Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
Llegando a nuestro destino "Mision con gack "
2 participantes
Página 1 de 1.
Llegando a nuestro destino "Mision con gack "
Al seguir caminando veo que mi amigo me dice algo y me rio en mi mente luego ya estando caminando a su lado Veo la entrada del pais de las aves Veoa unos guardias pero tales guardias estaban todos cortados y golpedos se le veia de lejos que tuvieron una pelea no hace poco al verlos salgo corriendo y le pregunto - Que a pasado? Al preguntarle eso me responde que an peliado con unos ninjas que al parecer tienen unos rehenes los cuales estas en una casa del pais pero que los ninjas andan por toda la aldea. AL escuchar eso le digo a mi amigo -BUeno gack a pelear los rehenes estan en una casa asiq ue no nos podemos separar primero matemos a todos los ninjas -. AL decir eso entro a la aldea en busca de esos ninjas los cuales los matare muy cruelmente por su falta de respeto a estos guardias, NO les dejare vivir mientras yo este en este mundo pense mientras le hice una seña a mi amigo para ir a buscarlos..
Josue Sabaku- Jounin
- Cantidad de envíos : 516
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario:
Re: Llegando a nuestro destino "Mision con gack "
Por fin nos encontramos con la frontera del pais de las aves , pero no fue una bienvenida muy agradable, sangre en las paredes, la cuale staba brillando a contra la luz del sol , este nos daba en la espalda bastante calmado, aunque no dejaba de hacer ese frio espantoso que penegrava en la sangre de cada uno de nosotros , estos hombres nesesitarian una pronta atencion medica , tal ves la accion que estaba por hacer seria errada por que alertaria a nuestros enemigos de nuestra presencia pero la vida de los guardias era lo que importaba , Tome un kunai con un papel bomba y lo lance al cielo para que alguien vieniera a buscarlos a la entrada , ya la mision habia cambiado su tono , aora era un tanto mas peligrosa y josue paresia habersela tomado bastante personal , luego de eso nos adentramos dentro del pais a detener a esos delincuentes .
Gack Imochi- Jounnin Elite
- Cantidad de envíos : 1375
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Al estar adentrándome con gack al pais de las aves Vi a una corta distancia un grupo de ninja eran 2 es una pareja Y al verla le digo a gack- hay hay 2 adjetivos de nosotros Hay qu matarlos y torturarlos apra que digan donde estan los rehenes .Le digo a gack con una voz muy seca y gruesa por la rabia que tenia por dentro Y pense esos malditos moriran este dia por feos y secuestradores esto me hace pensar mucho en mi vida pasada que me avían secuestrado Por eso estoy tan enojado AL pensar eso le lanzo a los dos ninja un kunais con sellos explosivos Y luego me coloco en posición de pelea Y tambien me enfoque en el mas devil que era el de la derecha Por que ese sera el que torturare con todas mis fuerzas para sacarle informasen pensar eso me quedo en mi punto de pelea a ver que sucedía. Y espero que gack pelee con toda su maldad tambien . Al pensar eso le digo *Gack pelea muy fuerte ok ¬¬ * . AL decir eso comenzo a salir un chakra de mi cuerpo esa muy oscuro pero no me importo anda yo segui con mi ira por dentro y preparado para todo el chakra era de un color azul oscuro muy oscuro.
Josue Sabaku- Jounin
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario:
Nos adentrabamos dentro del pais de las aves todas las personas estaban dentro de sus casas y estaba seguro que no era por el frio atroz que hacia si no por que los shinobis estaban probocando disturbios , rapidamente josue encontro a dos personas las cuales eran identicas a las que nos describieron los moribundos guardias de la frontera del pais de las Aves , josue rapidamente los ataco , por que al ver sus bandas rasgadas era obvio que eran los renegados que buscavamos , rapidamente cerre mis ojos para poder usar mi paso siego y uvicarlos dentro del humo me costo demasiado ya que era una tecnica todabia en su face de prueba , pero como estaban a tal distancia pude tomarlos con latigos de arena desde sus patas , para mantenerlos fuera de combate ademas de que estaban heridos por las bombas los lanze fuerte con mi arena contra una pared dandoles duro .
Donde estan los demas renegados y los reenes ?
Pregunte exprezando seriedad y enojo en mis palabras ...
(off : su respuesta ponela vos en tu post - )
Donde estan los demas renegados y los reenes ?
Pregunte exprezando seriedad y enojo en mis palabras ...
(off : su respuesta ponela vos en tu post - )
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Al ver la actuación de Gack noto como el lugar estaba muy solo y veo como le pega contra una pared a los ninja gack al ver eso, Corro donde estan ellos Y tomo a uno y le clavo un kunai en su pecho abriéndolo y sacando le el corazón Al hacer eso Sale mucha sangre y quedo manchado luego le encelo el corazón a su amigo y me voy comiendo mientras el corazón de su compañero y con la boca toda llena de sangre le dije Si no me das la ubicación de los rehenes esto te pasara ati Al decir eso me dijo estan en la ultima casa de esta calle Y tengan cuidado hay esta nuestro jefe Al escuchar lo que queria le meto mis dos dedos en sus ojos y de los arranco Al arrancar celos me los como y me levanto y le digo a mi amigo - Bueno ya saque la informaron están en la ultima calle de esta calle y hay esta su jefe. Y bueno no me sorprendo mucho si no me contesta ay que estoy muy loco hoy. Y al decir eso me voy caminando al lugar que me indico el ninja muerto Y pensando "Eso les paso por secuestradores esas personas son las que mas odio en mi vida ya que me secuestraron a mi cuando pequeño" . Al pensar eso mira para atras para ver si venia gack y si venia luego sigui caminando normalmente Todo lleno de sangre Y con mi estomago Lleno.
Josue Sabaku- Jounin
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario:
Al ver la acción de mi compañero unicamente una tristesa extraña invadio mi cara, pero no tuve mas remedio que crear un ancho y fuerte latigo de arena y darle fuerte en la cara a Josue para que reaccionara y dejara de hacer cosas indevidas , cosas las cuales los ninjas de la arena no hacemos , por que respetamos a nuestros rivales una ves que pierden , mi mirada tenia un gran enojo reflrejado en la seriedad de mis ojos ademas de de el cilensio acusador de mi boca . El otro ninja renegado , simplemente estaba meado en los pantalones , no podia creer lo que estaba biendo al igual que yo . El asustado shinobi nos indico el lugar exacto en donde estaban los reenes y al no tener porteccion ya , fue fasil para mi ir encontrarlos y ponerlos a salvo , mientras josue tendria que ir a por el lider de este grupo de mal vivientes , mientras yo esperaba que esa actitud tan asqueroza que tuvo solamente aya sido error que no se tendria que volver a repetir y que ambos tendriamos que tratar de olvidar .
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Al darle las indicaciones a gack me pega con un latigo y reaccione al tiempo que me pego luego De eso el fue en busca de los rehenes mientras yo buscaba al lider al da la vuelta en la esquina de la calle Lo veo a lo lejos lo veo ya que estaba igual que yo lleno de sangre y muy rápidamente lo vi y pense que era el . Al verlo creo una gran nube se aren arriba de el al crear eso el mira hacia arriba Y yo lo tomo de los pies para que no se moviera Al hacer eso Dejo caer mi arena y luego apretó mi mano y le destripo todo su cuerpo luego de ver que estaba muerto me fui a la entrada de el pais de las aves a ver si esta mi compañero gack ya que esa era el punto de reunión al salvar a los rehenes el Si no viene en 5 minutos voy por el. Y me quede a un lodo esperando y mientras pensaba lo que hice Que se que estuvo mal en realidad no se que me paso en ese momento pero espero pedirle perdon a mi amigo.
Josue Sabaku- Jounin
Hoja Ninja
Chakra:
(1200/1200)
Inventario:
una ves que los reenes estaban todos fuera de peligro trate de conseguir a toda velocidad sobre el lomo de Neuen unos cuantos abrigos para darle a mis compañeros de suna que habian estado secuestrados , estaban en una muy mala condicion , por lo que podrian no sobrevivir a este clima gelido , para mi sorpresa mucha gente del pais de la aves nos ayudo y fue caritativa con nosotros , prestandome un monton de abrigos viejos y algunos no tanto pero que todo servia para nuestra situacion la cual era bastante desesperante, ate todo lo que me dieron los aldeanos a el lomo de Neuen y corri a toda velocidad al lugar donde habia dejado a los reenes , les entregue los abrigos y ellos mismos se los pusieron mostrando agradecimiento en sus rostros , luego de eso nos dirijimos a la puerta del pais de las aves a reunirnos con josue para marcharnos todos juntos a suna .
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario: