:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. 122j37k

Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju.

Ir abajo

Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Empty Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju.

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 5:35 pm

Después de unos Segundos el Shinobi llego a donde estaba yo parado y dijo muy entusiasmado o bueno eso parecía por su voz "Que Comience la Misión". no el respondí pero de mi cara salio una pequeña sonrisa mientras que en mi mente pensaba.

Ja este Chico esta muy Entusiasmado. ¿Sera esta su primera Misión?

Deje de pensar en eso y quite la pequeña sonrisa de la cara mientras que leía el Cartel muy detenidamente para no perderme ya que era mi primeras vez en ir a tal País.

Cartel:
Flecha que Señalaba hacia la Izquierda: Camino hacia el País de las Aves.
Flecha que Señalaba hacia la Derecha: Camino hacia el País del Vegetal.


Después de mirar el Cartel señale hacia la Izquierda mientras decía.

Bien Chico ese es el Camino ¿Estas Listo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Empty Re: Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju.

Mensaje por Josue Sabaku Jue Mar 29, 2012 5:47 pm

Al decirle a mi compañero "Que Comience la Misión" saco una gran sonrisa y se puso a leer los carteles que desean.

Cartel:
Flecha que Señalaba hacia la Izquierda: Camino hacia el País de las Aves.
Flecha que Señalaba hacia la Derecha: Camino hacia el País del Vegetal.

y bueno al leerlo bien mi compañero señala a la izquierda y me dice ¿Estas Listo?

Y digo Claro que si un Ninja siempre tiene que estar preparado para todo Y mas si quiere tener un gran futuro como yo así que no perdamos tiempo amigo y comencemos la misión.... Y en mi mente digo..

Bueno espero que no se haga dado cuenta que esta es mi 2gunda misión .. jejejjeje

A lo que le digo que compensemos la misión. Vengo y veo que es para la izquierda y comienzo a correr rápidamente a la mayor velocidad que puedo y le grito ami compañero... "BUENO ESPERO QUE SEAS RÁPIDO VEN Y SÍGUEME"
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Empty Re: Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju.

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 6:06 pm

Al señalar hacia la Izquierda el Chico empezó a correr hacia la Izquierda desesperada mente mientras decía con mucho entusiasmo "BUENO ESPERO QUE SEAS RÁPIDO VEN Y SÍGUEME". Yo lo mire y le grite con una Gran Risa.

¿Olle Porque Corres, Hacia ya no es el Camino.?

Empece a caminar hacia el Camino de la derecha el cual si era el verdadero camino hacia el País del Vegetal, estaba con una risa muy burlona en la cara, esperaba a que aquel Shinobi no se molestara conmigo, ya que yo pierdo el Control muy Rápido y podría matarlo. Voltee un momento y no veía al Chico, de seguro estaba saltando entre los arboles o no me había escuchado y no se habia devuelto.

Este Chico es un Idiota.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Empty Re: Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju.

Mensaje por Josue Sabaku Jue Mar 29, 2012 6:59 pm

Bueno al gritarme mi compañero que ese no era el camino me muero de la risa.ajjajajajjajajajjaja yo ya lo sabia ese era un clon mio y comencé a saltar entre los arboles
siguiendo a mi compañero muy cerca pero, al parecer nos e avía dado cuenta bueno seguí así y me digo en mi mente.

Con que así no muy graciosito ,Espero que no siga así o sino yo también lo are ...

Y bueno estuve siguiendo a mi compañero muy cerca hasta que llegáramos en camino nos tomaba como unos 40 minutos.Lo se ya que leí abajo del cartel pero estaba muy pequeño tal ves mis amigo no lo leyó y le grito a mi compañero mientras seguía corriendo.


"Mira amigo y a lo que le digo eso se sorprende ya que no me avía visto y seguí hablando bueno mira amigo la ciudad queda a unos 40 minutos asi que si apresuramos el paso creo que llegaremos en unos 30 es mejor que nos apuremos"
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Empty Re: Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju.

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 5:02 pm

Estaba caminando por el Camino hacia el País del Vegetal tranquilamente, hasta que la voz chillona y ruidosa del Shinobi que me acompañaba empezó a sonar diciendo unas babosadas que ni entendí. Me frene y le dije muy lentamente al Shinobi y con crueldad.

No tenemos ninguna prisa ¿O Acaso alguien te espera?

Al decir eso seguí mi camino al paso que llevaba antes sin ninguna preocupación de que si llegáramos tarde, ademas el Babuino no se iba a mover de donde estaba, al llevar unos 5 minutos divise a los 30 Metros un pequeño Pueblo de paso, donde podríamos preguntar, hacia donde era el País del Vegetal. Frene el paso a los 30 Metros del Pueblo y me senté en un tronco para decirle al Shinobi.

Mira ya es hora de Buscar Información. Tu buscaras información de el Babuino y yo de hacia donde es el País del Vegetal.

Me quede esperando muy atento la respuesta del Shinobi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Empty Re: Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju.

Mensaje por Josue Sabaku Lun Abr 09, 2012 11:02 am

Bueno al ver que mi compañero me dice que busquemos informacion sobre el Babuino y el de hacia donde es el País del Vegetal.

Boicaminando lentamene por el pueblo y veo un señor en una tienda y le digo.

YO: señor acaso ustec no save algo de un babuino que esta en el pais del vegetal?

Señor: si e escuchado que se ha escapado un babuino instruido en el combate. Este babuino se ha hecho con el poder de los demas simios de la zona, y segun testimonios de los aldeanos estan robando y crean muchos problemas en los alrededores; hay temores de que penetren en la ciudad y porduzcan serios daños.

YO:aHH OK señor muchas gracias por la informacion.. Ah y otra pregunta me larespondes si quieres
¿ Como sabe tanto sobre eso?


Señor: Ah es por que hace un dia fui para el pais del vegetal, y a lo que me iva llearon esos babuinos por eso es por que me vine a este pueblo. Bueno niño ya te di toda la informacion que tenia ya me voy chao

Yo: Ok señor chao tenga cuidado ..

Ya tengo informacion sobre el babuino voy a buscar a mi compañero para ver si ya consiguio informasion sobre donde queda el pais del vegetal... hay no es mejor esperarlo en la entrada de el pueblo espero que pase por aqui para encontrarnos de nuevo.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Empty Re: Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju.

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 4:04 pm

El Shinobi se fue sin responderme a buscar Información, yo hice el Sello del Carnero y una Nube de Humo se quedo en mi Lugar. Aparecí en otra Calle de la Ciudad y empece a caminar por el medio buscando una cara que pareciera inteligente y me dijera donde quedaba el País del Vegetal y cual era el camino para llegar a tal País. Estaba Caminando con la mirada en Alto y atenta a cualquier cosa, cuando de repente en un pequeño puesto de Dango vi a un señor bastante mayor al cual me le acerque lentamente y le pregunte con mucha cautela y en silencio.

Señor Por Casualidad Sabe ¿donde queda el País del Arroz?

Anciano: Por supuesto Jovencito.

Me quede mirando muy detenidamente al Anciano, tome aire y le dije.

¿Podría decirme es que estoy en una Misión?

Anciano: Los Ninjas de mi Época Sabían cada lugar del Mundo. No como los de ahora solo se saben su Aldea. Esto es una Deshonra para el País del Fuego.

El Anciano se paro de donde estaba y me miro fijamente los Ojos.

Anciano: El País del Vegetal queda a 8 Kilómetros de este Pequeño Pueblo. Solo Tienes que seguir ese Camino de Allá.

El Anciano señalo hacia una Montaña donde se notaba un Pequeño Camino. Se sentó de Nuevo y siguió tomando su Te.

Muchas Gracias Señor.

Hice el Sello del Carnero nuevamente y deje en mi Lugar una Pequeña nube de Humo. Aparecí nuevamente en la Entrada de el Pueblo y hay se encontraba el Genin con quien iba y le dije.

Bueno Estas Listo.

Puse mis Manos en el Bolsillo esperando la Respuesta del Genin que se veia algo Entusiasmado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Empty Re: Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju.

Mensaje por Josue Sabaku Lun Abr 09, 2012 7:33 pm

Si mi gran amigo yo encontre la informacion necesaria de el babuino esto fue lo que me dijeron.

-que an escuchado que se ha escapado un babuino instruido en el combate. Este babuino se ha hecho con el poder de los demas simios de la zona, y segun testimonios de los aldeanos estan robando y crean muchos problemas en los alrededores; hay temores de que penetren en la ciudad y porduzcan serios daños.


¿Y tu que encontrastes informacion sobre donde esta el pais del arroz? espero que si allas encontrado informacion .ahhh y si estoy preparado para ir al pais del arroz

vine y me arecoste a la puerta de la ciudad y me le quede mirando esperando sus respuesta.Espero que si alla encontrdo informacion.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Empty Re: Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 6:31 pm

Escuche lo que me dijo el Chico, era un Gran información, pero yo no el respondí lo que hice fue empezar a caminar hacia el Camino que me habían indicado el Anciano Gruñón en la Montaña, el Shinobi me siguió sin esperar mas, eran 8 Kilómetros de aquí al País del Vegetal, iba hacer algo canzon pero algún día íbamos a llegar.

Bueno apúrate o te dejare.

Le dijo al Shinobi con una Sonría en el Rostro, mientras saltaba en un Árbol para agarrar impulso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Empty Re: Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju.

Mensaje por Josue Sabaku Sáb Abr 14, 2012 6:42 pm

al ver que el ninja no me respondió y lo que iso fue irse caminando de una ves y decirma.Bueno apúrate o te dejare lo primero que ise fue seguirlo mucho tiempo rápidamente
y vi que ese camino era como una montaña y vi que no iva a ser nada facil irnos al país del vegetal asi que a lo que vi eso le dije al ninja.

Nunca me dejaras,siempre estaré preparado para todo...
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju. Empty Re: Misión Rango C: Kakuzu Aburame y Josue Senju.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.