por su parte, me esperaba cualquier cosa de él.

OFF:

Spoiler:

Pv: 2500
Chakra: 2175-100-25= 2050
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Re: Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Josue Sabaku Mar Mayo 29, 2012 2:13 pm

Al ver que mi amigo hace que los clones inpidieran un gran jutsu que yo ya lo avia visto ya que el arbol que avia echo antes ya se avia regenerado y muy rapidamente pence en agarrarlo ya que el no se avia movido del lugar que estaba asi que que me concentre mucho y saque se abajo del suelo que estaba el enemigo las raices poderosas de mi arbol agarrandolo a lo que lo agarra lo pega contra su tronco y apretandolo muy fuerte y otras dos raices le agarraban sos dos manos para estar ceguro.. luego de eso yo ya sabia en donde estaba ese ninja asi que muy rapidamente hago sello y en voz baja digo.

Mokuton Nagaru Eda.

Al decir eso saco en frente del enemigo dos ramas que le golpean muy fuerte...al hacer eso en voz baja le dije a mi amigo.

Creo que le e e cogido si le coji ya le pege con un jutsu es tu oportunidad de hacer un jutsu bien fuerte para acabarlo

Al decirle eso muy rapidamente hago sellos de nuevo di digo.

Doton no jutsu

Al decir eso levanto una gran parte de arena tirandocela al fuego asi extingiendolo...

off: MI tecnica si te golpea te quita 200 o 150 mi arbol ya se avia regenerado y no te avias movido de ese mismo lugar y con la rena que levante ise que se extingiera el guego...

Pv: 1200

Ch:775
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Left_bar_bleue1200/1200Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Re: Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 2:35 pm

Justo antes de usar mi ataque de las raices gigantes, pude ver gracias a mi sharingan que un clon venia hacia mi. Asi que rapidamente hice un jutsu para defenderme. Agarre la espada y dije con fuerza.

- Chidori Nagashi Dije mientras que un gran escudo de rayos destruyendo y protegiendome asi de todos los ataques. Las llamas impactaron contra la masa de rayos, y el jutsu de tipo Doton tambien fue eliminado con facilidad. Tras esto ataco el Jounin, sus ataque eran mas tecnicos y estrategicos. Pero seguian siendo demasiado basicos. Active el Rinnegan y usando el camino Preta y su Fuinjutsu especial, absorvi su ataque y con el el arbol de chakra que anteriormente habia creado.

- Venga ahora me toca atacar a mi Dije mientras activaba el camino Asura de mi Rinnegan. Apunte con las manos a los dos y les lance 10 misiles a cada uno. Justo despues de lanzarlos me lance a toda velocidad contra Rucchi para hacerle varios cortes con la espada la cual estaba impregnada en chakra Raiton. En ese momento llevaba el sharingan tres aspas activado.

OFF:

Los misiles restan como una tecnica rango B cada uno. Quiere decirse que cada misil son 100 puntos vitales.

PV: 2500
CH: Natural

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Re: Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 3:46 pm

De nuevo Eifen había esquivado todos nuestros ataques. Algo sorprendente, fruncí el ceño cuando lo observe todo. Eifen realizo un potente Jutsu Raiton que destrozo nuestros ataques y a mis clones. Después su cuerpo se hizo mecánico y preparo unos misiles para lanzarnos.

¡Maldición! ¡Vamos Kyubi...!

Jeje... sabía que ibas a necesitar mi ayuda...

Dije apretando con fuerza mis puños. Acto seguido un manto de chakra naranja empezó a cubrirme todo el cuerpo, empezaba a notar el Chakra del Kyubi fluyendo por mi. Primero salio mi manto de 0 colas y después salio el manto de 1 cola. Mi cara se empezó a mostrar agresividad, mis colmillos se alargaron, las uñas de las manos me crecieron un poco y adopte una posición curvada a 4 patas. Abrí los ojos aún con mi Mangekyou activado, observe como los misiles se dirigían hacia nosotros, miré a Josue y con una voz muy agresiva y grave le grité.

¡Josue al bosque, corre entre los árboles!

Con una gran velocidad, corriendo a 4 patas, me adentre entre el bosque. Aproveche que los árboles estaban muy juntos para correr entre ellos, treparlos y ir saltando de árbol en árbol. También lanzaba Shuriken, ya que con mi Sharingan tenía una gran precisión, para darle a los misiles y que explotaran, haciendo que la explosión explotara algún que otro misil.

OFF:

Spoiler:


Pv: 2500
Chakra: 2050+500=2550



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Re: Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Josue Sabaku Mar Mayo 29, 2012 4:09 pm

Al verle fallado de nuevo todos nuestros ataques me enojo un poco pero no importa luego mi amigo comienza a sacar un chakra anaranjado y luego se comvirtio en un estilo de zorro me quede muy impactado pero luego me dice con una voz rara y agresiva" josue corre al bosque "Y veo como sale corriendo hacia el bosque para que no le pegaran los misiles pero yo ya tenia mi plan echo asi que ise muy rapidamente sellos y dije.

Chika Tababito

Al decir eso me meto debajo de la tierra muy rapidamente y me desplazo al lugar donde estaba mi arbol antes al salir veo que mi compañero no esta y solo esta mi oponente asi que ya era hora de hacer mi plan y ise sellos rapidamente y dije

Mokuton-ankuki no mori

Al decir eso salen en todo el campo unos arboles de tonalidad oscura y muy poblados de hojas y asi queda el campo total mente oscuro y yo ya teniendo a mi enemigo en la mira y el sin poder ver mando chakra a mis piernas para asi correr mas rapido luego comienzo a saltar en circulo di 10 salto y en cada salto le lanzaba 2 kunais con papeles bomba a mi enemigo y al terminar de dar esos 10 saltos quedo en el mismo lugar pero al lanzarle esos sellos explosivos a el anemigo iso una gra explocion ya que los kunais venian de todo lugares ... luego me quedo hagachado y con mis manos en el suelo...

off: en cada salto lazaba 2 lunais con papele bomba cada papel bomba quita 40 de pv osea que si te pegan todos te quitaran 800 de pv

Pv: 1200

Ch:525
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Left_bar_bleue1200/1200Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Re: Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 4:33 pm

El Hokage al parecer invoco el chakra del Kyubi y comenzo a correr por el bsoque a toda pastilla para evitar asi los misiles. Pero dejo a su compañero tirado en medio del campo de batalla. Me estas defraudando Rucchi, un compañero nunca hace eso Pensaba mientras seguia con la vista a ese chico. Poco antes de que los misiles consiguieran hacer contacto con el chico, este se metio en el interior de la tierra esquivando asi mi ataque. Una maniobra muy habil por su parte, aunque hay no acaba esa estrategia que tenia en mente. Al instante un grupo de arboles oscuros me rodearon.

- Haber con que intentas sorprenderme Senju Dije mientras que mantenia mi sharingan activado para estar anticipado a sus movimientos. Gracias a mi sharingan pude leer lso movimientos que hacia el chico y anticiparme a ellos.Hice rapidamente unos sellos. - Mokuton Hatsuga suru Comenzaron a salir raices las cuales gracias a el control que tenia sobre la madera y la precision que me otorgaba mi sharingan pude con cada raiz atrapar los kunais por el mango. Y sin dar tiempo a que explotase el papel explosivo, los lance al airey explotaron varios metros por encima de los arboles.

- Buena estrategia. Pero no suficientemente buena Dije mientras que usando chakra Raiton en mi katana cortaba los arboles. - Por lo que estoy viendo eres un ninja de lucha a distancia. Pero por tu cuerpo puedo descubrir que has entrenado mucho tu fuerza fisica, algo normal en los luchadores de corto y medio alcance. A pesar de que tu eres de lanrgo alcance; lo cual me lleva a la conclusion de que luchar a corta distancia conmigo te da miedo. ¿Me equivoco? Dije sonriente tras mi pregunta y deduccion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Re: Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 4:58 pm

Todos los misiles se habían estrellado o habían sido explotados por Kunais. Yo sonreí, no quise sonreír, fue algo que salio solo por el Kyubi. Acto seguido empecé a ir de nuevo al campo de batalla corriendo a la máxima velocidad que podía. Mientras tanto Josue no estaba solo, no era tan inútil de dejarle solo ante mi tío Eifen, deje el Clon que me quedaba con el por si tenía que intervenir. Mi clon pudo observar como Eifen volvió a esquivar todos los ataques ejecutados por Josue, después empezó a cortar árboles. Mi clon salió de su escondite dando un salto, en el aire realizo sellos, cayó al suelo con los sellos realizados situándose detrás a 3 metros de Eifen y para ganar tiempo a que yo volviera y cubrir un poco a Josue, realizo un Jutsu.

¡Katon: Goukakyuu No Jutsu!

Una gran masa de fuego salió de la boca de aquel Clon que se dirigió directa a Eifen, después el clon desapareció por que no le quedaba Chakra. Entonces llegué de nuevo al lugar y eche un vistazo, mi Clon había echo una pequeña devastación con el Jutsu.

Rucchi... aún te falta poder ¿Quieres que te de un poco más?

Sonó en mi cabeza una voz fría y muy seria. Yo ignore a Kyubi y me acerque un poco más al campo de batalla. Una vez allí, había mucha humo y polvo en el ambiente debido al Jutsu de mi clon, así que me acerque a mi espada que estaba clavada lejos de Eifen y desde allí grité con una gran agresividad.

Tío Eifen, no sabía que tuvieras tanto poder... pero no me has sorprendido tal y como esperaba Jajaja.

Miré a Eifen a la distancia y entonces mirandole con mi Mangekyou Sharingan me quede mirando y sonreí, de nuevo no quise sonreír, fue el Kyubi. Empezaba a notar que el Kyubi podía mostrar algunos rasgos a través de mi cara, eso me dio que pensar, a Kyubi le estaba gustando este combate.

¡Tsukiyomi!

OFF:

Spoiler:

Pv: 2500
Chakra: 2550-200-25=2325
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Re: Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Josue Sabaku Mar Mayo 29, 2012 8:04 pm

Al atacar a mi enemigo veo como evita tal ataque y me que muy sorprendido pero despues de eso quede un poco cansado y el ninja me dice algo que no me agrado mucho pero se que sololo iso para que me enojara pero este es mi estilo..." Buena estrategia. Pero no suficientemente buena Dije mientras que usando chakra Raiton en mi katana cortaba los arboles. - Por lo que estoy viendo eres un ninja de lucha a distancia. Pero por tu cuerpo puedo descubrir que has entrenado mucho tu fuerza fisica, algo normal en los luchadores de corto y medio alcance. A pesar de que tu eres de lanrgo alcance; lo cual me lleva a la conclusion de que luchar a corta distancia conmigo te da miedo. ¿Me equivoco?".. al decirme eso le digo muy rapidamente pero con mirandolo siempre a sus pie sle dije..

-Este es mi estilo de pelea y si no te agrada por mi esta bien... -

Al decirle eso veo como viene mi amigo pero no veo que el lo que hace ya que tengo mis ojos cerrados pero con mi mano en el suelo puedo centir cualquier actividad pude centir un estruendo al escuchar eso habro los ojos y veo era mi amigo pero a lo que abro mis ojos veo como se estan mirando fijamente los dos a sus ojos creo que alguno de los dos esta en un genjutsu bueno no desperdiciare esta oportunidad y hago sellos rapidamente y digo..

Kōgōsei

Al decir eso con la energia del sol me estaba regenerando mi chakra... espero que a mi amigo le valla bien... Y a lo que me estaba recuperando comence a brillar espero no llamar la atencion...

Spoiler:
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Left_bar_bleue1200/1200Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Re: Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 2:18 am

Cuando corto los arboles de tono oscuro con la katana veo entre mi sharingan y el chakra natural como un clon de Rucchi viene a atacarme. Estaba haciendo sellos en el aire, y cuando estaba cogiendo aire agarre unas agujas y se las lance al cuerpo; destruyendo al clon antes de que consiguiese hacer nada. Justo despues de eso veo que llega Rucchi en su modo Bijju.

- Asi que te esperabas este poder..... pues si esto te parece mucho poder te recomiendo que te marches por donde has venido Dije y una rafaga de aire hizo que mi pelo se soltase dejando toda mi melena al aire. - Mokuton Odori ha Dije cuando note que Rucchi iba a usar su Manekyou Sharingan. No quiero mostrar todo mi poder, jugare un poco con ellos Pensaba mientras me desvanecia entre las hojas de los arboles del bosque.

Mi cuerpo, mi presencia, mi chakra; habia desaparecido cualquier rastro de mi hasta que todo ellos vuelve a aparecer. Aparezco detras de Josue, el cual estaba regenerando poder. - Ya estarias muerto. Es buena idea recuperar fuerzas con ese Jutsu, pero nunca lo hagas descubierto Dije mientras que le ponia la mano en la cabeza. Mantenia mi sharingan activado y una mano en mi espada, preparado para el ataque de ambos.

OFF:

PV: 2500
CH: Natural

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Re: Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 9:27 am

Eifen volvió a esquivar de nuevo mi técnica, en ese caso el Tsukiyomi. Desapareció del lugar entre las hojas de los árboles en los que invoco colocándose detrás de Josue y agarrando poniéndole la mano en su cabeza.

¡Maldición! Luchar contra alguien que también tiene Sharingan es realmente cansino... al igual que yo puede predecir mis movimientos... He estado todo el rato luchando por mi cuenta perdiendo el control y actuando sin pensar las cosas... Debo concentrarme y elaborar nuevas tácticas.

¿En serio? ¿No puedes contra ese tipo? Buaj... siento vergüenza ajena...

Cállate de una vez... su chakra es extraño... ¿Que demonios es ese tipo de Chakra? Parece que no tiene fin...

Es que no tiene fin, idiota... Está usando Senjutsu, está unido a la naturaleza y obtiene chakra de ella, así que puede hacer miles de jutsus sin preocuparse. Ademas de que puede sentir todo Chakra, así que tus clones los sentirá en todo momento, al igual que a ese compañero idiota tuyo y a ti.

Oh... vaya... ¿Me estás ayudando? Esto es nuevo en ti jeje.

¡No te confundas idiota! Solo te informo por que quiero aplastar a ese tipo, si no estuviera encerrado en ti...

Me sorprendió que el Kyubi me aconsejara sobre el enemigo, ahora sabía que mi eenemigo tenía una fuente ilimitada de Chakra. Debía aprovechar este manto de Chakra que me daba poder, antes de que se agotara. Miré a Eifen desde la distancia, a unos 5 metros, y me quede pensativo con los ojos cerrados para elaborar una estrategia. Los clones ya no me servían y por su Sharingan también podía neutralizar muchos Jutsus, ademas Josue estaba justo a su laod y no podía realizar ataques por que me arriesgaba a dañar a Josue. Pues solo me quedaba dos opciónes, debía usar Genjutsu y Taijutsu. Abrí los ojos de repente y mientras los habría lancé un Genjutsu.

¡Sharingan Shibari!

A la vez que lanzaba el Genjutsu lancé un hilo ninja a mi espada que estaba clavada cerca de nosotros, a unos 3 metros, enganche el hilo a la espada y tiré del hilo lanzando la espada a Eifen hacia su cuello. Mientras la espada volaba hacia Eifen, yo salí corriendo también hacia Eifen lanzandole 3 Shuriken a su pecho, una vez que estaba a 1 metro de Eifen, clave las manos en la tierra haciendo el pino clavando las manos en la tierra, y sin que se me vieran las manos realicé un Jutsu, golpeando con mi pierna derecha la barbilla de Eifen, después salté por encima de Eifen enredándolo con mi hilo ninja. El Jutsu que realice en la tierra fue otra imitación de sombras, sabía que podía sentir su Chakra, pero si estaban tan cerca como ahora tal vez tuviera menos tiempo de reacción. Los clones saltaron hacia Eifen lanzando hilos ninja atándolo más aún de lo que estaba y entre todos realizamos un Jutsu.

¡Katon: Ryuka No Jutsu!

A la vez que Eifen recibía mi Jutsu de fuego la espada le cortaba el cuello. Yo caí de pie al suelo y empecé a notar como cada vez me quedaba menos reserva del Chakra del Kyubi ¿Debía pedirle más Chakra al Kyubi? Me quede observando la escena para ver si mis ataques se habían ejecutado como esperaba. Mis clones desaparecieron cuando realizaron su correspondiente Jutsu.

OFF:

Spoiler:

Pv: 2500
Chakra: 2325-100-50-50= 2125

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Re: Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Josue Sabaku Vie Jun 01, 2012 9:09 am

Al estar recargando mi chakra veo como mi enemigo hace un jutsu y evade todos los ataque de mi compañero pero luego de hacer ese jutsu yo sabia ya cual era asi que como tenia mis manos en el suelo senti como eife corria hacia de tas de mi asi que lo detecte por la tierra a mi enemigo que venia de tras de mi y antes que llegara de tras de mi yo ya sabia que venia asi que muy rapidamete meti mi mano en mi porta kunais y le amarre un hilo a lo que le amarro el hilo la lanzo al lugar dode mi enemigo avia cortado todos mis arboles Y al lanzar con fuerza mi kunai la clavo en un tronco cortado y jalo muy fuerte al jalasr de un salto que doy y con esa fuerza me voy a ese lugar muy rapido luego de eso veo como llega mi enemigo de tras de mi "jaja no estava equivocado gracias a mi elemento doton puedo centir al enemigo corre ya que tenia mis manos en el suelo.." Y a lo que llega el enemigo mi amigo hace una ronda de ataques a el y yo me quedo viendo apra ver si alguno de esos ataques le pegaba pero le dare una ayuda a el ..... Saco 6 shurinkens 3 en cada mano y se las lanzo a mi enemigo con destino a su pecho espero que le des ya que el se enfocara en esquivar todos los ataques de mi amigo estara distraido y le dare bueno eso es lo que espero... Y aun me esatva recuperando mi chakra pero veo que falta poco para recuparlo todo..

off:

PV: 1200

Ch:recuperandoce
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Left_bar_bleue1200/1200Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Re: Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 9:56 am

Rapidamente Josue respondio a mis accones sin dar tiempo a que Rucchi pudiera reaccionar. Pero gracias a mi sharingan encontre la via de escape perfecta. Kawara Karasu Mi cuerpo se descompuso en un muchisimos cuervos. Los caules comenzaron a volar rodeando a Josue y Rucchi, dejandoles como un blanco facil debido a sus sharingans.
En ese mismo instante Rucchi lanzo un genjutsu contra mi, que al estar convertido en cuervos me hacia mucho mas sensible al mismo. Pero actue con gran velocidad y maestria en el uso de mi vision. Magen: Kyōten Chiten Usaron un grupo de cuervos respondiendo al Genjutsu de Rucchi. Mientras que el otro grupo de cuervos atacaba a Josue. Sharingan Shibari Usaron los cuervos para introducir a Josue en uno de los genjutsu s mas poderosas de los Uchiha. Tras estas acciones con gran velocidad dos cuerpos se materializaron desde los cuervos con el Rinnegan activado. Y sin dar tiempo material a poder salir de esos genjutsus tan posderosos, Eifen Uchiha les extrae el alma con el poder de Rinnegan.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Re: Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 11:15 am

Todo estaba perfecto, mi estrategia iba ser perfecta, pero surgió algo inesperado. Josue reacciono antes de tiempo destrozando mi estrategia por completo.

¿¡Que haces Josue!?

Puuag... menudo imbecil que te toco de compañero para luchar contra alguien como Eifen...

Lancé el Genjutsu que era lo único que podía hacer desde aquella distancia, pero mi tío Eifen uso una famosa técnica en los Uchiha, el Kawara Karasu. Se dividió en múltiples cuervos.

¡Josue no mires esos cuervos!

Cuando termine mi frase me contra-resto mi Genjutsu encerrándome en él. Me quede paralizado mientras me empezaba a doler los músculos.

¡AHHHH! ¡Maldición! Ahora que tenía la oportunidad de hacerle algo de daño...

Los cuervos se separaron en 2 Eifen y hacia mi se dirigía uno de ellos.

¡Idiota! Bien Rucchi... colaborare contigo una maldita vez más para vencer a ese capullo de Eifen... no quiero ser derrotado por el y menos por un Genjutsu de su Sharingan. Te liberaré del Genjutsu usando mi Chakra alterando el tuyo, pero lo haré en el último momento, cuando te libere es cosa tuya lo que hagas. De ti depende perder ante este maldito desgraciado.

¿Pero que hago? Un ataque tan rápido en ese último momento... No dispongo de ninguno... ¡¡AHHHH!! Dios... mi cuerpo...

¡Joder, no me seas mas idiota! Desgraciado... usa tu maldito Amaterasu prende con tan solo mirarle. Si lo hago en el último momento su Sharingan tiene menos capacidad de reacción, el con su Sharingan no podrá anticiparse, por eso lo haré en el último momento. Deberás usar tu Amaterasu en cuanto te saque...

Bien...¡AARG!... de acuerdo....

Ahora reza por que el Clon que viene hacia ti sea el verdadero desgraciado de Eifen...

Observaba como Eifen se acercaba lentamente, estaba muy nervioso, este movimiento decidía si el combate acababa aquí o no. Eifen me parecía el mismísimo demonio en ese momento, se acercaba a paso lento. Se coloco cerca mía y puso en brazo encima de mi.

¡Ahora Rucchi! ¡Amaterasu!

Noté como ya podía moverme, como mi Chakra volvía a la normalidad y entonces sin pensarlo lancé Amaterasu a ambos Eifen para salvar a Josue, pues era imposible para él salir de ese Genjutsu Uchiha sin Sharingan. Rodé hacia mi izquierda mientras jadeaba, estaba bastante dolorido por el Genjutsu y por haber usado Amaterasu. Observaba los resultados de mi reacción ante Eifen, miré si había logrado salvar a Josue.

¡Bien idiota! Ahora descansa un poco, seguro que esto te tuvo que cansar... ¡Bah! que fácil te cansas...

Jeje... que cambios de humor tienes, aun así gracias Kyubi. Te lo agradezco...

Tras darle las gracias a Kyubi tan solo pude oír como murmuraba algo en bajito, acto seguido no empecé a oírle nada más, aún estaba con mi manto de chakra de Kyubi activado.

OFF:

Spoiler:

Pv: 2500
Chakra: 2125-200= 1925
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Re: Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Josue Sabaku Sáb Jun 02, 2012 8:22 am

Al averme movido hacia atras para si no quedar en desventaja contra mi enemigo veo como comienza a hacer muchos genjutsu que vienes hacia nosotros dos rucchi y yo... Al ver eso veo como rucchi me dice... "josue no mires los cuervos ".. Cuando me dice eso mi amigo finjo sorprenderme y asustarme ver a tantos cuervos y me caigo al suelo pero siempre fingiendo al caer al suelo y tocar el suelo mando el hilo ninja por bajo tierra y se lo engancho a mi amigo . Y no pude evitar caer en su genjutsu luego de caer en ese genjutsu era un dolor inestancable era como si me estuvieran rompiendo todos los huesos era un dolos incomparable y era mientras que veía a los dos Eifes uno que venia hacia ami y otro hacia a mi amigo .. peroalgo ocurre a lo que ya me iba a tocar el eife Comienza aarder en un fuego negro y entre morado y luego veo como tiran de el hilo ninja que avia puesto a mi compañero y salgo del genjutsu y siento un alivio ... "Uff Esto si fue una experiencia muy fuerte "... y bueno la salir ya del genjutsu tengo a mi nemigo muy vijilado pero siempre mirandolo alos pies y muy rapidamete hago sellos y digo

Mokutan no jutsu

al decir eso saco uns raices muy rapidamente debajo de mi enemigo y lo golpeo luego vengo saco se mi porta kunais 6 nunais con papeles bombas.. pongo 3 en cada mano y se las lanzo a nuestro enemigo..
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Left_bar_bleue1200/1200Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha Empty Re: Josue Senju y Rucchi Uchiha Vs Eifen Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.