:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. 122j37k

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Ir abajo

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 8:50 pm

Estaba esperando a que llegara Gack y al rato llega. Veo que se acerca a mi y me extiende la mano para ayudar a levantar yo le extiendo mi mano, me levanto y escucho a Gack diciendo algo sobre unos Murciélagos no le paro y le digo a Gack.

Vamos Gack no hay que perder Tiempo. Montémonos en el Barco

Empiezo a Caminar hasta un Barco que estaba allí en la Orilla de la Playa y le pregunto a el señor que estaba montado en el Barco hacia donde se dirigía el mismo.

Señor a donde se dirige este Barco.

Señor: Este Barco va hacia el País de la Luna.

Ha nos podemos montar también vamos mi amigo y yo al País de la Luna

Señor: Claro no se preocupen se pueden montar con confianza.

No le respondo mas al señor y le hago seña a Gack que venga. Me monto en el Barco y me quedo parado esperando a que el Barco arrancara en un rincon.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Gack Imochi Sáb Feb 25, 2012 9:01 pm

Veo que Kakuzu ignora lo que le dige sobre los mursielagos ... y que le pregunta a un viejo que a donde iva un barco que estaba sarca el hombre respondio que " al pais de la luna " al escuchar eso Kakuzu se suvio al navio , yo lo segui y despegamos del puente adentrandonos en las aguas ...

Mmm ... Kakuzu , esto no creo que sea bueno ... me Tomo la cavesa con mis manos ... me siento raro ... asomo mi cabeza , y miro el agua ... creo que ... me tomo el estomago ... voy ... voy a ... Estaba tan mareado por la forma de meserse del antiguo barco que devolvi todo lo que havia comido durante el dia ... despues de terminar de " devolver " me siento contra una de las paredes del barco estando totalemten palido ... me pongo una mano en mi rostro ... uggg este ambiente , espero volver pronto al desierto ... me rescuesto en el suelo del barco ... creo que podria dormir un poco ... de todas formas esta Kakuzu , el me avisara cuando lleguemos ... intento consiliar el sueño recostado en el suelo de la nave
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Left_bar_bleue300/300Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 9:40 pm

Veo que Gack se sube al Barco y empezamos a Navegar por el mar, al rato Gack me dice que no se siente bien y veo que se empieza a marear y al rato vomita en todo el medio del barco y pienso.

Mierda justo en este momento este imbécil tiene que vomitar. Si el señor me dice algo juro que mato a Gack.

Veo que se sienta en una pare de el Barco y empieza dormir me imagino que no tenia que despertarlo hasta que llegáramos y lo dejo dormir. Al rato veo que el señor del Barco me empieza a mirar como que si me mandara a limpiar lo que había hecho Gack pero yo no le paro y empiezo a mirar al Cielo. Al rato veo que el señor se empieza a acercar ami y me dice.

Señor: Oye Joven podría limpiar ese Vomito.

No Viejo no Pienso Limpiarlo dígale a ese que Duerme

El señor empieza a caminar hacia donde Gack y empieza a patearlo mientras que le dice.

Señor: Levántate a limpiar la cochinada que acabas de hacer en mi Barco Mocoso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Gack Imochi Sáb Feb 25, 2012 10:00 pm

Estaba recostado en el suelo sientiendo la fina y frescabriza de el viento en mi cuerpo , asta que empese a sentir unos golpes una vos ... " Levantate a limpiar la cochinada " , despego el rostro del suelo y miro al viejo ... que bobo que es este viejo , como me ba a despertar a los golpes ? que quiere ansiano ? me rasco la cabeza ... Tienes que limpiar lo que isiste ! señala el vomito furioso ... A eso ? pufff y solo por eso me despertaste asi a los golpes ? puffff me siento contra una de las paredes del varco ... ! Te dige que limpiaras ! ... Shhh tranquilisese ya ba destapo mi calabaza y dejo a mi arena escurrirse por su pico ... mmm , no deveria hacer esto ... mando mi arena y empiesa a avsorver el " vomito " , una ves que no dejo ni una gota de el pestilente liquido la regreso a la calabaza pufff ba a tener mal olor por una semana ... el marinero me mira sorprendido unos segundo , despues cierra la boca y se ba ...
me recuesto nuevamente en el piso del barco pero esta bes con mi rostro para arriba usando mis manos como almuadas ... pufff sera lindo el pais de la luna ? ... con ese nombre tiene que serlo ... cierro los ojos para consentrarme mas en la sensacion de las brisas marinas ... donde estara Luz ? ... talves investigando el tema de los mursielagos , o creo que talves este en su mundo hace poco me havia dicho que nuevos estaban llegando , y que eso lo tenia atareado ... me doy vuelta y me quedo acostado de lado apollando mi cabeza sobre una de mis manos , desde esta posision veo claramente a Kakuzu ... Hey kakuzu as visto algo interesante en el agua ? a y no saves cuanto falta para llegar?
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Left_bar_bleue300/300Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 10:21 pm

Veo que Gack recoge el Vomito de una manera asquerosa pero no le paro y sigo viendo las Nubes tranquilamente, al rato la voz chillona de Gack vuelve a hablarme diciendo cuanto faltaba y si no notaba algo extraño en el Agua yo le digo.

Yo que se Cuanto falta me vez cara de Marinero y Sobre lo de algo extraño en el agua no me he puesto a ver el Agua ni Idiota que fuera.

Después de decirles esas palabras a Gack empiezo a caminar por el barco hasta llegar a uno de sus Extremos a para ver el Agua y pienso.

Algo raro en el Agua porque me abra preguntado algo así.

Empiezo a ver el Agua disimuladamente a ver que tenia pero no le veía nada raro, al rato el Señor del Barco empezó a gritar como si fuera un tonto pirata..

Señor: Tierra a la Vista, Tierra a la Vista.

Al escuchar lo que dijo el señor miro a Gack y el hago seña de que se parara para estar listos y empiezo a alistarme para conseguir al Jounin Renegado que estábamos buscando. Después de 5 Minutos desde que grito el señor Tierra a la Vista llegamos a Tierra y me baje de un salto a la arena y empece a esperar a que Gack se bajara.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Gack Imochi Sáb Feb 25, 2012 10:49 pm

Estaba recostado cuando Kakuzu respondio de manera " agresiva " a mi pregunta , pongo cara de -.- que se cree este Kakuzu ... veo como ba a la punta del barco y nuevamente me acuesto boca abajo esperando yegar proto a tierra , por suerte el color ya havia retornado a mi piel , el basiar mi estomago parese haverme echo bien ... despues de unos segundo se escucha " tierra a la vista ", quien se cree este tipo ? el " capitan barbanegra "? , veo que kakuzu me hace una seña para que me levante y salta hacia la arena de la playa ... pufff este Kakuzu siempre esta saltando , deve de ser medio canguro ... me siento y ago algunos sellos con mis manos ... Suspension del desierto ... formo una pequeña nube de arena , lenta y plasidamente me hacerco flotando hacia kakuzu despues desago la nube ... puffff pues parese que llegamos , miro al hermoso y aparentemente muy verde lugar , la Luna podia apresiarse claramente aun de dia , talves sea la luna lo que hace que los mursielagos esten en el dia volando por ahi , deve ser que eso los confunde ... dejo de mirar la luna y empieso a caminar a por un camino , esta bien Kakuzu supongo que tenemos que ir por aca ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Left_bar_bleue300/300Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 11:40 am

Veo que Gack se acerca a mi montado en una Nube de Arena y pienso que es un Idiota ya que no sabemos donde esta el Enemigo y el anda por hay mostrando sus habilidades, pero como siempre no le tomo importancia y veo que Gack empieza a caminar por el primer Camino que ve y me dice: (Esta bien Kakuzu supongo que tenemos que ir por acá...) al mismo tiempo le digo.

Gack el Camino es al Norte y tu vas hacia el Sur.

Puse esta cara (¬¬) Me di vuelva y empece a caminar hacia el camino que iba hacia el norte esperando a que Gack no se molestara por decirle lo del camino. Despues de un rato de estar caminando empiezo a pensar en una estrategia Ninja contra el Jounin con quien íbamos a pelear, era de Elemento Shouton era algo raro para ya que nunca habia peleado contra alguien de ese Elemento y ademas tenia una Espada por cierto la que busca vamos y le daba poderes especiales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Gack Imochi Dom Feb 26, 2012 12:26 pm

Caminando con las manos en mi nuca escucho que Kakuzu me dice que estaba llendo en la direccion equivocada , odio a este kakuzu , lebando unos de mis pies y giro sobre el otro ... esta bien kakuzu vamos ... empiezo a caminar en la direccion que me marco el amargado shinobi ...

Kakuzu no saves si a donde vamos venden comida? es que despues de lo que me paso en el barco me quede con mucha hambre ...

Sigo caminando detras de kakuzu esperando una respuesta ... mi estomago se retorsia y sonaba fuertemente por el hambre , me pongo las manos en la pansa , ummm un plato de ramen , o algo de pezcado , o algo para comerrr , se me cae la baba de la boca , puff devo de dejar de pensar en comida y consentrarme en la mision , me limbio el hilo de baba con uno de mis brazos ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Left_bar_bleue300/300Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 12:35 pm

Veo que Gack me empieza seguir y me empieza a a preguntar que si por aquí venden comida no le paro y sigo caminando tranquilamente mientras todavía pienso la forma de derrotar al Jounin. al rato de caminar veo un Árbol de manzanas en el camino y lo señalo mientras que le digo a Gack.

Hay, hay un Árbol de Manzanas come y no me Fastidies mas por Comida

Me siento al lado del Árbol que le había señalado a Gack y lo golpeo al instante cae un Manzana la agarro antes de que callera al Suelo y me la empiezo a comer tranquilamente sin ningun apuro. Después de un rato ya me había comido mi manzana y me levanto y sigo caminando por el camino que íbamos esperando a que Gack no se quedara atrás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Gack Imochi Dom Feb 26, 2012 2:33 pm

Kakuzu me muestra una arbol que tenia manzanas , con un golpe hace caer una y se la come Manzanas ? por que no hay arboles de carne ? -.- miro al arbol y con la arena de mi calabaza arranco dos manzanas , mmm solamente manzanas resoplo desilucionado , bueno es lo que hay , empiezo a comerme las manzanas siguiengo a el gruñon de kakuzu , no estan tan mal , me acavo las dos manzanas , y mi estomago nuevamente hace fuertes ruidos ... pero aun tengo hambreeee , miro la Luna , Luz donde estas ? ... pongo mis manos en mi nuca y sigo caminado detras de Kakuzu ... deveria planear alguna tarctica para el shinobi que estamos buscando ... cierro mis ojos ... naaahh de eso se deve estar encargando Kakuzu , no me gusta su estilo , es como muy bruto , pero esta bien lo seguire en esta ocacion ... aunque talves puesda hacer reconosimiento de este lugar ... miro en todas direcciones para que sersiorarme de que nadie me estuviese viendo y murmuro de con una vos muy vaja , ago el seyo mientras camino ... Daisan no me , terser ojo ... Envio mi terser ojo al sielo , a hacer una pequeña ronda de vijilansia ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Left_bar_bleue300/300Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 4:20 pm

Después de caminar un rato por el País de la Luna llegamos a un Pueblo pequeño parecía algo desolado y destruido. El cartel de la entrada decía "Pueblo del Extremo Norte del Pais de la Luna, Bienvenidos" y estaba algo destruido también como si fuera pasado un tornado por el Pueblo llevándose todo lo que encontraba a su paso y alrededor. Entre al Pueblo y empece a caminar por la calle principal del Pueblo con Gack, no se notaba ni un Alma en ningún lado del Pueblo ni en las casas ni en las afueras del Pueblo y menos en la calle Principal. Después de caminar toda la calle Principal del Pueblo llegamos a la ultima Casa que era inmensa y no estaba nada destruida y le digo a Gack.

Gack Vamos a Entrar a esta Casa es la mas Sospechosa de Todas.

Entro a la Casa Sospechosa sin respuesta de Gack y diviso a lo ultimo del Pasillo que pasa una persona con una Katana corriendo y pienso.

Mierda nos ha Visto.

Gack Vamos Corre hay esta el Ninja Renegado.

Empezamos a correr detrás del Ninja Renegado por toda la Gran Casa, hasta que el Ninja sale de la casa por una Ventana y nosotros también salimos detrás de el y pienso.

Mierda hacia donde nos lleva este Imbécil, Tengo que tener Cuidado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Gack Imochi Dom Feb 26, 2012 6:06 pm

Segui a Kakuzu asta el interior de una gran casa , kakuzu me dice que tengamos cuidado pero por mi gran auto confianza no le doy mucha importancia , y entro tranquilamente con mis manos en mi nuca , los pasos que davamos en por el suelo de la mansion rechinaban mucho , eso las telarañas y las multiples grietas denotavan una construccion devil , Esto no me parese que sea algo muy seguro ... depronto vemos una sombra atravesar uno de los pasillos y saltar por una ventana , por lo visto era el ninja que buscabamos ... Kakuzu y yo saltamos por la misma ventana de la cual salto el ninja , en ese intante la casa empeso a desmoronarse ...

Kakuzu la casa era una trampa ! por lo visto kakuzu no me escucha y continua tras el jounnin ... tengo que aprovechar esto somos dos ... le tendere una trampa ... jutsu clones de arena , rapidamente ago sellos aprovecho que el jounnin estaba mirando en sentido opuesto y me introdusco dentro del bosque dejando un clon de arena en mi lugar ... bien aora devo adelantarme ... aselero mi velosidad tomando arboles alejados con mis brazos de arena y asercandome a ellos tomando una gran velosidad tratando de hacer el menor ruido posible ... ya mismo tengo que planear una estrategia ... permanesco unos segundos en silencio ... si eso are !
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Left_bar_bleue300/300Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 10:59 am

Después de perseguir un buen rato al Jounin, veo que Gack hace un Clon de Arena y lo deja en su lugar mientras el se esconde entre los Arboles, estaba seguro de que Gack planeaba algo pero no sabia cual era exactamente su plan, así que pensé en detener al Jounin para que Gack hiciera su Plan perfectamente sin ningún problema mientras yo atacaba al Jounin y lo distraía. Después de un rato de pensar como distraer al Jounin hice sellos Rápidamente y dije.

Mushi no Geri

Mushi no Geri:

Después de hacer el Jutsu mande a mis Insectos a que se adelantaran e hicieran un Muro de Insectos delante de el Jounin para que no pudiera pasar y se detuviera para empezar el Combate de una buena vez. Al mis Insectos hacer el Muro el Jounin no tiene mas Obcion y se detiene al mismo tiempo que se voltea para darme la cara.

Jounin: Mmm conozco a estos Insectos son del Clan Aburame de Konoha, he escuchado de este peculiar Clan pero nunca e peleado contra un Ninja del Clan Aburame. Sera un honor pelear contra ti.

Pues no sera un honor ya que nunca he escuchado tullo.

Jounin: Como te atreves a Hablarme así tan altanera mente mocoso Engreído.

Basta de Hablar y Comencemos a Pelear.

Jounin: Ja conque quieres morir rápido Mocoso.

No le respondo mas al Jounin y mandan a mis Insectos que estaban haciendo el Muro hacia mi Cuerpo para empezar a peliar contra este Tío.


Última edición por Kakuzu Aburame el Lun Feb 27, 2012 11:50 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Gack Imochi Lun Feb 27, 2012 11:09 am

Despues de ponerme en una posision ventajosa veo que Kakuzu forma un gran muro de insectos deteniendo a el jounnin con el que mantiene una pequeña charla , en la que kakuzu lo insentivava a pelear ... Tengo que alludar a Kakuzu ? , na que este engreido se las arregle solo ... pero podria hacer algo por si este enano pierde ... Ago unos sellos con mis manos y empiezo a pulverizar las piedras a mi alrrededor , por si kakuzu llegase a perderder o estuviese apunto de hacerlo podria aplastar al portador de la espada con un gran tsunami de arena o inmovilizarlo en un pantano de arena movediza ... con este jutsu puedo eliminarlo en un momento , anque tengo que tener un poco de cuidado con Kakuzu ya que tambien podria aplastarlo ...

Yo estaba parado en una de las ramas de un arbol que estaba al norte de la posision donde se encontraban ambos ninjas ... cuando aparesio Luz empesamos a hablar en vos muy vaja para no revelar nuestra posision ...

Luz - Hola

Gack - Luz ? donde estuviste ?

Luz - Estaba ocupado en mis cosas , que estas haciendo por aca?

Gack - Pues mira , estamos enfrentando a un ninja por una mision ...

Luz - se queda callado unos segundo ovserbando el encuentro , tene cuidado con esa espada presiento algo , esa arma tiene algo especial ...

Me quede esperando mientras conversava con Luz sin sacarle la mirada de ensima a Kakuzu ni al jounnin por un segundo
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Left_bar_bleue300/300Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 12:39 pm

Después de devolver mis Insectos a mi cuerpo el Jounin empezó a hacer Sellos Rápidamente y dijo con voz silenciosa pero se le podía escuchar un Poco.

Jounin: Shōton: Hasshō Koryu Shō

Shōton: Hasshō Koryu Shō:

Después que dijo esas palabras no sabia que era ese Jutsu, así que no tuve mas opción sino ver que pasaba. Al mismo instante que me pongo a ver que pasaba sale de detrás de el Jounin un Dragón volando velozmente hacia ami, no lo podía esquivar así que hice sellos Rápidamente y dije.

Mushi Kame no Jutsu

Mushi kame no Jutsu:

De mi salieron Insectos formando un muro enfrente de mi para esquivar el ataque del el Dragón el cual se rompe al instante que toca el muro hecho de Chakra y Insectos. em ese momento le lanzo 2 Kunais con Papeles Bomba, lo cual hace que Jounin se tenga que mover para esquivarlos hacia la derecha e izquierda.

Jounin: Jajaja Eso es todo lo que puedes hacer lanzar unos simples Kunais con Papeles Bomba eres ridiculo niño.

Ja No lo creo haz caído en la trampa.

Donde se había quedado el Jounin después de esquivar mis Kunais con Papeles Bomba, yo anteriormente había mandado unos Insectos a que se colocaran hay para hacer un Jutsu y así acabar con el Jounin de una Vez. Mis Insectos empezaron a rodear todo el Cuerpo del Jounin mientras el Gritaba.

Jounin: Maldito Niño me las pagaras, vas a ver cuando salga de aquí.

No creo que salgas después de esto.

Hice sellos Rápidamente Mientras decía.

Kikkai Kyu

Kikkai Kyu:

Los Insectos Empezaron a absorber su Chakra y a asfixiarlo hasta que dejo de moverse el Jounin.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Gack Imochi Lun Feb 27, 2012 1:46 pm

Estaba mirando La pelea de KAkuzu , escondido entre los arboles , despues de unos minutos vi como el jounnin havia sido abatido por los insectos de Kakuzu asi que mi emboscada era inutil , salte de mi escondite y me pare cunto a el envuelto en vichos jounnin ... be , no se para que planee todo esto ...

Me agacho y pongo mi rostro serca de la cara del jounnin , pos parese que no me nesesitaste Kakuzu , Le sonrio a kakuzu empiezo a escuchar un pequeño mormurar asi que pongo mi oreja pegada a el sarcofago de insectos , Kakuzu no paresiera que este muerto , en un momento el jounnin se para rodeado de los escarabajos de Kakuzu ...

Jounnin - Armadura de cristal
Spoiler:
Prision de cristal
Spoiler:
El jounnin cristaliso a todos los vichos que lo rodeavan , haciendolos caer al suelo y quebrandose en el instante ... no me venseran tan fasil ... en ese momento el se percata de mi presensia y me lanza un cuchillaso con su espada ...


GaCk - Con una " rodada " hacia atras esquivo el ataque , pero siento un fuerte ardor en mi espalda , que es esto ? si evite el filo de su arma , me toco la espalda y despues miro mi mano , la tenia llena de sangre ... egg esa espada deve de tener algun jutsu con la que esta envuelta , parese qu epuede cortar a distancia ... Kakuzu , no te intrometas dejame esto a mi ... Saco un kunai y lo pongo enfren de mi rostro , poniendome en guardia ... vamos !

Jounnin - Ja chico , moriras ! el se lanzo a gran velosidad en un ataque ...

Gack - Ya veremos ... Dos brazos de arena rapidamente tomaron los pies de el jounnin ... ( la arena que havia exparsido por todo el territorio ) Vamos shishibi , al ver que el jounnin se sorprendio por mi arena invoco el manto del shishibi para aumentar mi velosidad y lanzarme en un rapido ataque con mi kunai en mi mano ...

Jounnin - No !

El jounnin Ve mi ataque y con su espada quiebra por la mitad a mi kunai , rompiendo todo el sentro de mi ropa y producciendo una marca en mi pecho ... despues de resivir el ataque lo golpeo fuerte mente en el rostro , sacandolo a volar y yo callendo en el suelo ...

Gack - Me arranco mi ropa con mis manos , pufff ya no me servira mas , Esa campera era nueba de me cae una lagrima por el rostro y relleno la envidura echa por la espada en mi cuerpo con mi arena ... Amo a mi armadura de arena ... ! Jutsus clones de arena ! con toda la arena que havia producido dorante la pelea con kakuzu formo tres clones y los pongo a combatir contra el jounnin ...

Jounnin - Clones de arena , eso no es nada para mi ... con un rapido movimiento destrulle a todos los clones ...

Gack - Me paro sobre una rama de un arbol , puff te mostrare algo que aprendi hace poco ... Saco un Fuma Shiruken el cual tenia atado con unos ilos ninja y empiezo a lanzarlo contra el jounnin a gran velosidad , este lo goleaba con su espada y lo enviaba lejos , pero con mi velosidad y fuerza super incrementadas por el chakra de el shishibi no lo dejaba moverse por los multiples ataques ...

Jounnin - Esto sera inutil soy un ninja incansable puedo estar asi todo el dia ! con un rapido movimiento de su espada corto los ilos con los cuales estaba atado el shuriken ... y luego salto contra mi ...

Gack - Con la velos arena de mi Calabaza mas el incremento de fuerza y velosidad de el chakra del shishibi detube su ataque con dos grandes ataques de arena ... pero lo unico que logre fue alenteserlo , ya que su espada invuida de chakra era sumamente poderoza ... No ! saque rapidamente dos Kunais y se los lanze de frente despues me deja caer al suelo evitando su ataque ...

Jounnin - Esto no es nada ! Desvio los kunais con su espada a gran velosidad ... Despues de eso empeso una pequeña persecusion en la cuel el jounnin me lanzaba poderos espadasos los cuales con suerte lograba esquibar , anque no podia evitar el rasgar mi armadura de arena aunque me mantenga a una buena distancia ...

Gack - Tengo ... tengo que ... hacer algo ... sino morire ... si creo que podria actibar mi trampa ... Kakuzu esta muy lejos ya ... pego en gran salto y formo una nube vajo mis pies ...

Jounnin - Que te crees que con una nubesita me ganaras ? pego un gran salto debajo de Gack apuntandolo con su espada ...

Gack - Con una nubesita no ... te ganare trallendo el desierto aqui ! ! Tsunami de arena !
Spoiler:
Toda la arena que havia preparado empeso a correr poderozamente , golpeando al jounnin antes de que me alcanze con su espada ...


Jounnin - Grrrrr intenta escapar pero el tsunami lo atrapa con sus multiples brasos de arena ...

Gack - Me vajo de mi nube , pufff me cansaste , jadeo por el cansansio y me siento sobre la montaña de arena ... Luz !

Luz - Si Gack ?

Gack - Porfavor anda a buscar a kakuzu y desile donde estamos ...

Luz - Esta bien , voy ...

Me quedo esperando sentado sobre la pequeña montaña de arena a que aparesiera KAkuzu
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Left_bar_bleue300/300Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 2:19 pm

Después de hacerle el Ataúd de Insectos a el Jounin pensé que todo había acabado pero no fue así el Jounin hizo unos Jutsus y se libero de mis Insectos matándolos me entro una rabia y ya lo iba a pulverizar si no es que Gack me dice "Kakuzu , no te intrometas dejame esto a mi ..."Lo fuera matado con mis Propias manos. Después de que el Jounin saliera de el Ataud empezó una Fuerte pelea contra Gack, hasta me paresia que Gack iba a morir pero no me pedía ayuda así que no lo Ayudaba. Yo seguía paso a paso la pelea y me impresiono el Tsunami de Arena con que enterró al Jounin. Después de que Gack enterrara al Jounin con el Tsunami me mando a Buscar con una Luz la cual no sabia quien era pero no le tome Importancia y la segui hasta donde estaba Gack y le dije.

He Gack te Cansaste, Jeje pensé que ibas a Morir. Olle acabare con este Idiota y Sacare la Espada.

Después de decirle eso a Gack mande a los pocos Insectos que me Quedaban debajo de la Arena para que subieran a el Jounin y la Espada. Después de 5 Minutos los Insectos subieron con el Jounin y la Espada la cual agarre y la empece a ver Interesadamente después de observar un buen rato la Espada escucho a el Jounin con la pocas fuerzas que le quedaban decir unas Palabras.

Jounin: Su misión no fue matarme verdad. Ustedes no me mataran sierto.

No Claro que nuestra Misión no Fue matarte. Solo es conseguir la Espada pero como destruiste mis Insectos Pagaras caro.

Agarre la Espada con mis dos manos y se la Clave en el Pecho a el Jounin sin piedad, después empece a caminar de Regreso a Konoha y le dije a Gack.

Vamos Gack quiero volver a Casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Gack Imochi Lun Feb 27, 2012 5:37 pm

Estaba descanando sobre la pequeña gran montaña de arena , en la cual estaba preso aquel jounnin que aunque intentase escapar no podria resoplaba , cansado ... bueno por suerte aca no hace calor ... miro para adelante y entre los arboles aparesio Kakuzu quien era acompañado por Luz ... el me dijo - Pense que moririas , olle acabare con este idiota y sacare la espada - acabare con este idiota ? a que se referira? no creo que quiera matarlo ya que esta derrotado no me preocupare Esta bien sacalo vos que yo no teng ( bozteso ) goo fuerza ... cruzo mis piernas y brazos , Kakuzu manda sus vichos a buscar a el ninja y la espada sacandolo a flote de entre la arena , kakuzu toma la espada , tiene un brebe dialogo con el shinobi y se la claba en el pecho , Me sorprendo abrindo mis ojos , este Kakuzu si que el perder a sus padres deve averle afectado , no le dire nada sobre lo que iso por que seria hablar por hablar ya no cambiaria nada , pero me parese que los ninjas de konoha nesesitan un poco mas de educacion en sus " filiales " lo mato por matarlo , lo podriamos haver llevado a la aldea y dejarlo preso , lo que hiso Kakuzu es cosa de barbaros ... pero ya que mas da ... Kakuzu me dice que empesara su viaje a la alde y yo lo sigo tranquilamente con mis manos en la nuca ... Esta bien Kakuzu vamos ... Te parese bien lo que iso ? Hablemos despues Luz
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Left_bar_bleue300/300Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 6:42 am

Después de caminar un rato por el Camino de regreso empece a ver la Katana era algo rara pero me parecía muy interesante tal Katana, tenia un brillo reluciente y daba Poderosos poderes a su Portador. Pero tenia que dejar de pensar en esa Katana o si no me la iba a Robar la así que empece a ver las nubes mientras que llegábamos a la playa para Agarrar otro Barco para salir de el País de la Luna. Después de caminar un rato llegamos a la orilla de la Playa pero no había llegado ningún Barco así que me senté en una Roca que estaba en Arena a esperar a Gack a que llegara. Después de un Rato Gack llego al mismo tiempo que el Barco y nos montamos para salir de el País de la Luna. Después me empezó a dar hambre en el Barco y me puse a pescar algo de comer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Gack Imochi Mar Feb 28, 2012 6:04 pm

Segui caminando detras de KAkuzu ovservando como este miraba las nueves ... los mosquitos me estaban matando , y tenia muy muy poco chakra como para mantener mi armadura de arena asi que me pase todo el camino colpeandome el cuerpo tratando de matarlos antes de que me piquen cosa que era inevitable ... Luz benia al lado mio ...

Luz - Que te pasa Gack ?

Gack - Nada , estos mos quitos son terribles me estan dejando seco Me estaba rascando los lugares picados con una mano y con la otra intentaba matar a los vichos ...

Luz - Jajaja ... Al reir temblaba un poco de arriba a vajo ... no te tenes que rascar esas picasones asi nunca dejaran de molestarte , unicamente lograras el lastimarte ...

Gack - Grasias por el dato ... esforsandome demas trato de evitar el rascarme ...

Luz - Es magnificamente hermoza la Luna , muchos dicen que aca se puede apresiar mejor que en ningun lado lo hermosa que es , pero la verdad es imposible el decir cuando esta mas linda ya que simplemente es perfecta por donde la mires y desde donde la mires ...

Gack - Sonrio , Me Gusta que seas asi ... Me golpeo el rostro fuertemente por un mosquito ...

Luz - Cuidado ! jajajaja Tiembla nuevamente de arriba a avajo por la riza ...

Despues de un tiempo de caminata llegamos a un Barco Junto a Kakuzu y empesamos nuestra trabesia ... Por suerte no tengo nada en el estomago sonrrio y me apollo contra la parte trasera del barco mirando las olas ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Left_bar_bleue300/300Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku. Empty Re: Mision Rango B: Kakuzu Aburame y Gack Sabaku.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.