:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. 122j37k

Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha.

2 participantes

Ir abajo

Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Empty Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha.

Mensaje por Hanzo Idara Jue Ene 31, 2013 11:13 am

Luego de un largo tiempo, sasuke se encontraba caminando por el bosque. Habia sido invitado a una batalla contra otro uchiha, muy fuerte y estratega. Sasuke tenia su tunica de akatsuki, la cual ondeaba con lentitud con el viento, dicho sujeto se encontraba con su sharingan 3 aspas y eterno activo mientras esperaba a su rival...

Espero que no se demore mucho...

Dije mientras veia el cielo, estaba muy celeste como siempre, los arboles jugaban un papel importante en esta batalla, dandole un aroma de frescura al estadio de batalla.

Off: ok ok... <_<...>_>. Usare mis elementos raiton y fuuton. La batalla sera en rango S, eso quiere decir que todos los jutsus que estén al alcance del ninja serán puesto a prueba en esta batalla c:. Obviamente que si tienes una habilidad no te podras salir con otra, creo que me explique.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Left_bar_bleue300/300Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Empty Re: Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha.

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Ene 31, 2013 11:22 am

Había sido llamado a un combate contra otro miembro de mi clan, el clan Uchiha, al parecer alguien quería probar sus habilidades contra mi, por lo que salí desde konoha hasta el lugar indicado, donde mi oponente esperaba el cual llevaba una ropa de Akatsuki, no me sorprendió encontrar a alguien de mi clan en Akatsuki ya que casi todos los Uchiha no lograban superar el odio del clan y caían en la oscuridad....

-Vaya, otro Uchiha que ha caído en el odio y la maldición de la venganza del clan...-, dije friamente a mi oponente, mientras mi chakra se encontraba al 100% listo para empezar con el combate.

Off: Música de ambientación de mi combate https://www.youtube.com/watch?v=uXh8gfPJGL8
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Left_bar_bleue1200/1200Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Empty Re: Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha.

Mensaje por Hanzo Idara Jue Ene 31, 2013 11:49 am

Veo que un shinobi llega al campo de batalla, al parecer era el que estaba esperando ya que su bandana era de konoha-Hum..- Dije de forma sarcástica mientras veo de que estaba echo el ninja, deslizo un kunai por mi manga de la túnica, y con velocidad lo empuño en mi mano derecha manteniendolo en dicha posición.

Empecemos- Exclame con un tono decisivo, y tomando un suspiro, muevo mi mano derecha con velocidad hacia al frente, de esta manera suelto el kunai y lo dirijo a altas velocidad hacia el pecho de aquel shinobi, el kunai llevaba una velocidad y potencia asesina, por lo que si se dejaba dar, quizás moriría al instante- Prepárate...- Luego de decir dichas palabras, visualizo el cuerpo entero del ninja, para no perderle de vista y mantenerlo en el centro de mi ojo sin que se me pierda por ningún instante.

Fue después que sasuke le lanzo el kuani a dicho shinobi, como usaba chakra en todo su cuerpo para preparar un jutsu mas adelante, y tambien era como tomaba su chokuto de su espalda y la empuñaba con su mano derecha.

Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Left_bar_bleue300/300Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Empty Re: Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha.

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Ene 31, 2013 12:01 pm

Así mi oponente saca un kunai de entre sus ropas, empuñándolo con la mano derecha este lo lanza hacia mi pecho a una velocidad considerable, yo lo veo venir facilmente, había entrenado mucho con y sin mi sharingan activo, por lo que no me era difícil evadir ese ataque, lo que hice fue con 2 dedos de mi mano izquierda lo pare en el aire antes de llegar hasta mi, lo detuve en seco, lo giré y se lo devolvi a una velocidad 2 veces mayor de la que me lo lanzó el, mientras que aprovechando que su sharingan se distraería con el kunai yo lancé una bomba de humo al suelo para cubrir mi movimiento y realicé un sello de mano el cual realizó 2 clones de sombra a mi lado, a uno lo mandé a ocultarse en el bosque para esperar algún ataque enemigo y defender, y el otro fue a toda velocidad como un rayo por encima de mi oponente para propinarle una patada descendente en la cabeza que le partiría el cráneo ya que la patada era muy pesada, y así aprovechando la distracción de su sharingan porque le lancé su propio kunai a una velocidad mayor que la de el, la patada tenía muchas mas probabilidades de dar en el objetivo.....

Off: Pv 1500
Ch 1500-200(kage bushins) = 1300
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Left_bar_bleue1200/1200Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Empty Re: Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha.

Mensaje por Hanzo Idara Jue Ene 31, 2013 12:31 pm

Veo que el shinobi detiene el kunai con dos dedos, y sin embargo no usaba el sharingan para lucir su habilidades- De verdad me has impresionado- Exclame en voz alta para que el shinobi me lograra escuchar, luego veo como me lanza mi propio kunai a gran velocidad, mientras yo veía lo que hacia con claridad... El shinobi había realizado una cortina de humo por medio de una bomba pequeña, al instante me quedo quieto esperando movimientos, y con velocidad, muevo mi espada hacia arriba con una mano, por lo que hago que el kunai enemigo sea deslizado por la hoja de mi espada, y se desviara hacia atrás con gran potencia.

Al mismo tiempo, veo como el chico viene hacia mi, este estaba casi encima de mi cuerpo por lo que me hiso reaccionar con agilidad y agacharme esquivando su patada, ya que acababa de moverme con mi espada y luego con la agachada, era tarde para usar la katana nuevamente, por lo que al tener el cuerpo del chico casi encima de mi, y su patada había errado bruscamente a mi cabeza, utilizo chakra en mi mano izquierda, para luego transformarla a raiton y hacer mi mano un poco mas filosa. Luego de hacer dicho movimiento, al estar semi agachado llevo mi mano derecha hacia el estomago del shinobi, y le clavo dicha mano con poder en su estomago, creando una cortina de humo blanco no tan fuerte, la cual fue ocasionada por la destrucción del clon.

- Un clon...Eres muy bueno... Pero tendrás que hacer algo mas..- Dije luego de destruir el clon, ya que todas estas acciones las hice en menos de 1 segundo. Dejo de utilizar chakra raiton en mi mano izquierda, por lo que el chakra desaparece, y concentración, logro usar un poco de chakra fuuton en mi chokuto, y con delicadeza la ondeo hacia adelante, logrando así crear una pequeña ráfaga de aire que disipaba la cortina de humo.

Es así como veo al shinobi parado de una manera extraña, como si no fuese a hacer nada mas, quizás estaba ocultando algo, pero no le preste mucha atención. Pensé que ese si debería ser el real, por lo que me le fui encima con mi chokuto en la mano, por mis años de entrenamientos, mi velocidad no era nada normal, por lo que desaparecí entre pequeñas ondas como si fuesen lineas transparentes, y aparecí derrapando a un lado del shinobi, dirimiendo el mango de mi chokuto hacia su estomago, itentandole así, sacarle el aire con mucha fuerza, y si fallaba el golpe quizás podría empujarlo por la aparición y el impacto convinados en casi 2 segundos.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Left_bar_bleue300/300Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Empty Re: Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha.

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Ene 31, 2013 12:43 pm

Así luego de mis movimientos el oponente logra reaccionar para desviar su propio kunai hacia atrás con su katana, la cual era igual a la mia, luego se agacha para esquivar la patada de mi clon pero este estaba encima de el y al Uchiha no le daba tiempo de usar su katana nuevamente para defenderse por lo que usó chakra raiton en su mano para hacerla filosa y poder darle en el estómago a mi clon, pero este que tenía mis habilidades extremas en taijutsu solo paró aquella mano relámpago absorbiendo su poder raiton para dirigirlo luego a su espada que la sostenía con su mano derecha, y aprovechando que el clon agarró la mano del oponente para no dejarle escapar ya que lo agarró con fuerza mi clon utilizó la manipulación relámpago al instante sin darle tiempo para defenderse con su katana y pronunció...-Tetsu clon 1: Chidori Eiso!!-, y así este hizo una gran lanza relámpago que fue al instante hacia el corazón de mi oponente y luego utilizó la misma manipulación relámpago para sacar muchas mas lanzas de relampago que destruyeron su cuerpo por dentro por completo, el hizo todo esto en unos instantes debido a que era un experto en taijutsu y podría moverme mas rápido que cualquiera, por mas que su ojo pudiera verlo, y lo vería con dificultad, si su cuerpo no estaba a la altura del mio no podía evitar esto......

-Al parecer has caído facilmente....-, dije fríamente aunque mi chakra seguía al 100% preparado ya para realizar varias técnicas, y aprovechando la cortina de humo aun existente me mantenía oculto de su visión....

Off: Pv 1500
Ch 1300
Bien ya explique todo en mi post creo, y mi clon no gasta chakra relámpago debido a que usa el tuyo propio para realizar su técnica, debido al estado en el que estabas es realmente difícil que puedas evadir esto.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Left_bar_bleue1200/1200Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Empty Re: Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha.

Mensaje por Hanzo Idara Jue Ene 31, 2013 1:03 pm

Es así como el shinobi logra manipular mi chakra raiton y hacer una serie de movimientos muy fuertes que quizas podrian llevarme a la muerte en pocos segundos- WoW- Dije mientras veía que el shinobi intentaba apuñalarme con su chidori eiso, por lo que rapidamente, al ser impactado con su tecnica de rayos, y al yo tener chakra en todo mi cuerpo, me deshice en muchos cuervos, los cuales salieron volando lejos del shinobi para tomar espacio entre el y yo.

-Uff.. estuvo cerca- Exclame mientras me formaba nuevamente entre clones y me quedaba quieto respirando poco a poco. Luego, empiezo a elaborar una serie de sellos mientras digo- Fuuton no jutsu, así creando una especie de cupula de aire a mi alrededor, para evitar contacto entre el shinobi y yo, ya que si venia hacia mi al estilo de taijutsu, no importaba con que fuerza lo haría, seria repelido por dichas ondas de aire.

Off: Rayos xD.. Hice el jutsu de sustitución de cuervos, ahora me resto chakra también por lo que hago con el viento.

Pv:1500
Ch:1500-10-15-10(por el jutsu raiton, por sustitución de cuervos, y ahora por el jutsu de aire)=1465.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Left_bar_bleue300/300Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Empty Re: Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha.

Mensaje por Tetsu Uchiha Jue Ene 31, 2013 5:43 pm

Mi oponente logra usar una técnica de sustitución de cuervos en el momento en que es impactado con el chidori eiso para poder salvar su vida justo a tiempo, claro que todo esto fue parte de mi plan, solo estaba jugando con el todo este tiempo para poder recrear mi movimiento final, el cual se realizaría pronto, mi clon no usó chakra debido a que uso el de su oponente, pero si bien el Uchiha quedo a distancia eran unos 7 metros solamente, 7 metros entre el y mi clon, yo me retiré de mi anterior posición aprovechando toda esa distracción para dejar a mi clon delante de el, y como no podría saber si es el yo real al irse la cortina de humo yo ya no estaba donde supuestamente estaría alguien que ha usado clones, claro que si el se había percatado que era un clon de todas formas eso no cambiaba mi estrategia. Luego utilizó un manto de aire para cubrirse, mientras tanto mi clon le preguntó algo concreto...

-Tetsu clon 1: Dime tu nombre, y dime porque has caído en el odio y la maldición de la venganza de nuestro clan...-, le preguntó directamente mi clon para entretenerlo un poco, los preparativos estaban listos, para el momento en que mi oponente diera su respuesta yo ya estaba ahora atrás de el gracias a mi super velocidad en el taijutsu con una técnica en mi mano, la cual era una espada de fuego pero no solo eso sino que era mi propia katana infundida en el chakra katon que yo dominaba, y así atravesé fácilmente su defensa ligera de viento y le hice un corte explosivo desde detrás con la katana a su corazón, mientras que mi clon usó una técnica estilo katon...-Tetsu clon 1: Katon: Kasumi Enbu no jutsu!!-, se dijo para si mismo el clon y de su boca expulsó la neblina de fuego luego de que yo le impactara con mi katana, era en caso de que mi oponente de alguna forma se salvara de mi ataque, ya que sino este ataque le iba a dejar muchos problemas respiratorios porque atravesé su pulmón izquierdo y le hice una gran quemadura explosiva allí que incluso podría dañar a su corazón....Ahora mi plan seguía y en poco tiempo todo habría acabado....

Off: Bien, aprovecho tu movimiento para seguir con mi plan, el yo real estaba en una posición desconocida y mi clon seguía distrayéndote preguntandote la pregunta en el momento en que haces la barrera fuuton y enseguida aprovechando que estarías pensando una respuesta va mi yo real a atacarte por detrás a toda velocidad gracias a su taijutsu extremo, usando una técnica katon para atravesar tu barrera de viento y encima potencia muchísimo mas mi ataque por lo que podría ser mortal, luego enseguida que te golpeo mi clon uso la neblina explosiva en caso de contra-ataque.

Pv 1500
Ch 1300-25 (la espada infundida en fuego) = 1275

Clon 1: 200-25 (neblina explosiva que deja visibilidad cero para quien no esta acostumbrado al jutsu)

Clon 2: 200

Una pequeña corrección, el Kawara Karasu gasta 25 de ch por ser una técnica rango D, no gasta 15 como has puesto allí.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Left_bar_bleue1200/1200Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Empty Re: Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha.

Mensaje por Hanzo Idara Sáb Feb 09, 2013 12:38 pm

Fue entonces cuando el shinobi empezaba a moverse de una manera impresionante.

El mejor uchiha que eh conocido...

Dije en un tono de preocupación, porque si esto seguía así en poco tiempo podría morir, luego siento como libera una neblina y me pregunta mi nombre, por lo que le contesto casi al mismo tiempo que me preguntaba.

Me llamo.. Sasuke uchiha.

Al decir estas palabras, siento como una katana traspasa mi pulmon, en ese momento mi respiracion se me dificulto un poco y dije.

Que bueno eres..

Tras decir estas palabras, caigo arrodillado y mi escudo de viento se desactiva, sintiendo asi como la muerte se acercaba a mi con velocidad ya.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Left_bar_bleue300/300Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Empty Re: Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha.

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Feb 09, 2013 12:46 pm

Así tras mis movimientos mi oponente se quedó sin salida alguna, por lo cual mi estrategia se había realizado y mi oponente en pocos segundos iba a morir, por lo tanto este me dijo su nombre, se llamaba Sasuke Uchiha, yo hago desaparecer a mis clones y la neblina de humo también, luego me paro enfrente de el cargando mi katana de chakra raiton y levantándola en el aire, mirándole fríamente a los ojos y activando mi Mangekyou Sharingan, con la forma de la estrella roja....

-Mi nombre...es Tetsu Uchiha.....que tengas un buen viaje al otro mundo, Sasuke....-

Y así es como con mi espada raiton corto su cuerpo en varios pedazos en un solo instante, y llego de espaldas a el a algunos metros, guardando mi katana lentamente en su funda a mis espaldas, y una vez terminé de guardarla mi oponente se dividó en pedazos así muriendo al final....

-Mangekyou Sharingan: Amaterasu!!!-

Pronuncio con firmeza y una gran llamarada negra empieza a consumir el cuerpo de aquel uchiha rápidamente, no podía dejar rastros de su existencia y debía eliminar su sharingan para que no cayera en manos equivocadas.....

Off: Fin del combate
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Left_bar_bleue1200/1200Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha. Empty Re: Tetsu Uchiha vs Sasuke Uchiha.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.