Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
Bloque 3 - Candy Vs Greg Hyoton
3 participantes
Página 1 de 1.
Bloque 3 - Candy Vs Greg Hyoton
CANDY VS GREG HYOTON
Bloque 3
El combate se realizara con sistema de dados como bien dije y en un campo neutro (sin ventaja para ninguno)
Voy a lanzar 1 dado si es EXITOSO comienza Candy, y si es FALLIDO comienza Greg.
Bloque 3
El combate se realizara con sistema de dados como bien dije y en un campo neutro (sin ventaja para ninguno)
Voy a lanzar 1 dado si es EXITOSO comienza Candy, y si es FALLIDO comienza Greg.
Osva Uzumaki- Aldeano
- Cantidad de envíos : 6153
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
Re: Bloque 3 - Candy Vs Greg Hyoton
EXITOSO: CANDY
FALLIDO: GREG
FALLIDO: GREG
Osva Uzumaki- Aldeano
- Cantidad de envíos : 6153
Hoja Ninja
Chakra:
(2500/2500)
Inventario:
El miembro 'Osva Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Jutsu' :
'Jutsu' :
Estaba con la mirada hacia abajo y la subí lentamente, vi su rostro y no creía que me tocara una mujer, no la subestimé y pensé cuidadosamente lo que tenía que hacer, el Examinador nos vio detenidamente y exclamó:
-QUE COMIENCE LA RONDA TRES!!!
enseguida hice sellos con las manos y mientras me acercaba completé el jutsu Hyoton: Kōri no dangan.
Off: Lanzo 1 dado.
Si cae Exitoso te quita 25 Pv y si aparece fallido lo esquivas.
Pv: 300
Ch: 300 - 25 = 275
-QUE COMIENCE LA RONDA TRES!!!
enseguida hice sellos con las manos y mientras me acercaba completé el jutsu Hyoton: Kōri no dangan.
Off: Lanzo 1 dado.
Si cae Exitoso te quita 25 Pv y si aparece fallido lo esquivas.
- Técnica usada:
- Hyoton: Kōri no dangan
Balas de hielo
Descripcion: Usando chakra en su boca se moldea como un pequeño perdigon para lanzarselo a una alta velocidad, estos pueden ser muy daninos.
Ch: 300 - 25 = 275
Última edición por Greg Hyoton el Lun Mar 05, 2012 5:23 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
El miembro 'Greg Hyoton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Jutsu' :
'Jutsu' :
Me fui con la mirada al cielo viendo las nuebes con lasmanos en los bolsillos pensando que con quien me tocaria.... era mi primera ves y me sentia algo nerviosa... volvi a ver y me toco un chico.... no le dije nada, solo queria ver mis habilidades.... el examinador dijo ahora! asi queme quede quieta por unos segundos....
Valla... gran jutsu...
Dije con una mirada fija esquivando el atake coji un kunay , hise los sellos echos con mis manos y dije:
Bushin no jutsu!
off: 2 dados
Supongo que te quitaria 25... por el jutsu.... y 10 por los kunai
Valla... gran jutsu...
Dije con una mirada fija esquivando el atake coji un kunay , hise los sellos echos con mis manos y dije:
Bushin no jutsu!
off: 2 dados
Supongo que te quitaria 25... por el jutsu.... y 10 por los kunai
Candy- Gennin
- Cantidad de envíos : 145
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
olvide los dados xD
Candy- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
El miembro 'Candy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Jutsu' :
'Jutsu' :
Valla al parecer esquivo mi ataque y cogió un Kunai además de haber realizado un Bunshin no Jutsu me puse alerta ante el ataque, el Bunshin me atacó pero no,lo suficientemente rápido como para causarme daño mas bien me quiso distraer pero rápidamente realice un Hyoton: Hyourou no Tate pongo las manos en el piso para protegerme del kunai con un escudo de hielo.
-Muy bien Candy, eres una shinobi exitosa. y sabes buenas estrategias.
Realicé varios sellos rápidamente para efectuar un Bunshin y luego me dirigí hacia ella para atacar cuerpo a cuerpo.
Off: Lanzo 2 dados:
En el primero si cae exitoso el bunshin te quita 25 Pv si cae fallido lo esquivas.
En el segundo si cae exitoso te doy una patada y te quita 10 Pv si es fallido lo esquivas.
Ch: 275 - 50= 225
-Muy bien Candy, eres una shinobi exitosa. y sabes buenas estrategias.
Realicé varios sellos rápidamente para efectuar un Bunshin y luego me dirigí hacia ella para atacar cuerpo a cuerpo.
- Spoiler:
- Hyoton: Hyourou no Tate
Escudo de Hielo
Descripcion: El ninja toca el suelo con las palmas de las manos y un escudo de hielo aparece, y este le puede proteger de diversos ataques. Puede ser utilizado en respuesta de un jutsu enemigo del anterior turno y lo anula completamente, tambien puede formar el escudo en su brazo, pero reducira un poco la velocidad al ser mas pesado.
Off: Lanzo 2 dados:
En el primero si cae exitoso el bunshin te quita 25 Pv si cae fallido lo esquivas.
En el segundo si cae exitoso te doy una patada y te quita 10 Pv si es fallido lo esquivas.
Ch: 275 - 50= 225
Invitado- Invitado
'Jutsu' :
'Jutsu' :
El primer Ataque del chico no funciono... Pues lo esquive pero al segundo ataque no lo pude esquivar.... el chico tenia buena pinta para ser un ninja....
Eres bueno.... debo decir que esta pelea me gusta...
Coji 1 kunais y se los lanze rapidamente *hacer sellos* bushin no jutsu!!
eh hise 5 clones identicos a mi... empese a correr.... detras de el para atakarlo mientras estaba distraido con el kunai...
Bueno... te quita 25 pv e.e
Eres bueno.... debo decir que esta pelea me gusta...
Coji 1 kunais y se los lanze rapidamente *hacer sellos* bushin no jutsu!!
eh hise 5 clones identicos a mi... empese a correr.... detras de el para atakarlo mientras estaba distraido con el kunai...
Bueno... te quita 25 pv e.e
Candy- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
'Jutsu' :
'Jutsu' :
Al ver a la chica esquivando mis ataques *_* me desenfoqué un poco, al volver a concentrarme un kunai se dirigía hacia mi, simplemente lo agarré y me di cuenta de que era una distracción, así que volví hacia Candy y venían muchos clones de ella, no me preocupé pues son ilusorios y tan solamente impacté con ellos sin daño alguno.
-¿Que pasó Candy? Esperaba algo mejor... lo que hiciste fue gastar chacra para usar un jutsu mal, que bueno que te equivocaste aquí y no en una batalla real.
empecé a realizar sellos rápidamente y lancé hacia ella una bala de hielo.
-Hyoton: Kōri no dangan!!!
mientras se disparaba eso hacia ella, realicé otros sellos y llevé a cabo el Hyoton: Hado Kōri para impactar con ella.
Off: Lanzó 2 dados
El primero te quita 25 PV al igual que el segundo.
Ch: 225 - 50 = 175
-¿Que pasó Candy? Esperaba algo mejor... lo que hiciste fue gastar chacra para usar un jutsu mal, que bueno que te equivocaste aquí y no en una batalla real.
empecé a realizar sellos rápidamente y lancé hacia ella una bala de hielo.
-Hyoton: Kōri no dangan!!!
mientras se disparaba eso hacia ella, realicé otros sellos y llevé a cabo el Hyoton: Hado Kōri para impactar con ella.
Off: Lanzó 2 dados
El primero te quita 25 PV al igual que el segundo.
- Primera técnica:
- Hyoton: Kōri no dangan
Balas de hielo
Descripcion: Usando chakra en su boca se moldea como un pequeño perdigon para lanzarselo a una alta velocidad, estos pueden ser muy daninos.
- segunda tenica:
- Hyoton: Hado Kōri
Elemento Hielo: Onda de Hielo
Descripcion: El ninja haciendo uso del suiton acumula humedad del ambiente en su mano y luego la enfria con Hyoton, para luego lanzarla al rival como una onda de hielo. Tambien puede lanzar un chorro de agua muy fria para entumecer la zona.
Ch: 225 - 50 = 175
Invitado- Invitado
'Jutsu' :
'Jutsu' :
Al ver que esquibo el kunai y mi jutsu pude notar desde un principio que no searia tan facil esta batalla....almenos de que fuera mas fuerte y tubiera mas tecnicas sabia que gastaria chakra.... como el dijo..... coji 2 kunais y se los lanze.... salte le pege una patada por detras mientras que no decia nada....
Aver... te seguiria quitando 25 pv....
Aver... te seguiria quitando 25 pv....
Candy- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
los dados de nuevo xd
Candy- Gennin
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
'Jutsu' :
'Jutsu' :
Off: Mey linda, pon tu Pv y tu Ch por favor ^^ perdona el retraso de esta batalla :S
descubrí que los Kunai quita 15 pv... y el taijutsu no se exactamente...
Al parecer ella ya tomaba en serio la batalla... así que yo me puse mas alerta ante sus movimientos, pero me distraía en sus ojos, parecía que brillaban... y no pude ver un Kunai que se dirigió a mi pecho, me moví un poco a la derecha para esquivarlo... sin embargo era muy tarde y me rosó el brazo izquierdo... luego note otro ataque pero lo esquive sin problemas... y por ultimo ella se me acerco para darme una patada sin embargo yo pude agarrar su pierna y rechazarla a 2 metros...
Solo me quede a observarla... y pensando que haré... tan solamente me dirigí a ella y le lancé el Kunai que agarre anteriormente, como distracción para la patada que lance sobre ella...
Off: Lanzo dos dados, el primero 15 Pv y el segundo 10 Pv.
Pv: 285
Ch: 175
descubrí que los Kunai quita 15 pv... y el taijutsu no se exactamente...
Al parecer ella ya tomaba en serio la batalla... así que yo me puse mas alerta ante sus movimientos, pero me distraía en sus ojos, parecía que brillaban... y no pude ver un Kunai que se dirigió a mi pecho, me moví un poco a la derecha para esquivarlo... sin embargo era muy tarde y me rosó el brazo izquierdo... luego note otro ataque pero lo esquive sin problemas... y por ultimo ella se me acerco para darme una patada sin embargo yo pude agarrar su pierna y rechazarla a 2 metros...
Solo me quede a observarla... y pensando que haré... tan solamente me dirigí a ella y le lancé el Kunai que agarre anteriormente, como distracción para la patada que lance sobre ella...
Off: Lanzo dos dados, el primero 15 Pv y el segundo 10 Pv.
Pv: 285
Ch: 175
Invitado- Invitado
'Jutsu' :
'Jutsu' :