:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 122j37k

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku

3 participantes

Ir abajo

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku

Mensaje por Osva Uzumaki Lun Mar 05, 2012 3:30 pm

OSVA VS GACK
Bloque 2

El combate se realizara con sistema de dados como bien dije y en un campo neutro (sin ventaja para ninguno)

Voy a lanzar 1 dado si es EXITOSO comienza Osva, y si es FALLIDO comienza Gack.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Left_bar_bleue2500/2500Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty Re: Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku

Mensaje por Osva Uzumaki Lun Mar 05, 2012 3:31 pm

EXITOSO: OSVA

FALLIDO: GACK
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Left_bar_bleue2500/2500Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty Re: Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku

Mensaje por Kenji Uzumaki Lun Mar 05, 2012 3:31 pm

El miembro 'Osva Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Left_bar_bleue3500/3500Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty Re: Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku

Mensaje por Gack Imochi Mar Mar 06, 2012 12:39 pm

El sol en el sielo dava la pauta de que era un nuevo dia , un dia que estava marcado en mi calendario , el dia en el que entraria en un torneo para medir mis fuerzas con otros ninjas , casi no havia podido dormir la noche anterior por lo sumamente nervioso que estava ... El levantarme de mi cama lo unico que pensava era en el torneo , mi cuerpo no parava de temblar como una hoja al viento , en medio de una tormenta por demas fuerte , me sepille los dientes , tome una ducha , el comer fue imposible ya que por mis nervios mi garganta estava sumamente serrada , mis dientes chasqueavan como si estuviese a la intemperie en medio del invierno ...

Luz - Calmate ! o perderas !

Gack - No me digas que me calmeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Havia sido la primera ves que le hable a Luz de una manera no respetuosa o amigable , era a causa de los grandes nervios que me aquejavan este fresco , pero sumamente denso dia para mi ... despues de mucho tropesar con mis propios pies por mis nervios , tome mi equipo ninja que hoy peculiarmente gustava de resvalarse de mis manos , sali por la puerta y me diriji al salon donde comunmente se hacen examenes , como por ejemplo los examenes chunnin ...

Caminando por el pueblo de Sunagakure me chocava con la gente ya que mi mente estava colapsada por la preucupacion que tenia ensima por mi primer " torneo ninja " ...

Al llegar al lugar un Jounnin el sensor me hace entrar a la " arena de pelea " al ingresar esperava toparme con un tipo inmenso , pero para mi sorpresa el todavia no havia llegado , ovservo el lugar estava rodiado por jounnins que estavan esperando que empesara el encuentro , por lo visto para hacer que sus reglas sean llevadas acavo ...

Gack - Crees que tardara mucho en yegar ? dige con una vos temblorasa

Jounnin - No lo creo ... me mirava de manera despectiva

Creo que sera mejor que empiese con mi estratejia ... en ese momento recubri mi cuerpo con mi armadura arenosa de una manera imperseptible , y me quede esperando con las manos en los volsillos a que paresiese ese ninja desconosido para mi mirando la entrada que tenia enfrente de mi como a unos 10 metros ... mi estomago empeso a sonar estrepitosamente ... soy un tonto deveria de aver comido algo ...

Pv : 450

Ch : 400
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Left_bar_bleue300/300Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty Re: Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Mar 06, 2012 1:12 pm

*Sonidos de pasos*

El pasillo estaba oscuro, habia logrado encontrar el lugar donde se realizaria el combate por el torneo en el cual habia quedado anotado. Mis pasos eran contundentes pero mi mente estaba alborotada, los nervios me carcomen mientras intento alivianar la carga de la ansiedad. Poco a poco veia una luz, pues no habia ninguna en el tramo hasta la arena de duelos, y cada vez se hacia mas grande, significaba que estaba cerca, muy cerca del comienzo...

*Supongo que debere dar lo mejor de mi...*

Pensaba yo mientras el eco de los pasos aun seguian en mi cabeza, pero poco a poco oia otra cosa, eran gritos, si, gritos de personas que estaban sentadas en sus gradas esperando a por el combate, era necesario...

*Fin de sonidos de pasos*

Al final de eso, logre salir directamente al interior del estadio, era muy grande, habian no menos de 10000 personas y todas miraban sin perder de vista a ninguno de los dos, en el momento que entre, pude ver como provocaban aplausos algunos y abucheos en otros, eso me ponia mas nervioso aun pero debia de mantener la calma hasta el final. Camine y camine hasta subir por las escaleras de la arena y me acerque al examinador.

- Disculpe la tardanza es que me perdi... Oh, tu debes ser mi oponente, un gusto mi nombre es Yaxley, espero tengamos un buen combate.

El Jounnin asintio con la cabeza y me indico que tomara mi lugar, asi que me movi hasta una de los extremos de la arena y saque un shuriken... Las luces en ese lugar eran abrumadoras, focos grandisimos cubrian las esquinas del estadio, enfocando toda la luz en nosotros y dejando media a oscuras al a multitud.


Off:

Pv: 450
Ch: 450

Comienzas tu segun el dado que salio al principio.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Left_bar_bleue2500/2500Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty Re: Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku

Mensaje por Gack Imochi Mar Mar 06, 2012 1:43 pm

Despues de un breve momento en el que estaba apunto de mojarme en los pantalones , paresio delante de mi un joben shinobi , el cual al pareser seria mi contrincante , al prinsipio lo veia con un poco de desconfiansa , pero despues de que se presento , me di cuenta de que ese chico me caia bien ...

Hola Soy Gack , Si soy tu oponente y tambien espero que este sea un buen combate ... ago una reverensia en forma de saludo y me pongo en guardia ponendo una mano enfrente de mi , y otra atras para con un rapido movimiento sacar algun arma ...

Creo que es era de comensar no ?

Me quede esperando unos segundos a que aquel joven atacase , pero como no reaccionava desidi hacer yo el primer movimiento ... Este tipo parese estar esperando que yo me mueva primero ...

Esta bien , creo que sere yo el primero ... Le lanzo dos kunai enbueltos en papeles bomba en direccion al sentro de su pecho ... despues de esto retrosedi unos 5 metros hacia atras poniendo mi espalda contra la pared del salon ...

Off : bueno si asiertan los dados (2) te dan los kunaiz y paleles bomba
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Left_bar_bleue300/300Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty Re: Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku

Mensaje por Gack Imochi Mar Mar 06, 2012 1:45 pm

Ahi van los dados :3
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Left_bar_bleue300/300Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty Re: Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Mar 06, 2012 1:45 pm

El miembro 'brandonxd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 1z1bno6 Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 1z1bno6
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Left_bar_bleue3500/3500Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty Re: Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Mar 06, 2012 4:07 pm

Asenti con la cabeza ante el comentario de Gack y comenzo la pelea, el sin dudarlo ni un segundo arremetio contra mi, lanzandome dos kunais con sellos explosivos en cada uno, pude ver lo kunais empapelados asi que reaccione rapido y formando sellos ante la multitud, aspire aire mientras moldeaba el chakra en mi boca para exalar:

- Katon Ryuuka no Jutsu!

Una extensa llama de fuego salio de mi boca hacia los kunais, retrasandolos y haciendo que estallen ante la intensidad de las llamas, estas siguieron su paso hasta la pared en donde estaba Gack... Luego de eso salte en el aire y le lanze 3 shurikens...





Off. Lanzo 2 dados, el primero es la defensa si sale exitoso acbaa con tu ataque y te da la poderosa llama, si sale fallido me da y me causa 40 por cada uno de los kunais, la segunda tirada contiene 3 dados cada uno quita 10 pv por cada shuriken.

Pv: 450
Ch: 400

Katon Ryuuka no Jutsu
Llama de Fuego
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Descripción: Un Jutsu que
produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor el
fuego abrasa todo a lo q esta en su direccion.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Left_bar_bleue2500/2500Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty Re: Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Mar 06, 2012 4:07 pm

El miembro 'Osva Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 1z1bno6

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 2dm8rab Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 1z1bno6 Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Left_bar_bleue3500/3500Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty Re: Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku

Mensaje por Gack Imochi Miér Mar 07, 2012 5:02 pm

Despues de yo lanzarle los kunaiz , mi contrincante me lanzo una poderoza llama que con su intensidad revento los papeles bomba , al ver como la llama se hacercava a mi , mi mente estava sumamente ascelerada , pense 10.000 opsiones en un segundo , estava empesando a sentir el calor en mi cara cuando reaccione ... si tengo que moverme ... en el momento en el que mi mente se despejo logro reaccionar , de la arena de mi calabaza saco dos brasos de arena que al chocar contra el fuego lo disiparian y tomaran los pies de el enemigo ... despues de disparar mis brazos de arena , lanzo 3 Kunaiz mas nuevamente papeles bomba ...

Bueno , si el primer dado da exitoso , evito tu fuego , y no aria falta que mis otros dados salieran exitosos ... tamb tirare 3 dados por cada uno de los kunaiz
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Left_bar_bleue300/300Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty Re: Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku

Mensaje por Kenji Uzumaki Miér Mar 07, 2012 5:02 pm

El miembro 'brandonxd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 2dm8rab

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 2dm8rab Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 1z1bno6 Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Left_bar_bleue3500/3500Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty Re: Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku

Mensaje por Osva Uzumaki Jue Mar 08, 2012 1:53 pm

El joven Gack intento detener mi fuego con su arena pero esta no fue suficientemente rapida como para cubrirle todo del poderoso fuego y algunas llamas lograron causarle quemaduras al chico... Luego de eso el chico me lanzo algunos kunais, fue casi instantaneo, casi no me defendi de ellos solo puse el brazo para recibir el unico que venia en mi direccion, clavandose asi en mi carne pero no muy profundo, aun con el kunai clavado consegui formar unos sellos...

- Katon: Zukkoku!!! (Dolor de Cabeza intenso 55 pv)

De mi boca salio una poderosa llamarada disparada directamente hacia el joven, esta era tan abrazadora en su temperatura que marcaba la arena en la que estabamos luchando mientras iba avanzando... Luego de eso concentre chakra e hice unos sellos pero no paso nada.






Off:

Katon: Zukkoku
Elemento de Fuego: Dolor de Cabeza Intenso
Nivel al que aprendes la tecnica: chunnin
Alcance: avance recto, por 1metro x
nivel (máximo 20) de ancho
Descripción: El ninja, abriendo su boca
libera una masiva llamarada que avanza rápidamente en línea recta,
devastando una gran área. Lo que se encuentre en su camino, resulta
seriamente dañado, sino destruido.



Lanzo 1 dado si es exitoso te causo quemaduras y te restas 55 pv. Si es fallido nose, lo esquivas supongo, pero un incendio quedara en la arena.

Me resto 10 pv por el kunai


Pv: 440
Ch: 350
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Left_bar_bleue2500/2500Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty Re: Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku

Mensaje por Kenji Uzumaki Jue Mar 08, 2012 1:53 pm

El miembro 'Osva Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Left_bar_bleue3500/3500Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty Re: Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku

Mensaje por Gack Imochi Jue Mar 08, 2012 9:02 pm

Ya tenia el fuego demasiado serca cuando reaccione , por eso no pude esquivarlo , despues de que la gran llama terminara , paresia que yo no haviera resivido ningun impacto , mi armadura de arena lo havia resivido completamente , pufff esta calienteeee me sacudo rapidamente , y desprendo el flujo de chakra de la arena , creo que ya a cumplido su ovjetivo ... al dejarla caer al suelo me evito un gasto de chakra innesesario , en ese momento persivi como mis ojos nuevamente se iluminaban y empesavan a desidratarse por el intenso calor de una nueva llama que venia hacia mi , una llama casi tan alta como yo , asi que intente moverme rapidamente y no tituviar como en mi anterior axion , en ese momento me lanze a un lado rodando sobre mi espalda y callendo parado , (siguiendo manteniendo mi distansia con mi contrincante) rapido forme dos latigos de arena , con uno intento atrapar a osva y con el otro trato de golpear fuerte mente la mano de osva como para incapasitarla y evitar que logre hacer sellos ...

Off : Bueno tiro dos dados , bueno el primero te atraparia y no aria falta de que pegue el otro , si el otro da te pego en la mano y no se si se puede incapasitar una parte del cuerpo pero gue xD si se puede lo ago y si no solamente te saco pv y te dejo una mano lastimada alalallala

Pv : 450 todavia no perdi nada por mi armadura

Ch : 360 creo que tengo 360 de chakra si esta mal desime y lo corrijo xD
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Left_bar_bleue300/300Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty Re: Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku

Mensaje por Kenji Uzumaki Jue Mar 08, 2012 9:02 pm

El miembro 'brandonxd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 1z1bno6

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Left_bar_bleue3500/3500Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty Re: Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku

Mensaje por Osva Uzumaki Sáb Mar 10, 2012 10:07 pm

Off: Tuviste 50 puntos de chkr, cada latigo cuesta 10 ch y lanzastes 2 asi que son 20 ch, la armadura no anula daño, solo reduce! reduce a 50% todo daño de tu rango o menor! asi que restate daño correspondiente.

ON:

El joven esquivo mi ataque, con su armadura incendiandose pero se la habia quitado, luego logro evadir el otro ataque para contraatacar tratando de atarme con latigos hechos de arena, el primero me tomo por la cintura, asi que no pude hacer mucho en ese momento mas que concentrar chakra en una roca cercana y hacerl os sellos..

- Kawarimi no jutsu (10 ch/ escapa)

Una nube de humo aparecio en mi cuerpo, ya no estaba ahi, habia escapado del segundo latigo que se venia... en ese momento tome cuatro kunais con sellos y se los lanze todos juntos..




Off: 1 dado por el kawarimi, si no me da el dado exitoso me mantienes atrapado, pero aun te lanzo los kunais con sello, con uno que sea exitoso (de los 4 dados) es suficiente para detener tu latigo. (Cada exitoso de los kunais resta 40 pv)

Pv: 440
Ch: 330
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Left_bar_bleue2500/2500Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty Re: Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku

Mensaje por Kenji Uzumaki Sáb Mar 10, 2012 10:07 pm

El miembro 'Osva Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 1z1bno6

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 1z1bno6 Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 2dm8rab Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 1z1bno6 Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 2dm8rab
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Left_bar_bleue3500/3500Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty Re: Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku

Mensaje por Gack Imochi Mar Mar 13, 2012 5:16 pm

Estava , transpirando , agitado , rezando internamente , por que mi
ataque esta ves funsionara , pero parese que este tipo tiene mucha mas
experiensia que yo en estas peleas , se me escapo fasilmente ,
supongo ,
que atraparlo asi no es una opsion , tengo que atacarlo dierectamente ,
o dejas a sus manos atrapadas para que no pueda hacer sellos ,
esta

pelea se esta tornando difisil , y al pareser , esta era una de las
pocas veses en el que la vatalla , no me emocionava , queria que acavase
rapido por la preucupacion , deveria planear algo rapido , mi cavesa
dava miles de vueltas por segundo , mi pupila rebotaba dentro de mi ojo ,
mientras mi frente transpirava como si de una cascada se tratase ... en
ese momento veo el movimiento de la mano de mi rival , al pareser saco
varios kunaiz que se dirijieron asia mi , las llamas que havia produsido

mi contrincante se reflejavan en el filo de las armas arrojadizas que
aora estavan en el aire , por eso se me fasilito el persivir su
movimiento , por lo que podria esquivar algunas , pero para las
restantes usaria mis brasos de arena , y tras ellos lansare cuatro
kunaiz envueltos en papeles explosivos para tratar de cauzar algun daño a
mi contringante ...


Off : Bueno , un dado para bloquear tu ataque , y otro cuatro para los
kunaiz , depues me desconecto lo que tengo , por que no se me cargan los
dados
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Left_bar_bleue300/300Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty Re: Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Mar 13, 2012 5:16 pm

El miembro 'brandonxd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' :
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 2dm8rab

--------------------------------

#2 'Jutsu' :
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 2dm8rab Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 1z1bno6 Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 2dm8rab Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku 1z1bno6
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Left_bar_bleue3500/3500Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku Empty Re: Bloque 2 - Osva (pnj) Vs Gack Sabaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.