:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha 122j37k

Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha

Ir abajo

Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha Empty Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 9:43 am

OFF: Bueno pues el combate será en este campo y nada más... xD

Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha Wallpapers_bosques_6

ON:

Caminaba lentamente por aquel bosque tan hermoso, contemplando las hojas, el hermoso y cristalino lago esperándo a una persona en especial. Hoy era un día especial para mi, por fin iba a enfrentarme a una gran leyenda del mundo Shinobi. Caminé un rato por el bosque con con mi chaleco de Tercer Hokage y a mi espalda, mi espada de centro hueco. Me senté en la fina hiera, a orillas del lago, a meditar antes de la batalla que me esperaba. Solo podía sentir como el Kyubi en mi interior tenía ganas también de tener este combate.

Hoy será un gran dia...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha Empty Re: Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 11:36 am

Hacia un dia estupendo, y lo seria gracias a mi combate contra sandaime hokage. Leviatan y yo debiamos de estar muy atentos, ya que aquel chico era sumamente poderoso. Tanto que mi alumno, Osva Uzumaki, lo consideró como un poderoso rival; pero nadie me iba a decir como de fuerte era ese chico hasta qu eno lo viera con mis propios ojos.

[coor=blue]- Leviatan mantente en posición para intervenir cuando sea necesario. Mientras mantente al margen.que serio a Leviatan [color=cyan]- Lo hare, a ver si consigo estar tranquilo aunque sean 5 minutos Replico Leviatan a la vbez que me insultaba

LLegue al lugar del combate, era un sitio precioso con un lago de agua cristalina en un lateral.

- Un gusto conocerle, Sandaime Hokage. Empezemos el juego
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha Empty Re: Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 11:57 am

Sentado meditando, empecé a sentir la presencia de alguien muy fuerte, en ese momento sentí que ya estaba aquí. Escuché pasos hacia mi, Reimon Yagura, por fin me enfrentaría a él. se acercó a mi colocandose delante mía y justo abrí los ojos, de golpe, mirándole los pies. Desvié mi mirada a sus ojos mientras él hablaba y cuando terminó de hablar me quedé en silencio unos segundos, respirándo despacio.

Que empiece el juego... -Dije sonriente-

En ese mismo instante, rodé hacía él mientras desenvainaba mi espada, y me levanté rápidamente para hacerle un tajo vertical en el pecho. Quería tener una primera toma de contacto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha Empty Re: Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 1:33 pm

Luchaba contra un uchiha y lo tenia muy en mente, pero el sharingan no era nada nuevo para mi ya lo conocia. Tras unas palabras retadoras rodo con gran agilidad y me atacó con la espada mientras saltaba, en un rapido movimiento saque mi espada y detuve el corte. Le miré claramente a los ojos ya que sus genjutsus no funcionarian conmigo. - Eres bueno chico Alavé al joven - Pero debes de cubrir mejor tu cuerpo Decia mientras que con una patada a los pies dejandolo en el aire y despues le golpeé con un puñetazo con chakra en el pecho lanzandolo varios metros hacia atras.

- Este Reimon, siempre jugando con sus enemigos..... tss Dijo para si mismo en su mente - Deja de quejarte, lucha tu si crees que lo harias mejor Le respondi por telepatia - Sandaime, se que esto no ha sido nada para ti. Demuestrame de que eres capaz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha Empty Re: Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 2:57 pm

Mi tao iba perfecto hacia el cuerpo pero el interpuso su espada bloqueando la mía. Al choque de nuestras espadas saltarón chispas, y cuando chocarón activé mi Sharingan, la acción estaba por empezar. El me miró desafiante a los ojos, a mis Sharingan, yo me quedé mirándole extrañado. Me dijo unas palabras a las cuales no le presté atención, estaba centrado en el combate y no quería que nada me distrajera de él, ni siquiera las palabras del enemigo.

¿Me desafía a que le meta en un Genjuts? ¿O es que...?

Cuando quise darme cuenta, iba a golpearme en los pies, yo reaccioné dandole una patada a su propia patada y acto seguido, giré sobre mi mismo muy rápidamente ejecutando un Jutsu, y cuando giré completamente volvía intentar tajarle de nuevo, ataqué con un corte horizontal a su cuello. Mientras giraba y ejecutaba mi Jutsu, 5 explosiones aparecierón alrededor mía apareciendo 5 Rucchis que, junto conmigo, también atacarón con sus espadas a varias partes del cuerpo de Reimon. 1 primer Clon atacó al pecho, el segundo al abdomen, el tercero a las piernas, el cuarto al brazo derecho y el quinto a el brazo izquierdo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha Empty Re: Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 3:19 pm

Mi patada fue detenida por su pierna y usó mi fuerza para girar, sobre si mismo y realizar un jutsu. - Este chico es bueno Pensaba leviatan mientras veia como a mi alrededor aparecian 5 clones y me atacaban de manera muy directa. Al ver esa situacion Leviatan no hizo ni un movimiento, si conseguia vencerme con algo tan basico me merecia morir. Mizu shunshin no jutsu Dije desapareciendo del lugar dejando una pequeña cantidad de agua que caira poco despues. Yo me encontraba encima del lago, junto a la orilla, a unos 15 metros. - Te gusta usar las espadas, veamos que tal te van las espadas con mis amigos- Yoton.... Inu Realice unos sellos mientras hablaba y coloqué las manos en els uelo. De pronto aparecieron tres grandes perros hechos de lava que atacaron a mi enemigo de manera Pobre chico, Reimon esta jugando con él pero sin vacilar demasiado pensaba leviatan El pequeño Uchiha esta desconcertado por lo que he hecho antes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha Empty Re: Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 3:43 pm

Miré a Reimon mientras me disponía a darle un tajo, cuando de repente desapareció, dejando una pequeña cantidad de agua. Apareció 15 metros lejos de mi, a la orilla del lago, allí hizo aparecer 3 grandes perros de lava que se dirigirían hacia mi dspuestos a atacarme. Yo le hice un gesto a 1 Clon y este ejecutó un Jutsu metiendose bajo tierra, y yo, junto a los otros 4 clones, nos pusimos en fila uno al lado de otro y empezamos a hacer sellos de manos muy coordinados.

¡Doton:Doroku Gaeshi! -Dijimos todo a la vez-

La tierra delante nuestra empezó a crecer apareciendo una muralla delante de cada uno, pero debido a que estabamos juntos, se unierón en una gran ola de tierra que parararóna los perros y después esas murallas, unificadas en una gran ola de tierra, avanzó golpeando a los mismos perros y dispuesto a golpear al mismisimo Reimon.

Te devuelvo tus chuchos... -Dijimos todos sonrientes-

Dije mientras al gran ola de tierra avanzaba para golpear a Reimon con sus perros en la ola de tierra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha Empty Re: Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 3:52 pm

Mis perros estaban a una pequeña distancia de mis enemigos cuando de pronto crean una gran ola que les golpea destruyendo los, dejando un charco de lava sobre la tierra. Al ver que realizaba el jutsu me alejé de la orilla hacia el interior del agua, mientras que en el agua realizaba unos sellos creando unos clones hechos a partir de la lava de los charcos que saltaron sobre mi enmigo desde los mismo. Estos clones, 3, se diriguian a dar un puñetazo a mi enemigo. Mientras que yo desde el lago lo veia todo.

- Buena defensa, pero no es suficiente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha Empty Re: Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 12:12 pm

Moderación
El Post se ah movido a la sección de Combates, favor de la próxima vez crear el tema en el sub foro debido, ya que este foro "Torneo y Batallas" se utiliza para combates de torneos.

Moderación

Kaminari se te resta 1 punto de los "Puntos De Advertencia" Por romper la regla
*Cada tema favor de postearlo en su sub-foro, ya sea un Combate, entre dos usuarios en el apartado de "Combates", no en ninguna otra parte ya sea en "Torneo y Batallas" o "Off-rol".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha Empty Re: Reimon Yagura Vs Rucchi Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.