:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. 122j37k

Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Ir abajo

Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 2:48 pm

Veo que Gack Me Alcanza y me Dice (Kakuzu no le tienes que pegar a los viejos , no lo isiste pero estuviste a pundo , que te dirian tus senseis o tus padres si te vieran haciendo eso. pufff tenes que aprender a controlar tus sentimientos) Me detengo, lo miro y le digo.

Primero que nada Gack ningun Sensei me diria nada ya que nunca he tenido uno, yo siempre he practicado mis Tecnicas solo sin Ayuda de nadie y Segundo mis Padres tampoco me dirian nada ya que ellos, ellos murieron. Y gracias a eso he perdido mis Sentimientos no siento ni alegria ni tristeza ni nada de esas porquerias de Sentimientos Ridiculos que hacen que las Personas se Hagan cada vez mas devil. Lo unico que hace a una persona fuerte es el Odio y la Soledad.

Seguimos avanzando por los Arboles Hasta Que Gack me Dijo otro cosa pense que era de Nuevo sobre el Viejo pero no fue haci me dijo (Kakuzu saves a donde estamos llendo?)

Si Gack si se a Donde estamos llendo pero si estas tan Inseguro podemos buscar Informacion en un Pueblo que esta a 2 Millas de Aqui haci el Noroeste.

Me Freno en un Arbol a esperar la Respuesta de Gack.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Gack Imochi Sáb Feb 18, 2012 7:55 pm

Despues de alcanzar a kakuzu , responde a lo que le dige anteriormente , lo uscucho y respondo ... Yo tampoco tuve muchos " senseis " unicamente los de la academia ninja ... y lo de tus padres es una lastima , yo tampoco practicamente tengo padres ... perdi a mi madre en el ultimo ataque a Sunagakure y mi padre esta en una mision hace meses , pero eso no es una razon por la cual tratar mal a las personas , no unicamente la soledad y el odio te hacen fuerte ... quien dice eso? para mi no tiene nada que ver ... este Kakuzu y sus pensamientos oscuros ... pufff talves sea que el que realmente no tiene sentimientos soy yo? por que la verdad es que perdi a mi madre y a mi padre y como que muy triste por eso no me siento ... El dice que tiene rencor y odio segun lo que yo se esos son sentimiento ... puffff pero no creo que sea un motivo por el cual discutir ... Y si me gustaria ir a ese pueblo del que hablas , ocea supongo que ahi podriamos encontrar algo de informacion ... veo un mursielago pasar ... un murcielago? a esta hora ? eso es raro ... segun mi padre los murcielagos diurnos son un presagio de mala suerte ... y este viento extraño ... siendo un Sabaku noto las diferensias entre las frecuencias de las cosas como las formas de las arena , y este viento se muve de manera algo diferente a el normal ... Luz no a aparesido todavia y tuve una especie de sueño de mi padre ... esto no me esta gustando nada ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Left_bar_bleue300/300Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 8:13 pm

Escucho la respuesta de Gack y no le Respondo no quería empezar una pelea entre Gack y yo ya que alguien podría salir herido o algo peor. Veo a un Murciélago pasar y Pienso.

Un Murcielago de Día esto es Muy raro mandare a Algunos de mis Insectos a Inspeccionar la Zona

Empiezo a Mandar A mis Insecto por todo nuestro alrededor, con un Diámetro de 50 Metros en una Circunferencia. Después empiezo a correr entre los Arboles. Después de un rato de correr llegamos al Pueblo que le había dicho a Gack para recopilar información y le digo con un tono Arrogante.

Bueno Gack ya que no confías en mi sobre que se donde es el paradero de el País de la Luna ve a recopilar Información para que estés mas Seguro. Yo iré a ver el Pueblo nos vemos aquí dentro de 1 Hora no vallas a hacer como al ultima Vez.

Dejo a Gack en la entrada del Pueblo y Empiezo a Caminar por el Pueblo como un Turista.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Gack Imochi Miér Feb 22, 2012 11:34 pm

Kakuzu entra al pueblo y me deja solo ... y bueno , creo que me dedicare a pasear , no tengo ganas de buscar informasion asi que , dare un boto de confianza a kakuzu y me guiare por lo que el diga ... Me pongo una mano en la nuca y entro caminando tranquilamente a el pueblo ... ufff este lugar tambien esta verde como konoha , el pequeño poblado estaba plagado de arboles , pasto y arbustos , tenia un clima bastante fresco ... me hace recorda el invernadero que encontre dentro de Sunagakure , el aire y olor humedo es casi identico , asta siento que mi arena empieza a humedeserse ...

Luz aparese al lado mio ...

Luz - Hola como as estado ?

Gack - Luz! Como as estado , pequeño viejo en mi rostro se dibujo una sonrisa me tenias preucupado ...

Luz - Es que tenia unos asuntos , muchas almas , mountruos y criaturas nuevas llegaron a nuestro mundo , parese que nuestro gefe se a estado moviendo ultimamente eso requiere muchos arreglos ...

Gack - Nuestro mundo ?... gefe ? me explicas eso ?

Luz - Dentro de poco no te tendre que explicar nada , lo sabras por vos mismo , pero todo a su tiempo ...

Gack - Odio cuando me dejas mas dudas que respuestas Sonrio ironicamente ...

Luz - No era mi intencion dejarte con dudas , unicamente pretendia el que te quedases tranquilo y en tu mente no volaran preguntas , a las cuales no nesesitas saver la respuesta ...

Gack - Me quedo callado unos segundo , mirando a luz de reojo ... que me abra querido desir ? ... esta bien Luz digamos que no quiero saver ...

Luz - Mejor , anque me doy cuenta que te e dado algunas incognitas a la sque le buscaras las respuestas , pero descuida , dentro de poco todo se aclaresera ...

Seguimos caminando por el poblado , y me encuentro con un lugar donde vendian ropas ...

Tengo que cambiar mi ropa esta muy desgastada por mis misiones ... ovservo una campera colgada (Como la de kiba) la comprare ... Me aserco hablo con la persona que la vendia , me paresio un presio rasonable asi que la compre ...

Gack - Este ambiente es muy frio para mi , supongo que esto me alludara a soportar un poco este clima ... no crees Luz? sierro la campera y me pongo la capucha

Luz - Talves, me gusta como te queda ...

Gack - Sonrio , Grasias Luz ...

Seguimos caminando en busqueda de algun lugar para comer ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Left_bar_bleue300/300Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 12:07 pm

Entro al Pueblo y dejo a Gack en la Entrada esperando a que fuera a buscar información y no se quedara si hacer nada. Pero no le tome tanta importancia y empece a caminar por el Pueblo en busca de Información, yo ya sabia como era pero tenia que estar seguro para que Gack no se obstinara, después de estar caminando un rato por la calle me consigo a un niño sentado en el suelo pidiendo algo de dinero para comer, así que le lanzo una moneda de 5 Yens y cae en un pote que estaba al frente del niño al mismo tiempo que el niño me ve y dice.

Niño: Muchas Gracias Ninja de Konoha ¿no se como Pagarle?

No te Preocupes Niño no tienes por que pagarlo.

Niño: Ha Bueno Igual Mucha Gracias.

Aunque sabes como llegar al País de la Luna.

Niño: Sii tienes que ir por el Noroeste hasta llegar a un Pueblo con una Playa hay agarras un Barco y llegas.

Bueno Muchas Gracias Niño.

Le Tiro otra Moneda al Niño y empiezo a caminar hacia la entrada, pero en el camino me consigo con un Puesto de Ramen y me provoca comer. Entro al puesto de Ramen y pido un plato de Carne con Sopa y me lo empiezo a comer mientras pienso.

Espero no Llegar tarde pero que importa Gack ya me a dejado esperando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Gack Imochi Vie Feb 24, 2012 10:38 pm

Seguia mi recorrido por el pequeño pueblito viendo y admirando el humedo lugar , acarisiando los arboles , arrancando hojas y mirandolas en mis manos , miro hacia arriba y miro una banda de muersielasgos zorros volando , el sielo estaba nublado pero aun asi era de dia ...

Luz no te parese muy raro que esos mursielagos esten volando a esta hora?... si es algo extraño , talves este relacionado con alguna cosa importante ... si pero no creo que sea algo que me incomba ... despues de caminar veo un puesto de ramen ... mmm ... Luz ahi hay un puesto de ramen podria tomarme un ramen rapido y despues salir corriendo a encontrarme con kakuzu no ? ... si si creo que todavia tienes tiempo ...

Me hacerco corriendo con una sonriza de lado a lado Hola un plato de ramen porgavor ! ... claroooo! el " cheff " me lanza un plato que queda parado justo en frente mio ... grasias , que manera rara de darme el plato , casi pense que me golpearia ... como rapido el ramen y le pregundo a el cosinero con la cara manchada con la sopa ... señor save por donde yego al pais de la luna ? ... el pais de la luna eh? el cheff se apolla en la barra poniendose en frente mio ... tienes que ir al oeste , ahi tomar un barco y llegaras fasil ... termino de comer mi ramen mientras me hablaban , esta bien grasias ... me doy vuelta y me voy caminando ... bueno , no se si confiar en este hombre pero si mis datos concuerdan con los de kakuzu estaremos en el camino correcto ,no te parese Luz? sisi tienes razon ...

Seguimos caminando asta el lugar del encuentro con Kakuzu umm y Kakuzu ? supongo que llegamos primero ... me siento en el suelo contra una pared y me cruzo de brasos ... o me habre equibocado de lugar?
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Left_bar_bleue300/300Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 10:53 pm

Despues de comerme mi Plato de Ramen le pago al Señor y empiezo a Caminar por el Pueblo a buscar mas Informacion pero me doy cuenta de que ya era tarde y empece a correr hasta donde Gack estaba esperandome o talvez no abria llegado. Al lleagr al lugar veo a Gack y me sorprendo habia llegado primero que yo, estaba sentado en el suelo contra una pared y cruzado de brazos parecia algo molesto. Me puse al frente de Gack y le dije con tono serio.

Disculpa la demora Gack, no era mi intencion hacerte esperar. Y sobre lo que investigue hay que ir aun Pueblo al oeste que tiene una Playa y hay agarrar un Barco al Pais de la Luna y tu que investigaste.

Me siento al lado de Gack y empiezo a esperar su respuesta anciosamente mientras que veo la Nubes moviendose por el viento arrazador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Gack Imochi Vie Feb 24, 2012 11:06 pm

Kakuzu aparesio se disculpo y sento al lado mio ... miro a Kakuzu ( -.- ) , miro el sielo , miro a Kakuzu nuevamente ... mmm ... me mantengo mirando a Kakuzu unos segundos ( -.- ) ... bueno , supongo que no me tengo que enfadar con vos , yo te havia echo esperar en otras ocasiones ... me levanto , pongo mis manos en la nuca y empiezo a caminar hacia la entrada al pueblo , si ami me digeron lo mismo de adonde hay que ir ... miro el sielo ... guaaa me gutaba este lugar ... espero que el pais de la luna , sea tan lindo como su nombre ... " Luna " ... me gusta mucho como suena ... ufff el aire en esta direccion se siente mas humedo , espero que a donde vamos el clima sea mas seco , aunque esta sensacion de frio como que esta empesando a agradarme ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Left_bar_bleue300/300Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 4:51 pm

Veo que Gack no se molesta por que habia llegado un poco tarde pero igual no me fuese Importado si se molestaba ya que el en algunas oportunidades pasadas me habia hecho esperar mucho tiempo, veo que se levanta y empieza caminar hacia la entrada del Pueblo en el que estabamos buscando informacion y me dice que la informacion que le dieron era igual a la mia eso queria decir deviamos ir hacia el oeste hacia un pueblo que tenia una playa. Asi que me pare del suelo y empece a caminar hacia afuera del pueblo y le digo a Gack.

Vamos Gack hay que ir a ese Pueblo al Oeste

Despues de decir eso empece a correr entre los Arboles esperando a que Gack no se quedara atras. Despues de 15 minutos de correr de entre los Arboles llegamos al Pueblo con la Playa y me sente a esperar a Gack a que llegara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Gack Imochi Sáb Feb 25, 2012 7:03 pm

Veo que Kakuzu se adelanta ... me saca una gran distancia corriendo entre los arboles ... Asi que desidi acelerar un poco y empese a columpiarme entre los arboles como ya havia echo antes golpeando mi rostro con las ramas que salian de los arboles ... cada " Manotaso " probocaba un gran estruendo y hacia que todas las aves salieran volando ... despues de un tiempillo alcanse a Kakuzu que estaba esperandome sentado en la pequeña costa del pueblo ...

Kakuzu si que te gusta correr eh , siempre me dejas atras ... Eh creo que eh perdido a Luz , donde estara ese pequeñin ? , deve de estar muy emocionado por el echo de que vamos a el pais de la Luna , se dice que en ese pais la Luna se puede apresiar mejor que en ningun otro lado ...

Me hacerco a Kakuzu y le doy la mano para alludarlo a levantarse ... en ese momento veo como un " Mursielago Zorro " se posa sobre un palo que estaba clabado de pie en la arena ... estos mursielagos , algo raro deve estar pasando por aca , despues de acabar con mi mision deveria de venir a ver que pasa ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Left_bar_bleue300/300Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Misión Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.