:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Uchiha vs Senju Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Uchiha vs Senju Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Uchiha vs Senju Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Uchiha vs Senju Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Uchiha vs Senju EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Uchiha vs Senju EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Uchiha vs Senju EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Uchiha vs Senju EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Uchiha vs Senju EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Uchiha vs Senju EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Uchiha vs Senju EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Uchiha vs Senju EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Uchiha vs Senju EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Uchiha vs Senju EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Uchiha vs Senju Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Uchiha vs Senju Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Uchiha vs Senju PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Uchiha vs Senju Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Uchiha vs Senju KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Uchiha vs Senju Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Uchiha vs Senju 122j37k

Uchiha vs Senju

Ir abajo

Uchiha vs Senju Empty Uchiha vs Senju

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 3:52 pm

OFF: Las reglas acordadas en el chat. Seremos los dos sannin, con los stats de estos. Tendremos las tecnicas hasta rango S. Te deseo buen combate, y que gane el mejor.
A rol puro.

ON:

Eifen Uchiha se encontraba esperando a su rival, un usuario del clan Senju, un fortisimo enemigo. Eifen anduvo por en lugar, una pradera. el cesped se movia libremente por el lugar tranquila y placidad mente. Mientras que Eifen se ajustaba la espada a la cintura preparando la llegada de su oponente, y comienzo del combate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uchiha vs Senju Empty Re: Uchiha vs Senju

Mensaje por Josue Sabaku Vie Mar 23, 2012 4:07 pm

Bueno al levantarme de mi cama me baño me cepillo y como y no me olvido de traer mi katana que me dio mi padre.Y veo el reloj de mi casa y veo que ya era la hora de mi combate con un gran ninja de la aldea.Bueno ala irme corriendo al lugar que acordamos me tarde unos 20 minutos .Pero al fin llego y le digo con Amigo comencemos la pelea.Y salto unos 8 metros de distancia de donde estaba el oponente y saco un Kunai de mi porta Kunais y lo tengo en mi amno para cualquier ataque que me isiera para poderme defender y la distancia es para defenderme mejor.

Off:

Pv:2300

Ch:2300
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Uchiha vs Senju Left_bar_bleue1200/1200Uchiha vs Senju Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Uchiha vs Senju Empty Re: Uchiha vs Senju

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 4:21 pm

El chico llego al lugar, le mire atentamente viendo como portaba un kunai y una espada. Estaba decidido a luchar, o al menos eso decian sus ojos.

- Comencemos el combate Dije retador

rapidamente saque dos shirikens y se los lance con fuerza mientras que me disponia para el combate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uchiha vs Senju Empty Re: Uchiha vs Senju

Mensaje por Josue Sabaku Vie Mar 23, 2012 4:29 pm

Bueno al ver que mi oponente me tira dos Shurinkens y bueno al ver eso las detengo con mi Kunai .Y rápidamente le lanso el mismo Kunai y saco mi katana y le digo no creas que esto sera asi de facil mi amigo.Y vengo y veo que se acerco unos metros mas el oponente al tirar las shurinkens y doy un alto a tras de 5 metros.Para estar seguro a una distancia previa.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Uchiha vs Senju Left_bar_bleue1200/1200Uchiha vs Senju Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Uchiha vs Senju Empty Re: Uchiha vs Senju

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 4:52 pm

El chico detuvo los shuriken con relativa facilidad, y el me lanzo el kunai rapidamente aunque con mi espada lo detuve facilmente. El chico salto con su espada pero se mantuvo a una distancia de seguridad la cual yo no respete, rapidamente salte con mi espada hacia el para hacerle un corte a la altura del pecho. La espada la llevaba cogida como si de un kunai se tratase, brillante y muy reflectante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uchiha vs Senju Empty Re: Uchiha vs Senju

Mensaje por Josue Sabaku Vie Mar 23, 2012 5:25 pm

Bueno al ver que mi oponente viene con su Katana a atacarme muy rápidamente doy un salto ami Derecha esquivando el ataque y dejando al Ninja con su Katana clavada al suelo.Y muy rápidamente me voy corriendo para ponerme de tras de el en una distancia de unos 5 metros.

Bueno estando de tras de mi oponente vengo y guardo mi katana hago rápidamente sellos y digo.

"Mokuton no jutsu "

Y controlo las raíces que estaban de bajo de el y las controlo y las mando a agarrar al ninja y efectivamente lo agarran .Alo que veo eso me le acerco rápidamente con 4 Kunais con sellos explosivos clavando celas el su pacho

-Y a lo que se las clavo salgo corriendo unos 10 metros para no tener heridas menores por la explosión.Y al ver que mi oponente sale a unos metros de la explosión con daños menores
NO pierdo el tiempo y hago sellos rápidamente y digo.

"Mokuton Hijutsu "

-El campos se cubre de muchas enredaderas y raíces,dejando al ninja inmóvil Y le lanzo 3 Shurinkes que le pegan en su pierna derecha . y Saco mi katana para protegerme de cualquier cosa que me lance mi contrincante.

Off:Bueno utilice dos Jutsus uno rango D y uno Rango A el rango a me quita 200 de Chakra y el rango D 25.Y te e quitado con las 4 kunais te quite 160 luego te pegue 3 Shurinkes que te quitan 45.

Ch:2075

Pv:2300
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Uchiha vs Senju Left_bar_bleue1200/1200Uchiha vs Senju Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Uchiha vs Senju Empty Re: Uchiha vs Senju

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 4:18 pm

Antes de que mi tajo con la espada pudiese llegar a hacer efecto en mi rival este se percato de mis intenciones y decidio hacer lo mas sensato posible que era escapar, y alejarse unos metros. Mientras estaba en el aire, pude ver con facilidad como hacia unos sellos, lo cual provoco que mi sharingan se activase automaticamente. Pude ver con facilidad sus intenciones y me consegui anticipar a sus intenciones. Salte hacia atras apoyando mis manos en el suelo, al caer al suelo las raices atraparon mis muñecas y con una leve descarga electrica consegui deshacerme de ellas. Gracias a esto pude anticiparme tambien a sus siguientes movimientos y esquivarlos con relativa facilidad, ya que el pensando que estaba atrapado los kunais los lanzo a donde me encontraba; y la nube de humo de la explosion de los kunais me sirvio como pantalla protectora ante su siguiente ataque el cual fallo al no poder saber mi posicion exacta el ninja.

De detras de esas raices que salieron sali con un poco de polvo y mi espada en mano, mirandole fijamente a los ojos mostrando mi poderoso sharingan de 3 aspas sin ningun tipo de miedo, todo lo contrario esperaba que mejorase el combate o seria demasiado facil.

- ¿Esto es toido lo que sabes hacer? Parece que esto sera un poco aburrido

Off:
PV: 2300
CH: 2300 - 50 (sharingan) - 25 (la descarga electrica) = 2225
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uchiha vs Senju Empty Re: Uchiha vs Senju

Mensaje por Josue Sabaku Sáb Mar 24, 2012 4:30 pm

Bueno al ver que mi contrincante esquiva mis ataque y me dice que esto seria un poco aburrido para el.Le responde -Ni siquiera lo pienses esto es solo el comienzos de la pelea así que no creas que fue todo.

Bueno al ver que contrincante esta a una distancia como de unos 5 metros de alejamiento me dispuse a hacer unos sellos rápidamente y dije.

"Mokuton Mokubunshin"

Y puFFF salieron 5 clones de maderas lo cuales los mando a atacar a el Ninja y dejandolo ocupado unos 30 minutos por lo menos y asi darme tiempo para mi siguiente movimiento por que ya vi que esto no era nada fácil ademas de que tiene activado su sharingan.Y le digo ten en cuentas que estos clones nos on como los normales :" Es similar al kage bunshin, es un clon en todos los sentidos, lucha, actúa y piensa por si mismo y son muy difíciles de destruir "

-Asi que a lo que le digo eso y les mando a los clones a atacarlo me pongo a pensar mi cegundo movimiento.Espero que esto no acabe mal.

Off:

Ch:1975

Pv:2300
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Uchiha vs Senju Left_bar_bleue1200/1200Uchiha vs Senju Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Uchiha vs Senju Empty Re: Uchiha vs Senju

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 4:57 pm

El chico tras cruzar las miradas creo a un grupo de clones que estaban dispuestos a luchar contra mi. Los clones comenzaoron a correr hacia mi posicion cuando mi cuerpo se desvanecio en una gran vandada de cuerbos negros. Los cuervos volaban con gran velocidad al rededor de la pradera mientras que soltaban plumas de color negro. Una de essas plmas cayo sobre mi enemigo, el senju, y sus clones y todo comenzaron a arder en una llama negra. Una llama negra que parecia provenir del lugar mas profundo del inframundo.

Espero que pueda resistir esto Pensaba mientras veia com sufria y sus clones desaparecian.

OFF:
Doujutsu: Kaen
Técnica Visual: Flama Maldita
Rango: C
Descripción: Un genjutsu en el cual el usuario lo concentra con los ojos cerrados para hacer caer a la primera victima que haga contacto visual con el en una llama azul que arde y arde consumiendo la usuario, al ser una ilusion su cerebro lo cree real, causandole al usuario un tremendo dolor indescriptible...

PV: 2300
CH: 2225 - 50 (sharingan) - 50 = 2125


Última edición por Uchiha Reimon el Sáb Mar 24, 2012 4:57 pm, editado 1 vez (Razón : Equivacacion al restar xD Las matematicas, me van fatal xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uchiha vs Senju Empty Re: Uchiha vs Senju

Mensaje por Josue Sabaku Sáb Mar 24, 2012 5:26 pm

Bueno al ver que me estoy quemando lo p´rimero que hago es no perder el control y hago sellos rápidamente y digo.

" Doton Bunshin no Jutsu"

y Agarro del suelo tierra y me coloco una gran capa grande al rededor mio para que no me pudiera erir el ninja y vengo rápidamente y acumulo Una gran parte de mi Chajra en mis dedos y estuve asiéndolo unos 5 minutos .Y a lo que tenia la mitad de mi Chakra en mis dedos me pongo los dedos en la cabeza asiendo que la ilusión desaparezca pero quede muy cansado y quemado pero sobre todo muy cansado y me que donde estoy para descansar espero que no me ataque mientras descanso.

Off: Bueno al hacer eso me gasto mucha Chakra .

Ch: 975

Pv:2300
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Uchiha vs Senju Left_bar_bleue1200/1200Uchiha vs Senju Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Uchiha vs Senju Empty Re: Uchiha vs Senju

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 5:53 pm

Mi genjutsu estaba funcionando a la perfeccion, habia caido en mi estrategia y estaba metido en un doble genjutsu. El cual provoco que sus clones desaparecieran y callera de bruces al suelo. Lo miraba tranquilamente mientras que deshacia mi genjutsu y se conseguia poder levantar mientras sufria los efectos de mi genjutsu.

- Has caido en una estrategia muy simple. Espero ue mejores ahora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uchiha vs Senju Empty Re: Uchiha vs Senju

Mensaje por Josue Sabaku Sáb Mar 24, 2012 6:06 pm

Bueno al salir del genjutsu salgo muy hagotado y con mis ultimos alientos le digo.

"Ahora sii tendré que utilizar ente Jutsu par poder vencerte "

Y vengo rápidamente y hago sellos rapidamente y digo.

"Mokuton Kuchiyose"

Y puFF salio un gran árbol que llega hasta las nubes, con
raíces de 2 km de largo y un tronco de 40 km. Este árbol puede secar totalmente el campo de batalla a la vez que provee al ninja de chakra infinito. Dura 5 turnos hasta secar todo el campo de batalla, convirtiéndolo en un terreno arenoso y colapsar sobre los enemigos.

Y le digo a mi Contrincante ahora si tengo mi Chakra infinito ahora te derrotareY vengo rapidamente y hago sellos y digo.

"Mokuton Shone no jutsu"

creo una completa obscuridad que impide que el oponente se defienda o escape y ataca con una combinacion de golpes, después lo atrape en un gigantesco arbol que lo comprime y finalmente este explota de raiz hacia arriba destruyendo todo dentro de él.

(la oscuridad solo puede ignorarse si se tiene el Byakugan).Asi que no te puedes salir estos serán tus últimos aliento Compañero .

Off:

Mokuton Shone no jutsu
Rango S
Descripcion: La tecnica definitiva del primer Hokage; crea una completa obscuridad que impide que el oponente se defienda o escape y ataca con una combinacion de golpes, después lo atrapa en un gigantesco arbol que lo comprime y finalmente este explota de raiz hacia arriba destruyendo todo dentro de él (la oscuridad solo puede ignorarse si se tiene el Byakugan)



Mokuton Kuchiyose
Elemento madera Invocación - El árbol de los dioses
Rango S
Descripcion: El usuario invoca un gran árbol que llega hasta las nubes, con
raíces de 2 km de largo y un tronco de 40 km. Este árbol puede secar totalmente el campo de batalla a la vez que provee al ninja de chakra infinito. Dura 5 turnos hasta secar todo el campo de batalla, convirtiéndolo en un terreno arenoso y colapsar sobre los enemigos.
NOTA: Puede llegar a secar una aldea entera.

"No te puedes escapar de esto ni con tu Sharingan para poder escapar tienes que tener el Byakugan asi que no te fallo la tecnica"

Ch: Infinito por 5 turnos

Pv: 2300
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Uchiha vs Senju Left_bar_bleue1200/1200Uchiha vs Senju Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Uchiha vs Senju Empty Re: Uchiha vs Senju

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 10:10 am

El guerrero senju no parecia por la labor de rendirse ante mi, unicamente queria vencer y no se daria por vencido. Concentro una gran cantidad de chakra para hacer crecer un gigantesco arbol el cual comenzo a succionar energia de la naturaleza y a enviarla a su invocador. Este jutsu es muy peligroso, debo de detenerlo cuanto antes Mientras que me detania un segundo a pensar que hacer, solo unas decimas de segundo; pude notar como todo a mi alrededor se volvia oscuro, como el propio sol se oscurecia y todo desaparecia. La plena noche, el famoso jutsu de Hashirama Senju.... je je. Estaba desando verlo Ante el terrible peligro que se postraba ante mi decidi mostrar un poco de mi mejor parte. Susanoo A mi alrededo se formo un aura de color roja que cobrio todo mi cuerpo y formo la silueta de un demonio con cuatro brazos. El jutsu oscuro golpeo totalmente a mi jutsu sin conseguir ningun efecto sobre mi jutsu defensivo.

La oscuridad desaparecio tras el terrible ataque hacia mi susanoo y mi enemigo pudo ver como ante el aparecia la silueta del mayor demonio nunca antes visto.

- Este es el poder del sharingan, te demostrare porque es tan temible. Dije ferozmente mientras que las manos de mi susuanoo se unian y comenzaban a formar un semi circulo. Dejando tras el semicirculo unos entes de la misma forma que las aspas del sharingan. - Yasaka no Magatama

Las aspas que se formaron fueron lanzadas; una de ellas contra mi rival y las otras dos contra el arbol para cortarlo y deshacer el poderoso jutsu que habia invocado mi contrincante.

OFF:

PV: 2300
CH: 2125 - 500 - 200 = 1325
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uchiha vs Senju Empty Re: Uchiha vs Senju

Mensaje por Josue Sabaku Dom Mar 25, 2012 10:43 am

Bueno al ver que saca a susanoo y mi ataque no fusiona veo que esto es la batalla mas interesante de toda mi vida.Y me lanza unas aspas a mi me lanza una y al árbol le tira dos para ver si lo cortaba pero efectivamente se las pego al árbol pero no lo pudo cortar pero ahora tengo que preocuparme por la aspas que em tiro ami unos segundos antes que me pegara las aspas hago sellos rápidamente y digo.

"Mokuton Ki mamoru "

Al poner las manos en el suelo, saco un árbol gigante frente a él, que lo protege de cualquier ataque. y efectivamente me protegió ahora me enfoco en mirarle las piernas puro las piernas al Shinobi y le digo que buen ataque mi amigo y vengo y hago otro Jutsu rápidamente y digo.

"Mokuton Midori Ryuu Sanrin "

Esta es una invocación especial del Clan Senju. Consiste en invocar al dragón protector del bosque, el cual debido a su color puede camuflarse en las hojas de los árboles y atacar al rival cuando esté desprevenido, dejándolo malherido al ver que sale el gran tragón vengo y lo mando a esconderse entre los arboles.

oFF:

Mokuton Ki mamoru
Elemento madera Árbol protector
Rango A
Descripcion: Al poner las manos en el suelo, el shinobi invoca un árbol gigante frente a él, que lo protege de cualquier ataque.




Mokuton Midori Ryuu Sanrin
Elemento madera • Dragón verde del bosque de la montaña
Rango S
Descripcion: Esta es una invocación especial del Clan Senju. Consiste en invocar al dragón protector del bosque, el cual debido a su color puede camuflarse en las hojas de los árboles y atacar al rival cuando esté desprevenido, dejándolo malherido.


Ch:infinito por 4 turnos

Pv:2300
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Uchiha vs Senju Left_bar_bleue1200/1200Uchiha vs Senju Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Uchiha vs Senju Empty Re: Uchiha vs Senju

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 11:13 am

Al ver que mi ataque con susanoo no consigue destruir aquel tremendo arbol por la simple razon de su gigantesca regeneracion. Comence a hacer sellos mientras que el susanoo desaparecia. Una gran defensa, un dragon de madera, creo que llamare a mis viejos amigos. Kuchiyose no jutsu Una nube de humo blanco me cubrio, y tras ella se podian ver a Shima y Fukusaku sobre mis hombros y yo transformado en el modo sennin. Ahora podia percibir con facilidad todo tipo de chakra a nivel natural, con chakra a nivel natural mantenia mi mangekyou sharingan activado.

- Hacia mucho que no nos llamabas Eifen Dijo Fukusaku
- Ya no recuerdo la ultima vez Replico Shima
- Estoy luchando contra un buen rival y quiero saber hasta que punto es capaz de llegar Respondi a sus palabras
- Pues a por el Respondieron los dos al unisono

Hice unos sellos junto a Fukusaku y rapidamente usemos un jutsu de gran poderio.

- Katon: Daiendan Dije yo lanzando una gigantesca bola de fuego contra mi rival
- Fuuton: Daitoppa Dijo Fukusaku uniendo los dos jutsu en un unico mar de fuego que se dirigia hacia el guerrero Senju mientras que esperaba a ver su movimiento y como sus dos invocaciones desaparecian calcinadas.

OFF: Es un mar de llamas de fuego que lo calcinara todo con solo tocarlo por el terrible calor.

PV: 2300
CH: Natural

Katon: Daiendan
Elemento Fuego, Bomba de Fuego
Rango: Sannin
Descripcion: Acumulando una increible
cantidad de chakra, y luego se expulsa la gran bomba de fuego de manera
circular rota su fuego cuando es expulsada la tecnica el grado de calor
es mucho mas intenso y se gasta mucho chakra en esta tecnica, este
Jutsu es imposible de evadir en lugares cerrados, pero si se puede
bloquear lo cual es algo imposible, esta tecnica Fue ejecutada por
Jiraiya contra uno de los cuerpos de Pain, nadie sabe las consecuencias
del jutsu por q pain al final absorvio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uchiha vs Senju Empty Re: Uchiha vs Senju

Mensaje por Josue Sabaku Dom Mar 25, 2012 11:33 am

OK al ver que llama a Shima y a Fukusaku y veo que me lanzan una gran bola de fuego quedo como ahora que podre hacer y una segundos antes de que me pegara llano a mi Dragón verde del bosque de la montaña y me subo en su lomo me saca de ese lugar y le digo a mi contrincante mirandole siempre sus pies le digo .

"Amigo creo que ya te pusiste a palear bien bueno queria ver hace mucho a sennin y a esos dos nunca lo avía visto pero bueno"

Y le digo a mi dragon que me abaje y que valla a esconderse de nuevo y vengo un me le acerco muy lenta mente ami contrincante con un Kunai en la mano y al llegar frente a el nunca le miro la cara ni siquiera lo ataco si no que hago sellos rapidamente en frante de el y digo.


"Mokuton no jutsu "

Y saco unas raíces del suelo para protegerme mientras que el retrocedía yo sin que el se diera cuenta de tras de le avían 5 raíces que a lo que da un salto a tras mi
contrincante lo atrapan y vengo rápidamente y las raíces que mm protegían a mi las mando a agarrar a Fukusaku y Shima y asi tenerlos ocupados. y vengo como el ninja estaba atrapado con las raíces vengo y yo también lo agarro y le digo a oído.

"Nunca perderé de una manera vergonzosa y llamo a mi dragon para que lo golpee a el y ami también ya que estoy abrazándolo "

Off:Mi tragon nos pega a los dos dejandonos con Pv:25 a los dos asi que yo ya no me puedo mover espero que no pierda de una manera vergonzosa espero que no me esquives todo esto

Ch:infinito por 3 turnos

Pv:2300
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Uchiha vs Senju Left_bar_bleue1200/1200Uchiha vs Senju Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Uchiha vs Senju Empty Re: Uchiha vs Senju

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 11:57 am

Puedo ver con facilidad como el guerrero Senju sale volando con su dragon y gracias a mi magekyou predigo su siguiente movimiento.

- Shima, Fukusaku; marchaos no quiero que sufrais daño Dije mientars los hacia desaparecer.

Mi rival se movia hacia ami cuando usando mi poder ocular decido acabar con este combate de una vez por todas. Antes de poder crear un ataque veo que mi rival pretende atraparme con unas raices y decido usar mis poderes oculares. Tsukuyomi: Monkurai Expandi mi chakra en un gigantesca zona haciendo que todo se relantizase consiguiendo que con un sprint alejarme lo suficiente para salir de la zona de efecto del ataque de mi rival. Antes de que el dragon llegase al lugar de impacto hice mi ultimo jutsu, un jutsu con el que acabaria con este combate y dejaria a mi rival fuera de su mente. [color=orange]- Buen combate, pero todavia no estas a mi nivel.[ /color] Dije cerrando los ojos - Waza Hyōjisareru Termine de decirlo cuando abri los ojos. Gracias a la zona que mi anterior Tsukiyomi estaba afectando consegui que mi poderosa ultima ilusion dejase a mi rival fuera de combate. En su mente un agujero negro lo consume y el no es capaz de escapar, produciendole unos daños mentales muy graves. Josue Senju cayo al suelo junto a su dragon de madera inconscientes los dos y con los ojos en blanco. La ilusion habia sido todo un exito, y al no tener un nivel de sharingan como el mio el genjutsu acabaria con el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uchiha vs Senju Empty Re: Uchiha vs Senju

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.