:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Llegando a Mi destino "Mision rango C " Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Llegando a Mi destino "Mision rango C " Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Llegando a Mi destino "Mision rango C " Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegando a Mi destino "Mision rango C " Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Llegando a Mi destino "Mision rango C " EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Llegando a Mi destino "Mision rango C " EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Llegando a Mi destino "Mision rango C " EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Llegando a Mi destino "Mision rango C " EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Llegando a Mi destino "Mision rango C " EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Llegando a Mi destino "Mision rango C " EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Llegando a Mi destino "Mision rango C " EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Llegando a Mi destino "Mision rango C " EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Llegando a Mi destino "Mision rango C " EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Llegando a Mi destino "Mision rango C " EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Llegando a Mi destino "Mision rango C " Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Llegando a Mi destino "Mision rango C " Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Llegando a Mi destino "Mision rango C " PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Llegando a Mi destino "Mision rango C " Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Llegando a Mi destino "Mision rango C " KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Llegando a Mi destino "Mision rango C " Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Llegando a Mi destino "Mision rango C " 122j37k

Llegando a Mi destino "Mision rango C "

Ir abajo

Llegando a Mi destino "Mision rango C " Empty Llegando a Mi destino "Mision rango C "

Mensaje por Josue Sabaku Mar Feb 26, 2013 3:07 pm

Al estar caminando A la entrada del pais de los vegetales Veo como a mi alrededor hay muchos vegetales y digo en mi mente ya veo por que le dices asi xD. y Al estar caminando un poco mas Llego a la entrada y comienzo a hablar con los guardias los cuales estaban en ese lugar Y le digo que le a pasado al decir eso los ninjas que an venido a robar nuestras cimbras y vegetales Y si le damos eso nos moriremos de hambre al escuchar eso mi sangre hierbe por dentro Y le digo a que hora es que ellos pasan por estos lugares ? Al decir eso me responden Ellos vienen por aca en la noche Y al escuchar eso les digo pueden ir a sus casa al decir eso Me pongo en un puto clave apra ver todo a un perimetro de 9 metro y hice una trampa de arena por si son muchos. y al estar quito esperando se a echod e noche y espero a que los ninjas ataquen Y la estar un largoo tiempo esperando Veo a lo lejos a estos tios y al verlos pienso a Estos tios los matare por ser asi no em gustan las personas que maltratan a otras y estoy seguro que los are pasar una mala noche los maltratare Ya a salido el josue malo (6) y les aseguro que nadie lo quiere ver pero ellos lo an sacado .
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Llegando a Mi destino "Mision rango C " Left_bar_bleue1200/1200Llegando a Mi destino "Mision rango C " Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Mi destino "Mision rango C " Empty Re: Llegando a Mi destino "Mision rango C "

Mensaje por Josue Sabaku Mar Feb 26, 2013 3:17 pm

Al estar viendo a los dos ninjas que vanean a el pais del vegetal a maltratar a los aldeanos Me les quedo fijamente viendo y ellos no sabían que estaba En ese lugar y al estar a unos 30 milimetros de la trampa La activo uno cae en el hueco de la trampa pero otro sale tranquilamente . y al ver que uno callo en la trampa la sierro nuevamente para que no saliera Y leugo em enfoco en mi enemigo que al parecer si es un oponente digno contra mi. y al verlo noto como lanza unos kunais Y muy facilmente los paro pero la pararlos Explotan Y me dan pero tengo mi armadura de arena siempre y no em pasa nada YT al ver eso muy facilmente lo tomo con mi arena y Con una voz maligna le digo ahora moriras y lo aplasto con mi ataúd de arena . la hacer eso escucho al otro ninja Y lo aplasto igual mente y al terminar mi trabajo me voy a un lugar y me quedo dormida Queria descansar un poco tambien. Y Al aver Dormido un poco ya era de mañana y noto como esta una multitud En frente d emi Y al ver eso casi me da un infarto Y veo que estan muy agradecidos a mi por salvarlos y al hacer eso Le digo de nada pero ya me tengo que ir ravise que los muertos estuvieran muertos Y me voy ya que estaban bien muertos y que facil fue matarlos en realidad Al aver echo eso me dirijo nuevamente ami casa.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Llegando a Mi destino "Mision rango C " Left_bar_bleue1200/1200Llegando a Mi destino "Mision rango C " Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.